Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#661 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 11 January 2022 - 20:17:46

Vaya, que cosa mas rara. Lo malo que la compraste hace muchos meses y no puedes abrir disputa.... Ojala el chino entienda tu problema y te envié una nueva.

Tal vez no es mala idea que escribas en el foro ruso, estos tienen mucha experiencia y tal vez pueden darte algún consejo.

Por lo que veo, cuando arranca la radio te muestra las emisoras de radio correcto?

Ya nos dirás cómo se desarrolla todo con el chino.

Saludos y suerte! 

 

Edito:

 

Prueba en ponerle un ratón ya sea inalámbrico o casi mejor con cable y juega un poco con los ajustes de pantalla. Si no consigues nada, prueba a resetear los valores de fábrica. Ten en cuenta que si reseteas los valores de fábrica te puede pedir alguna contraseña. Tal vez será mejor que antes hagas un backup de la ROM, como hacen los rusos.


Editado por didokal, 11 January 2022 - 20:30:12.


#662 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 11 January 2022 - 22:26:36

Abri una disputa en aliexpress.
Se puede abrir una 15 días después de haber recibido el pedido, sino pudiese, tendría la opción de paypal que se tiene hasta 180 días.
La verdad que estoy demasiado tranquilo para estar en la situación en la que estoy.
En teoría cuando enciendes el coche se pone la última pantalla en la que estuve. Ahora mismo para cambiar de pantallas entre radio, USB, pantalla principal uso el botón de la radio AUX o el botón del volante, más no puedo hacer, ni siquiera hay un boton para reiniciar.
Probare lo del ratón mñn haber si se consigue mover algo, porque ahora mismo es como tocar un cuadro.
Lo de las emisoras van perfectas, me deja escanear las y todo.
El clima igual, se activa te marca los iconos, velocidad,etc... muy bien todo
Pero si que es raro el asunto.

#663 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 January 2022 - 22:32:35

intenta poner otro modelo de honda en el can bus por ejemplo en nuestras radios la prelingcar la que va donde de la radio original tenemos que poner el canbus de CRV de 2012 si ponemos el del accord no van algunas cosas.si no puedes entrar en los ajustes pon un raton en una salida usb de la radio nueva y con el raton seguro que puedes entrar en los ajustes y ir probando la distintas configuraciones del canbus de honda a ver si das con alguno que funcione bien

Si no tienes las claves de entrada a los ajustes prueba 123456 o 8888 normalmente estas radios chinas casi todas traen las mismas claves

Editado por accept, 11 January 2022 - 22:41:06.


#664 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 11 January 2022 - 22:43:03

Me dan ganas de bajar al garaje para probar y según me decis como sea esa pijada...
Es que si lo pienso hasta el idioma esta en chino, no está cambiado. El aparato está de fábrica
Haber si doy buenas noticias mañana

#665 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 11 January 2022 - 22:50:41

La configuración del canbus la tienes que dejar configurada como en la foto.

Archivos adjuntos


Editado por didokal, 11 January 2022 - 22:53:39.


#666 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 January 2022 - 23:17:08

Antes de poner el can bus con los parametros que te dice el compañero primero cambia el idioma y despues conecta la radio a internet y despues vete a los ajustes del can bus y pon los parametros como la foto pero que la radio este conectada a internet por si cuando hagas los cambios en el can bus se actualiza el can bus en los nuestros lo hace cuando ponemos los parametros del can bus el can bus se actualiza por eso mira primero que tengas internet conectado en la radio por si acaso hace como los nuestros

#667 Vermix

Vermix

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 I-VTEC

Escrito 12 January 2022 - 09:37:20

No funciona el táctil, J@$~#R eso sí que es raro. No la intentaste enchufar en tu casa antes de instalarla en el coche? Los rusos recomiendan hacer eso y también conectarle las cámaras para detectar cualquier fallo antes de empezar a desarmar.

La verdad es que se ve bastante guapa la pantallona jajaja y no bloquea la visión. Ojalá puedas resolver todo eso rápido, yo estuviera vuelto loco. 

Pudieras poner una foto de dónde te instalaron la cámara frontal? 


Editado por Vermix, 12 January 2022 - 09:38:00.


#668 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 January 2022 - 12:17:34

Buenos tras abrir una disputa ayer de noche, hoy por la mañana me contesto el chino.

Me comento que lo que le pasa es un tema de configuracion de la pantalla, por lo que me dijo que me instalara la app we.chat en el movil para que pueda hablar con sus tecnicos.

Tras decirme esto el chino, estoy viendo que todos los tiros van dirigido a lo que estais comentando todos, asi que hoy sobre las 18.00 empezare a trastear con el coche y si no, pues hablar con esta gente.

 

La camara frontal no la instale todavia por que voy a cambiar la defensa delantera para poner una Mugen y claro, no queria pagar 2 veces por la instalacion de la camara.

 

Por cierto, pregunte al instalador el motivo de el no poner una camara 360, su respuesta: que es una gran movida de cableado, aparte de tener que taladrar los retrovisores



#669 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 January 2022 - 20:34:19

no se como empezar a contar esto así que haya voy...
Me comentan en el servicio técnico que le haga una foto a los cables para que vean si esta bien conectado y claro me quede pensando en cómo desmontar el tema, así que me propongo antes de desmontar el probar el raton.
Tras enchufarlo me sorprendió que funcionase y empecé a indagar en los ajustes, pero no encontraba la configuración del canbus, es más, no la encontré.
En ese momento me dió por pensar que con un touch táctil funcionaria cómodamente con el aparato y no me desagrada la idea. Así que antes de empezar a desmontar el equipo, al desplegar la zona de arriba hay un botón que pone "reiniciar", así que le doy y veo que la pantalla se apaga, se vuelve a encender con el logotipo tipo Google+Android y que sucede? TACTIL FUNCIONANDO

A partir de aquí como la seda, no me esperaba para nada la tontería de mi problema y todo gracias a un raton, que si lo pienso fríamente, no se si me daría la cabeza para enchufarlo.

Decir que el aparato funiona muy bien, no tengo ninguna pega en nada. Pase parte del tiempo configurando lo típico de una tablet nueva y en comprobar el sistema de navegacion, pero me falta revisar un montón de ellas, así que en cuanto sepa manejarla bien de verdad os subiré un video. Solo decir que ahora mismo estoy mega contento y orgullosisimo del coche

#670 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 12 January 2022 - 21:00:26

Pues me alegro que solo fuera eso ahora a disfrutarlo suerte

#671 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 12 January 2022 - 21:05:56

:boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:

 

Me alegro un montón que haya sido una tontería. Reiníciala varias veces y trastea con ella ahora más que nunca.

Ahora es tu turno de darnos feedback  :veo:  :veo:  :veo:

 

Dejaré escritas varias preguntas y según la vayas probando nos comentas:

1. Se enciende la radio cuando giras la llave en la primera posición?(así era con la antigua radio).

2. ¿La calidad de sonido es mejor, peor, igual? ¿Usabas antes algún bluetooth para escuchar música en el coche, probaste la calidad de la música usando el bluetooth de radio china?

3. Cuando presionas el boton del menu de la radio original de nuestro coche para acceder a los ajustes del sonido(bass, treble, balance, etc), ¿ves algo en la pantalla android? Prueba eso porque a algunos les salen unos cuadrados flotantes con la configuración del sonido en la pantalla y a otros no. Todavía desconozco el motivo.

4. Cuando se enciende la radio después de estar en modo standby, has dicho que te muestra la última pantalla antes de apagarse. Cuando se apaga profundamente la radio, por ejemplo cuando no has usado el coche durante 2 días, ¿al arrancar la radio que es lo primero que te muestra?

 

Gracias y un saludo!


Editado por didokal, 12 January 2022 - 21:06:27.


#672 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 January 2022 - 21:37:32

:boing: :boing: :boing: :boing: :boing:

Me alegro un montón que haya sido una tontería. Reiníciala varias veces y trastea con ella ahora más que nunca.
Ahora es tu turno de darnos feedback :veo: :veo: :veo:

Dejaré escritas varias preguntas y según la vayas probando nos comentas:
1. Se enciende la radio cuando giras la llave en la primera posición?(así era con la antigua radio).
2. ¿La calidad de sonido es mejor, peor, igual? ¿Usabas antes algún bluetooth para escuchar música en el coche, probaste la calidad de la música usando el bluetooth de radio china?
3. Cuando presionas el boton del menu de la radio original de nuestro coche para acceder a los ajustes del sonido(bass, treble, balance, etc), ¿ves algo en la pantalla android? Prueba eso porque a algunos les salen unos cuadrados flotantes con la configuración del sonido en la pantalla y a otros no. Todavía desconozco el motivo.
4. Cuando se enciende la radio después de estar en modo standby, has dicho que te muestra la última pantalla antes de apagarse. Cuando se apaga profundamente la radio, por ejemplo cuando no has usado el coche durante 2 días, ¿al arrancar la radio que es lo primero que te muestra?

Gracias y un saludo!


Te voy a contestar pero hay cosas que tengo que comprobar con más tiempo.
1-te confirmaré lo de girar en la primera posición al encender porque no estoy seguro. Lo que si te puedo decir es que al apagar el coche, tuve esa llave en esa posición mientras andaba con la pantalla.

2-la calidad de sonido la noto igual. Tengo sonido premium.
Una cosa que si probé fue escuchar música a través del bluetooth y se escucha bajito el sonido. Tengo que mirarlo bien por que igual hay que mirar que el sonido del sistema del equipo y del movil no estaban graduados

3-se visualiza un cuadro flotante y me va marcando los números al toquetear.

4-creo que sale la pantalla principal. Ahora que pude manipular cosas lo vi mejor. De todas maneras cuando haga un video lo veréis todo

#673 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 13 January 2022 - 10:57:43

adjunto pdf de como se usa la pantalla.

No es el manual de la pantalla ya que me indican que no lo tienen disponible todavia, pero muchas cosas se usan de igual manera.

 

Archivos adjuntos



#674 Vermix

Vermix

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 I-VTEC

Escrito 13 January 2022 - 15:24:05

Hombre felicidades, me algrea muchísiomo que hayas podido resolver el tema de la pantalla. También nos das mucha esperanza a los que queremos instalarla en nuestros coches jajaja. 



#675 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 January 2022 - 20:17:40

Buenas gente,
Ayer estuve trasteando bastante tiempo con el aparato para configurarlo y dejarlo a mi gusto, aunque tienen tantas cosas por ver y hacer. Tengo que recalcar que la configuración no es como una tableta android en sí, ya que hay que entender que es una radio de coche y algunas cosas no se hacen de la misma manera.
Ahora estoy mirando el tema de poner widget en la pantalla principal e intentando conectar el obd2 al equipo por que no doy con ello.
Hable con el chino y por lo visto para los wigets tengo que descargar alguna app y para el obd me indico que tengo que encender la búsqueda del bluetooth, pero esta no la encuentro. Como digo es un poco diferente todo a una tableta convencional.
Hay otras cosas que ya estuve revisando:
*El ecualizador para la radio o USB se configura con la radio de serie, en cambio con música pro bluetooth o videos se puede usar la configuración del equipo nuevo que es más extenso. De todas maneras sea cual sea suena muy muy bien.
* el acceso a internet se activa con el simple gesto de darle al botón de wifi, como una tablet normal. Es rápido el gesto.
* el bluetooth con el movil lo hace automático. Se visualiza las llamadas entrantes, salientes, contactos del móvil, la música, todo bastante intuitivo pero no consigo aún escuchar las llamadas, en cambio a mi si se me escucha cuando hablo. Debe ser que no tengo algo activado.
* el android auto funciona automáticamente al dar contacto, tarda unos segundos en accionarse. Se conecta siempre que lo tengas activado con los permisos en el móvil, pero me pasa lo mismo que con las llamadas recibidas del móvil, no escucho lo que me indica. Tengo que revisar más la configuración.
* la localización es relativamente rápido, igual que un móvil.

En términos generales estoy muy contento. Es muy cómodo, esta a la distancia adecuada, funciona todo muy fluido, hay cosas que son bastante intuitivas pese algunas configuraciones que no termino de dar con ellas. En tema estético es brutal la sensación de coche de alta gama que da, tanto observandolo exteriormente como desde el interior.
Estoy pensando si comprar un touch táctil o bola ó rueda para ponerlo en la zona del freno mano, ya que cuando le conecte el ratón la última vez, me gustó mucho el manejo y eso que un ratón es ortopédico en un coche.
Hay una contra que veo evidente y es que hay muchos reflejos. Es fácil que te deslumbre el sol y los reflejos pueden distraer, de todas maneras tengo pensado tintar los cristales y había pensado en usar un protector de pantalla antibrillos.

Tengo que decir que vengo de usar un S60(que lo estoy vendiendo) y puedo ser bastante crítico en este aspecto porque este modelo aparte de ser muy fiable, no sufrir ningún brillo y estar muy bien integrado, tiene todo lo que un conductor necesita.

Seguiré informando...

#676 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 19 January 2022 - 23:37:19

Buenas gente,
Ayer estuve trasteando bastante tiempo con el aparato para configurarlo y dejarlo a mi gusto, aunque tienen tantas cosas por ver y hacer. Tengo que recalcar que la configuración no es como una tableta android en sí, ya que hay que entender que es una radio de coche y algunas cosas no se hacen de la misma manera.
Ahora estoy mirando el tema de poner widget en la pantalla principal e intentando conectar el obd2 al equipo por que no doy con ello.
Hable con el chino y por lo visto para los wigets tengo que descargar alguna app y para el obd me indico que tengo que encender la búsqueda del bluetooth, pero esta no la encuentro. Como digo es un poco diferente todo a una tableta convencional.
Hay otras cosas que ya estuve revisando:
*El ecualizador para la radio o USB se configura con la radio de serie, en cambio con música pro bluetooth o videos se puede usar la configuración del equipo nuevo que es más extenso. De todas maneras sea cual sea suena muy muy bien.
* el acceso a internet se activa con el simple gesto de darle al botón de wifi, como una tablet normal. Es rápido el gesto.
* el bluetooth con el movil lo hace automático. Se visualiza las llamadas entrantes, salientes, contactos del móvil, la música, todo bastante intuitivo pero no consigo aún escuchar las llamadas, en cambio a mi si se me escucha cuando hablo. Debe ser que no tengo algo activado.
* el android auto funciona automáticamente al dar contacto, tarda unos segundos en accionarse. Se conecta siempre que lo tengas activado con los permisos en el móvil, pero me pasa lo mismo que con las llamadas recibidas del móvil, no escucho lo que me indica. Tengo que revisar más la configuración.
* la localización es relativamente rápido, igual que un móvil.

En términos generales estoy muy contento. Es muy cómodo, esta a la distancia adecuada, funciona todo muy fluido, hay cosas que son bastante intuitivas pese algunas configuraciones que no termino de dar con ellas. En tema estético es brutal la sensación de coche de alta gama que da, tanto observandolo exteriormente como desde el interior.
Estoy pensando si comprar un touch táctil o bola ó rueda para ponerlo en la zona del freno mano, ya que cuando le conecte el ratón la última vez, me gustó mucho el manejo y eso que un ratón es ortopédico en un coche.
Hay una contra que veo evidente y es que hay muchos reflejos. Es fácil que te deslumbre el sol y los reflejos pueden distraer, de todas maneras tengo pensado tintar los cristales y había pensado en usar un protector de pantalla antibrillos.

Tengo que decir que vengo de usar un S60(que lo estoy vendiendo) y puedo ser bastante crítico en este aspecto porque este modelo aparte de ser muy fiable, no sufrir ningún brillo y estar muy bien integrado, tiene todo lo que un conductor necesita.

Seguiré informando...

Hola Scyla, gracias por la información! Estaba esperando mas detalles. Lo malo que me estoy calentando un día no podre resistir más y la comprare  :veo:  :veo:  :veo:

 

Preguntas relacionadas con el android auto

1. ¿el android auto va por cable no?

2. ¿quieres decir que si conectas el cable entre radio-móvil y después das contacto, se te enciende directamente android auto?


Editado por didokal, 19 January 2022 - 23:37:47.


#677 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 January 2022 - 11:09:10

No conecto nada por cable. Va todo por wifi ó bluetooh.

Si tengo activado en segundo plano en el movil el android-auto en el momento que enciendo el coche se me activa automaticamente la pantalla. Y en unos 10 segundos como mucho estoy dentro sin hacer nada de mas.

*Me apunto esto para hacer un video*



#678 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 20 January 2022 - 12:39:06

No conecto nada por cable. Va todo por wifi ó bluetooh.

Si tengo activado en segundo plano en el movil el android-auto en el momento que enciendo el coche se me activa automaticamente la pantalla. Y en unos 10 segundos como mucho estoy dentro sin hacer nada de mas.

*Me apunto esto para hacer un video*

Ostras!! Esto es nuevo!

 

Pensaba que el android-auto iba solo y unicamente cable..

 

Vaya notición!

 

Queremos un video si!!  :boing:  :boing:  :boing:

 

Gracias Scyla!



#679 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 25 February 2022 - 15:35:10

Scyla, como va esa radio? Danos información  :boing:  :veo:



#680 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 February 2022 - 10:44:10

Hola, llevaba dias sin entrar al foro.

 

Pues como ando con otro coche para el trabajo, no hice tantas pruebas como queria pero por norma general el equipo funciona bien.

Hay una cosa que me tiene un poco mosca...

Me explico:

Cuando doy al contacto y prendo el coche, lo primero que aparece en pantalla es la gestion del equipo de serie con unos iconos muy sencillos, (radio, CD, USB).

Tras dar al boton fisico de AUX (en la radio de serie), ya muestra la pantalla principal del equipo de serie, vamos lo que es el equipo completo con el sistema android. Y nada todo funciona a las mil maravillas.

Archivo adjunto  20220222_165718.jpg   172.5K   22 descargas

Lo que me trae un poco mosca y estoy intentando entender, es que si recibo una llama por el bluetooh android, este no me deja escuchar las conversaciones y en cambio si me escuchan al otro lado.

Incluso con la musica puesta, capturo la llamada, la musica se para como es normal pero no oigo a nadie y a mi si me escuchan.

En esta situacion compruebo que tampoco el coche me habla por el navegador.

Claro esta que esto no me pasaba siempre y no lo entiendo mucho de por que unas veces si y otras no

 

Indagando un poco me estuve fijando que para poder hacer funcionar esa escucha, tengo que apretar el boton de AUX nuevamente para que funcione, pero claro, el equipo no deja escuchar musica por el sistema android.

A mi parecer es como tener 3 equipos en 1.

Hoy de tarde voy a probarlo por que me llevare 2 moviles para hacer purebas de llamadas pero vamos, es la unica pega que le veo al aparato. Quiero pensar que es mas un tema de habituarse al nuevo sistema, pero no entiendo muy bien ese funcionamiento.


 


Editado por Scyla, 28 February 2022 - 10:45:07.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos