Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda E


  • Por favor identifícate para responder
455 respuestas en este tema

#381 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 septiembre 2020 - 17:23:11

https://www.motorpas...alon-pekin-2020

#382 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 septiembre 2020 - 13:27:59

Un S660 eléctrico con la base del E y la estética del S660 ....
a ver si acierto :P



#383 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 septiembre 2020 - 13:47:24

Una nueva vuelta de tuerca al concepto Sports EV?

Me quedo con lo del cr-v híbrido enchufable.

Editado por Kullman, 17 septiembre 2020 - 14:03:27.


#384 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2020 - 16:50:03

Un S660 eléctrico con la base del E y la estética del S660 ....
a ver si acierto :P


Mola :okk:

#385 FRVS

FRVS

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 03 octubre 2020 - 22:48:31

Coincido con algún compi, es bastante caro .



#386 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 octubre 2020 - 23:41:16

Dos videocomparativas de las mismas unidades de un Honda e y de un Mini e






#387 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 08 octubre 2020 - 19:18:44

Que feas son las llantas de los eléctricos! 

Otra cosa que me chirria es el precio, salen muchas star-up anunciando coches electricos por menos de 20000eur y los de las multinacionales, que en teoria tienen mucho mas margen, cuestan el doble.

Esta es española, promete coches baratos para dentro de 2 años, a ver si es cierto.

  https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/lupa-motors-e26-coche-electrico-espanol-2023/20201005152622038730.html

Este diseñado por 2 ingenieras alemanas, tiene hasta paneles solares, le compran muchas piezas a BMW y aún así costará 25000eur


https://sonomotors.com/en/preorder/



#388 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 octubre 2020 - 21:58:39

Que feas son las llantas de los eléctricos! 

Otra cosa que me chirria es el precio, salen muchas star-up anunciando coches electricos por menos de 20000eur y los de las multinacionales, que en teoria tienen mucho mas margen, cuestan el doble.

Esta es española, promete coches baratos para dentro de 2 años, a ver si es cierto.

  https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/lupa-motors-e26-coche-electrico-espanol-2023/20201005152622038730.html

Este diseñado por 2 ingenieras alemanas, tiene hasta paneles solares, le compran muchas piezas a BMW y aún así costará 25000eur


https://sonomotors.com/en/preorder/

 

A parte de mas feo que pegarle a un padre, van a hacer el primer coche electrico con rejillas de refrigeracion del motor que no existe, española tenia que ser.



#389 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 09 octubre 2020 - 14:45:41

Que feas son las llantas de los eléctricos!
Otra cosa que me chirria es el precio, salen muchas star-up anunciando coches electricos por menos de 20000eur y los de las multinacionales, que en teoria tienen mucho mas margen, cuestan el doble.
Esta es española, promete coches baratos para dentro de 2 años, a ver si es cierto.
https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/lupa-motors-e26-coche-electrico-espanol-2023/20201005152622038730.html
Este diseñado por 2 ingenieras alemanas, tiene hasta paneles solares, le compran muchas piezas a BMW y aún así costará 25000eur

https://sonomotors.com/en/preorder/


El precio de los electricos esta muy condicionado por el precio de las baterias. En Power Art lo han explicado mas de una vez. Es muy complicado sacar electricos baratos y con autonomias decentes, asi que por obligación acaban convirtiendose en coches premium o semipremium. No puedes vender un coche electrico pelado de equipamiento y hecho con materiales baratos por un precio elevado.

De aqui a unos años, si se abaratan las baterias o con las baterias solidas es posible que se abaraten. Pero mientras tanto...

#390 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 octubre 2020 - 14:55:03

El precio de los electricos esta muy condicionado por el precio de las baterias. En Power Art lo han explicado mas de una vez. Es muy complicado sacar electricos baratos y con autonomias decentes, asi que por obligación acaban convirtiendose en coches premium o semipremium. No puedes vender un coche electrico pelado de equipamiento y hecho con materiales baratos por un precio elevado.

De aqui a unos años, si se abaratan las baterias o con las baterias solidas es posible que se abaraten. Pero mientras tanto...

 

 

Totalmente de acuerdo. Mientras tanto... O pasas por el aro o sigues con gasolina.



#391 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 09 octubre 2020 - 19:35:27

A parte de mas feo que pegarle a un padre, van a hacer el primer coche electrico con rejillas de refrigeracion del motor que no existe, española tenia que ser.

 Si si, es feo como el solito, pero lo ponía como ejemplo, no por su diseño que deja mucho que desear.

 

El precio de los electricos esta muy condicionado por el precio de las baterias. En Power Art lo han explicado mas de una vez. Es muy complicado sacar electricos baratos y con autonomias decentes, asi que por obligación acaban convirtiendose en coches premium o semipremium. No puedes vender un coche electrico pelado de equipamiento y hecho con materiales baratos por un precio elevado.

De aqui a unos años, si se abaratan las baterias o con las baterias solidas es posible que se abaraten. Pero mientras tanto...

 

No entendeis el planteamiento, eso que comentas lo tengo claro, pero... porque a igualdad de capacidad de baterias son siempre más baratos los coches de marcas pequeñas o de emprendedores que los de grandes marcas?

 

El Sono Sion, por ejemplo, comparte el 80% del coche con el BMW i3, hasta las baterias, pero cuesta 18.000eur menos teniendo más tecnología.

 

No se si me estoi explicando bien, el día que Honda saque una moto eléctrica costará 25000eur , BMW tiene un scooter electrico para ciudad que cuesta 18.000eur, sin embargo te puedes comprar el mejor scooter electrico del mercado (de una start-up francesa) mucho mejor equipado que el de BMW, con la misma potencia pero con casi 200km más de autonomía que el de BMW y cuesta 9000eur.


O como las motos de Moto E, las Energica Ego, son motos de competicion, de fibra de carbono que puedes comprar desde 20,000eur ¿cuanto costaría esa moto con el logo de Honda?

 


Editado por tin8cho, 09 octubre 2020 - 20:15:23.


#392 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 octubre 2020 - 21:21:56

Yo entenderte te entendí, aunque mi comentario era mas bien que ese coche ni regalado me lo compraba de feo que es, pero hay algún modelo chino bien bonito.



#393 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 09 octubre 2020 - 22:38:50



Si si, es feo como el solito, pero lo ponía como ejemplo, no por su diseño que deja mucho que desear.


No entendeis el planteamiento, eso que comentas lo tengo claro, pero... porque a igualdad de capacidad de baterias son siempre más baratos los coches de marcas pequeñas o de emprendedores que los de grandes marcas?

El Sono Sion, por ejemplo, comparte el 80% del coche con el BMW i3, hasta las baterias, pero cuesta 18.000eur menos teniendo más tecnología.

No se si me estoi explicando bien, el día que Honda saque una moto eléctrica costará 25000eur , BMW tiene un scooter electrico para ciudad que cuesta 18.000eur, sin embargo te puedes comprar el mejor scooter electrico del mercado (de una start-up francesa) mucho mejor equipado que el de BMW, con la misma potencia pero con casi 200km más de autonomía que el de BMW y cuesta 9000eur.

O como las motos de Moto E, las Energica Ego, son motos de competicion, de fibra de carbono que puedes comprar desde 20,000eur ¿cuanto costaría esa moto con el logo de Honda?


Supongo que son muchos los factores que influyen. Desde la fiabilidad de una gran marca y vida de las baterias, hasta el coste del diseño y de la publicidad, pasando por la disponibilidad de repuestos y talleres oficiales durante años...

#394 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 octubre 2020 - 23:16:34

Pues igual que un Iphone que cuesta 80€ fabricarlo y te lo venden a 1200 o que una pas5 cueste 500 dolares o 500 euros cuando esa conversión es absurda, todo depende de la jeta que tenga el fabricante.



#395 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 11 octubre 2020 - 17:43:19

Supongo que son muchos los factores que influyen. Desde la fiabilidad de una gran marca y vida de las baterias, hasta el coste del diseño y de la publicidad, pasando por la disponibilidad de repuestos y talleres oficiales durante años...

 Esa sería una razón muy importante del sobrecoste y el motivo número uno por el que la gente paga más a una marca conocida que a una nueva, pero luego en la práctica tampoco es así.

Que se lo digan a la gente que en el 2015 pagó 45.000eur por un Chevrolet Volt u Opel Ampera y 2 años despues GM abandona Europa y los deja tirados sin servicio técnico ni repuestos. Y lo se de primera mano porque mi hermano tiene un Ampera.



#396 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 octubre 2020 - 11:41:23

Esa sería una razón muy importante del sobrecoste y el motivo número uno por el que la gente paga más a una marca conocida que a una nueva, pero luego en la práctica tampoco es así.
Que se lo digan a la gente que en el 2015 pagó 45.000eur por un Chevrolet Volt u Opel Ampera y 2 años despues GM abandona Europa y los deja tirados sin servicio técnico ni repuestos. Y lo se de primera mano porque mi hermano tiene un Ampera.


Una putada y no sé hasta que punto legal. Pero reconoceras que es mucho más complicado (por no decir en algunos casos imposible) que te suceda eso con una gran marca que con una marca nueva

#397 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 12 octubre 2020 - 22:42:56

Pues no se hasta que punto, porque los que tengan un Saab de los últimos, o un Mitsubitsi Híbrido recien comprado...a ver si tienen servicio técnico en unos añitos. Piezas puede que encuentren, pero si no hay ningun servicio oficial que sepa reparar la bateria ya tienes el lio hecho.

No creo que una "gran marca" sea garantía de nada, porque al final lo que te cubre es la ley.



#398 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 octubre 2020 - 22:52:35

Yo tengo un Saab 93 de 2004 y ni he ido al servicio técnico ni pienso ir y de cualquier modo, no deja de ser un Opel Vectra.



#399 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 octubre 2020 - 06:42:30

Pues no se hasta que punto, porque los que tengan un Saab de los últimos, o un Mitsubitsi Híbrido recien comprado...a ver si tienen servicio técnico en unos añitos. Piezas puede que encuentren, pero si no hay ningun servicio oficial que sepa reparar la bateria ya tienes el lio hecho.
No creo que una "gran marca" sea garantía de nada, porque al final lo que te cubre es la ley.


Seguro que una marca sin experiencia, ni una red de concesionarios y tallares oficiales a nivel nacional e internacional, sin unas ventas atractivas para que los fabricantes de repuestos no oficiales ofrezcan piezas y que permitan que los talleres no oficiales trabajen y conozcan el modelo con el tiempo te ofrece más garantias y tranquilidad que una que tenga todo esto.

Llamame raro, pero cuando voy a hacer una compra que tiene un precio de 5 cifras prefiero irme a una marca como Honda que de una marca que ni si quiera se que existe

#400 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 noviembre 2020 - 17:52:06

https://www.hibridos...039408.amp.html

 

Honda e Type R con algo se tienen que entretener.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos