Buenos días a todos! Soy nuevo poseedor de un Accord 8, ya he hecho la respectiva presentación, y como estoy siguiendo vuestro hilo quiero aportar mi granito de arena, a ver si consigo poner fotos
A ver, he encontrado una interfaz muy económica de la marca Joying con almacén en Alemania, sale unos 65 euros si la compras suelta, y te hacen un descuento de 30 dolares si la adquieres con el 2 din, quedándose en unos 38 euros esta interfaz, recalcar que es para premium sound system. Yo he montado varios 2 din Joying en otros coches y la verdad que funcionan realmente bien. Yo voy a comprar uno universal que sale en 189 más unos 30 de aduanas, más unos 38 de la interfaz más el marco, por unos 280 euros tienes todo
Asegurate bien, que te manden foto del interfaz a ver si coincide, yo cuando busque en muchos sitios ponia que era para premium audio y el cableado no se parecia en nada y no llevaba toma al conector del ampli.
Vale, no habia visto el mensaje siguiente con las fotos.
Ese también lo vi yo pero no te vale. Como dice mr.xkr le falta la toma del ampli asi como una interface para descodificarlo y poder usar los mandos del volante y demas.
Por eso te digo que te asegures a que el cable sea identico, aunque sea de otra marca, al que he puesto arriba. Tanto el speedsignal que es la otra marca que lo fabrica, como el de pioneer, son identicos.
Que no te vendan la moto que yo ya me gaste 80€ en cables que no valían para nada.