Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#641 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 March 2018 - 19:41:02

¿ Que tal os funcionan los limpiaparabrisas en modo Automático ? Los míos cuando caen cuatro gotas , empiezan bien limpiando poco a poco intermitentemente , pero luego llega un momento en que empiezan a lanzarse y continúan limpiando constantemente como si estuvieran en posición normal y ya no paran aunque deje de caer agua , les tengo que parar yo y volver a pasar a automático .

Y otra cosa , no se por que razón en muchas ocasiones suena la goma de los limpiaparabrisas sobre el parabrisas y saltan .

¿A alguno le ocurre alguna de estas cosas o las dos?

A mí regula muy mal el limpia también,tengo que ajustarlo constantemente,con la goma no tengo problema

#642 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 18 March 2018 - 22:27:00

A mi me pasa eso en el limpia. El otro día mientras llovía iba bien. Empezó a llover menos y funcionaba. Dejó de llover y el limpia siguió como si estuviese fijo. Tuve que desconectarlo yo.

#643 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 March 2018 - 22:34:08

Se para al cabo de poco tiempo.

Pero sí que es verdad que el del Civic 8 funciona mejor.

Yayo, qué propones, que hagamos un hilo por problema?

De las 32 páginas no son todo problemas ni mucho menos, se utilizó el hilo como el general en muchos posts.

#644 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 19 March 2018 - 01:20:09

He abierto un hilo al respecto , sobre lo de los Limpiaparabrisas 

http://clubhondaspir...sas-civic-10th/



#645 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 March 2018 - 10:53:20

Se para al cabo de poco tiempo.

Pero sí que es verdad que el del Civic 8 funciona mejor.

Yayo, qué propones, que hagamos un hilo por problema?

De las 32 páginas no son todo problemas ni mucho menos, se utilizó el hilo como el general en muchos posts.

Pues sí...

Es por vosotros eh!

#646 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 March 2018 - 10:56:17

Pues sí...

Es por vosotros eh!

Vale, perfecto

#647 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 19 March 2018 - 23:38:45

Si compañeros, habría que hilos independientes con las cosas que van saliendo, yo sufro lo mismo que tú con limpias, lo he conseguido atenuar cambiando los propios limpias por unos bosch, en vez de la porquería que me venía de serie

#648 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,521 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 March 2018 - 11:36:37

No se podria en el primer comentario,  hacer una lista con los problemas que an aparecido o algo similar?  para que sea comodo de encontrarlos todos juntos,  una lista,  para los nuevos propietarios.  Asi podrian saber que cosas controlar. 


Editado por BlackDie, 20 March 2018 - 11:37:12.


#649 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 01 June 2018 - 15:52:57

Buenas. Menos mal que he leído esto después de comprarme el coche y no antes!  Que miedo. De todas formas, a favor del civic X he de decir que la calidad si que ha mejorado notablemente, al menos asi me lo parece a mi. Mi hermana tiene un civic gasolina automático del ¿2006? ( el primero que salió con forma de huevo, para entendernos) y que queréis que os diga, a años luz está el mío. La radio y el audio del suyo es poco mas que penoso, los plásticos del salpicadero duros y la apariencia nada que ver a los de ahora. Y luego está el cambio automático... no he tenido el placer de probar el de ahora, pero el de esa generación me resulta desesperante por lento. Y aún así, no les ha dado ni un sólo problema en estos años.

Que este tiene grillos? los tiene. En el mío vienen de la zona del maletero y del techo. Intentare que me los medio resuelvan en la primera revisión. Pero nada que te desespere. 

Los limpias tienen vida propia? la tienen, pero lo desconectas un momento y vuelve a su ser. Al principio me traía loco que se pusieran a toda leche sin venir a cuento pero luego hasta tiene su punto gracioso. Hay que tomarse las cosas con humor, sobre todo este tipo de "problemas" que ya los quisieran otras marcas... 

Con respecto a las ayudas de la conducción... yo es que estoy muy en contra de la conducción autónoma, y esto no son más que ayudas... que fallan, como fallan las cosas que dependen de un ordenador. Hay que confiar en ellos, pero siempre vigilando. 

Vengo de Ford y este honda podría considerarlo casi premium, sin llegar a niveles de marcas alemanas pero nada que envidiar. 

Además, en esto coincidiremos todos... Con el 1,5 turbo, en cuanto aceleras dos veces y escuchas y sientes la aceleración... a que se te olvidan estos problemas? a mi sí, y además, me arranca una sonrisa!

Tres grandes defectos, que no problemas, veo en este coche:

1- La calidad del audio, aun siendo el "premium" (Aprovecho para admitir sugerencias para mejorarlo) 

2_ que el depósito de combustible sea tan pequeño (yo habría puesto diez litros más) 

3- los ajustes por palanca de los asientos, y que el del copiloto no se pueda regular en altura, aunque hoy me he sentado en el y encima creo que su posicion es más elevada que la más baja del de el conductor. Un tanto rara la postura. 

Nada más. Me encanta este foro, estoy aprendiendo mogollón de cosas. 

Feliz fin de semana!!



#650 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 01 June 2018 - 18:56:19

Pues a mí alguna de esas cosas me parecen cutradas a día de hoy y más para el precio del coche, sobre todo lo de los limpias, es una tecnología ya suficientemente mayor como para que falle. En mi ex 206 del año 2001 que se volviese un poco loco era aceptable, en mi coche actual va perfecto. Que haya algún grillo, bueno, pero lo de los limpias....

#651 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 01 June 2018 - 19:06:17

Lo de los limpias es un coñazo la verdad. Y cutreces como no incluir leds en todos las luces. PEro lo de los limpias seguro que lo solucionan. 



#652 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 03 June 2018 - 01:36:29

A mi los limpiaparabrisas me van bien, al menos por ahora, pero el tema de los ruiditos me tiene muy mosqueado. Si los tiene ahora que es nuevo, ¿que pasará cuando vaya cumpliendo años?

#653 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 04 June 2018 - 08:29:16

A mi los limpiaparabrisas me van bien, al menos por ahora, pero el tema de los ruiditos me tiene muy mosqueado. Si los tiene ahora que es nuevo, ¿que pasará cuando vaya cumpliendo años?

 

Yo estoy por comprar unos cuantos metros de goma adhesiva e ir desarmando todos los findes plásticos e írselas poniéndolo, porque también me mata este tema. El techo es insoportable, y como pille una carretera mal asfaltada... agüita, el salpicadero como si se fuera a desmontar.



#654 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 04 June 2018 - 10:32:56

Yo estoy por comprar unos cuantos metros de goma adhesiva e ir desarmando todos los findes plásticos e írselas poniéndolo, porque también me mata este tema. El techo es insoportable, y como pille una carretera mal asfaltada... agüita, el salpicadero como si se fuera a desmontar.

 

Qué manera tan absurda de arruinar la imagen de una marca. Ya pueden solucionar esto ¡¡YA!!!



#655 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 04 June 2018 - 13:13:38

¿A alguno de las Asturias le pega "latigazos" cuando la "Y" está encharcada? Supongo que serán las Michelín, aunque en el Focus con unas Bridgestone Potenza S001 también me daba algún "latigazo".

Me pasó ayer yendo a Oviedo y lloviendo fuerte, antes de Serín, que me dió un par de coletazos, aunque nada serio.

#656 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,521 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 June 2018 - 13:28:03

Quien os lea y entienda literal lo que decis, pensara que hablais de un ibiza 1.9 tdi de los primeros... O de un ford scort 1.8 td...

#657 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 04 June 2018 - 18:44:44

Yo estoy encantado con el coche en todos los sentidos, y si tengo algún grillo paso de que me desmonten medio coche para solucionarlo (que alguno pequeño de vez en cuando hay). Y os lo dice un tikis de manual, esperaré a que se acerque el final de la garantía y ahí sí, y aprovecharé cuando toquen revisiones si tengo algo que mirar.

#658 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 04 June 2018 - 19:33:12

Yo estoy encantado con el coche, excepto con los acabados. Mi anterior coche era un Mazda 6 y nuevo no tenía ningún ruidito ni vibración, con los años si que le fue apareciendo alguno. Por eso me está dando miedo que pasará con el Civic cuando vaya pasando el tiempo.

#659 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 04 June 2018 - 20:05:33

Pues antes de que acabe la garantía todos en grupo a tocar los h... y que solucionen los defectos de fábrica, pero espero que las pijadas queden en esto y podamos disfrutar todos del coche como se merece.

Tampoco queremos acongojar a futuros compradores, todas las marcas tienen sus cosas, pero al menos que queden los fallos expuestos.

Y repito, en conjunto me parece un cochazo y cada día más contento, lo único que cambiaría o añadiría serían 10 litros más de depósito, asiento del copiloto regulable en altura y alguna pijada más.

#660 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 05 June 2018 - 14:02:27

Yo pasé este lunes la revisión del año, me ajustaron el portón trasero porque hacía ruido en los baches. Ahora todo ok, estoy muy contento con el coche. Es cierto que tiene cosas mejorables como las luces interiores y traseras incandescentes, las puertas no se bloquean al arrancar, no trae subwoofer el audio premium, plásticos inferiores un poco duros, pero en realidad son nimieces.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos