Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system

• Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#641 SEHEAL

SEHEAL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII k24z3

Escrito 10 enero 2022 - 10:42:34

Buenas, después de leerme casi todo el hilo me estoy calentando para cambiar la radio de origen a una 2DIN china Android y necesito vuestros consejos. Tengo un accord 8 diesel version premium sin navegador. Como veis la posibilidad de usar este soporte superior en vez del que comentáis de la rejilla? Quitaría la pantalla de arriba porque según el chino la radio ya informa del clima y también funciona el volante (al menos el volumen sale en un vídeo). Querría usar también los botones del manos libres del volante.
Sería compatible con la radio original que quedaría instalada o queda suelta por atrás? Me surge la duda porque he visto en el vídeo que la rueda del volumen también queda operativa así como los botones. Os adjunto unas imágenes con el interface que envían por si veis que no es necesario comprar a mayores el italiano. Aunque creo que el ampli dejaría de funcionar y quizas merecería la pena comprarlo igualmente,no?

Me uno porque está bien saber si se podría poner arriba mantiendo botinero original ya que poniendo la de abajo la de arriba queda inoperativa .no?

#642 Vermix

Vermix

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 I-VTEC

Escrito 10 enero 2022 - 13:24:52

En un principio queria ponerle el modulo 360 grados pero lo descarte porque los 2 instaladores con quien hablo no lo quieren montar. no se porque de sus razones.
Entonces por descarte le pongo la delantera y la trasera, es más, en teoría el aparato realiza grabaciones en disco duro(tengo que mirar como lo hace).
Lo de enchufar la cámara delantera y trasera, esoo va con interface:

Hola Scyla, te agradecería un mundo si me pudieras responder unas dudillas.

Mañana por fin pones la cámara? Yo quiero comprarla y quisiera saber si al final todas son las mismas, porque he estado viendo y la Prelingcar sale como en 480€ y la de Mookaka sale como en 360€, hay bastante diferencia jajaja.

También ahora no hay ningún envío que venga desde la Unión Europea, así que no sé como será el tema del IVA porque nunca he comprado nada tan caro, se dispara mucho el precio? 

Y por último sí me gustaría instalar el módulo 360. Por lo que he visto es poner la cámara trasera, delantera y una en cada retrovisor lateral. Pero cómo es el tema de los módulos? Eso no lo he visto en ningún lado.

Gracias 

#643 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 10 enero 2022 - 14:00:30

Hola Scyla, te agradecería un mundo si me pudieras responder unas dudillas.

Mañana por fin pones la cámara? Yo quiero comprarla y quisiera saber si al final todas son las mismas, porque he estado viendo y la Prelingcar sale como en 480€ y la de Mookaka sale como en 360€, hay bastante diferencia jajaja.

También ahora no hay ningún envío que venga desde la Unión Europea, así que no sé como será el tema del IVA porque nunca he comprado nada tan caro, se dispara mucho el precio? 

Y por último sí me gustaría instalar el módulo 360. Por lo que he visto es poner la cámara trasera, delantera y una en cada retrovisor lateral. Pero cómo es el tema de los módulos? Eso no lo he visto en ningún lado.

Gracias 

Te contesto yo segun lo que se..

En Prelingcar te sale a 480 porque te descuentan los 100€ del IVA . Se descuenta el IVA a la hora de la compra cuando un producto supera 150€, sin embargo el IVA la tendras que pagar tu una vez llegue el producto en españa + la cuota de la empresa por sacar el producto de aduanas.

Desconozco si a día de hoy paran absolutamente todos los productos en la aduana, pero si lo hacen básicamente ambas radios costarian exactamente lo mismo con la diferencia que la radio de Prelingcar viajar 20 días y la de Mookaka solo 10.

Aquí en este foro hablan sobre el tema: https://www.elotrola...chollos_2412411

Sobre el módulo 360, la radio por defecto no lo lleva instalado. Hay que hablar con el chino para que ponga el módulo y supongo que envía un link diferente para pagar la radio, ya que subirá algo el precio me imagino. Los rusos hablan también sobre que cámaras instalar de buena calidad en este hilo: https://4pda.to/foru...ic=1036051&st=0

Editado por didokal, 10 enero 2022 - 14:03:43.

#644 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 10 enero 2022 - 15:30:44

Me uno porque está bien saber si se podría poner arriba mantiendo botinero original ya que poniendo la de abajo la de arriba queda inoperativa .no?

poniendo una prelingcar de abajo la pantalla de arriba queda totalmente operativa y con todas las funciones de los botones del volante como una de estas no tienes problema con la pantalla superior ni con los mandos del volante como te digo
€ 147,95 20%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 10, receptor estéreo, No 2 Din, Dvd, para Honda Accord 8 Acura TSX 2008-2012
https://a.aliexpress.com/_v0XfNt

Editado por accept, 10 enero 2022 - 16:07:38.

#645 Vermix

Vermix

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 10 enero 2022 - 15:35:48

Te contesto yo segun lo que se..

En Prelingcar te sale a 480 porque te descuentan los 100€ del IVA . Se descuenta el IVA a la hora de la compra cuando un producto supera 150€, sin embargo el IVA la tendras que pagar tu una vez llegue el producto en españa + la cuota de la empresa por sacar el producto de aduanas.

Desconozco si a día de hoy paran absolutamente todos los productos en la aduana, pero si lo hacen básicamente ambas radios costarian exactamente lo mismo con la diferencia que la radio de Prelingcar viajar 20 días y la de Mookaka solo 10.

Aquí en este foro hablan sobre el tema: https://www.elotrola...chollos_2412411

Sobre el módulo 360, la radio por defecto no lo lleva instalado. Hay que hablar con el chino para que ponga el módulo y supongo que envía un link diferente para pagar la radio, ya que subirá algo el precio me imagino. Los rusos hablan también sobre que cámaras instalar de buena calidad en este hilo: https://4pda.to/foru...ic=1036051&st=0

Muchas gracias por la info. Ahora leeré los hipervínculos que me pones.

En ese hilo que me pusiste dice que no hay que pagar nada en recogida

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  Ali.PNG   7,64KB   11 descargas

Editado por Vermix, 10 enero 2022 - 15:49:52.

#646 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 10 enero 2022 - 15:45:00

Muchas gracias por la info. Ahora leeré los hipervínculos que me pones

He visto ahora que Prelingcar envía solo con compresas de transporte privadas (DHL, EMS, etc). Con las empresas privadas el pago del IVA es asegurado al 100%.

#647 Vermix

Vermix

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 10 enero 2022 - 15:50:27

He visto ahora que Prelingcar envía solo con compresas de transporte privadas (DHL, EMS, etc). Con las empresas privadas el pago del IVA es asegurado al 100%.

Significa que no hay que pagar? Lo siento, es que estoy perdido en ese tema

#648 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 10 enero 2022 - 16:02:07

Significa que no hay que pagar? Lo siento, es que estoy perdido en ese tema

Las empresas privadas de transporte pasan absolutamente todos los artículos que transportan por adunas = hay que pagar si o si IVA + la cuota de la empresa por gestionar los tramites en la aduana.

Vamos que a Pelingcar no merece la pena comprarle la radio.

Puedes probar suerte con el propio vendedor MOOKAKA pero con envio desde china(Envío: € 24,60 AliExpress Standard Shipping) y si no te la paran en aduanas te saldrá por 388,72€

Editado por didokal, 10 enero 2022 - 16:04:13.

#649 Vermix

Vermix

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 10 enero 2022 - 16:23:38

Las empresas privadas de transporte pasan absolutamente todos los artículos que transportan por adunas = hay que pagar si o si IVA + la cuota de la empresa por gestionar los tramites en la aduana.

Vamos que a Pelingcar no merece la pena comprarle la radio.

Puedes probar suerte con el propio vendedor MOOKAKA pero con envio desde china(Envío: € 24,60 AliExpress Standard Shipping) y si no te la paran en aduanas te saldrá por 388,72€

Pues sí que han hablado los rusos del tema. Por lo que pude leer hay que ordenarla directamente con el módulo de 360 + las cámaras para que no te cobren extra. Sí que me han dejado un poco mareado con lo de pedir el firmware y hacer copias de seguridad antes de instalar la pantalla, supongo que sea para si jodes algo configurando pero no entiendo bien porque el traductor de Google me pone un poco de cosas sin sentido. Con el tema del IVA entonces mejor la pido de MOOKAKA y a intentar tener suerte y ya, ahorrarme esa pasta me viene bien jajaja, aunque tengo que revisar otras tiendas porque ellos recomiendan MEKEDE o Navifly.

Edito:

Tienen una opción de envío desde Alemania, aunque es unos euros más cara que la otra así ya estaría seguro de no tener que pagar nada, no?

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  Ger.PNG   6,87KB   10 descargas

Editado por Vermix, 10 enero 2022 - 16:37:11.

#650 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 10 enero 2022 - 16:41:10

Pues sí que han hablado los rusos del tema. Por lo que pude leer hay que ordenarla directamente con el módulo de 360 + las cámaras para que no te cobren extra. Sí que me han dejado un poco mareado con lo de pedir el firmware y hacer copias de seguridad antes de instalar la pantalla, supongo que sea para si jodes algo configurando pero no entiendo bien porque el traductor de Google me pone un poco de cosas sin sentido. Con el tema del IVA entonces mejor la pido de MOOKAKA y a intentar tener suerte y ya, ahorrarme esa pasta me viene bien jajaja, aunque tengo que revisar otras tiendas porque ellos recomiendan MEKEDE o Navifly.

No recomiendan MEKEDE y Navifly. Se dice que son las tiendas donde más barata se puede conseguir la radio para ellos que están en Rusia. Para nosotros el precio final rondaría los 480€, igual que Prelingcar.

Sin embargo no queda del todo claro si el modelo de radio que venden MEKEDE y Navifly es para honda accord versión americana o para la versión europea, ya que son distintas.

Vamos, que olvídate de MEKEDE y Navifly y vete a por la MOOKAKA. Si finalmente se la compras a ellos con envio desde china, ya nos contaras si te la han parado en la aduana o no. Recuerda usar el envío: € 24,60-AliExpress Standard Shipping

Edito:

Seguro que te deja comprarla desde alemania a MEKEDE y Navifly? Lo pregunto porque a mi no me deja comprarla desde Alemania y tampoco desde Polonia si pongo mi dirección de Madrid.

Editado por didokal, 10 enero 2022 - 16:45:28.

#651 Vermix

Vermix

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 10 enero 2022 - 16:47:23

No recomiendan MEKEDE y Navifly. Se dice que son las tiendas donde más barata se puede conseguir la radio para ellos que están en Rusia. Para nosotros el precio final rondaría los 480€, igual que Prelingcar.

Sin embargo no queda del todo claro si el modelo de radio que venden MEKEDE y Navifly es para honda accord versión americana o para la versión europea, ya que son distintas.

Vamos, que olvídate de MEKEDE y Navifly y vete a por la MOOKAKA. Si finalmente se la compras a ellos con envio desde china, ya nos contaras si te la han parado en la aduana o no. Recuerda usar el envío: € 24,60-AliExpress Standard Shipping

Edito:

Seguro que te deja comprarla desde alemania a MEKEDE y Navifly? Lo pregunto porque a mi no me deja comprarla desde Alemania y tampoco desde Polonia si pongo mi dirección de Madrid.

No, la opción de comprarla desde Alemania es de Mookaka

#652 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 10 enero 2022 - 16:54:02

No, la opción de comprarla desde Alemania es de Mookaka

Si compras la de Mookaka desde España o Alemania no tienes que pagar Iva. Son 3 euros los que ahorras y esperas 9 días más. Es inútil a mi parecer.

Edito:

A mi desde Alemana me sale 2 euros más cara que pedirla desde España.

Editado por didokal, 10 enero 2022 - 16:57:03.

#653 Vermix

Vermix

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 10 enero 2022 - 17:03:30

Si compras la de Mookaka desde España o Alemania no tienes que pagar Iva. Son 3 euros los que ahorras y esperas 9 días más. Es inútil a mi parecer.

Edito:

A mi desde Alemana me sale 2 euros más cara que pedirla desde España.

Ah claro porque ahí ya tendría que pagar el IVA incluido a la hora de hacer el pedido. Ya entiendo. Mejor entonces la opción de AliExpress Standard Shipping vendría a ser la mejor opción.

Ahorrarme 2 o 3 euros me da un poco igual en un pedido de este tamaño jajaja o que venga 10 días más tarde, lo que me interesa es que llegue bien.

#654 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 10 enero 2022 - 17:09:50

Ah claro porque ahí ya tendría que pagar el IVA incluido a la hora de hacer el pedido. Ya entiendo. Mejor entonces la opción de AliExpress Standard Shipping vendría a ser la mejor opción.

Ahorrarme 2 o 3 euros me da un poco igual en un pedido de este tamaño jajaja o que venga 10 días más tarde, lo que me interesa es que llegue bien.

Así es  :veo:

La vas a montar tu?

#655 Vermix

Vermix

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 10 enero 2022 - 17:34:13

Así es  :veo:

La vas a montar tu?

Esa es la idea, no he hecho nada de ese calibre antes pero he visto bastantes tutoriales en Youtube y eso, así que me voy a aventurar. Lo que me causa más dudas es la instalación de las cámaras por todo lo que hay que desarmar hasta atrás, ya que el mío es el que no tiene navegación ni sonido premium, pero bueno, hay que echarle huevos jejeje.

#656 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 10 enero 2022 - 17:44:54

Esa es la idea, no he hecho nada de ese calibre antes pero he visto bastantes tutoriales en Youtube y eso, así que me voy a aventurar. Lo que me causa más dudas es la instalación de las cámaras por todo lo que hay que desarmar hasta atrás, ya que el mío es el que no tiene navegación ni sonido premium, pero bueno, hay que echarle huevos jejeje.

Jeje, será complejo pero merecerá la pena seguro  :veo:

Yo también soy de Madrid y si necesitas ayuda podría aportar algunos conocimientos porque hace poco instale un subwoofer con amplificador al mio y tengo algo de experiencia con desmontar algunas cosas   :crazy:

Que no se te olvide preguntarle al chino si tienen una radio preparada para coches que no llevan PREMIUM SOUND, ya que por ahora no he visto a nadie que la monte con el sonido básico. Supongo que la tendrán pero hay que preguntarlo antes de hacer la compra y también decírselo a la hora de hacer la compra, no vaya ser que te envíen la del premium sound.

Saludos

Editado por didokal, 10 enero 2022 - 17:45:19.

#657 Vermix

Vermix

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 10 enero 2022 - 18:04:30

Jeje, será complejo pero merecerá la pena seguro  :veo:

Yo también soy de Madrid y si necesitas ayuda podría aportar algunos conocimientos porque hace poco instale un subwoofer con amplificador al mio y tengo algo de experiencia con desmontar algunas cosas   :crazy:

Que no se te olvide preguntarle al chino si tienen una radio preparada para coches que no llevan PREMIUM SOUND, ya que por ahora no he visto a nadie que la monte con el sonido básico. Supongo que la tendrán pero hay que preguntarlo antes de hacer la compra y también decírselo a la hora de hacer la compra, no vaya ser que te envíen la del premium sound.

Saludos

Ah vale, se los pregunto seguro porque aunque he visto que los tienen en los que no son premium, son solo fotos y pueden ser montajes, los videos son el premium. Respecto a la ayuda te lo agradezco y seguro te lo diga jajaja ya que la experiencia vale mucho más que los videos de youtube. Por ahora creo que lo que voy a hacer es seguir buscando información y esperar a ver como le queda la de Scyla que se la compró a MOOKAKA también jejeje.

#658 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.982 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 10 enero 2022 - 19:57:03

Hola gente. Si mñn llega el día.
Bueno voy por partes,
Compre la de mookaka por la oferta que me hicieron en el blackfriday y por que justamente el envio era desde España, así no pagaba el 21% de IVA + aranceles.
Total con el envio incluido me salió por 460e el modelo de 6gb ram.
Si tuviera que comprarla a día de hoy me esperaría a encontrar un modelo en el que el envio se hiciera desde Europa por el tema de gastos.
Si quieres intentar evitar las aduanas, escoge el envio estándar, igual toca la flauta.
Mañana solo voy a poner la cámara trasera, ya que también voy a cambiar la defensa delantera y bueno no quiero pagar 2 veces la instalación de la cámara frontal. De todas maneras voy a preguntar al instalador de porque no quiere poner una de 360.
Mañana veremos que me encuentro y que salga bien el tema, así que de noche os cuento

#659 Vermix

Vermix

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 11 enero 2022 - 17:49:43

Hola gente. Si mñn llega el día.
Bueno voy por partes,
Compre la de mookaka por la oferta que me hicieron en el blackfriday y por que justamente el envio era desde España, así no pagaba el 21% de IVA + aranceles.
Total con el envio incluido me salió por 460e el modelo de 6gb ram.
Si tuviera que comprarla a día de hoy me esperaría a encontrar un modelo en el que el envio se hiciera desde Europa por el tema de gastos.
Si quieres intentar evitar las aduanas, escoge el envio estándar, igual toca la flauta.
Mañana solo voy a poner la cámara trasera, ya que también voy a cambiar la defensa delantera y bueno no quiero pagar 2 veces la instalación de la cámara frontal. De todas maneras voy a preguntar al instalador de porque no quiere poner una de 360.
Mañana veremos que me encuentro y que salga bien el tema, así que de noche os cuento

Si finalmente puedo enviarlo por el envío de AliExpress saldría en 388€ el de 6GB, así te tal vez escapo si no me revisan el paquete, sino pues a llorar jajaja. El envío de Alemania sale más caro porque lo incluye ya, aunque en estos cálculos solo estamos viendo el IVA, no lo de los aranceles.

Pues nos dices como estuvo el montaje. Somos varios los que estamos esperando por tus fotos y opiniones jejeje. Ojalá todo vaya como la seda.

#660 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.982 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 11 enero 2022 - 20:05:46

Bueno pantalla montada y con problemas... No me funciona la pantalla táctil.
El instalador me comentó que no es problema de enchufar nada, ya que todo está en su sitio. Reviso varias veces las conexiones pero no tiene nada que ver con el táctil.
Los mandos del volante, los botones de la radio y el clima funcionan bien, pero ahora mismo estoy como si tuviese la radio de serie pero con pantalla fullhd. No puedo hacer nada más.

Os diré los Pros:
No quita ninguna visibilidad para conducir, podéis ver las fotos que hice que están a la altura de mis ojos y deciros que conduzco muy bajo en el coche.
Le da una presencia al coche Premium. Queda muy bruto el interior y la pantalla está a mano para manejar el táctil.
Sonido del coche perfecto, por lo poco que lo escuche.

Indicar que el que quiera esta pantalla, poner una cámara trasera de buena calidad, más que nada por que si no lo es, se verán las limitaciones de la cámara.

Y ahora nada, hablar con el chino para ver qué solución me da. no se si hay alguna manera de respetarla, porque sino, solo se me ocurre que me manden una nueva.Archivo adjunto  20220111_181741.jpg   150,43KB   14 descargas
Archivo adjunto  20220111_181709.jpg   113,65KB   14 descargas
Archivo adjunto  20220111_181720.jpg   131,22KB   14 descargas
Archivo adjunto  20220111_181630.jpg   143,16KB   14 descargas
Si consigo una solución ya os mandaré un video porque este cacharro funcionando parece que promete.

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos