Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#441 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 28 enero 2021 - 00:23:56

Segun tengo entendido, con esas pantallas superiores el equipo de serie es el que sigue quedando operativo, y la de arriba la podrias utilizar para gps, camara trasera, etc... Pero si quieres reproducir sonido con la superior, debes poner la de origen en AUX. Vamos, que llevarias dos equipos de musica instalados a la vez, pero que el de abajo ese queda mas que nada de adorno.
Que te lo aclare bien el chino pero me temo que seria asi, yo por ese motivo descarte la pantalla superior, no me parecia una instalacion limpia

#442 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 28 enero 2021 - 12:26:30

Lo aclararé con él, gracias.
La cosa es que si en la pantalla nueva puedo ver el clima y la instalo abajo con el marco de ventilación, la de arriba sí que quedará sin uso y por eso visualmente veía mejor colocar la nueva arriba dejando lo de abajo sin tocar. Sería más parecido a como vienen ahora los coches más modernos.
No querría tener las dos radios gastando mA en parado porque a veces el coche no lo muevo en varios días y paso de sorpresas con la batería.
Sabéis si existen tapas más o menos dignas para anular/tapar la de arriba?

#443 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 28 enero 2021 - 12:48:09

Ia de arriba si instalas la radio abajo con marco de ventilacion la la pantalla original de arriba podras tener la imformacion del clima también eso no lo pierdes lo que pierdes es la hora y el nombre de cancion y eso pero la informacion del clima la tendras como siempre.la tapa para tapar el hueco de la pantalla de arriba para que si la pantalla sigue funcional si pones la nueva radio donde va la radio original.yo del chino no me fiaria mucho el por vender te dira cualquier cosa yo me guiaria mas por las personas de este foro que ya tienen claro como hacerlo y evitar problemas.que el ampli dejaria de funcionar como dices si en ampli no escucharas nada para edo esta la interfaz italiana sin ella dudo que escuches algo en la radio

Editado por accept, 28 enero 2021 - 13:26:24.


#444 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 28 enero 2021 - 13:26:14

Ok, voy a mirar opciones para ponerla abajo pero me gustaba llevarla arriba porque se quita menos la visión de la carretera que si se pone donde la original.

#445 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 28 enero 2021 - 13:30:15

Si la compras para abajo que la interfaz que te traiga sea universal porque ahy gente que compro con interfaz la radio con interfaz para honda y no vale para conectar la interfaz italiana y sin la interfaz italiana no vas a conseguir que suene la radio . que te traiga el cableado como el de la ultina foto que pusiste el n7 el resto ya da es igual pero la iso n7 esa es la que tienes que ver que traiga la nueva radio para conectar ahy la interfaz italiana

Editado por accept, 28 enero 2021 - 13:38:18.


#446 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 28 enero 2021 - 13:48:11

Muchas gracias accept, y con la interfaz italiana y la n7 habéis podido hacer funcionar los botones del volante para el manos libres?

#447 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 28 enero 2021 - 14:11:35

Con ese iso tiene que venir el cableado para conectar los botones al volante y todo. para el manos libres si al final comprar la radio para abajo ya te dire como ahy que conectar los .ves son cables asi como te tiene que traer.


cablesArchivo adjunto  Radio-coche-TE103AP-10-pulgadas-Xtrons-conexiones.jpg   78,31KB   12 descargas

Editado por accept, 28 enero 2021 - 15:22:54.


#448 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 28 enero 2021 - 16:04:47

Pues me parece que la voy a poner finalmente abajo como recomendáis y escogeré una China en AliExpress. Las hay que traen integrado ya el marco porque son más grandes que el hueco y vuelan algo por delante sin tapar mucho las rejillas
Alguna recomendación? Quiero que venga completa: apple car play inalámbrico, Android 10, pantalla de 9 o 10”, conexión sin 4G, que vaya muy fluida,... ya que estamos que venga con todo, jejeje

#449 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 28 enero 2021 - 16:26:19

Esas que ves en aliexpress com marco te traen el arnes normalmente para como la de la primera foto que subistes y ese es el que te digo que no te sirve para la imterfaz tiene que ser como la que te puse yo el n1 .La que pillo ottotheking tiene buena pinta habla com el aver que te dice
El pillo esta ATOTO S8 Pro plus
Yo tengo una xtrons te706pl
La radio que compres tiene que traerte el arnes iso como este sino no haras nada.pidele al chino que te envie un arnes como este compatible con la radio que vallas a comprar no el especifico que temanda para honda


Archivo adjunto  HLB1JHP.aOYrK1Rjy0Fdq6ACvVXai.jpg_q50.jpg   73,78KB   14 descargas

Editado por accept, 28 enero 2021 - 17:31:52.


#450 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 28 enero 2021 - 19:50:26

Yo solo te digo una cosa. Si vas a poner una chinada, pon una que este probada por algun compañero para estar seguro de que va a ir bien, si no no te la juegues que ya sabes que muchas veces lo barato sale caro

#451 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 29 enero 2021 - 14:50:49

Voy a ver opciones pero las que me comentáis son algo más pequeñas que la que quiero poner y además prefiero que sea ya Android 10 con la api29. No voy a ir solo a precio que estos chinos tienen de todo. Si veo una que me encaje y me animo luego os digo como va por si le sirve de referencia a algún compañero y seguro que tiro de vosotros para el tema del cableado antes de que me lo mande el chino y que sea compatible con el italiano.
Una pregunta a lo mejor tonta, si la radio trae salida digital Optica y salida coaxial, se puede conectar directamente al amplificador sin el cable italiano o es necesario igualmente?

#452 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 29 enero 2021 - 14:59:35

Voy a ver opciones pero las que me comentáis son algo más pequeñas que la que quiero poner y además prefiero que sea ya Android 10 con la api29. No voy a ir solo a precio que estos chinos tienen de todo. Si veo una que me encaje y me animo luego os digo como va por si le sirve de referencia a algún compañero y seguro que tiro de vosotros para el tema del cableado antes de que me lo mande el chino y que sea compatible con el italiano.
Una pregunta a lo mejor tonta, si la radio trae salida digital Optica y salida coaxial, se puede conectar directamente al amplificador sin el cable italiano o es necesario igualmente?

 

Cuidadito si tienes pensado poner las enormes de AliExpress. 

 

Compré una tope de gama: No encendía el subwoofer, no sonaba nada bien y además el chino pasa de tu cara si le preguntas

 

Segunda tope de gama, otro chino, otra marca con buena reputación... llega, la conecto, a los 5 minutos de estar usándola peta un fusible (que tampoco activaba el subwoofer, por cierto) y pantalla negra, así se ha quedado...

 

Hasta los huevos ya me pedí una Pioneer anteayer por Amazon, la monté ayer y DE LUJO con la interfaz Pioneer. Lo llego a saber y la compro de primeras, ya me da igual que tenga Android o no, quiero que suene bien que para eso uso la radio, para ver YouTube ya tengo el móvil o la TV.



#453 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 enero 2021 - 15:23:44

Cuidadito si tienes pensado poner las enormes de AliExpress.

Compré una tope de gama: No encendía el subwoofer, no sonaba nada bien y además el chino pasa de tu cara si le preguntas

Segunda tope de gama, otro chino, otra marca con buena reputación... llega, la conecto, a los 5 minutos de estar usándola peta un fusible (que tampoco activaba el subwoofer, por cierto) y pantalla negra, así se ha quedado...

Hasta los huevos ya me pedí una Pioneer anteayer por Amazon, la monté ayer y DE LUJO con la interfaz Pioneer. Lo llego a saber y la compro de primeras, ya me da igual que tenga Android o no, quiero que suene bien que para eso uso la radio, para ver YouTube ya tengo el móvil o la TV.

Pero esas dos que compraste chinas te sonaban sin la interfaz pioneer?solo con el arnes que traia la radio el arnes era esa especifica de honda de las radios esa que vienen ya con el marco.

Editado por accept, 29 enero 2021 - 15:41:03.


#454 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 29 enero 2021 - 15:25:18

Gracias Nosito, me puedes decir que modelo de pioneer compraste que va bien y donde compraste el marco?
Me estáis acojonando ;)
No, la verdad es que a veces nos metemos en fregaos gratuitamente y hay que pensarlo bien

#455 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 enero 2021 - 15:41:23

también hay por aqui radios chinas que son buenas también y comtrastadas no todas son malas hay que guiarse un poco también por gente del foro que pusieron algunas marcas chinas buenas.y una radio android para mi no tiene comparacion con las radios que no son android puedes hacerle muchas cosas que una radio sin android

Editado por accept, 29 enero 2021 - 15:48:55.


#456 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 29 enero 2021 - 15:45:11

Ya, era mi idea inicial pero quería una radio de las top actuales, y ves vídeos que parecen que van bien. Si a eso le sumas la interface italiana pues puede ser que quede todo instalado correctamente pero para eso estamos aquí, para ayudarnos y aprender de todos. Si alguno conoce o tiene instalada una radio china con pantalla de 9 o 10” pero que sea top y que esté probada que vaya bien que por favor lo diga y si no siempre me quedará comprar una de marca reconocida aunque tenga menos funcionalidades.

#457 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 enero 2021 - 15:58:45

De 9 o 10 pulgadas que traigan el marco ya incluido para esas pulgadas solo vi esas chinas.pantalla suelta de esas pulgadas seguro que abra pero el problema es que no venden marcos del honda para esas pulgadas de pantalla el marco que venden es para pantallas de 7 pulgadas creo que no hay mas grande de hueco

#458 towy

towy

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 enero 2021 - 19:37:14

Hola, buenas a tod@s, espero que os pueda aclarar un poco las cosas con el tema de la radio ya que actualmente tengo la radio que sustituye la pantallita de arriba del clima, yo escogí la pantalla por la misma razón que "marec", por poner algo que fuese lo mas original posible (yo tengo la que sobresale para afuera), estuve pensando también en cambiar la radio original, pero no me parecía muy "original". Mi coche también lleva el sonido Premium, y la cuestión es que al fin y al cabo se conecta a través del auxiliar, así que con el tema del subwoofer y altavoces suenan todos, lo que si hay que tener en cuenta es que al ir por auxiliar, solo tiene entrada derecha e izquierda, y sí, se escucha un poco con aguilla cuando lo pones a tope aunque cambiando parámetros de la radio Android se puede llegar a camuflar algo, no se vuestra función cual es con tener una pantalla Android, la mía es para escuchar Spotify/amazon prime, para tener el gps, para la cámara de marcha atrás, y para tener enchufado la cámara de adelante, si quiero poner la radio normal, pongo la radio del coche y en la pantalla android, se pone una pantalla donde indica en que emisora estas, (y si pones marcha atrás, se activa la marcha atras), y si quiero poner algo con mas calidad, utilizo el usb del coche con el iPhone, aunque lo e utilizado muy rara vez desde que lo tengo. Si estáis interesados, mañana os paso fotos de como queda, o si tenéis alguna pregunta, aquí estaré

Otra cosa también, el tema de los controles del volante, al fin y al cabo el volumen utiliza de la radio principal así que funciona, el de cambiar de canción funciona 9 de cada 10, algunas veces para que no funciona muy bien, pero muy pocas



#459 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 29 enero 2021 - 20:21:09

Hola towy, no he entendido bien si al final te funciona el amplificador o no. Usaste la interface italiana o con la del chino te sirvió?
Entonces llevas las dos radios activas a la vez como comentó Otto?
Si puedes envía fotos que se agradecen. Que marca y modelo compraste?
Otra cosa, el Apple car play es inalámbrico o necesita usb?

#460 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 29 enero 2021 - 23:02:33

Las de Nosito eran chibas pero eran diferentes ya que estaban adaptadas supuestamente para el equipo premium, por po tanto van si la interfaz pioneer. Hay otras, que instaladas con la interfaz italiana funcionan perfectamente y aqui somos unos cuantos que la tebemos.
Lo que es seguro es que pongas la que pongas vas a perder algo de personalizacion del sonido ya que por ejemplo, no podras gestionar el subwoofer de la bandeja trasera de forma independiente, aunque si puedes regular los bajos graves pero de forma general claro.
Yo tengo un china aunque es una marca que esta ms que probada en muchos coches y tiene buena fama, si no no hubiese comprado china.
Yo solo veria (y veo) dos opciones que me gusten:
1.- Pantalla Pioneer o alguna marca "de toda la vida" con funcionalidades basicas (camara marcha atras y sonido) y no complicarte.
2.- Pantalla china android contrastada y probada, con las funciones que solo android puede ofrecerte (y no hablo de youtube si no de sotify, google maps, torque, waze... ...)Instalado todo directamente en la pantalla y sin andar con cables.
Entre estas opciones, lo unico que creo que pioneer gana (y no estoy seguro) es en calidad de sonido, y si ganase lo que es seguro es que no es un gran salto de calidad que al menos para mi, resulte diferencial como para perder todo el resto de opciones que android me ofrece. Con esto te dejo claro la opcion que yo elegi, aunque cada uno tiene sus gustos y opiniones y todas son respetables.
Espero haberte aclarado un poco




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos