Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#221 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 24 March 2018 - 01:25:51

El cable azul tiene doble funcion. Arrancar el amplificador y hacer de antena para la radio. Si no es asi no te arrancara nunca el amplifocador.

Asi que el cable azul de la interface tienes que conectarlo al remote (cable azul de la radio) y al cable azul de la antena de radio (el conversor analogoco / digital)

#222 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 24 March 2018 - 09:53:45

El cable azul tiene doble funcion. Arrancar el amplificador y hacer de antena para la radio. Si no es asi no te arrancara nunca el amplifocador.

Asi que el cable azul de la interface tienes que conectarlo al remote (cable azul de la radio) y al cable azul de la antena de radio (el conversor analogoco / digital)

Soy un inútil!!!!
Pensé que ya venía desde los conectores grises la alimentación del ampli... Ainnnn
Que inútil soy, mañana otra vez a desmontar todo, a ver si me aguantan las grapas.

#223 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 24 March 2018 - 13:12:28

Jajaja. Hay que leer las instrucciones del primer post :D.

Asi le coges ritmo a desmontarlo

#224 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 24 March 2018 - 17:41:28

Los italianos ya han cargado los 120€ de la centralita.
No sé cómo hacen los cobros pero me lo han cargado hoy.

Jajaja. Hay que leer las instrucciones del primer post :D.

Asi le coges ritmo a desmontarlo

Una pregunta, para pasar el USB donde la consola como acedo?
Se puede levantar esa consola???


Editado por RobertoMtnez, 24 March 2018 - 21:07:46.


#225 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 24 March 2018 - 18:30:57

Que quieres decir el reposabrazos o donde va el porta bebidas de la palanca de marchas y sino mira este video haber si te sirve si no quieres ver todo el video mira desde el minuto 14/30


Editado por accept, 24 March 2018 - 18:41:00.


#226 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 24 March 2018 - 18:49:04

Si el apoyabrazos central de atrás
Para meter el USB ahí

#227 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 24 March 2018 - 19:19:50

En el video se ve como lo sacan yo he visto cuando me lo sacaron y creo que son tres o cuatro tornillos que lleva tienes que sacar los aireadores de detras del apoyabrazos y dentro tienes uno o dos tornillos y creo que se saca tirando hacia tras del todo el pegote del apoyabrazos
Y también cuando lo saques veras una pequeña centralita las tomas axuliares que van dentro del reposabrazos

Editado por accept, 25 March 2018 - 00:36:39.


#228 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 25 March 2018 - 10:27:06

Bueno...
Ayer lo hice bien pero las instrucciones del interface para ajustar el ampli no están claras... Eso me pasó.
La alimentación en el Kenwood va duplicada y ayer ya le metía el positivo al ampli a través del conector Din pero al configurarlo tenía presionado el botón subir volumen y no hacía nada, hay que hacerlo a pulsaciones hasta que por tres pulsaciones, 4 pulsaciones 5, 6, 7 , 8... Etc hasta que pite los tres tonos... Eso me pasó... Que mantuve presionado el botón y .... Ahí me atasque.
Por eso no lo eche a andar ayer.
Bien... Hoy lo he arrancado y suena como tiene que sonar pero....
No vale una radio que no sea Pioneer para este interface.
El control de mandos imposible, sin meter el Jack a la radio bien todo pero al meterlo para configurar los botones está radio hace que se quede permanentemente accionado el botón Mode por la incompatibilidad de la radio, hace meter permanentemente el Mode y entra en modo amplificación así que....
Interface Pioneer para radios Pioneer.
Todo estaba correcto, he medido con un polímetro la resistencia de cada botón de todo y todo perfecto con los valores que debe de dar pero.... Al meter el Jack a la radio pues eso, hace que se quede ese botón permanentemente accionado... Por la circuitería interior de la radio entiendo... Cada radio tiene su interface para mandos al volante y no son compatibles entre sí....
Por lo demás ya soy un experto desmontador de tapizados.
Seguiremos....
Pero me jode perder los mandos de colgar y descolgar del volante...

#229 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 25 March 2018 - 11:31:23

Entonces si no es radio pioneer no van los mandos?pues valla rollo para los que tengamos otra radio

Editado por accept, 25 March 2018 - 11:46:44.


#230 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 25 March 2018 - 11:36:28

Correcto
Supongo que se podría hacer de la siguiente manera.
configurar el ampli primero sin conectar el Jack claro
y luego aislar del interface la masa y el imput de los mandos para que no entre en conflicto con la radio...
Así sí que debería de funcionar pero yo paso de hacerlo
Aunque pierda los mandos de colgar y descolgar pongo una Pioneer.
Tu prueba con la tuya, igual no te entra en conflicto pero yo.... Con la Kenwood imposible

Editado por RobertoMtnez, 25 March 2018 - 11:38:39.


#231 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 25 March 2018 - 11:45:46

Una pregunta que me tiene un poco despistado el cable azul que trae el conector de antena se conecta con el azul de la radio y también con el de la interfaz los tres juntos?y los conectores de antena uno a la radio y el otro? .el problema de mi radio es que no trae conector jack trae dos cable que son key 1 y key 2 no se como podria conectarlos con el jack de la interfaz

Editado por accept, 25 March 2018 - 11:50:49.


#232 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 25 March 2018 - 11:51:40

Una pregunta que me tiene un poco despistado el cable azul que trae el conector de antena se conecta con el azul de la radio y también con el de la interfaz los tres juntos?y los conectores de antena uno a la radio y el otro?

Yo los conectores de Antena compré un spliter, para meter los dos y sacar uno, el coche lleva dos antenas, una de FM y otra de AM/FM
El cable azul del interface con el azul del adaptador de Antena y luego dependiendo de la radio también hay que meterle a este azul un positivo que viene marcado en las radios como antena, accesorios ampli, mandos volante...
Yo en la Kenwood ya le metía el positivo a través del mazo con el conector Din
Depende la radio si

Editado por RobertoMtnez, 25 March 2018 - 11:52:05.


#233 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 25 March 2018 - 13:44:18

Venden un cable que tiene solo una salida para la antena de radio. Mr.xkr y yo pusimos ese, lo venden en ebay australia.

#234 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 25 March 2018 - 13:50:31

Venden un cable que tiene solo una salida para la antena de radio. Mr.xkr y yo pusimos ese, lo venden en ebay australia.


La idea mía es aprovechar las dos señales... Así tengo la FM duplicada y me aseguro la recepción.
Es un spliter comercial, dos hembras que dan a un macho.
Sin más...
Al final ese interface también mezclará las dos antenas del coche, seguramente será mejor ya que quedara menos cosas dentro para ordenar jeje


Editado por RobertoMtnez, 25 March 2018 - 18:31:49.


#235 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 26 March 2018 - 13:36:45

Una pregunta, en las radios Pioneer el cable verde de freno de mano hay que conectarlo si o si?
Te sale algún mensaje cansino cada vez que enciendes la radio si lo dejas sin conectar?
Entiendo que habría que llevarle 0v claro, o conectarlo al brake del interface, y así caparia ciertas funciones, ya.
El Speed Signal ya veo que solo es para radios Pioneer con navegador, en las 120 o 230 no se usa.

#236 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 26 March 2018 - 15:44:41

Que as puesto una pioneer al final?

#237 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 26 March 2018 - 16:22:42

Que as puesto una pioneer al final?

La pondré, si.
Esta semana ando liado, para el próximo fin de semana.

#238 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 26 March 2018 - 16:50:16

Pued yo ya voy a pasar me voy a quedar como lo tengo ya no doi mas vueltas.el que quiera un interfaz yo se la vendo por lo mismo que me salio a mi asique el que le interese que me mande un mp

#239 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 26 March 2018 - 16:57:28

Yo el cable del freno no recuerdo, si la interface lo lleva conectalo a ese. Lo que estoy seguro es que no lo instale con el cangrejo. En la da120 no salta nada, solo es para que no puedas ver videos si no estas parado.
El speed signal lo deje desconectado también ya que provocaba que fuera super ralentizada la pantalla.

#240 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 07 April 2018 - 21:35:36

Bueno, misión cumplida por fin
Hoy he podido dedicarmea la instalación del cacharro este.
Finalmente he instalado un Pioneer 230DAB
En la consola central he dejado el USB y un HDMI
Me chirría un poco de esta radio que no puedo eliminar a poner a off la entrada de radio digital, de tal modo que cuando voy pasando las fuentes disponibles siempre corre esta y lógicamente para nada por que no hay nada.
Las tomas de Antena del adaptador las he conectado las dos a un mezclador para meter una sola a la radio Pioneer y aprovechar las dos antenas claro, funciona perfectamente.
Suena mucho mucho... Tanto que si dejas el amplificador a tope petardea los Twitter, puede que sea por nuevas frecuencias que aprovecha la radio esta no se... Pero vamos... Templando el sonido perfecto.
Tengo una duda con la imagen de arranque que algunos habéis configurado con la imagen Honda, como lo habéis hecho??? Me da que en este modelo esta opción esta capada, no he encontrado nada en ajustes para esta opción.
Por lo demás todo perfecto.

El HDMI a través de un adaptador que he escondido debajo de la consola central al lado de la palanca de cambios.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos