Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#661 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 05 junio 2018 - 14:57:34

Pues antes de que acabe la garantía todos en grupo a tocar los h... y que solucionen los defectos de fábrica, pero espero que las pijadas queden en esto y podamos disfrutar todos del coche como se merece.

Tampoco queremos acongojar a futuros compradores, todas las marcas tienen sus cosas, pero al menos que queden los fallos expuestos.

Y repito, en conjunto me parece un cochazo y cada día más contento, lo único que cambiaría o añadiría serían 10 litros más de depósito, asiento del copiloto regulable en altura y alguna pijada más.

totalmente de acuerdo!

diez litros más de depósito sería perfecto. Por lo que me dijo la comercial, todos los honda tienen el mismo de 40. Asi que un crv de gasolina debe de tener para 300 km XD (lo mismo es mentira lo del deposito comun)

Y lo del asiento. 

Poco más que añadir. 

Estoy cada día más feliz con él. 



#662 Alberto37

Alberto37

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.0 turbo elegance navi

Escrito 05 junio 2018 - 15:56:19

Hola, buenas tardes.

 

Me llamo Alberto y y he comprado un civic 1.0 elegance navi.  Y me han salido un par de dudas que haber si os pasa a los demás propietarios:

 

El GPS sabéis que saca un montón de iconos: restaurantes, gasolineras,etc....  Los cajeros automáticos  me salen con el símbolo de la moneda inglesa.  Os pasa a alguno esto?

 

Y otra pregunta, más importante si cabe.  Que consumo os saca el coche?  Porque de la teoría a la realidad....  A mí no me baja el consumo de 7L/100Km.  Y  eso que soy una persona que no corre ni nada.

 

Gracias.



#663 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 junio 2018 - 16:25:09

Hombre es que el coche se fabrica en UK... XD

#664 Oqc

Oqc

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic 1.0 cvt elegance

Escrito 05 junio 2018 - 19:01:59

Hola, buenas tardes.

Me llamo Alberto y y he comprado un civic 1.0 elegance navi. Y me han salido un par de dudas que haber si os pasa a los demás propietarios:

El GPS sabéis que saca un montón de iconos: restaurantes, gasolineras,etc.... Los cajeros automáticos me salen con el símbolo de la moneda inglesa. Os pasa a alguno esto?

Y otra pregunta, más importante si cabe. Que consumo os saca el coche? Porque de la teoría a la realidad.... A mí no me baja el consumo de 7L/100Km. Y eso que soy una persona que no corre ni nada.

Gracias.


Alberto
Tengo el mismo modelo quemado tuyo, pero cvt.
Mis consumos son estos:
Urbano...entre 6'5-8 dependiendo de la densidad del tráfico
Autopista legal...5,5
Carretera....4'5-5

mis dos últimos depósitos con carretera 70%,autopista 25% y resto ciudad....5 litros, 700 km de reserva a reserva.

#665 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 junio 2018 - 20:14:45

34 páginas de hilo buscándole problemas al Civic X...

Estáis flipaos...:blink:

Por cierto buenas noticias para los iPhoneros con un Civic X, aunque yo sea un Androide.....

https://www.diariomo...aps-waze-coche/

Cada vez veo más claro que eso de que te cobren pasta por unos mapas en el coche tiene los días contados. Si puedes poner Maps en la pantalla vía CarPlay o AndroidAuto, que permite descargar los mapas que quieras gratis al teléfono, los coches con NAVI quedarán en desuso pronto...

#666 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 06 junio 2018 - 15:25:47

34 páginas de hilo buscándole problemas al Civic X...

Estáis flipaos...:blink:

Por cierto buenas noticias para los iPhoneros con un Civic X, aunque yo sea un Androide.....

https://www.diariomo...aps-waze-coche/

Cada vez veo más claro que eso de que te cobren pasta por unos mapas en el coche tiene los días contados. Si puedes poner Maps en la pantalla vía CarPlay o AndroidAuto, que permite descargar los mapas que quieras gratis al teléfono, los coches con NAVI quedarán en desuso pronto...


El Waze ya es compatible con android auto hace tiempo, como Google Maps....

#667 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.431 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 junio 2018 - 15:44:35

El Waze ya es compatible con android auto hace tiempo, como Google Maps....


Paciencia con los mayores... Es asi la vida. XD

#668 Juanje77

Juanje77

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 06 junio 2018 - 19:42:22

Al final entre grillos y demás cosas que comentáis se enfria uno con el Cívic... No es plan de soltar 27 mil euros para a los dos días parezca el coche una tienda de pájaros...

#669 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 06 junio 2018 - 21:05:59

Pues en el mío apenas tengo...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#670 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 06 junio 2018 - 22:30:30

Yo apenas tengo, así que si andas caliente déjate llevar, te llevas un pedazo de coche y encima rompecuellos (alguno se girará para potar jajaja). Siempre solemos magnificar las cosas "malas" y nos impiden disfrutar de lo bueno, que este coche ofrece mucho.

Estoy con Yayo, 34 páginas de hilo buscándole pegas son muchas páginas y acongojan al más pintado.

#671 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 junio 2018 - 22:31:57

Paciencia con los mayores... Es asi la vida. XD


:queteden:

#672 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.431 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 junio 2018 - 12:04:18

:queteden:


Obsceno, a la proxima presento mocion de censura

Editado por BlackDie, 07 junio 2018 - 12:04:53.


#673 CivicSportPlusTFE

CivicSportPlusTFE

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 201

Escrito 07 junio 2018 - 12:05:53

Hola chicos. Llevo varios meses sin escribir, pero siguiendo atentamente el foro. Lástima que tenga que ahondar en los últimos comentarios. Y es que cumpliendo ahora mismo justo un año con el coche y 20.000 kms, sigo sufriendo problemas de todo tipo. Todos ellos, desde la mala calidad general de los acabados de este coche. Es tan extenso el rosario de problemas, que tengo que buscar una mañana o tarde libre para exponerlos aquí. Grillos, ruidos, roturas, desajustes, desperfectos estéticos... lo último ya es que rasquen en exceso las marchas (sobre todo 2ª y 3ª), así como un fuerte ruido al pasar por baches bajo la rueda trasera derecha.

 

Además, soy de Tenerife y aquí lejos de solucionar problemas en la concesión, los incrementan. Empezando porque no tienen postventa como tal, sino que sacan el coche a reparadores externos.

 

El mío es un Civic 5p 1.5 T Sport Plus.

 

Ya contaré un día de estos, pero sinceramente.... Honda ya no es lo que dicen era.

 

Saludos!!



#674 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.431 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 junio 2018 - 12:08:28

Yo apenas tengo, así que si andas caliente déjate llevar, te llevas un pedazo de coche y encima rompecuellos (alguno se girará para potar jajaja). Siempre solemos magnificar las cosas "malas" y nos impiden disfrutar de lo bueno, que este coche ofrece mucho.

Estoy con Yayo, 34 páginas de hilo buscándole pegas son muchas páginas y acongojan al más pintado.


Escuchar lo de la jaula de grillos.... Madre... Madre... Tener unos ruidos dentro, en cierto modo es normal, unos mas otros menos. Decir que tiene algun grillo molesto, ok. Pero quien no tenga uno y lea cosas asi... Va a pensar que es una ford currier diesel con tornillos sueltos en las guanteras.... Eso si es una jaula de grillos. En parado tiembla hasta el retrovisor...

#675 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 07 junio 2018 - 20:19:08

Hola chicos. Llevo varios meses sin escribir, pero siguiendo atentamente el foro. Lástima que tenga que ahondar en los últimos comentarios. Y es que cumpliendo ahora mismo justo un año con el coche y 20.000 kms, sigo sufriendo problemas de todo tipo. Todos ellos, desde la mala calidad general de los acabados de este coche. Es tan extenso el rosario de problemas, que tengo que buscar una mañana o tarde libre para exponerlos aquí. Grillos, ruidos, roturas, desajustes, desperfectos estéticos... lo último ya es que rasquen en exceso las marchas (sobre todo 2ª y 3ª), así como un fuerte ruido al pasar por baches bajo la rueda trasera derecha.

Además, soy de Tenerife y aquí lejos de solucionar problemas en la concesión, los incrementan. Empezando porque no tienen postventa como tal, sino que sacan el coche a reparadores externos.

El mío es un Civic 5p 1.5 T Sport Plus.

Ya contaré un día de estos, pero sinceramente.... Honda ya no es lo que dicen era.

Saludos!!

Miedo me está dando leerte, porque me estoy imaginando el coche envejeciendo muy mal. Yo de momento estoy muy contento con el comportamiento y la fuerza del coche, pero los acabados me parecen muy mejorables.

#676 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 08 junio 2018 - 05:39:49

Escuchar lo de la jaula de grillos.... Madre... Madre... Tener unos ruidos dentro, en cierto modo es normal, unos mas otros menos. Decir que tiene algun grillo molesto, ok. Pero quien no tenga uno y lea cosas asi... Va a pensar que es una ford currier diesel con tornillos sueltos en las guanteras.... Eso si es una jaula de grillos. En parado tiembla hasta el retrovisor...

Yo debo tener otro coche porque el mío en parado es un casi eléctrico. Tengo algún ruidillo pero no subo a coche que no lo tenga. Desde luego el que lea este hilo pensará que tenemos un Dacia.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#677 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.431 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 junio 2018 - 14:57:23

Yo debo tener otro coche porque el mío en parado es un casi eléctrico. Tengo algún ruidillo pero no subo a coche que no lo tenga. Desde luego el que lea este hilo pensará que tenemos un Dacia.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk



A eso me referia yo antes... Decir que es una jaula de grillos, es alejarse peligrosamente de la realidad.

Tendrá algun grillo, mas molesto o menos, pero de ahi a lo otro... Madre..... Que yo ando con mercedes, bmw, vw... Y todos tienen algo, unos las que otro ojo... Pero todos alguno. Y estas tres ultimas mucho mas caras que honda, pero mucho de largo.

La critica es necesaria, ayuda a mejorar, que si es una critica real. Alguie qje no es del foro estara por ahi extendiendo un bulo sobre los millones de ruidos que hace el civic que parece uno de los primeros AX con su salpicadero rigido que se rompia en mil trozos. O que es como un scort diesel... No perder el norte. Critica si, para eso se paga, exageraciones extremas no ayudan a nadie. Al contrario.

#678 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 08 junio 2018 - 16:22:05

A eso me referia yo antes... Decir que es una jaula de grillos, es alejarse peligrosamente de la realidad.

Tendrá algun grillo, mas molesto o menos, pero de ahi a lo otro... Madre..... Que yo ando con mercedes, bmw, vw... Y todos tienen algo, unos las que otro ojo... Pero todos alguno. Y estas tres ultimas mucho mas caras que honda, pero mucho de largo.

La critica es necesaria, ayuda a mejorar, que si es una critica real. Alguie qje no es del foro estara por ahi extendiendo un bulo sobre los millones de ruidos que hace el civic que parece uno de los primeros AX con su salpicadero rigido que se rompia en mil trozos. O que es como un scort diesel... No perder el norte. Critica si, para eso se paga, exageraciones extremas no ayudan a nadie. Al contrario.

 

Exacto. Son  pocos casos en el conjunto de ventas, y seguramente son todos de coches del año pasado. A día de hoy no creo que nadie tenga un grillo despues de enero o febrero de 2018.

En el hilo  recopiilatorio de problemillas:
http://clubhondaspir...nes-civic-10th/

he contado hasta ahora sobre 15/17 casos de grillos.

 


Editado por benzoll, 08 junio 2018 - 18:56:53.


#679 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 08 junio 2018 - 16:22:31

A eso me referia yo antes... Decir que es una jaula de grillos, es alejarse peligrosamente de la realidad.

Tendrá algun grillo, mas molesto o menos, pero de ahi a lo otro... Madre..... Que yo ando con mercedes, bmw, vw... Y todos tienen algo, unos las que otro ojo... Pero todos alguno. Y estas tres ultimas mucho mas caras que honda, pero mucho de largo.

La critica es necesaria, ayuda a mejorar, que si es una critica real. Alguie qje no es del foro estara por ahi extendiendo un bulo sobre los millones de ruidos que hace el civic que parece uno de los primeros AX con su salpicadero rigido que se rompia en mil trozos. O que es como un scort diesel... No perder el norte. Critica si, para eso se paga, exageraciones extremas no ayudan a nadie. Al contrario.

 

 

Va el del techo... Empezó poco a poco, desde Febrero o así (comprado en Enero) y ha ido evolucionando poco a poco a esto:

 


Editado por AythaNzt, 08 junio 2018 - 16:22:46.


#680 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 08 junio 2018 - 16:33:01

Va el del techo... Empezó poco a poco, desde Febrero o así (comprado en Enero) y ha ido evolucionando poco a poco a esto:

 

 

 

 

¿ A mas velocidad suena mas o menos? porque parez sonido de aire..






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos