Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 noviembre 2017 - 01:05:30

Más fácil: Lo pone en la propia radio, "Premium Audio System".

 

1YA4.jpg

 

Un saludo.



#22 SONADOR

SONADOR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 12 noviembre 2017 - 01:10:39

Menudo Pedazo Manual!!!!!

 

 

Yo tengo el Premium  pero tiene Manos Libres Bluetooth; GPS (Pantalla Superior), Cargador De CDS y Camara Trasera (Se proyecta en la Pantalla del GPS).

 

Sabes si hay algo para este Modelo????

 

En caso de servir el Tuyo, Funcionaria la Camara que tengo, El Cargador de Cds y el Manos libres Bluetooth????

 

He visto por este foro un manual para ponerle uno Chino, pero lo veo una tanto complicado, mientras que este tuyo lo veo mas o menos fácil

 

 

 


Editado por SONADOR, 12 noviembre 2017 - 01:15:42.


#23 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 12 noviembre 2017 - 01:34:04

Menudo Pedazo Manual!!!!!


Yo tengo el Premium pero tiene Manos Libres Bluetooth; GPS (Pantalla Superior), Cargador De CDS y Camara Trasera (Se proyecta en la Pantalla del GPS).

Sabes si hay algo para este Modelo????

En caso de servir el Tuyo, Funcionaria la Camara que tengo, El Cargador de Cds y el Manos libres Bluetooth????

He visto por este foro un manual para ponerle uno Chino, pero lo veo una tanto complicado, mientras que este tuyo lo veo mas o menos fácil

A ver, el cargador lo pierdes porque va integrado en la propia radio que es lo que se sustituye. Pero si la nueva radio aftermarket que instalas la compras con lector o cargador pues seguirás teniendo esa función, yo lo he quitado ya que hoy en día con el usb veo inutil el cd, en 7 años que tiene el coche solo meti una vez el cd para probarlo que iba...

El GPS del coche lo perderas imagino, ya que supongo que lo manejas desde la radio. Si compras una radio aftermarket con navegacion pues lo tendras alli. La pantalla de arriba se quedaria solo para el climatizador.

La camara no se si va de serie o no, si va de serie imagino que la pierdes, si no seria cuestion de conectarla o adaptar la conexión para enchufarla al RCA de video de la radio aftermarket nueva.

Sinceramente si yo tuviera navegador, camara de marcha atras y todo lo que me dices de serie, creo que no me andaria con lios jajaja

Editado por chrivi, 12 noviembre 2017 - 01:35:40.


#24 Aythor

Aythor

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC (150 CV) Exec.

Escrito 12 noviembre 2017 - 17:14:40

Sí señor! Estoy hecho una máquina... gracias Mrxkr

#25 Valdehita

Valdehita

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 13 noviembre 2017 - 12:55:03

En el mío que es premium, en la radio, arriba de la ranura de cd pone sound system premium y atrás en la bandeja llevo un subwofer.

#26 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 13 noviembre 2017 - 13:54:32

Primero darte la enhorabuena por la instalación, te ha quedado excelente.

Lo segundo, agradecer que compartas este pedazo brico con nosotros, aclarará muchas dudas que la gente tenga para instalar un 2DIN en el 8th, sobre todo con el sonido premium, que no hay forma de hacerlo funcionar sin ese adaptador.

Por mi parte he encargado a rgsound.it la interfaz, no tengo tiempo para ponerme a examinar el protocolo y últimamente ya estoy demasiado cansado con el trabajo y los estudios como para ponerme a decodificar el susodicho protocolo, si en el futuro lo consigo seguro que a más de uno le vendrá bien la interfaz.

Una cosa: La línea roja de debajo del embellecedor es un efecto visual, o has puesto algo ahí? Queda muy bien.

Un saludo!

Hola mrxkr,

¿Te ha llegado ya el interface de la web italiana? Si es así, ¿Puedes confirmar que el cable es el mismo que el del hilo?

Muchas gracias!

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#27 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 noviembre 2017 - 16:16:05

Si, la he pedido, cuando llegue ya lo confirmo. Está en estado enviado, pero no me han dado tracking, yo estimo que entre esta semana y la siguiente llegará.

 

Saludos!



#28 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 13 noviembre 2017 - 20:12:28

Si, la he pedido, cuando llegue ya lo confirmo. Está en estado enviado, pero no me han dado tracking, yo estimo que entre esta semana y la siguiente llegará.

Saludos!

Estupendo! Muchas gracias. A ver si te llega pronto.

Yo he pasado por una tienda de car audio para pasarle la referencia. Me ha dicho que tiene que haber alguno compatible con audio premium que no sea el pioneer. Si me entero de la referencia y funciona ya comentaré.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#29 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 13 noviembre 2017 - 21:02:16

Estupendo! Muchas gracias. A ver si te llega pronto.

Yo he pasado por una tienda de car audio para pasarle la referencia. Me ha dicho que tiene que haber alguno compatible con audio premium que no sea el pioneer. Si me entero de la referencia y funciona ya comentaré.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Que yo sepa solo fabrican pioneer y speedsignal estas interfaces, ambas en torno a los 150€.

Ten en cuenta que es una interface algo especial, da acceso a controlar el amplificador.

Creeme que me volvi loco buscando en foros extranjeros sobre otras marcas o referencias de interfaces para el sonido premium y siento decirte que no las hay, ojala me equivoque y haya otra mas barata pero... creo que es asi

En los talleres car audio que lo ha llevado la gente les ponen un cable generico que vale 15-20€ y luego les ponen los altavoces en paralelo, perdiendo asi el amplificador y el subwoofer. Ademas luego necesitas otra interface para los mandos del volante.

Si alguno quiere ponerlos en paralelo y perder el ampli, yo vendo la interfaz para conectar la radio y mantener los mandos del volante por 30€.

#30 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 13 noviembre 2017 - 23:59:57

Que yo sepa solo fabrican pioneer y speedsignal estas interfaces, ambas en torno a los 150€.

Ten en cuenta que es una interface algo especial, da acceso a controlar el amplificador.

Creeme que me volvi loco buscando en foros extranjeros sobre otras marcas o referencias de interfaces para el sonido premium y siento decirte que no las hay, ojala me equivoque y haya otra mas barata pero... creo que es asi

En los talleres car audio que lo ha llevado la gente les ponen un cable generico que vale 15-20€ y luego les ponen los altavoces en paralelo, perdiendo asi el amplificador y el subwoofer. Ademas luego necesitas otra interface para los mandos del volante.

Si alguno quiere ponerlos en paralelo y perder el ampli, yo vendo la interfaz para conectar la radio y mantener los mandos del volante por 30€.

Si, le comenté todo lo que dices. Le dije que sólo sabía que el pioneer que era capaz de gestionar el ampli y que era todo Plug & Play. Que no quería perder el ampli ni que me pusieran los altavoces en paralelo. Le he pasado la referencia del pioneer y ha quedado en mirarlo. Me ha dicho que muchos fabricantes hacen interfaces para equipos premium y no premium, y que alguno debe de haber a parte del pioneer que haga lo mismo. A ver qué me dice.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#31 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 14 noviembre 2017 - 00:09:27

Si, le comenté todo lo que dices. Le dije que sólo sabía que el pioneer que era capaz de gestionar el ampli y que era todo Plug & Play. Que no quería perder el ampli ni que me pusieran los altavoces en paralelo. Le he pasado la referencia del pioneer y ha quedado en mirarlo. Me ha dicho que muchos fabricantes hacen interfaces para equipos premium y no premium, y que alguno debe de haber a parte del pioneer que haga lo mismo. A ver qué me dice.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Vale, ya comentarás. La verdad que nuestros coches son difíciles de buscarle piezas compatibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#32 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 14 noviembre 2017 - 14:16:51

Enhorabuena @chrivi has hecho un trabajo estupendo y muchas gracias por compartirlo, hace unos meses puse también un 2 din de Pioneer (AVIC-F80DAB) con el mismo cable "Pioneer CA-R-HON.005AE" y aunque al principio tuve problemas con el cable (por no leer bien las instrucciones)  desde pionner europa me enviaron uno nuevo que ahora tengo en el cajon  :crazy: .

 

Como bien dices, el coche gana muchísimo con esta una radio 2din y con el android auto ya ni te cuento, todas las ordenes de navegación, música, llamadas las puedes hacer con comandos de voz con lo cual no echas de menos el bluetooth del coche, llevo varios meses con ella y es como tener coche nuevo, os dejo unas cuantas fotillos de la interfaz de la radio.

 

Archivo adjunto  20170209_193458.jpg   72,63KB   130 descargas

Archivo adjunto  20170213_082443.jpg   80,82KB   89 descargas

Archivo adjunto  20170213_082637.jpg   90,17KB   86 descargas

Archivo adjunto  20170213_082654.jpg   87,42KB   80 descargas

Archivo adjunto  20170213_082756.jpg   56,38KB   77 descargas

Archivo adjunto  20170213_082916.jpg   49,3KB   75 descargas

Archivo adjunto  20170213_082938.jpg   70,78KB   75 descargas

Archivo adjunto  20170213_085507.jpg   79,84KB   91 descargas

 



#33 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 14 noviembre 2017 - 14:20:33

De nada, aprovecha que mas de uno de este foro esta muy interesado en esa interface, asi te la quitas de en medio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#34 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 14 noviembre 2017 - 15:10:22

Enhorabuena @chrivi has hecho un trabajo estupendo y muchas gracias por compartirlo, hace unos meses puse también un 2 din de Pioneer (AVIC-F80DAB) con el mismo cable "Pioneer CA-R-HON.005AE" y aunque al principio tuve problemas con el cable (por no leer bien las instrucciones) desde pionner europa me enviaron uno nuevo que ahora tengo en el cajon :crazy: .

Como bien dices, el coche gana muchísimo con esta una radio 2din y con el android auto ya ni te cuento, todas las ordenes de navegación, música, llamadas las puedes hacer con comandos de voz con lo cual no echas de menos el bluetooth del coche, llevo varios meses con ella y es como tener coche nuevo, os dejo unas cuantas fotillos de la interfaz de la radio.

attachicon.gif 20170209_193458.jpg
attachicon.gif 20170213_082443.jpg
attachicon.gif 20170213_082637.jpg
attachicon.gif 20170213_082654.jpg
attachicon.gif 20170213_082756.jpg
attachicon.gif 20170213_082916.jpg
attachicon.gif 20170213_082938.jpg
attachicon.gif 20170213_085507.jpg

Esa misma radio es la que voy a montar yo. Ya la tenía en el Civic, y al venderlo se la quité para el Accord. La verdad es que va de lujo.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#35 Valdehita

Valdehita

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 14 noviembre 2017 - 22:58:54

Chacalillo entonces vendes el cable? Por cuanto? De donde eres?

#36 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 15 noviembre 2017 - 11:19:19

Chacalillo entonces vendes el cable? Por cuanto? De donde eres?

 

Al principio pensaba quedármelo de repuesto, pero ya ha pasado casi un año desde que lo instale y no he tenido ningún problema, lo dejo por 70€ entrega en mano en Madrid o Seseña.



#37 Valdehita

Valdehita

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 15 noviembre 2017 - 12:54:29

Dame tu número de móvil, yo vivo en madrid

#38 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 15 noviembre 2017 - 14:32:04

A lo tonto te vendes la interface y a un gran precio para el comprador! Asi da gusto

#39 josec

josec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 15 noviembre 2017 - 22:10:58

Hola buenas acabo de comprar un honda Accord 2.4 innova luxury para cambiarlo por mi honda civic y quiero montar una doble din pero los marcos son distintos y mi duda también es como se queda la pantalla
Saludos

0fdc62416ccc981f2a93e3df0632d675.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#40 arcangelaccord

arcangelaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 noviembre 2017 - 11:07:01

Buenos días a todos! Soy nuevo poseedor de un Accord 8, ya he hecho la respectiva presentación, y como estoy siguiendo vuestro hilo quiero aportar mi granito de arena, a ver si consigo poner fotos
A ver, he encontrado una interfaz muy económica de la marca Joying con almacén en Alemania, sale unos 65 euros si la compras suelta, y te hacen un descuento de 30 dolares si la adquieres con el 2 din, quedándose en unos 38 euros esta interfaz, recalcar que es para premium sound system. Yo he montado varios 2 din Joying en otros coches y la verdad que funcionan realmente bien. Yo voy a comprar uno universal que sale en 189 más unos 30 de aduanas, más unos 38 de la interfaz más el marco, por unos 280 euros tienes todo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos