Buenas, después de leerme casi todo el hilo me estoy calentando para cambiar la radio de origen a una 2DIN china Android y necesito vuestros consejos. Tengo un accord 8 diesel version premium sin navegador. Como veis la posibilidad de usar este soporte superior en vez del que comentáis de la rejilla? Quitaría la pantalla de arriba porque según el chino la radio ya informa del clima y también funciona el volante (al menos el volumen sale en un vídeo). Querría usar también los botones del manos libres del volante.
Sería compatible con la radio original que quedaría instalada o queda suelta por atrás? Me surge la duda porque he visto en el vídeo que la rueda del volumen también queda operativa así como los botones. Os adjunto unas imágenes con el interface que envían por si veis que no es necesario comprar a mayores el italiano. Aunque creo que el ampli dejaría de funcionar y quizas merecería la pena comprarlo igualmente,no?
Me uno porque está bien saber si se podría poner arriba mantiendo botinero original ya que poniendo la de abajo la de arriba queda inoperativa .no?