Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué os parecen los precios?


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.692 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 noviembre 2017 - 15:08:47

Es raro que alguien que compra un 1.0 se queje, aunque duela.... porque es simple... nadie habla mal de lo suyo aunque sea una peste (que no digo que lo sea, es un ejemplo) y más estando recién comprado, comparar el 1.0 con el 1.5 sería una tontería no tiene ni pies ni cabeza por donde cogerlo, como en todo, el que tiene 40, se compra X el que tiene 20 se comprara la mitad y el que tiene 10 se comprara la mitad del de 20, con esto quiero decir que todos nos amoldamos a nuestro presupuesto, pero no nos engañemos, quien compra el de 1.0 es porque no quiere gastar más, o por ahorrar, no porque no necesite más, porque el 1.5 le pega 100 vueltas, solo hay que ver críticas de youtubers que lo probaron y si en algo coinciden todos es en que le falta la chispa que tiene el 1.5, que no consume el 1.0? Normal, si le pones menos motor acaba siendo una motor de 49cc, 1.0 en ciudad bien pero en carretera... seamos coherentes, no queramos ver cosas donde no existen... es lo que es 1.0 ni más ni menos... dudo mucho que la gente no note con similares potencias y mayor cilindrada, yo pase de 2.5 a 1.5 y 218 a 182 y vamos... no es que lo notara, es que cojeaba de todos lados, ahora que cada cual saque su conclusión, sobre lo del motor del type R supongo que será ironía jajajaj
saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por esta teoría el que se compra un antiguo 1.9 diesel de 65cv o es pobre y no reconoce que lo es y no critica ese tipo de motores o es tonto sin mas, la reflexión es así?

 

Los que nos guata el mundo del motor si, efectivamente pensamos mas o menos así. Pero ojo, a mi me gustan las fresas, quiere decir que al resto de la población también?

 

Hay un gran numero de la población que compra un coche como ya comentaron atrás, para cubrir una necesidad de desplazamiento. Algunos le añaden el factor comodidad y fiabilidad y también estética. Dejando relegado a ultima posición motor. Caso de los compradores de motores tipo 1.9 del grupo vw 1.5 de citroen saxo, 1.9 psa, o actuales tipo 1.2 audi A1 (no lo compran por precio barato).... Etc esa gente subir a 140 km/h o 170km/h les importa mas bien una mierda, hablando mal, ya que se mueven a velocidades "legales"  de normativa vamos...  Ese perfil con que el coche cumpla el estándar de velocidades le sobra, porque gastarse mas pasta teniendo en cuenta esto? 

 

Al igual que hay muchos motores, hay muchos conductores distintos... Vivimos en el siglo XXI no entremos en la tontería de "cuanto mas mejor.... Y si es por casi lo mismo, mejor que mejor"   

 

Aportar argumentos adaptados al perfil de conductor/comprador por ejemplo diferencia de consumos y teniendo en cuenta que el 1.0 lleva correa de distribución, el 1.5 cadena. Factores económicos. 

 

Consejo, ten claro que conductor eres, yo el primero, soy un enfermo. Iria a por el 1.5  mi pareja a por el 1.0 de cabeza y en verano vacaciones con esa diferencia de dinero. Pruebalos da una vuelta y aclara que conductor eres y luego piensa en uno u otro. Un saludo


En mi opinión creo que depende si tienes el coche porque necesitas como simple transporte, (aunque si has elegido este coche con este precio es porque te gustan los coches y te merece la pena gastarlo) o busco algo especial y disfrutas cada vez que lo coges. Creo que con el aire que tiene el nuevo civic, dista de ser un utilitario venido a más como era antes, por eso creo que el 1.0 sobra. Es un coche para disfrutarlo y en mi opinión al final uno se arrepiente. Aunque huelga decir que me parece muy caro, y no digo que no sea proporcional a lo que ofrece, que puede serlo, pero es que es caro... entonces si no es para comprarlo en condiciones y se busca un coche de a diario hay otros modelos... ese motor no me parece para ese coche en absoluto vamos. Meterle un 1.0 es como comprar jamón del bueno para tirar el tocino XD.

Entonces un audi a1 motor 1.2 que sale mas caro que un civic.... Que es? Para mi, un cohe caro, pero condiseño atractivo al publico, con un motor basico para los que no necesitan emociones fuertes dentro del mundo del motor, comodo agil y para todos los dias. 

 

Ojo a las respuestas que vengo de un prelude h22a1 y e conducido m3 e infinidad de coche del negocio.... No vallais a pensar que digo esto por tener un 1.0 porque me parto. 

 

Solo digo que estan respetable una opcion u otra, y suficiente este un 1.0 de sobra, de lejos, que hace unos años andaba todo dios con ese diesel sin turbo horribles de 65cv y calladitos... Ahora salimos con que 130cv no llegan.... Venga ya.... Un poquito de humildad. Lo vuelvo a decir, depende del tipo de conductor. 


Editado por BlackDie, 03 noviembre 2017 - 15:00:47.


#22 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 03 noviembre 2017 - 17:12:27

Gracias Black por tus sabias palabras.a mi también me gustan las Fresas,por cierto,jejje.

 

Mi intención no era mas la que ayudar al compañero con sus dudas,nunca me he propuesto comparar los motores por que son muy distintos, ya que uno tiene 50cv mas que el otro,uno tiene 3 cilindros y otro 4 y como bien dice blackdie uno lleva correa y el otro cadena para la distribución,lo que si he dicho es que los dos son motores nuevos,son honda,son gasolina,son sobrealimentados y son pequeños para lo que estamos acostumbrados para su potencia.Eso si lo tienen en común y creo que nadie me lo puede negar.

 

Yo me compre el civic por que es el coche que me gusta,tengo el 1.0 por que es el motor que cumple mis necesidades de sobra y que conste que la ciudad la toco mas bien poco.Me podría permitir el 1.5,pues si,pero por mi perfil de conductor con ese motor me vale por que pagar de mas.Decir que el civic con este motor no se mueve bien con 130 cv y 1773kg....a ver no quiero ofender sensibilidades pero eso es una barbaridad,que son mejor 185...pues si vas a ir dándole tralla seguramente si.Siendo sincero por supuesto que cuando los probe el 1.5 iva mas alegre y menos ruidoso cuando le apretabas pero los dos respondían bien.

 

En cuanto que si el civic  es caro, si.Hay modelos parecidos mas baratos en la competencia, también.Pero señores no son un civic y si los comparamos con los que se suponen están en el mismo nivel y con el mismo equipamiento yo lo veo hasta barato.



#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.692 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 noviembre 2017 - 18:44:25

Creo que as mirarado la mma no la pma referente al peso, dudo que sobrepasr los 1.400 kg. 

 

Por el resto de acuerdo contigo, debemos saber bien que tipo de conductor somos, comprar lo que mas se adapte, si no se necesita, para que gastar mas en compra y consumos.... 

 

Yo lo tengo claro también....  Si puedo ir a por uno de mas cv.... Jaja un saludo



#24 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 03 noviembre 2017 - 19:41:37

Jajaja,exacto es la m.m.a ,la m.o.m es de 1346 kg para ser exactos,gracias por la corrección.


Editado por Bernabe79, 03 noviembre 2017 - 19:44:49.


#25 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 03 noviembre 2017 - 20:23:53

Gracias Black por tus sabias palabras.a mi también me gustan las Fresas,por cierto,jejje.

 

Mi intención no era mas la que ayudar al compañero con sus dudas,nunca me he propuesto comparar los motores por que son muy distintos, ya que uno tiene 50cv mas que el otro,uno tiene 3 cilindros y otro 4 y como bien dice blackdie uno lleva correa y el otro cadena para la distribución,lo que si he dicho es que los dos son motores nuevos,son honda,son gasolina,son sobrealimentados y son pequeños para lo que estamos acostumbrados para su potencia.Eso si lo tienen en común y creo que nadie me lo puede negar.

 

Yo me compre el civic por que es el coche que me gusta,tengo el 1.0 por que es el motor que cumple mis necesidades de sobra y que conste que la ciudad la toco mas bien poco.Me podría permitir el 1.5,pues si,pero por mi perfil de conductor con ese motor me vale por que pagar de mas.Decir que el civic con este motor no se mueve bien con 130 cv y 1773kg....a ver no quiero ofender sensibilidades pero eso es una barbaridad,que son mejor 185...pues si vas a ir dándole tralla seguramente si.Siendo sincero por supuesto que cuando los probe el 1.5 iva mas alegre y menos ruidoso cuando le apretabas pero los dos respondían bien.

 

En cuanto que si el civic  es caro, si.Hay modelos parecidos mas baratos en la competencia, también.Pero señores no son un civic y si los comparamos con los que se suponen están en el mismo nivel y con el mismo equipamiento yo lo veo hasta barato.

Si, estoy de acuerdo, y me gusta tener opiniones de quienes tienen los dos tipos de motores, yo el que probé era el 1.5, y muy bueno, por supuesto, pero como no lo quiero para correr, sino porque me gusta el coche, y no quiero subir tanto de precio (que también por suerte lo podría pagar) creía que sería suficiente con el 130 cv, y me entraron las dudas al empezar a mirar ciertas opiniones de los tricilíndricos, que generan controversia, yo no entiendo de motores y empecé a pensar, a ver si me da dificultades en carretera, si se queda corto para adelantar, etc

El coche, por lo demás sí es caro, con similares prestaciones, otros coches cuestan unos 3.000 euros menos, por ej. el Megane (en concreto acabado Bose), me lo dejan por menos de 21.000 con pintura metalizada y también automático, que es mi segunda opción y aún no lo he probado, pero es que al sentarte en él transmite unas sensaciones muy diferentes, es muy cómodo, los asientos tienen parte de cuero y envuelven el cuerpo muy bien, pero lo noto falta de calidad en los restantes acabados, es un coche más corriente, no sé cómo decirlo, y seguro que va bien, porque es un superventas. Pero veo más coche y más original el Civic



#26 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 04 noviembre 2017 - 00:44:48

Que llevemos 300cv no quiere decir que vayamos a correr o que vayamos picándonos con todos jajajaj ya nos contarás tu decisión, suerte con la compra :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#27 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 04 noviembre 2017 - 01:08:20

Renault segunda opción, a un Civic, tendría que ser tu última opción. He probado coches franceses y lo siento no quiero ni uno más,siempre tienen algo, igual que un anodino coche alemán. Mi segunda opción después de Honda sería un japonés, en concreto Mazda me gusta mucho, su enfoque con los motores atmosféricos, Toyota un híbrido que probé el viernes pasado y me sorprendió gratamente. Antes que Renault, Nissan que es su socio, pero japonés. Sólo saldré de un coche japonés cuando pueda adquirir un Tesla eléctrico.

Editado por jorge206, 04 noviembre 2017 - 01:09:33.


#28 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 04 noviembre 2017 - 01:41:36

Que llevemos 300cv no quiere decir que vayamos a correr o que vayamos picándonos con todos jajajaj ya nos contarás tu decisión, suerte con la compra :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por supuesto que os contaré, muchas gracias 


Renault segunda opción, a un Civic, tendría que ser tu última opción. He probado coches franceses y lo siento no quiero ni uno más,siempre tienen algo, igual que un anodino coche alemán. Mi segunda opción después de Honda sería un japonés, en concreto Mazda me gusta mucho, su enfoque con los motores atmosféricos, Toyota un híbrido que probé el viernes pasado y me sorprendió gratamente. Antes que Renault, Nissan que es su socio, pero japonés. Sólo saldré de un coche japonés cuando pueda adquirir un Tesla eléctrico.

Como digo, no lo he probado y no puedo opinar, pero esas marcas tan generalistas a mí tampoco me atraen en principio, pero con lo sosos que son estéticamente la mayoría de los modelos compactos que hay ahora mismo (es que les quitas el logo y casi ni se distinguen 308, leon, focus, hyundai 30, golf), después del Civic, es el que más me gusta, ya digo, a nivel de calidad no puedo opinar. El Mazda 3 no está mal pero me parece un poco caro, más que el civic en igualdad de prestaciones



#29 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.692 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 noviembre 2017 - 01:48:17

Renault segunda opción, a un Civic, tendría que ser tu última opción. He probado coches franceses y lo siento no quiero ni uno más,siempre tienen algo, igual que un anodino coche alemán. Mi segunda opción después de Honda sería un japonés, en concreto Mazda me gusta mucho, su enfoque con los motores atmosféricos, Toyota un híbrido que probé el viernes pasado y me sorprendió gratamente. Antes que Renault, Nissan que es su socio, pero japonés. Sólo saldré de un coche japonés cuando pueda adquirir un Tesla eléctrico.

Yo opino lo mismo, desde lo del megane, a los francesesa, alemane, mazda y mucha curiosidad por probar un toyota hibrido en concreto el hs-r.... Y también deacuerdo con lo del testa.......... Model tres no? Jaja un saludo



#30 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 04 noviembre 2017 - 03:48:40

Qué casualidad que el Toyota HSR es un robot de compañía XD XD XD XD

#31 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.692 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 noviembre 2017 - 19:58:42

Qué casualidad que el Toyota HSR es un robot de compañía XD XD XD XD

http://www.toyota-gl...t/family_2.html jaja si tal cual le bailaron las letras. Quise decir ch-r perdon. 

 

Entre fr-v,   hr-v,    ch-r, cr-v me lie jaja un saludo



#32 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 04 noviembre 2017 - 22:01:56

Ya me lo imaginaba que te referías al CHR, era sólo una coña ;)

Precisamente era uno de los coches que tenía en mi punto de mira como posible sustituto de mi civic 8th. Pero su reducido espacio en las Plazas traseras y Maletero, sin hueco para rueda de repuesto, y que su única opción de motor es algo corta de potencia... Me echó para atrás enseguida y fui casi directo a por el civic 10

#33 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.692 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 noviembre 2017 - 23:35:22

Ya me lo imaginaba que te referías al CHR, era sólo una coña ;)

Precisamente era uno de los coches que tenía en mi punto de mira como posible sustituto de mi civic 8th. Pero su reducido espacio en las Plazas traseras y Maletero, sin hueco para rueda de repuesto, y que su única opción de motor es algo corta de potencia... Me echó para atrás enseguida y fui casi directo a por el civic 10

Yo creo lo mismo... Mucha gente para ciudad le parece perfecto... Yo si no anduviera tanto en autovia.... Si fuera mucha ciudad me lo pensaría. A parte de eso.... Me parece espectacular.... 



#34 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 05 noviembre 2017 - 00:57:42

Yo opino lo mismo, desde lo del megane, a los francesesa, alemane, mazda y mucha curiosidad por probar un toyota hibrido en concreto el hs-r.... Y también deacuerdo con lo del testa.......... Model tres no? Jaja un saludo

Un model 3 estaría bien si, yo hago mucha población y viajes de finde por eso solo quiero atmosférico de gasolina, el eléctrico me iría al dedo con un autonomía real de unos 350km me apañaba.
Respecto a Toyota un híbrido el CHR esta guapo, pero para mi gusto caro y pequeño, probé el Auris con un compañero que le esta mirando anda menos que mi Civic 1. 8, pero el ordenador de consumo marcaba 5l todo población era una exposición de finde en un centro comercial y mil conductores. Me encantó el silencio de marcha el confort y el cambio automático. Si tuviera que cambiar de coche ahora me miraba un híbrido, pero más deportivo que es lo que los falta. En 6 años cuando toque cambio espero que el tema eléctrico esté más avanzado y sin duda me pillaba un eléctrico, encima en el curro puedo cargar gratis, me saldría el desplazamiento a coste 0€.

Editado por jorge206, 05 noviembre 2017 - 00:59:04.


#35 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 05 noviembre 2017 - 12:45:50

Civic Elegance 1.0 130 cv, automático rojo, 23.200 sin financiar y entregando coche

Civic Sport 1.5 180 cv, automático metalizado, 25.580 sin financiar y entregando coche

 

A mí el Sport se me va de precio, con el Elegance me llegaría como coche y motor, pero pienso que le podría sacar algo más, qué opináis?

hola mastuve! yo me decidí por el 1.5 de 182 cv Sport y automático me lo entregan en febrero. Que descuento del mes de octubre te hicieron? y te dijeron para que fecha te lo entregaban?

 

Un saludo!


Editado por Jorlegend, 05 noviembre 2017 - 12:46:09.


#36 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 05 noviembre 2017 - 13:11:37

hola mastuve! yo me decidí por el 1.5 de 182 cv Sport y automático me lo entregan en febrero. Que descuento del mes de octubre te hicieron? y te dijeron para que fecha te lo entregaban?

 

Un saludo!

Hola Jorlegend, verás yo todavía no me he decidido, por lo que no hablamos de plazos de entrega, si quisiera el Elegance automático en rojo, tendrían que pedirlo a fábrica pero no hemos hablado de entregas, el Sport automático, me lo dejan en 25.580, entregando coche y sin financiar, teóricamente le aplican más descuento porque lo tienen ellos en el concesionario, pero no es rojo. A ti cuánto te pidieron?

Saludos



#37 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 07 noviembre 2017 - 19:44:04

¿Alguien sabe si el 5 puertas ha subido 500 pavos? Me llaman que me respetan el precio pero si no me decido pronto tendrán que aplicarme el precio nuevo. Me da que más bien es una técnica comercial de presión porque saben que quiero el coche...

#38 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 16 noviembre 2017 - 15:41:56

Hola Jorlegend, verás yo todavía no me he decidido, por lo que no hablamos de plazos de entrega, si quisiera el Elegance automático en rojo, tendrían que pedirlo a fábrica pero no hemos hablado de entregas, el Sport automático, me lo dejan en 25.580, entregando coche y sin financiar, teóricamente le aplican más descuento porque lo tienen ellos en el concesionario, pero no es rojo. A ti cuánto te pidieron?

Saludos

Yo entrego coche también e igualmente sin financiar, aunque el coche que tu entregas supongo que será para desguace o bastante viejo no? lo digo por el precio que te han dado 



#39 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 16 noviembre 2017 - 19:24:26

Yo entrego coche también e igualmente sin financiar, aunque el coche que tu entregas supongo que será para desguace o bastante viejo no? lo digo por el precio que te han dado 

No, no es para desguace, tiene sus años pero pocos kms, no obstante han cambiado los precios en este tiempo el Elegance me lo bajan 1.200 euros pero el sport lo suben 400 euros. Qué precio te dieron a ti?



#40 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 16 noviembre 2017 - 23:32:31

No, no es para desguace, tiene sus años pero pocos kms, no obstante han cambiado los precios en este tiempo el Elegance me lo bajan 1.200 euros pero el sport lo suben 400 euros. Qué precio te dieron a ti?

Yo entrego coche, pero vaya está nuevo prácticamente pocos km y esta impecable por fuera, me lo dejan en unos 22






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos