Ahora que he terminado, os actualizo. El miércoles me fui a por provisiones para la que iba a liar y quede con un amigo que tenia alguna pieza de civic para tirar...y acabé invitando a cerveza de la cantidad de cosas que me dió: Un paragolpes sin agujeros de lavafaros, pasos de rueda, moquetas, una consola central y dos taloneras intactas. También traje de vuelta la caja de cambios de EJ8 que tenía en el taller de un amigo y que puede que se la monte a este coche que cada vez rasca más.
Al lío, lo primero que he hecho ha sido recubrir con cinta termo acústica los pasos de rueda traseros (que con lluvia como sabéis suenan bastante en estos coches), el techo, que ahora al golpear desde fuera suena a compacto y no a folio y también la tabla del maletero para que no vibre.

En el maletero, he puesto una luz extra, que siempre viene bien un poco más de iluminación. La he cableado con la del otro lado pasando el cable por detras del guarnecido (que comodo es hacer estas cosas con todo desmontado):

He tapizado el techo nuevamente, con una luz extra para las plazas traseras (increíble que no la haya liado haciendo el agujero de más o torcido). Además he llevado el micrófono hasta el plafón central para que no me pegue más con el parasol.

Como me ha sobrado algo de tapizado y pegamento, he decidido tapizar también los montantes delanteros que siempre puede quedar mejor moqueta que plástico casando acabados con el techo.

Para terminar, he puesto matriculas acrilicas que tenia una leve en la ultima ITV por estar muy gastadas las metálicas, he colocado la cámara de marcha atrás para cuando ponga la 2 din (y cableado hasta la zona de la radio antes de montar todo y he quitado el paragolpes con lavafaros rotos y colocado el que me regalaron (que está mejor de pintura y no tiene un antiniebla roto)

también he pintado las molduras de puerta de negro que es como originalmente deberian estar. Ironico tener los colores invertidos a como me gustaría, con manillas, taloneras y retrovisores plata.

Por ahora, esto es todo. Ya os ire contando mas cuando lleguen las mods que estan de camino.
Editado por stifler_R, 26 marzo 2021 - 21:32:14.