Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Qué os parecen los precios?


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 29 November 2017 - 20:29:54

Pues nada, he ido a m-car en barcelona y me lo dejan en 26.850 sin mantenimiento. El de 27 es con el programa de 5 años. Por lo que he sacado parece que ya han cubierto objetivos del año y de ahí no creo que bajen...

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#62 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 November 2017 - 08:12:44

Por si a alguno le interesa, ayer vi en el Centro Comercial Portal de la Marina un Civic 1.0 Elegance expuesto por 20000€.

El concesionario es el de Gandia, supongo que será financiado, no me di cuenta de eso o no lo ponía. Y si está en el centro comercial, supongo que estará matriculado, no?

Es en gris pulido.

Un saludo.

#63 Sikem

Sikem

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Bmw 120d Msport

Escrito 30 November 2017 - 09:09:41

Sí, manual. Qué precio os están dando a vosotros? Por comparar un poco esta semana pediré un par de presupuestos más, ya los iré posteando por aquí.


Hola! Por si te ayuda, a mi me ha salido el 1.5 sport manual en negro por 23.500€. Sin financiar, sin entregar coche a cambio ni ser cliente de Honda. El Sport Plus me salia por 25.500€, pero no me parecieron interesantes los extras ( eso es muy personal). Lo compré a principios de octubre y se supone que llega a principios de enero.
Un saludo!

#64 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 30 November 2017 - 17:11:58

Eso precios están muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#65 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 30 November 2017 - 18:08:36

Hola! Por si te ayuda, a mi me ha salido el 1.5 sport manual en negro por 23.500€. Sin financiar, sin entregar coche a cambio ni ser cliente de Honda. El Sport Plus me salia por 25.500€, pero no me parecieron interesantes los extras ( eso es muy personal). Lo compré a principios de octubre y se supone que llega a principios de enero.
Un saludo!

Vaya precios más buenos, a mi eso es lo que me pidieron en principio por el elegance; el Sport automático, que ya tienen en el concesionario me lo dejan en 25.900 (es mucho), entregando coche, así que si hay que pedirlo a fábrica  no quiero ni pensarlo



#66 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 30 November 2017 - 19:22:27

Hola! Por si te ayuda, a mi me ha salido el 1.5 sport manual en negro por 23.500€. Sin financiar, sin entregar coche a cambio ni ser cliente de Honda. El Sport Plus me salia por 25.500€, pero no me parecieron interesantes los extras ( eso es muy personal). Lo compré a principios de octubre y se supone que llega a principios de enero.
Un saludo!

 Por cierto, se puede saber dónde?? yo estoy en Galicia, no sé si es muy lejos



#67 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 30 November 2017 - 19:35:12



Hola! Por si te ayuda, a mi me ha salido el 1.5 sport manual en negro por 23.500€. Sin financiar, sin entregar coche a cambio ni ser cliente de Honda. El Sport Plus me salia por 25.500€, pero no me parecieron interesantes los extras ( eso es muy personal). Lo compré a principios de octubre y se supone que llega a principios de enero.
Un saludo!


Pues sí que ayuda , aunque me consta que el precio ha subido un poco respecto a octubre he preguntado en un par de sitios más y todos están en 27000€. ¿Me puedes decir en qué conce te dieron esos precios?

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

Pues sí que ayuda , aunque me consta que el precio ha subido un poco respecto a octubre he preguntado en un par de sitios más y todos están en 27000€. ¿Me puedes decir en qué conce te dieron esos precios?

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

Puntualizo: sportplus, manual y al contado. Financiando me hacen algo más pero no compensan los intereses.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#68 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 30 November 2017 - 20:13:16

Para los modelos 1.5 si he leído que algo han subido, por suerte lo pedí en octubre. En cuanto a que se acerque final de año como ocurre con otras muchas marcas, las cuales hacen mayores descuentos para cerrar el año llegando a los objetivos, en el caso de Honda tengo entendido que eso no ocurre a finales de diciembre, si no de marzo, que es cuando se cierra el año fiscal en Japón.

 

El modelo 1.5 automático con acabado Sport con descuentos se quedaba en 26 en octubre.

 

Un saludo!



#69 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 03 December 2017 - 17:08:38

Bueno pues al final no ha habido forma de bajarlo más, así que se ha quedado en 27.000€ clavados con mantenimiento incluído. Según el comercial no ganaban ni un €, aunque supongo que cada uno juega sus cartas...
Me han dado fecha estimada para febrero, con lo impaciente que soy lo voy a llevar fatal

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#70 GTV

GTV

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:330d

Escrito 04 December 2017 - 08:53:30

Bueno pues al final no ha habido forma de bajarlo más, así que se ha quedado en 27.000€ clavados con mantenimiento incluído. Según el comercial no ganaban ni un €, aunque supongo que cada uno juega sus cartas...
Me han dado fecha estimada para febrero, con lo impaciente que soy lo voy a llevar fatal

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

Sobre el precio oficial o de configurador, que descuento te hacen en %? Para saber si realmente es un buen precio.

 

Lo de los comerciales, perdona, pero no me lo creo demasiado.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos