Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué os parecen los precios?


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#1 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 29 octubre 2017 - 19:40:01

Civic Elegance 1.0 130 cv, automático rojo, 23.200 sin financiar y entregando coche

Civic Sport 1.5 180 cv, automático metalizado, 25.580 sin financiar y entregando coche

 

A mí el Sport se me va de precio, con el Elegance me llegaría como coche y motor, pero pienso que le podría sacar algo más, qué opináis?



#2 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 30 octubre 2017 - 08:35:52

Por la diferencia mejor un Sport
Algo más puedes rascar seguro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 30 octubre 2017 - 10:23:54

Hola mastuve,pues son los precios que me dieron a mi en Córdoba.Yo tengo el 1.0 y va muy bien, pero mi elección fue más por tiempo de entrega que otra cosa,en conducción normal no se aprecia diferencia.No se si podrás rascar algo más,se de gente que lo saco algo más barato pero eran modelos de gerencia o exposición.

#4 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 30 octubre 2017 - 10:51:54

Entre los dos el sport de 182cv sin duda alguna, merece la pena estirar algo más, pienso que merece la pena y vas aguantar cualquiera de los dos unos cuantos años, el precio algo más te lo podrán ajustar aunque tampoco es malo... pero podrías apretar más el 1.0 lo descartaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 30 octubre 2017 - 18:56:08

Por la diferencia mejor un Sport
Algo más puedes rascar seguro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi intención es tratar de sacar algo más del Elegance, es que subir de los 25.000 me parece excesivo para el uso que le voy a dar


Hola mastuve,pues son los precios que me dieron a mi en Córdoba.Yo tengo el 1.0 y va muy bien, pero mi elección fue más por tiempo de entrega que otra cosa,en conducción normal no se aprecia diferencia.No se si podrás rascar algo más,se de gente que lo saco algo más barato pero eran modelos de gerencia o exposición.

Voy a intentar sacar algo más, lo que sucede es que en este caso el que tienen ellos es el Sport, el Elegance, al quererlo automático tendría que venir de fábrica


Entre los dos el sport de 182cv sin duda alguna, merece la pena estirar algo más, pienso que merece la pena y vas aguantar cualquiera de los dos unos cuantos años, el precio algo más te lo podrán ajustar aunque tampoco es malo... pero podrías apretar más el 1.0 lo descartaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Crees que se quedaría muy corto el motor?



#6 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 30 octubre 2017 - 21:25:16

Mi intención es tratar de sacar algo más del Elegance, es que subir de los 25.000 me parece excesivo para el uso que le voy a dar

Voy a intentar sacar algo más, lo que sucede es que en este caso el que tienen ellos es el Sport, el Elegance, al quererlo automático tendría que venir de fábrica

Crees que se quedaría muy corto el motor?

En mi opinión si, lo tengo clarísimo, es un motor para lo que es, ahora también es cierto que devolví un sport 182cv para comprar el type R pero vamos entre los dos no me lo plantearía, si te gusta darte alguna alegría o pisarle alguna vez o algo mas deportivo sin duda alguna sport 182cv vas a estar más que contento, si yo lo devolví fue porque baje de 218cv a 182 y antes en 231 y quieras que no lo note mucho, si hubiera venido de coches similares estilo 150/160cv desde luego el sport sin duda alguna está muy muy bien, yo no lo pensaría mucho, lo que si hablaría del precio, ojo! Yo saque el sport en 24800 siendo la inversora amiga de mi tía y haciendo un precio especial en teoría... yo soy de la opinión de comprar un coche que realmente te guste y estés al seguro que dará la respuesta que buscas, comprar uno y otro el sport lo machaca... opinión personal, estirar más, ahorrar un tiempo más en vez de comprarlo ahora, o pagar lo que puedas y poner una mínima parte a financiar, esto ya es una opinión personal, un 1.0 para ciudad vale pero como salgas a carretera son motores que van muy altos de vueltas a nada que subes un poco la velocidad... al ser motores tan enanos,
Pd: el sport 1.5 es tu coche jejejeje
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 30 octubre 2017 - 22:02:34

Cuando tienes coches de 200cv no quieres menos ni Igual
Siempre quieres más
Yo tengo 230 en el accord y de ahí solo puedo subir aún
S2000, nsx o type r de 300cc para arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 30 octubre 2017 - 22:36:25

En eso tienes razón, cuando tienes un coche de X potencia siempre quieres más. Pero yo ando detrás del 1.5 y eso que tiene 8 Cv menos que mi Accord, pero anda más y seguro que es más dinámico. Por querer querría un Giulia Veloce o un 430i, pero a día de hoy no se puede.

#9 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 30 octubre 2017 - 23:25:43

Así es, yo baje de 231 a 218 y se notó mucho ya no solo por cv que son poca diferencia si no por pesos potencia ofrecida etc y al bajar al de 182 fue ya excesivo por eso ya opte por el type R, el problema será en un futuro jajajaj pero bueno me tiene que durar muchos muchos pero muchos años... sigo diciendo que el tuyo es el sport de 182cv, a todo esto si pudiera yo sé que llevaría m4 de cabeza pero no tengo una economía como para poder permitírmelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 31 octubre 2017 - 00:41:47

Prefiero 300cv en un Honda q 500 en un bmw
En recta puede que me ganen
Pero en curvas no tienen huevos a seguirme.
Yo disfruto en las curvas no en las rectas

Lo divertido es hacer curvas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 31 octubre 2017 - 01:10:30

Prefiero 300cv en un Honda q 500 en un bmw
En recta puede que me ganen
Pero en curvas no tienen huevos a seguirme.
Yo disfruto en las curvas no en las rectas

Lo divertido es hacer curvas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que este va ser mi primer delantera, vengo de todos bmw anteriormente, es cierto que el sport de 182 agarraba sin conocimiento cosa que me sorprendió muy gratamente, aunque acabará devolviéndolo por no terminar de convencerme su potencia, pero no porque sea mala, si no por lo que hablábamos antes de bajar básicamente desde 231cv a 182cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 31 octubre 2017 - 05:49:30.


#12 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 31 octubre 2017 - 12:06:10

Lo que esta claro es que cualquiera de los dos es buena elección y los precios están bien,lo que no se es lo que puedes apretar o si en otros concesionarios encontraras mejoría(si no te importa desplazarte).Ahora ya dependería de tus gustos,situación económica,uso que se le va a dar,etc.

 

Yo tengo como te dije el 1.0 Elegance navi manual y estoy encantado.El coche va muy bien por ciudad y en carretera-autovía,aquí estoy en desacuerdo con el compañero dany,ya que como usuario desde hace mas de dos meses de este motor te puedo asegurar que se desenvuelve bien tanto en ciudad como fuera de ella y no lo digo solo yo,hay mucho reportaje de expertos que se sorprenden con este motor.Aqui entran como te digo los gustos,ejemplo del compañero dany que viene de motores de mas de 200 y que esta esperando su type r(que estoy deseando ver yo también,jejeje) ya que el 1.5 no le convenció.El motor no va mucho mas revolucionado que su hermano grande y los consumos son parejos,algo menos en el 1.0 pero despreciable. Con respecto a un motor tan pequeño,el otro día vi un reportaje sobre los primeros 100.000 km de un focus Ecoboost de 1.0 en la revista autobild que dejo claro que no sufrió ninguna cosa rara y seguía en tan buen estado como otro motor de cilindrada mayor.

 

Otra cosa que deberías tener en cuenta es que además de la diferencia de precio entre los dos(2380 según tus datos)con el motor 1.5 automático con respecto al 1.0 también automático,perderas el sistema start-stop y el hueco del fondo del maletero.

 

Seguro que haras una buena elección siempre que sea un civic,jejeje.Un saludo



#13 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 31 octubre 2017 - 19:17:30

En mi opinión si, lo tengo clarísimo, es un motor para lo que es, ahora también es cierto que devolví un sport 182cv para comprar el type R pero vamos entre los dos no me lo plantearía, si te gusta darte alguna alegría o pisarle alguna vez o algo mas deportivo sin duda alguna sport 182cv vas a estar más que contento, si yo lo devolví fue porque baje de 218cv a 182 y antes en 231 y quieras que no lo note mucho, si hubiera venido de coches similares estilo 150/160cv desde luego el sport sin duda alguna está muy muy bien, yo no lo pensaría mucho, lo que si hablaría del precio, ojo! Yo saque el sport en 24800 siendo la inversora amiga de mi tía y haciendo un precio especial en teoría... yo soy de la opinión de comprar un coche que realmente te guste y estés al seguro que dará la respuesta que buscas, comprar uno y otro el sport lo machaca... opinión personal, estirar más, ahorrar un tiempo más en vez de comprarlo ahora, o pagar lo que puedas y poner una mínima parte a financiar, esto ya es una opinión personal, un 1.0 para ciudad vale pero como salgas a carretera son motores que van muy altos de vueltas a nada que subes un poco la velocidad... al ser motores tan enanos,
Pd: el sport 1.5 es tu coche jejejeje
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Dany86 por tu opinión


Lo que esta claro es que cualquiera de los dos es buena elección y los precios están bien,lo que no se es lo que puedes apretar o si en otros concesionarios encontraras mejoría(si no te importa desplazarte).Ahora ya dependería de tus gustos,situación económica,uso que se le va a dar,etc.

 

Yo tengo como te dije el 1.0 Elegance navi manual y estoy encantado.El coche va muy bien por ciudad y en carretera-autovía,aquí estoy en desacuerdo con el compañero dany,ya que como usuario desde hace mas de dos meses de este motor te puedo asegurar que se desenvuelve bien tanto en ciudad como fuera de ella y no lo digo solo yo,hay mucho reportaje de expertos que se sorprenden con este motor.Aqui entran como te digo los gustos,ejemplo del compañero dany que viene de motores de mas de 200 y que esta esperando su type r(que estoy deseando ver yo también,jejeje) ya que el 1.5 no le convenció.El motor no va mucho mas revolucionado que su hermano grande y los consumos son parejos,algo menos en el 1.0 pero despreciable. Con respecto a un motor tan pequeño,el otro día vi un reportaje sobre los primeros 100.000 km de un focus Ecoboost de 1.0 en la revista autobild que dejo claro que no sufrió ninguna cosa rara y seguía en tan buen estado como otro motor de cilindrada mayor.

 

Otra cosa que deberías tener en cuenta es que además de la diferencia de precio entre los dos(2380 según tus datos)con el motor 1.5 automático con respecto al 1.0 también automático,perderas el sistema start-stop y el hueco del fondo del maletero.

 

Seguro que haras una buena elección siempre que sea un civic,jejeje.Un saludo

Gracias Bernabe79, claro es que yo valoro el conjunto de cosas, y para el uso que le voy a dar, en principio no necesito un gran motor, el del Elegance, tiene más potencia que los coches que he usado hasta ahora, con lo cual siempre voy a notar la diferencia, y es cierto que el Sport tiene menos maletero. El Civic no es un coche barato en general, así que la diferencia de 2.500 euros, en esas cifras por encima de los 20.000 euros, se nota



#14 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 31 octubre 2017 - 19:26:30

Jejeje, exactamente, esos euros de más se convierten en un año más de letras a lo tonto o si tienes el dinero en unas buenas vacaciones con la familia, en fin, no te preocupes que seguro eliges bien, el coche te encantará, un saludo

#15 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 01 noviembre 2017 - 19:57:21

Jejeje, exactamente, esos euros de más se convierten en un año más de letras a lo tonto o si tienes el dinero en unas buenas vacaciones con la familia, en fin, no te preocupes que seguro eliges bien, el coche te encantará, un saludo

si, es que todo no puede ser, aunque me preocupa que sea poco motor o den malos resultados los tricilíndricos, por eso te agradezco tu valoración



#16 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 01 noviembre 2017 - 22:04:14

si, es que todo no puede ser, aunque me preocupa que sea poco motor o den malos resultados los tricilíndricos, por eso te agradezco tu valoración

 

Yo también tuve esas dudas,el fin de semana en que me lo estuve pensando,mire hasta la saciedad todo lo que encontré sobre ese tipo de motores.Lo que saque en claro es:

      Que solo los que no tenían un motor pequeño de los nuevos (downsizing) ​hablaban mal de ellos o simplemente no les gustaba.Los que si lo tenían hablaban bien y no se quejaban de nada extraño comparándolo con sus vehículos anteriores de similar potencia y mayor cilindrada.

 

      Y que es verdad que este 1.0 es nuevo pero piensa que el 1.5 también y también es un motor pequeño para sus 185 cv.

 

Siempre nos quedara poder comprar el motor del type r y ponérselo a los nuestros,jejejej,que he leído que honda los va a vender sueltos en EEUU.


Editado por Bernabe79, 01 noviembre 2017 - 22:05:47.


#17 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 02 noviembre 2017 - 00:37:04

Yo también tuve esas dudas,el fin de semana en que me lo estuve pensando,mire hasta la saciedad todo lo que encontré sobre ese tipo de motores.Lo que saque en claro es:
Que solo los que no tenían un motor pequeño de los nuevos (downsizing) ​hablaban mal de ellos o simplemente no les gustaba.Los que si lo tenían hablaban bien y no se quejaban de nada extraño comparándolo con sus vehículos anteriores de similar potencia y mayor cilindrada.

Y que es verdad que este 1.0 es nuevo pero piensa que el 1.5 también y también es un motor pequeño para sus 185 cv.

Siempre nos quedara poder comprar el motor del type r y ponérselo a los nuestros,jejejej,que he leído que honda los va a vender sueltos en EEUU.


Es raro que alguien que compra un 1.0 se queje, aunque duela.... porque es simple... nadie habla mal de lo suyo aunque sea una peste (que no digo que lo sea, es un ejemplo) y más estando recién comprado, comparar el 1.0 con el 1.5 sería una tontería no tiene ni pies ni cabeza por donde cogerlo, como en todo, el que tiene 40, se compra X el que tiene 20 se comprara la mitad y el que tiene 10 se comprara la mitad del de 20, con esto quiero decir que todos nos amoldamos a nuestro presupuesto, pero no nos engañemos, quien compra el de 1.0 es porque no quiere gastar más, o por ahorrar, no porque no necesite más, porque el 1.5 le pega 100 vueltas, solo hay que ver críticas de youtubers que lo probaron y si en algo coinciden todos es en que le falta la chispa que tiene el 1.5, que no consume el 1.0? Normal, si le pones menos motor acaba siendo una motor de 49cc, 1.0 en ciudad bien pero en carretera... seamos coherentes, no queramos ver cosas donde no existen... es lo que es 1.0 ni más ni menos... dudo mucho que la gente no note con similares potencias y mayor cilindrada, yo pase de 2.5 a 1.5 y 218 a 182 y vamos... no es que lo notara, es que cojeaba de todos lados, ahora que cada cual saque su conclusión, sobre lo del motor del type R supongo que será ironía jajajaj
saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 02 noviembre 2017 - 01:05:52.


#18 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 02 noviembre 2017 - 02:22:01

En mi opinión creo que depende si tienes el coche porque necesitas como simple transporte, (aunque si has elegido este coche con este precio es porque te gustan los coches y te merece la pena gastarlo) o busco algo especial y disfrutas cada vez que lo coges. Creo que con el aire que tiene el nuevo civic, dista de ser un utilitario venido a más como era antes, por eso creo que el 1.0 sobra. Es un coche para disfrutarlo y en mi opinión al final uno se arrepiente. Aunque huelga decir que me parece muy caro, y no digo que no sea proporcional a lo que ofrece, que puede serlo, pero es que es caro... entonces si no es para comprarlo en condiciones y se busca un coche de a diario hay otros modelos... ese motor no me parece para ese coche en absoluto vamos. Meterle un 1.0 es como comprar jamón del bueno para tirar el tocino XD.



#19 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 02 noviembre 2017 - 15:25:11

Buenas tardes,

 

Me dan un precio de 28.500 por un 1.5 Sport+ CVT, ¿os parece mejorable? Si financio me dejan los mantenimientos de 5 años en 500 euros.

 

 

Un saludo



#20 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 02 noviembre 2017 - 15:49:16

Buenas tardes,

Me dan un precio de 28.500 por un 1.5 Sport+ CVT, ¿os parece mejorable? Si financio me dejan los mantenimientos de 5 años en 500 euros.


Un saludo

No es mal precio y aún encima bajas de mantenimiento 200€ de su precio base, además desde los 18 meses puedes amortizar, sería negociar si te dejan dar entrada etc y cuanto (en caso que quieras darla)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos