Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#481 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 11 marzo 2021 - 12:38:27

Que bien queda! me gusta mucho marec la verdad.

Lo único el precio... joer qué diferencia con la junsun. esta sale por 290€  y la junsun 4g por 190€. tengo que mirar diferencias a ver porqué tanta pasta de una a otra.



#482 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 marzo 2021 - 12:56:59

Yo la coji por 229 euros con gastos incluidos la misma que marec.la junsun hay un forero que la compro hace unos meses y todavia no a conseguido que la radio se escuche pero si le funciona todo menos el sonido lleva peleando con ella desde entonces

Editado por accept, 11 marzo 2021 - 14:52:19.


#483 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 12 marzo 2021 - 07:06:04

Qué modelo has comprado por ese precio? Elus o TS?

Editado por marec, 12 marzo 2021 - 07:06:29.


#484 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 12 marzo 2021 - 10:30:38

El ts en esta tienda con descuento de la tienda de 8 euros y un cupon de ali de 10 euros envio desde polonia

€ 113,38 21%de DESCUENTO | Prelingcar Android 10 para Honda Accord 8 2008, 2009, 2010, 2012 Aura TSX auto Radio Multimedia Video Player navegación GPS NO 2 Din
https://a.aliexpress.com/_uHWlml

Editado por accept, 12 marzo 2021 - 10:31:56.


#485 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 12 marzo 2021 - 12:08:06

La han bajado. Buena compra!
La Junsun no sé cómo va pero ojo con las interface de los distintos fabricantes. La de esta gente la he probado y va bien. La de otros no sé lo que enviaran y además Junsun no me ha dejado buen sabor de boca porque les compré una cámara delantera y no habían ni siquiera actualizado la apk a Android 10 y no funcionaba el ADAS.

#486 Javiramos

Javiramos

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 marzo 2021 - 17:01:35

[quote name="marec" post="2387925" timestamp="1615134923"]
Hola marec, me gustaría saber cómo has hecho para que funcione, has conectado todo según viene o has tenido q hacer algún apaño. Yo compre la de junsun y después de asegurarme q funcionaría cuando me llego la intenté montar y no funciona. Va todo menos el sonido. Quería saber si con esos cables funcionaría para reclamárselos y q me los envíe. Estamos en un grupo varios compañeros con el mismo problema. Gracias

Editado por Javiramos, 13 marzo 2021 - 17:03:05.


#487 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 14 marzo 2021 - 19:37:23

Hola Javiramos, lo he conectado todo como venía y la interface ya tenia muy buena pinta de por sí. Desconozco si es una interface comercial o está gente la ha hecho en exclusiva pero te puedo decir que antes de comprar la radio contacté con casi todos los chinos y estos de Prelingcar siempre me respondieron y fueron los únicos que me dieron la confianza necesaria. A los de Junsun les compré una cámara delantera y me parecieron unos jetas porque les había advertido que tenia android 10 y me dijeron que valía cuando era mentira, no habían actualizado su software. Si vuestra radio por detrás es similar a la mía y los de Junsun no tienen esa interface podría contactar con prelingcar que seguro que os la venden pero no sé si os servirá.
La mia por detrás es así por si te vale de algo

Archivos adjuntos



#488 Javiramos

Javiramos

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 marzo 2021 - 22:34:38

A mi me aseguro q valdría para mi modelo pero no vale ya q el sonido es premium. Las nuestras es muy parecida

Archivos adjuntos


Editado por Javiramos, 14 marzo 2021 - 22:37:30.


#489 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 15 marzo 2021 - 09:15:53

No me fío de los de Junsun. Mienten. Si quieres ponte en contacto con la tienda de Prelingcar a través de AliExpress y énviales la foto de la interface que envié en un post anterior por si te la quieren vender suelta. Cuéntales tu caso a ver si lo ven viable.

#490 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 17 marzo 2021 - 11:11:46

Bueno e puesto la radio que puso marec y la verdad que esta muy bien ahora hacer los ajustes que es algo en gorroso e sus menus pero bueno con tiempo y paciencia se dejara a mi gusto agradecer la estimada ayuda de marec.rl fallo que le encontre es que en el apredizaje de los botones del volante no te deja tener dos funciones con un mismo boton por ejemplo pulsacion corta uno y pulsacion larga otro o yo no e sabido como se pone en esta radio esa funcion seria bueno que se pudiera hacer porque para descolgar el telefono tienes que hacerlo pulsando en la pantalla con el dedo y eso conduciendo no me gusta en la extrons que tenia puesto se podia hacer eso con todos los botones.por cierto tengo a la venta la radio 2 din que saque es una xtrons te706pl comprada en marzo de 2019 tiene muy poco uso y esta actualizada a android 9.también vendo la interfaz de pioneer para equipos premiun lo vendo todo junto o por separado

Editado por accept, 17 marzo 2021 - 15:10:19.


#491 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 18 marzo 2021 - 20:14:43

Bueno e puesto la radio que puso marec y la verdad que esta muy bien ahora hacer los ajustes que es algo en gorroso e sus menus pero bueno con tiempo y paciencia se dejara a mi gusto agradecer la estimada ayuda de marec

Impresiones despues de 2 dias peleando con los ajustes




.los fallos que le encontre es que en el apredizaje de los botones del volante no te deja tener dos funciones con un mismo boton por ejemplo pulsacion corta uno y pulsacion larga otro o yo no e sabido como se pone en esta radio esa funcion seria bueno que se pudiera hacer porque para descolgar el telefono tienes que hacerlo pulsando en la pantalla con el dedo y eso conduciendo no me gusta en la extrons que tenia puesto se podia hacer eso con todos los botones los menus son un autentico laberinto no estan no es nada facil encontrar ajustes y ademas puedes ajustar muy poca cosa para poner luces a los botones es complicado.la pantalla se enciende sola nada mas arrancar el coche no hay forma de apagarla y que no encienda sola a mi eso no me gusta tienes que cada vez que enciendes el coche si no quieres poner la radio tuenes que estar apagandola continuamente que arrancas un engorro.los menus que trae son pobres en funciones y tienes que hacer un curso para poder encontrar algo.tampoco encontre la forma de que los iconos de las apps se vean mas pequeños son enormes.los mandos del tlf no puedes configurarlos no te deja cosa que con la itra radio los tenia configurados perfectamente.por ahora es lo que mas hecho en falta de esta radio. Con los dias aver que mas descubro tanto para bien como para mal ya ire poniendo .por cierto tengo a la venta la radio 2 din que saque es una xtrons te706pl comprada en marzo de 2019 tiene muy poco uso y esta actualizada a android 9.también vendo la interfaz de pioneer para equipos premiun lo vendo todo junto o por separado


Editado por accept, 18 marzo 2021 - 20:16:25.


#492 YoP

YoP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 tourer 2.2 idetec

Escrito 24 abril 2021 - 18:31:29

Hola a todos.
Me gustaría montar la de prelingcar que va en la parte de abajo como la de marec,pero agradecería si alguien la tiene me dijera si es solo desconectar la original u conectar lps cables qie trae o hay que hacer algún brico mas.
también me gustaría saber si al conectar la camara trasera se activa sola al poner la marcha atras o hay que conectar algo a parte.
Mi coche es el 8 con sonido premium y cambio automático.
Gracias de antemano.

#493 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 24 abril 2021 - 19:22:20

Solo es conectar en los conectores de la radio original,la camara se activa al meter marcha atras.si tu coche tiene mandos del tlf dilo y te digo como conectarlos.la camara que trae no es muy buena pero hace su funcion

Editado por accept, 24 abril 2021 - 19:28:11.


#494 YoP

YoP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 tourer 2.2 idetec

Escrito 24 abril 2021 - 19:55:54

Gracias accept por tu pronta respuesta.
Si, si lleva mandos de telefono en el volante y ya que me lo comentas me gustaría saber si puedes decir el contacto por voz como en el sistema de serie y funciona. Y también como ha comentado otro forero que me perdone pero no recuerdo su nombre el tema de la doble pulsacion en los botones del volante por ejemplo para pasar de cd pulsar el boton de siguiente canción mantenido si has logrado que funcione, ya que me parece una funcion bastante util para no tener que soltar las manos del volante.
Un saludo desde Valencia.

#495 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 24 abril 2021 - 20:10:45

Lo de la funcion por voz por android no lleva por carplay creo que si yo lo que hice fue instalar androidauto en el tlf y asi pudes decir ok google llamar a contacto tal y asi funciona con tlf android.el de la doble pulsacion era yo mismo pero en esta radio no se puede poner un mismo boton con dos funciones eso yo lo veo mal pero esta radio es asi,pero pudes pasar de cancion o cambiar de fuente con la configuracion que ya trae preconfuguradas para los mandos del nuestro coche traen las mismas funcion que como los tienes ahora.lo que me decian era que no se podia configurar los mandos del tlf en esa radio pero yo si e conseguido configurarlos con un pequeño apaño.lo que no te va a funcionar son el usb original que trae el coche

Editado por accept, 24 abril 2021 - 20:21:08.


#496 YoP

YoP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 tourer 2.2 idetec

Escrito 24 abril 2021 - 20:46:02

Si ya vi que eras tu el que comentava lo del boton con pulsacion larga, pero no me ha quedado claro como cambias de cd si en modo original se hace pulsando prolongado.
Lo del usb del reposabrazos si no funciona también es una pena si la pantalla no trae entrada de USB o microSD, porque tener que depender del movil para la musica no me gusta. Si puedes te agradeceria me comentaras como conseguiste conectar lo de los mandos del volante.
Gracias por tu ayuda.

#497 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 24 abril 2021 - 21:35:36

Vamos a ver tu que dices para cambiar de radio a usb o video o navegador .porque esto cd no lleva.para cambiar de radio a usb o video navegacion es pulsando el boton mode.y si la radio trae dos entradas usb y trae para tarjeta sim también y antena wifi.lo de los mandos al volante ya viene todo configurado no tienes que hacer nada

Editado por accept, 24 abril 2021 - 21:37:34.


#498 YoP

YoP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 tourer 2.2 idetec

Escrito 24 abril 2021 - 22:02:32

No accept, mi duda es con el boton de pasar canción no el de mode.Si lo pulsas prolongado en modo usb con diferentes cd dentro del usb cambias el cd al siguiente y si pulsas corto cambias de cancion del mismo cd que estas escuchando.

#499 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 24 abril 2021 - 22:10:14

No en esta radio no tienes funcion de pulsacion larga en ningun boton .pero mañana pruebo eso y te digo

Editado por accept, 24 abril 2021 - 22:13:31.


#500 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 25 abril 2021 - 12:38:05

Pues e mirado todos los ajustes y me a sido imposible hacer lo que tu quieres cambiar de cd con el boton de subir cancion no se puede poner 2 funciones en los botones como te dije.solo puedes hacer eso estando en usb cambiando cd con el dedo atraves de botones no se puede

Editado por accept, 25 abril 2021 - 12:39:06.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos