Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#121 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 03 octubre 2017 - 09:49:55

Jajajaj bueno por ahora no escuche nada, tocaré madera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#122 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 03 octubre 2017 - 11:25:25

yo tampoco tengo grillos de esos



#123 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 octubre 2017 - 11:47:43

No se quien me lo pregunto pero si, me dejaron un coche de sustitución. Concretamente mi antiguo coche, un EP2.

Como algunos sabéis, al final he puesto la reclamación a Honda España. Lo más gracioso de todo es cuando me responden y me dicen que les de el número de bastidor.

Esta gente o no lee los mensajes o es un poco corta. Si el coche va camino de un mes en el taller, ¿ Donde coño va a estar en número de bastidor ?, ¿ En mis genitales ?.

Ya les dije que llamarán al taller y hablarán directamente con ellos.

Lo he flipado con las rajas esas que le han aparecido a un compañero.

(Y mira que dudé entre el Sportage y el 3008).

¿ Fan de la marca y último Honda ? Puede ser.

#124 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 03 octubre 2017 - 17:11:27

Yo de momento estoy contentísimo, sin fallos aparentes/preocupantes.

Lo de los grillos a mi, aunque diría que no tengo ninguno por ahora, si aparece alguno me va a dar exactamente igual ya que yo el 90% de las veces que conduzco voy con la música alta y ni me entero. Y si en el futuro oigo algo cuando no la tenga puesta pues bienvenido será el señor grillito, no me quitará el sueño ni mi tiempo intentando quitarlo...

#125 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 03 octubre 2017 - 18:25:36

Yo estado comprobándolo de vuelta del trabajo y grillos no tengo no sé escucha nada por ahora así que genial, lo que si lo que ya comenté de segunda a punto muerto que lo llevo mañana cuando salga de trabajar, veremos cuánto me dejan sin coche aunque ya me dijeron que lo miran en el día máximo el siguiente y ya dan parte y me dan coche de cortesía, igual es un typer R y dejó el mío allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#126 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 octubre 2017 - 10:41:53

Uff, como me he calentado jajajaja.

Estoy enfadado pero no tanto como para que sea mi último Honda.

#127 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 04 octubre 2017 - 10:59:54

A las 15:30 lo dejo en el taller y ya comienzan con el, supongo que me dirán algo a última hora por lo que me dijeron, os Cuento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#128 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 04 octubre 2017 - 13:22:49

Es normal que te calientes nakata

#129 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 04 octubre 2017 - 15:33:51

Ya volví del taller, efectivamente ellos mismos vieron que no entra bien el paso de segunda a tercera o punto muerto y también les dije que la marcha atrás va muy dura, no se hasta qué punto será normal unas lo va más y otras menos.... normal no lo veo pero bueno, respecto al cierre... el chico me dijo que en estos modelos no se puede centralizar para que se ponga solo cuando vas en marcha, así que un pin para el comercial que está todo el dichoso día vendiendo hondas y no tiene ni idea... ver para creer, por otro lado hay 2 cosas que si me molestan la verdad, una es que si bloqueas las ventanas no se pueden bajar el resto solo la del piloto eso me dijo que en todos hondas, pero la repera es la bola del cambio de marchas, se gira sola... no va blanda pero tampoco excesivamente dura para que no se mueva, esto deriva en que si te descuidas acabas con la sexta de primera al darle la vuelta, cosa que me dijo que en todos hondas lo hacen así, por si lo quieres girar un poco o algo, para que leches quiero girarlo? Para poner la primera de sexta m? O al revés ? No tiene ni pies ni cabeza, ya veré un invento para que no se mueva, ni que fuera la bola de una discoteca no me jodas... por lo demás desde hoy sigo esperando... veremos que se demoran y cuánto tardan en dejarme vehículo ya que lo uso para ir a trabajar que hago 40km todos días entre ida y vuelta.... seguiré contándoos por aquí y vamos dejando todos los problemas, que así podemos comparar y enterarnos de todo bien,
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#130 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 04 octubre 2017 - 15:55:35

Ya volví del taller, efectivamente ellos mismos vieron que no entra bien el paso de segunda a tercera o punto muerto y también les dije que la marcha atrás va muy dura, no se hasta qué punto será normal unas lo va más y otras menos.... normal no lo veo pero bueno, respecto al cierre... el chico me dijo que en estos modelos no se puede centralizar para que se ponga solo cuando vas en marcha, así que un pin para el comercial que está todo el dichoso día vendiendo hondas y no tiene ni idea... ver para creer, por otro lado hay 2 cosas que si me molestan la verdad, una es que si bloqueas las ventanas no se pueden bajar el resto solo la del piloto eso me dijo que en todos hondas, pero la repera es la bola del cambio de marchas, se gira sola... no va blanda pero tampoco excesivamente dura para que no se mueva, esto deriva en que si te descuidas acabas con la sexta de primera al darle la vuelta, cosa que me dijo que en todos hondas lo hacen así, por si lo quieres girar un poco o algo, para que leches quiero girarlo? Para poner la primera de sexta m? O al revés ? No tiene ni pies ni cabeza, ya veré un invento para que no se mueva, ni que fuera la bola de una discoteca no me jodas... por lo demás desde hoy sigo esperando... veremos que se demoran y cuánto tardan en dejarme vehículo ya que lo uso para ir a trabajar que hago 40km todos días entre ida y vuelta.... seguiré contándoos por aquí y vamos dejando todos los problemas, que así podemos comparar y enterarnos de todo bien,
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Lo del cierre me lo imaginaba, aunque tenia esperanzas... Y lo de la bola? Como que se mueve? El mango de la palanca dices no? Eso no se mueve en el mio.
 



#131 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 04 octubre 2017 - 19:52:13

Lo del cierre me lo imaginaba, aunque tenia esperanzas... Y lo de la bola? Como que se mueve? El mango de la palanca dices no? Eso no se mueve en el mio.

No, no, el mango no, si no la propia bola se puede puede girar, no es que vaya blanda pero tampoco excesivamente dura, no obstante lo estado leyéndolo por internet y si que es cierto que se mueven en todos hondas por lo visto, o a mucha gente, podéis comprobarlo y decirme algo? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 04 octubre 2017 - 19:54:32.


#132 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 04 octubre 2017 - 20:01:15

A mi me lo dieron ayer y efectivamente me pasa igual, el pomo se gira si  se hace fuerza y me dijeron que es así en muchos modelos de honda. Yo de momento no he notado nada raro con la caja de cambios, entran todas las marcas muy bien, salvo la R que me cuesta un poco. Lo único que he tenido en el fueron unas marcas en las esquinas del coche que se veían a la luz que resultaron ser restos de pegamento de los plásticos y una esquina del fuelle del cambio que no esta bien metida y sale un poquito. Por lo demás encantado con el coche, en cuanto tenga tiempo le hago una presentación como es debido 



#133 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 04 octubre 2017 - 20:17:33

Efectivamente es así, lo estado leyendo y esto es porque van roscados y no con llave de allen como muchos otros, igual este va más flojo de la cuenta, pero eso al ir roscado tiene fácil solución, es girar sin más y luego poner la funda negra que cubre bien de nuevo y a correr, otra opción más heavy sería hacer un agujero en la bola en la parte interna en caso que se pueda y meter un allen que haga presión sobre la palanca, cuando me lo devuelvan me pondré a ver y os informo, soy de los maniáticos que les gusta que vaya bien fija respecto al cambio el tuyo es auto?, el mío también va algo duro en la marcha atrás, pero me lo van a mirar, fíjate bien que no te pase lo de la segunda a mí no me pasaba y me di cuenta hace nada, en parado en tu garaje metes segunda y osas a punto muerto y miras si atasca, lo notaras porque no te dejará moverla hacia los lados, hazlo varias veces y así sales de duda, ojalá no te pasee, mucha suerte, yo veré el tiempo que se lo quedan hoy lo lleve a las 15:30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 04 octubre 2017 - 20:21:42.


#134 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 04 octubre 2017 - 23:27:21

He bajado al garaje hace un rato y no he notado nada raro en la palanca, no se queda atascada en el medio por mucho que lo haga. Debe de ser en alguna tirada concreta en la que haya ese fallo. Un saludo

#135 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 05 octubre 2017 - 10:16:22

Acaban de llamarme y me dicen que eso lo hace todos civic que tienen les dije que me da igual que lo quiero bien o se lo quedan me parece de vergüenza el trato, vamos como no lo dejen bien me voy a consumo y el coche se lo quedan ellos, que es normal me dicen jajajaja me río porque en estos momentos llevo una mala ostia de no te cantees... que poca vergüenza de verdad, que pasa que para cambiar de 2 a 3 tengo que hacerlo en 2 partes? Tienen algún problema mental estos de honda ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#136 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 05 octubre 2017 - 11:24:57

el mio de segunda a tercera sube perfectamente, bueno todas las marchas son una delicia asi q, q no te cuenten milongas, eso si el mio es manual, tampoco me pasa lo de la marcha atras


Editado por cesar33, 05 octubre 2017 - 11:28:44.


#137 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 05 octubre 2017 - 11:54:58

La marcha atrás está un pelin dura, esto me podría parecer incluso bien. Lo de 2ª a 3ª no es normal, tiene que ir fluido, sin quedarse atascada.



#138 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 05 octubre 2017 - 12:07:51

Luego a la tarde voy a las 5 que quede con el jefe de taller la verdad que estoy tranquilo por suerte él inversión de honda es el amigo de mi tía y ya hable con ella y van hablar con el jefe de taller para ver qué sucede ya que hasta el chico que le deje el coche de honda lo reconoció que no es normal pero por lo visto el jefe de taller si que lo ve normal, es la nueva moda pasar de 2 a 3 a trompicones o atascos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#139 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 octubre 2017 - 13:34:58

Dany86, eso es normal jajajaja.

Le faltó decir al jefe taller que sino, pasarás de 2 a 4 y ya está jajajaja.

Es verdad que yo estoy cabreado (ya menos) con el tiempo que lleva mi coche en el concesionario pero al menos confío en el concesionario de mi ciudad. Son buenos profesionales.

Esto es un defecto de una tirada, que a saber a cuántos toca, y desde luego Honda debería hacer un comunicado oficial e incluso una llamada a revisión.

#140 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 05 octubre 2017 - 13:41:35

Dany86, eso es normal jajajaja.

Le faltó decir al jefe taller que sino, pasarás de 2 a 4 y ya está jajajaja.

Es verdad que yo estoy cabreado (ya menos) con el tiempo que lleva mi coche en el concesionario pero al menos confío en el concesionario de mi ciudad. Son buenos profesionales.

Esto es un defecto de una tirada, que a saber a cuántos toca, y desde luego Honda debería hacer un comunicado oficial e incluso una llamada a revisión.

Por supuesto que es normal, en verdad soy yo que soy medio lelo y no sabia que de 2 tenía que cambiar a 4 o 6 directamente, total la tercera está sobrevalorada jajajaja y oye... que si no tan ricamente en segunda que es lo que se lleva... me lo estaba diciendo el del concesionario lo que le dijo el jefe de taller y hasta el pobre chico alucinaba y me daba la razón, acto seguido hable con mi tía la cual hablo con su amiga que como ya dije ella y su hijo son inversores del concesionario de Zaragoza, os podéis imaginar lo que le costó llamar al concesionario para ver que está sucediendo con mi coche, así que a las 17 tengo que ir para que me den soluciones :) ya se lo dije si tenéis problemas me dais un type r y todos felicidad (además ayer les llegó el primero) y si no que me den otra unidad igual o que arreglen el mío a mí me da igual pero se lo dije claro que si ellos me van a pagar los taxis que trabajo a 20km de mi casa entre ida y vuelta 40, no tengo autobús ni nada hoy y mañana tengo coche y el lunes quien me lleva? Como no me pongan vehículo no tengo como ir a trabajar además ninguno de mi trabajo es de mi zona ni siquiera de la capital para poder desplazarme... veremos cómo termina pero espero por el bien de evitar el lío que me pongan vehículo, mi culpa no es si no saben hacer su trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos