Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué os parecen los precios?


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 17 noviembre 2017 - 20:32:23

Yo entrego coche, pero vaya está nuevo prácticamente pocos km y esta impecable por fuera, me lo dejan en unos 22

 

En tu caso es el sport, no?, pues lo mismo que me costaría a mi el elegance, imagino que es por la valoración del coche que entregas, que debe ser bastante alta, el sport a mi me lo dejan en casi los 26, es una diferencia importante, para pensarlo ...



#42 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 19 noviembre 2017 - 10:37:40

En tu caso es el sport, no?, pues lo mismo que me costaría a mi el elegance, imagino que es por la valoración del coche que entregas, que debe ser bastante alta, el sport a mi me lo dejan en casi los 26, es una diferencia importante, para pensarlo ...

Si, yo he pedido el sport con cambio automático. Ya depende de lo que busques, yo vengo de un coche de casi 90cv y estoy un poco harto de que en autovía le cueste la vida tirar en una cuesta que sea un poco pronunciada, así que me decidí por el de 182 cv, hice la prueba para ver consumos y en el recorrido que di fue de unos 6 litros, comparado con lo que gasta el mío que sube de 7 con la potencia que digo me parece una maravilla el civic.


Editado por Jorlegend, 19 noviembre 2017 - 10:38:10.


#43 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 20 noviembre 2017 - 09:00:07

Entonces veo que 22.900 por el 1.5 Sport Plus con cambio CVT y pintura metalizada ha sido un buen precio, entregando mi Accord de 11 años.

#44 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 20 noviembre 2017 - 09:05:18

Depende de tu accord
Yo intentaría venderlo de 2da mano q seguro q sacas más y entonces te vas a por el nuevo de cabeza



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#45 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 20 noviembre 2017 - 09:17:22

5.600 por un Accord 2.4 automático de 11 años y 160k Km me parece un buen precio teniendo en cuenta que lo adquirí por menos de 10k en abril de 2013, y me ahorro aguantar a pesados intentado hacerme más regates que Messi.

Además tiene algún pequeño raspón y ya me dieron dos meneos en él, uno me metieron toda la culera para dentro y casi me lo dan siniestro (casi 6k de reparación) y en otro me llevaron puesto por el lateral izquierdo trasero en una rotonda. Ojo, que el coche quedó perfecto al repararlo, pero ahí quedan las dos embestidas.

http://clubhondaspir...a/?fromsearch=1

Editado por rdcg76, 20 noviembre 2017 - 09:27:59.


#46 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.692 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 noviembre 2017 - 09:33:33

5.600 por un Accord 2.4 automático de 11 años y 160k Km me parece un buen precio teniendo en cuenta que lo adquirí por menos de 10k en abril de 2013, y me ahorro aguantar a pesados intentado hacerme más regates que Messi.

Además tiene algún pequeño raspón y ya me dieron dos meneos en él, uno me metieron toda la culera para dentro y casi me lo dan siniestro (casi 6k de reparación) y en otro me llevaron puesto por el lateral izquierdo trasero en una rotonda. Ojo, que el coche quedó perfecto al repararlo, pero ahí quedan las dos embestidas.

http://clubhondaspir...a/?fromsearch=1

 

Yo creo que haces un buen trato.... Cuanto mas te podrias ahorrar vendiendolo tu? Luego calcula lo que tu dices, aguantar a los Messi, el tiempo que tardas en venderlo y el tiempo que le dedicas a enseñarlo y responder a la gente.... Si pasa algo con el coche tipo motor o caja.... Que no te reclamen... O pagarias reparacion o contratas garantia.... 

 

Yo creo lo mismo, buen precio. Disfruta del civic, un saludo



#47 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 20 noviembre 2017 - 12:53:33

Al final de si que te dan pero te descuento por aquí es un poco el gato al agua
Sino das el coche tuyo por cuanto te sale el coche?
Así sabemos si el precio del coche de base es bueno o no lo es tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#48 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 20 noviembre 2017 - 13:08:09

28.500 Sin financiar y sin entregar coche sería el precio, menos esos 5.600 queda en 22.900.

#49 Lokoturbinas

Lokoturbinas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cívic 8 Type S

Escrito 20 noviembre 2017 - 18:05:07

Buenas familia, pues a mi me sale por 25k, entregando una C8, tasada en 1.500€, por lo tanto se me queda 26.5k, es difícil apretarles o al menos yo creo que llegue al límite.
Perdonarme, hablo del Sport Plus 1.5 manual y gris Pulido

Editado por Lokoturbinas, 20 noviembre 2017 - 18:05:54.


#50 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 20 noviembre 2017 - 18:48:45

Pues has conseguido un muy buen precio, teniendo en cuenta que el CVT son 1.300 más lo has sacado 800 más barato que yo. La verdad que por más que lo intenté no lo conseguí bajar de 28,5k sin financiar, si financiaba me dejaban los mantenimientos de 5 años en 500 euros y me quitaban 1.050 de intereses.

#51 Lokoturbinas

Lokoturbinas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cívic 8 Type S

Escrito 20 noviembre 2017 - 18:53:26

La verdad que es dificil bajar precio, también me estuve mirando otras marcas y en este aspecto eran más flexibles me dió la impresión.
A ver si llega ya Enero y me lo dan, se me está haciendo eterno.

#52 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 20 noviembre 2017 - 18:58:09

Honda siempre han sido muy tacaños a la hora de ofrecer descuentos.

#53 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 20 noviembre 2017 - 19:12:53

Efectivamente el precio que habría que mirar es descontando lo que te dan por el tuyo, pero lo que suelen hacer es que te meten un descuento del concesionario sobre el precio, y lo aplican en concepto de tasación por tu coche, con lo cual es difícil saber exactamente qué parte es descuento y qué parte es tasación real de tu coche. Ahora, yo también prefiero venderlo al concesionario que liarte a venderlo por tu cuenta y después aguantar reclamaciones por cada defecto que le vea el comprador. Y lo último que se debe hacer es venderlo a un amigo o conocido, porque te tienen muy a mano para reclamarte jaja

 



#54 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 20 noviembre 2017 - 20:01:13

Yo lo vendí en compramostucoche.es por 1400 euros más que lo que me ofrecía el concesionario. Sin lios ni historias y con la pasta en el banco al día siguiente de tasarlo y entregarlo. No lo pensé ni medio segundo.

#55 Lokoturbinas

Lokoturbinas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cívic 8 Type S

Escrito 20 noviembre 2017 - 20:36:53

Por cierto alguien se va acercar al co cesionario para lo del Black Friday? El año pasado puede ser que regalarán algún accesorio?

#56 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 21 noviembre 2017 - 01:29:14

He visto anunciado en la web de honda lo del black friday, sólo afecta a coches km0? Esque en la web pone “Unidades limitadas en stock matriculadas en Noviembre” o hay descuentos en vehículos pedidos a fabrica?

Un saludo!

#57 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 26 noviembre 2017 - 17:48:09

He visto anunciado en la web de honda lo del black friday, sólo afecta a coches km0? Esque en la web pone “Unidades limitadas en stock matriculadas en Noviembre” o hay descuentos en vehículos pedidos a fabrica?

Un saludo!

 

Hola, yo sí que estuve el viernes en el concesionario de Mataró, pues ando detrás de un 1.5t sport+. La promo era para vehículos encargados esta semana y matriculados antes de final de año, aunque haciendo precios con el comercial la verdad es que no es nada diferente de los descuentos que hacen normalmente. Yo he quedado para el próximo viernes para hacer una prueba de conducción y, si me gusta el coche (cosa que ya sé  :boing: ) y me cuadra el precio que me hagan, cerraré el trato. De momento me dieron presupuesto de 27k con mantenimiento incluido. Aunque quedamos en mejorar la oferta. Confío en sacarlo en 26,5k, ¿cómo lo veis?

 

Por curiosidad crucé la calle y pregunté en Mazda (concesionario del mismo grupo que el de Honda) y allí sí me dieron precio muy ajustado para el 3 en unidades en stock de la marca ya fabricadas o programadas, para compras cerradas este fin de semana y matriculadas antes del 31 de diciembre. El 165 bt y el 120 luxury se quedaban en poco más de 20k, muy tentador pero me gusta el jonda. Curiosamente el 165 no lo hacen ya en luxury ni en el nuevo zenith... 



#58 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 26 noviembre 2017 - 18:56:06

Hola, yo sí que estuve el viernes en el concesionario de Mataró, pues ando detrás de un 1.5t sport+. La promo era para vehículos encargados esta semana y matriculados antes de final de año, aunque haciendo precios con el comercial la verdad es que no es nada diferente de los descuentos que hacen normalmente. Yo he quedado para el próximo viernes para hacer una prueba de conducción y, si me gusta el coche (cosa que ya sé  :boing: ) y me cuadra el precio que me hagan, cerraré el trato. De momento me dieron presupuesto de 27k con mantenimiento incluido. Aunque quedamos en mejorar la oferta. Confío en sacarlo en 26,5k, ¿cómo lo veis?

 

Por curiosidad crucé la calle y pregunté en Mazda (concesionario del mismo grupo que el de Honda) y allí sí me dieron precio muy ajustado para el 3 en unidades en stock de la marca ya fabricadas o programadas, para compras cerradas este fin de semana y matriculadas antes del 31 de diciembre. El 165 bt y el 120 luxury se quedaban en poco más de 20k, muy tentador pero me gusta el jonda. Curiosamente el 165 no lo hacen ya en luxury ni en el nuevo zenith... 

 

El cambio supongo que será manual no? lo digo por el precio



#59 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 26 noviembre 2017 - 20:51:08

El cambio supongo que será manual no? lo digo por el precio

 

Sí, manual. Qué precio os están dando a vosotros? Por comparar un poco esta semana pediré un par de presupuestos más, ya los iré posteando por aquí.



#60 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 26 noviembre 2017 - 23:12:37

Sí, manual. Qué precio os están dando a vosotros? Por comparar un poco esta semana pediré un par de presupuestos más, ya los iré posteando por aquí.

Manual lo desconozco, yo opté por el automático.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos