Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#61 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 25 noviembre 2017 - 22:05:58

Una consulta, porque no estoy nada actualizado en esto del car-audio...
Si el equipo permite conexión con iOS y sus aplicaciones principales como "MAPS", pero no trae antena GPS, entiendo que ¿utiliza la de iPhone siempre que los tengas conectado?

Es porque me he decidido por el modelo Pionner SPH DA230DAB en vez del modelo del compañero chrivi y no trae antena GPS, aunque sí que se le puede conectar mediante conector RGB un navegador, y no sé si una antena GPS. Tengo dudas con esto..


Ese modelo no lleva para conectar antena. Si conectas el movil imagino que usara la del movil, a no ser que lleve alguna antena integrada que no creo.

El conector amarillo que dices de RGB es para conectar el modulo de navegacion de pioneer, que es donde van los mapas y podrias usarlo como navegador, pero vale una fortuna, creo que unos 500€.

#62 Valdehita

Valdehita

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 26 noviembre 2017 - 20:40:42

Hola a todos, ya x fin esta instalada la pantalla y camara trasera, desde las 9am llevo, casi 12h. Tengo q decir que no es tan dificil como pensaba, sólo es tiempo y tranquilidad, aunq lleva curro, yo he tenido q limar un poco él marco x algunos sitios, xq no encajaban bien las toberas del aire ni el botón de emergencia, pero ha quedado perfecto. La batería del coche no ha aguantado todo el trote y al final no arrancaba,me ha tocado empujar, jajaja, ya tiene tiempo asíq toca cambiarla, la cámara trasera compre una en aliexpress q ponia q era para mi accord y nada, no me entraba en la luz de matricula asíq la he puesto en un agujero que hay al lado que viene tapado. El usb original no funciona hay q poner el que viene en la radio nueva, he tirado el cable hasta la guantera donde estaba el de serie, yo voy a ponerle un hub usb para tener mas puertos. Los mandos del volante de Bluetooth no funcionan, sólo los de la musica. La antena gps no vale para nada según los de Pioneer, la sph-da230 no la trae, tira del gps del movil, no, Chrivi tu q la tienes puesta me dijeron q no hace nada, es solo si le pones navegador, a ti también te tira de gps del movil. Venden una antena para la radio nueva Dab+ q yo no se la he puesto, es como el tdt pero en la radio, dicen q para el 2020 pero no tiene futuro, solo es en madrid y barcelona y no hay casi emisoras q emitan x esa frecuencias. Ya mañana trasteare la radio y hare foto para subirlas y deciros impresiones. Animaros q queda espectacular.

#63 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 26 noviembre 2017 - 21:15:34

Yo estoy a punto de pillarmela para el civic. Solo necesito impresiones de aparato y como funciona con un movil android para decidirme



#64 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 28 noviembre 2017 - 21:44:12

Algunas pioneer son compatibles con android. La mia solo lleva para iphone, pero va bien la verdad

#65 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 29 noviembre 2017 - 00:44:16

Hola a todos, ya x fin esta instalada la pantalla y camara trasera, desde las 9am llevo, casi 12h. Tengo q decir que no es tan dificil como pensaba, sólo es tiempo y tranquilidad, aunq lleva curro, yo he tenido q limar un poco él marco x algunos sitios, xq no encajaban bien las toberas del aire ni el botón de emergencia, pero ha quedado perfecto. La batería del coche no ha aguantado todo el trote y al final no arrancaba,me ha tocado empujar, jajaja, ya tiene tiempo asíq toca cambiarla, la cámara trasera compre una en aliexpress q ponia q era para mi accord y nada, no me entraba en la luz de matricula asíq la he puesto en un agujero que hay al lado que viene tapado. El usb original no funciona hay q poner el que viene en la radio nueva, he tirado el cable hasta la guantera donde estaba el de serie, yo voy a ponerle un hub usb para tener mas puertos. Los mandos del volante de Bluetooth no funcionan, sólo los de la musica. La antena gps no vale para nada según los de Pioneer, la sph-da230 no la trae, tira del gps del movil, no, Chrivi tu q la tienes puesta me dijeron q no hace nada, es solo si le pones navegador, a ti también te tira de gps del movil. Venden una antena para la radio nueva Dab+ q yo no se la he puesto, es como el tdt pero en la radio, dicen q para el 2020 pero no tiene futuro, solo es en madrid y barcelona y no hay casi emisoras q emitan x esa frecuencias. Ya mañana trasteare la radio y hare foto para subirlas y deciros impresiones. Animaros q queda espectacular.


Me alegra que todo haya ido bien y el interfaz archivado y olvidado cobre vida

#66 Aythor

Aythor

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC (150 CV) Exec.

Escrito 18 diciembre 2017 - 20:53:18

Por fin me ha llegado el marco doble DIN.
Lo pedí en Amazon (en el enlace que facilitaba chrivi) y perdieron el paquete. Me devolvieron el dinero y lo compré en eBay. La misma referencia pero 4 o 5 euros más barata.
Acaba de llegar y veo que el color es negro y no con el acabado gris del salpicadero del Accord. El vuestro es del mismo color que el salpicadero??
No se si devolverlo y pedir de nuevo el de Amazon. No me convence que el marco sea de un color diferente.

Editado por Aythor, 18 diciembre 2017 - 20:55:27.


#67 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 19 diciembre 2017 - 06:53:41

El acabado es negro brillante

#68 Valdehita

Valdehita

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 19 diciembre 2017 - 06:58:10

No es del mismo color del coche, pero luego instalado no se nota...es parecido

#69 Aythor

Aythor

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC (150 CV) Exec.

Escrito 19 diciembre 2017 - 08:15:04

Ok entonces.
Gracias.

#70 Valdehita

Valdehita

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 19 diciembre 2017 - 09:53:11

Ya mandaré más fotos q aún no las he hecho
Ahí está la foto

Archivos adjuntos



#71 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 diciembre 2017 - 10:49:07

Si, es negro, el mio también. Al principio también era reacio, pero creo que queda mejor en negro que en gris, además de que evita reflejos.

 

Yo tuve que hacer algunas mejoras, la sujección de la ventilación sólo traía un tornillo y con epoxilina puse una segunda sujección, además de darle consistencia. También tuve que limar el hueco del interruptor de las luces de emergencia, que no encajaba del todo bien. Por la diferencia de precio vale la pena (35€ VS 140€ en la Honda).

 

Un saludo.



#72 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 19 diciembre 2017 - 10:56:06

Si, el hueco de los intermitentes hay que limar un poco, es un defecto del marco.

Los aireadores yo los deje solo con un tornillo, quedan aplastados contra las salidas de aire del salpicadero y no se mueven, pero es buena idea lo que ha hecho mrxkr para dejarlas mas sujetas

Yo pinte con rotulador blanco especial los indcadores de aire del marco nuevo (lo que indica si abres o cierras) ya que viene sin serigrafiar.

Editado por chrivi, 19 diciembre 2017 - 10:57:41.


#73 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 21 diciembre 2017 - 15:55:34

Buenas tardes,

¿Alguno sabéis dónde se conecta el cable canbus que trae la AVIC-F80DAB al Accord?

En el Civic ya lo dejé sin conectar, y me gustaría poder colocarlo en el Accord.

Creo que con ese cable se ve la información del clima en la pantalla de la pioneer.

Muchas gracias!

Un saludo!9641216544ea7034533a66116a9d14a6.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#74 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 diciembre 2017 - 17:24:17

Aunque es posible, me extraña que aun conectando dicho cable puedas sacar la información del climatizador, que va por un bus diferente (SPI), aunque es posible que el climatizador también inyecte los paquetes por CAN-BUS, pero no he encontrado información de esto ni hecho pruebas todavía.

 

Ese conector parece tener 3 pines, uno será CAN+, otro CAN- y el otro GND (masa), tienes una una toma CAN del bus de confort 125Kbps en el conector del módulo bluetooth.

 

Un saludo.



#75 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 21 diciembre 2017 - 17:45:50

Aunque es posible, me extraña que aun conectando dicho cable puedas sacar la información del climatizador, que va por un bus diferente (SPI), aunque es posible que el climatizador también inyecte los paquetes por CAN-BUS, pero no he encontrado información de esto ni hecho pruebas todavía.

Ese conector parece tener 3 pines, uno será CAN+, otro CAN- y el otro GND (masa), tienes una una toma CAN del bus de confort 125Kbps en el conector del módulo bluetooth.

Un saludo.

Muchas gracias por la información! Entonces cerca del módulo bluetooth hay un conector que encaja con el cable? Eso está por la zona de la guantera, ¿Verdad?

Edito:

Adjunto foto de la web de la pioneer:


Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
abf2732755835ad69b0e2b25b9d4c090.jpg

Editado por barisk, 21 diciembre 2017 - 17:48:05.


#76 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 27 diciembre 2017 - 22:36:54

No creo que sea para conectarlo a ningun cable o algo del coche

#77 Valdehita

Valdehita

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 28 diciembre 2017 - 09:26:09

Yo estoy a punto de pillarmela para el civic. Solo necesito impresiones de aparato y como funciona con un movil android para decidirme


Yo estoy a punto de pillarmela para el civic. Solo necesito impresiones de aparato y como funciona con un movil android para decidirme


Después de un tiempo con la spa-da230 tengo q decir q estoy contento y desilusionado a la vez, Android auto es malísimo va a pedales y no hay casi aplicaciones... Apple Carplay va bastante mejor pero no tiene Google Maps, un fallo grandísimo, luego la radio solo trae un usb y no se le puede conectar un hub, he probado 4 y dan error, con lo cual solo puedes tener conectada una cosa, si es un pendrive con música, no puedes enchufar el móvil y viceversa. Pioneer dice q esta hecho para q todo vaya en el móvil, lo enchufas y tienes las Apps tipo Spotify con la música ( estas apps son de pago y en Android auto y Apple Carplay van fatal) o metes música en el móvil y a la vez Google Maps u otras apps, total una mierda. Por lo demás, la pantalla bien, el sonido también, cámara marcha atrás también... la spa-da120 es anterior pero trae 2 usb, es de 6,8 en vez 7 pulgadas y solo vale para Apple, no para Android así q...

#78 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 28 diciembre 2017 - 09:46:15

Es 6,2 la da120, y si, trae dos usb que puedes conectar lo que quieras, solo uno de los dos va carplay pero esta bien. Es un poco limitada por la antiguedad que tiene este modelo pero bueno, no esta mal.

#79 josec

josec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 28 diciembre 2017 - 23:22:54

Hola buenas estoy por montar una pantalla doble din y quiero quitar la pantalla que trae el coche y ponerle la del clima normal mi duda es ocupan el mismo espacio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#80 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 31 diciembre 2017 - 20:13:39

Hola buenas estoy por montar una pantalla doble din y quiero quitar la pantalla que trae el coche y ponerle la del clima normal mi duda es ocupan el mismo espacio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No entiendo muy bien que quieres hacer. Detalla mejor y di que accord tienes






1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    josecabeza