Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de bateria

• Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#101 Stetson

Stetson

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 19 junio 2020 - 16:01:34

De vez en cuando entro en el foro a echar un vistazo y he visto este hilo. Abrí otro hace tiempo al que titulé “Bateria kaputt”. Con dos años y medio murió mi bateria y hasta en dos concesionarios me confirmaron que la E39, aun siendo compatible, tiene más capacidad en Amperios y eso puede poner en riesgo el alternador, ya que éste está configurado para menos Amperios, no acaba de detectar la carga completa y corre el riesgo de quemarse. Echadle un ojo al otro hilo que menciono y veréis la historia.

Editado por Stetson, 19 junio 2020 - 16:11:25.

#102 Sardo

Sardo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 junio 2020 - 16:44:58

Yo llevo algo más de 2 años con la E39 puesta y de momento todo bien.
Es posible que algunos concesionarios quieran vender la suya,diciendo eso ?
Ya vamos muchos con esa batería puesta hace tiempo y no ha pasado nada de eso,según parece.
Si fuera así,ya habría habido algún problema,por eso digo lo de los concesionarios por qué es muy típico el decir que vale, pero podría dar algún problema si no se lo compras a ellos.

Editado por Sardo, 19 junio 2020 - 16:46:23.

#103 antoroge

antoroge

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 402 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 24 junio 2020 - 01:01:47

El alternador no detecta la carga completa, simplemente sigue cargando a una intensidad variable controlada por el regulador. El que la batería tenga más o menos Amperios-hora es indiferente: está dimensionado para el consumo eléctrico máximo del coche.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos