Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#461 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 30 enero 2021 - 10:48:04

Si Otto, yo personalmente prefiero la opción 2, con cable pioneer y con más funcionalidades pero ya que pongo un equipo soy de los que prefiero poner el último disponible siempre que sea bueno, lo que pasa es que con los chinos nunca se sabe y de las marcas que comentasteis veo que aún no han dado el salto a modelos top actuales. Lo de la calidad de sonido quiero se escuche muy bien, claro, pero estoy contigo en que también quiero otras funcionalidades.

#462 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 01 febrero 2021 - 14:14:56

Oye accept, el chino me propone estos cables. Junto con la interface italiana serían suficientes?

Archivos adjuntos



#463 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 01 febrero 2021 - 14:54:04

Oye accept, el chino me propone estos cables. Junto con la interface italiana serían suficientes?

Tendrias que comprar una como esta y ir conectando cable por cable de los cables de la que te envia el chino en el conector con pegatina que ves arriba ir buscado cable por cable y conectarlos igual que como eses.también seria bueno saber de cuantos pines es el conector de que va conectada a la radio que te envia el chino porque asi buscabas una interfaz con esos conectores por ejemplo que fuera de 16 pines pus buscas interfazes de 16 pines universales y asi no tienes que andar conetando nada .no se si entiendes lo que te digo preguntale al chino de cuantos pines es el conector de la radio.y despues busca la interfaz segun los pines que traiga la radio.por ejemplo la interfaz que te pongo es de 16 pines si la radio que quieres comprar es de 16 pines pues esa ya te valdria asi segun esta

Archivo adjunto  4169RMICGeL._AC_SY1000_.jpg   11,81KB   14 descargas

https://www.amazon.e...12187739&sr=8-6

O este conector solo y ir conectando los cables de la del chino a este adaptador

https://www.amazon.e...2189596&sr=8-14

Editado por accept, 01 febrero 2021 - 15:30:06.


#464 towy

towy

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 febrero 2021 - 20:16:20

Hola towy, no he entendido bien si al final te funciona el amplificador o no. Usaste la interface italiana o con la del chino te sirvió?
Entonces llevas las dos radios activas a la vez como comentó Otto?
Si puedes envía fotos que se agradecen. Que marca y modelo compraste?
Otra cosa, el Apple car play es inalámbrico o necesita usb?

 

Hola de nuevo, perdona la tardanza en contestar pero no suelo echar mucho tiempo en el pc

La interfaz e usado la que me viene con la radio, es decir, con la del chino

 

Haber si me puedo explicar, si, funcionan las dos radios, es decir, la radio android es la que emite el sonido (Spotify por ejemplo) y la radio original del coche es la que lo amplifica, la radio de android tiene salida de auxiliar que es la que se conecta a través de dos cables de RCA, al auxiliar de la radio original del coche

 

Esta es la radio que e comprado, la opción A, 4G+64G

https://es.aliexpres....274263c0pXXwFX

 

Archivo adjunto  H588c74b54f2b4a6d9eb70baaa76d600dC.jpg   303,39KB   13 descargas

Mira el numero 4, de esta forma es como se comunica a la radio principal, así que si estas buscando calidad de sonido, no creo que sea tu opción correcta

 

Lo del apple car play lo utilizo la primera vez a través de cable, desconozco si funciona de forma inalámbrica, como lo tengo ya todo lo que quiero en la pantalla, no e utilizado mas esa opcion

 

Cualquier duda mas, o si no me e explicado bien, dímelo

Archivos adjuntos



#465 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 02 febrero 2021 - 13:12:11

Gracias Towy, la verdad es que te quedó muy bien pero después de darle vueltas creo que voy a decidirme por la opción que me proponen de ponerla abajo con la interface que permite usar el ampli que tenemos de origen.

#466 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 02 febrero 2021 - 20:07:43

Buena eleccion!

#467 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 13 febrero 2021 - 19:48:25

Bueno, pues al final ya he comprado la radio. Al chino le he martirizado con el tema cables, enviado fotos del interface chino y me asegura que el amplificador va a funcionar. Voy a comprar el de autohifi igualmente para tenerlo durante la instalación por si lo necesito (que casi seguro que si).
Me llegará en unos días y ya os digo. Gracias por vuestros consejos.
Os pego la interface China

Archivos adjuntos



#468 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 14 febrero 2021 - 10:04:36

Bueno, pues al final ya he comprado la radio. Al chino le he martirizado con el tema cables, enviado fotos del interface chino y me asegura que el amplificador va a funcionar. Voy a comprar el de autohifi igualmente para tenerlo durante la instalación por si lo necesito (que casi seguro que si).
Me llegará en unos días y ya os digo. Gracias por vuestros consejos.
Os pego la interface China


Esa fue la segunda que compré, cuidado que en 5 minutos de uso me reventó un fusible y a partir de ahí pantalla negra, radio quemada porque sí

#469 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 14 febrero 2021 - 18:36:25

Buf, espero no haberme equivocado. Intentare instalarla rápido para estar dentro de los 15 días de devolución gratuita.
Gracias

#470 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 14 febrero 2021 - 19:43:49

Buf, espero no haberme equivocado. Intentare instalarla rápido para estar dentro de los 15 días de devolución gratuita.

Te envie un mensaje privado aver si me puedes hacer eso que te digo en el mensaje gracias
Gracias



#471 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 14 febrero 2021 - 23:10:44

Os dejo aqui un marco para poner pantallas de 9 pulgadas aver si alguien sabe de algunas pantallas android de 9 pulgadas que esten algo contrastadas

https://a.aliexpress.com/_v5Bpq3

Os dejo aqui un marco para poner pantallas de 9 pulgadas

https://a.aliexpress.com/_v5Bpq3Archivo adjunto  Screenshot_20210214-231128.png   180,43KB   16 descargas

Editado por accept, 14 febrero 2021 - 23:15:59.


#472 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 15 febrero 2021 - 18:41:00

A ver que tal te va Marec, ya nos contaras. Aunque despues de lo que le paso a Nosito ni de coña la hubiese comprado. Crucemos los dedos!!!

Editado por OttotheKing, 15 febrero 2021 - 18:41:45.


#473 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 15 febrero 2021 - 19:31:53

Ya, no sabia que era esa. En general tiene muy buenos comentarios y de todos los chinos que mareé estos parecieron los más atentos. La verdad es que espero que lo de Nosito haya sido un caso aislado. Ya os contaré

#474 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 07 marzo 2021 - 17:35:23

Buenas, ya he instalado la radio y en general tengo buenas sensaciones. Primero agradeceros a todos vuestra ayuda porque sin este hilo no me habría animado a instalarla. Tengo un Accord 2009 con equipo Premium y por recomendación de los compañeros me hice también con la interface de Pioneer pero no he tenido que usarla porque la que trae la radio activa perfectamente el amplificador y suena realmente bien. La que trae es más completa que la Pioneer y he podido devolver la Pioneer ahorrándome los 150 euros que me había costado. Además el display superior marca todo lo de antes: hora, cadena de radio, clima,, etc...

Como os puse en otros posts finalmente me decidí a comprar una radio china con sistema Android porque prefería arriesgarme y tener todas las funcionalidades que permite ese sistema operativo y salvo que se estropee que no tiene porqué (cruzo los dedos) pues por ahora estoy contento con la decisión. La compré en AliExpress, marca Prelingcar, modelo TS-4G con 4Gb de RAM, 64 GB de memoria, conectividad 4G, Apple CarPlay integrado inalámbrico, y en mi caso con cámara trasera y delantera con función ADAS. Viene con el marco integrado y con un cableado muy completo que permite activar el amplificador, perfectamente adaptado a nuestro coche (sólo hay que conectarlo todo y no hay pérdida porque los conectores son cada uno distinto) sin tener que tocar nada a mayores.

Puedo decir que por ahora el equipo va muy bien aunque con los chinos nunca se sabe pero me decidí por esta en concreto porque de todos los que pregunté fueron los más atentos y no me equivoqué. Tuve un susto porque se me olvidó conectar uno de los conectores y se oía mal y pensé que era por el amplificador pero fue fallo mío. Me pusieron en contacto por Skype con un ingeniero de fábrica que me resolvió todas las dudas, incluso enviando videos concretos de cada problema que me iba encontrando. Cuando digo problemas han sido siempre de configuración porque requiere luego algo de tiempo para ir dejándolo todo a tu gusto. Os recomiendo comprarla con la cámara trasera porque es mala (abre poco) pero viene con el cableado específico para la radio. Luego podréis comprar otra porque el conector que va del lado de la cámara es bastante común. La de adelante no la compréis porque hay mejores opciones en AliExpress y más baratas (no compréis de la marca JunSun que no tienen el software actualizado para Android 10) y tuve que devoverla. A mayores compré en Amazon un micrófono exterior con jack macho de 2,5 mm (el que trae la radio con ruido de fondo no va del todo bien) y una tapa empotrable de usb que colocaré en el cenicero con una pieza que diseñé e imprimiré en 3D. si eso cuando lo tenga todo instalado os lo mando. Y compré por 2 euros el AGAMA Launcher que es una maravilla y un conector OBD2 bluetooth que me permite ver los errores del sistema e incluso creo que me permitirá resetearlos con el software Torque por si el coche entra en modo de emergencia por el filtro de partículas o cosas así, que ya me ha pasado.

Lo único que no me funcionan son los botones del manos libres (los de volumen, canales y modo, sí) pero me dijo el chino que uniendo un cable desde el modulo bluetooth al key2 no funcionaría porque viene todo prefijado por software y la verdad es que no lo intenté.

Os dejo unas fotos de cómo ha quedado y si tenéis alguna duda estaré encantado de resolverlas.

Perdonad por el rollo que me ha quedado.

 

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por marec, 07 marzo 2021 - 17:36:43.


#475 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 07 marzo 2021 - 20:25:05

Puedes poner el enlace de donde la compraste porque hay mas de una tienda que vende esa marca de radio.gracias

Editado por accept, 07 marzo 2021 - 21:34:39.


#476 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 07 marzo 2021 - 22:36:41

Creo que es la tienda oficial de Prelingcar en AliExpress:

https://a.aliexpress.com/_vFWNBr

Es la de la derecha

Archivos adjuntos



#477 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 08 marzo 2021 - 12:08:05

 Entonces con este no se pierde nada de calidad de sonido y se sigue pudiendo controlar el sufwoofer y demás? Ya vais consiguiendo que me pique la curiosidad.



#478 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 08 marzo 2021 - 14:33:11

Yo noto que suena al menos como antes pero no soy ningún experto. Seguro que alguien que controle lo deja oyéndose mejor porque te permite tocar más parámetros
Hay 5 pantallas de configuración

Archivos adjuntos



#479 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 09 marzo 2021 - 21:43:57

Marec no te escapes mucho del foro por si necesito tu ayuda voy a poner una como la tuya me llegara en unos dias y aver si puedes hecharme un cable por si me lio.te deje un mp

#480 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 10 marzo 2021 - 08:45:17

Ok, estaré pendiente. Instalarla es fácil. Lo que es más rollo es ir configurando todo poco a poco a tu gusto pero es más tiempo que otra cosa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos