Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#721 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 03 abril 2022 - 12:17:03

Si. Por lo que he leído funcionan bien. Mi duda es al instalarla. Es plug and play?


si es plug and play.pero una pregunta tu llevas navegador de serie?

#722 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 03 abril 2022 - 15:27:31

Si. Yo llevo navegador de serie y cargador de CDs por eso lo veo algo más complicado y por eso os pregunto

#723 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 03 abril 2022 - 19:52:10

Si. Yo llevo navegador de serie y cargador de CDs por eso lo veo algo más complicado y por eso os pregunto

ya me parecia a mi pregunta a los de prelingcar que te digan tienen buena atencion al cliente mandales una foto donde salga todo el conjunto tuyo.que yo sepa aqui del foro que tuviera navegador no conozco a nadie que pusiera esas pantallas pero ya tedigo aqui en el foro no se si abria alguien que lo pusiera tu escribeles aver que te comentan

Editado por accept, 03 abril 2022 - 19:53:35.


#724 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 04 abril 2022 - 17:18:04

Los Prelingcar me dicen que el modelo Elus sí que sirve para la radio con navegador. Aunque yo prefiero poner la pantalla arriba. Así que sigo mirando

#725 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 04 abril 2022 - 17:35:01

Los Prelingcar me dicen que el modelo Elus sí que sirve para la radio con navegador. Aunque yo prefiero poner la pantalla arriba. Así que sigo mirando


tienes asi este modelo que para mi gusto queda mejor
€ 161,52 32%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia estéreo para coche Honda Accord 8 Spirior, Radio con navegación GPS, Carplay, Android 11, cámara 360, 2008
https://a.aliexpress.com/_uGisVM

#726 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 14 abril 2022 - 19:40:14

Mientras me decido qué modelo de radio poner y voy investigando me gustaría poner un bluetooth de esos para poder reproducir la música del móvil uno de esos que se engancha al cargador de cds pero he comprado uno y no me funciona. Sabéis alguno que funcione con el modelo que tiene navegador?

#727 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 14 abril 2022 - 21:20:23

Yo use un tiempo un jack con bluetooh de la marca ugreen y va genial. Se enchufa al auxiliar de la guantera cental y lo enlazas con el teléfono. El cacharro va a batería pero le dura unas 30h.

#728 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 14 abril 2022 - 21:54:41

Es este el que usabas?

https://a.aliexpress.com/_uzhzmy
Es este el que usabas?
https://a.aliexpress.com/_uzhzmy

#729 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 14 abril 2022 - 22:32:49

C$ 31.72 35%de DESCUENTO | UGREEN-Receptor Bluetooth aptX 5,0 LL, adaptador inalámbrico de Audio con conector AUX de 3,5mm para coche, PC, auriculares, micrófono 3,5, Receptor Bluetooth 5,0
https://a.aliexpress.com/_vpqj2y

Este que es mas nuevo

#730 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 15 abril 2022 - 23:51:27

Compis, no me he olvidado de vosotros. Ya tengo la radio, me llego el miércoles día 13.
Esta es la cronología, compra hecha el día 31 de marzo, envió hecho por parte de prelingcar el día 8 y finalmente la llegada el día 13.
Vamos que la radio me llego en 13 días, que no esta nada mal.
 
Sabiendo que el envió se hizo con Fedex, me esperaba aduanas, pero hace 1 semana hable con Amazon y me aseguraron que se harían cargo de los posibles gastos adicionales de aduana. Cuando me llego la radio, me sorprendí gratamente cuando vi que los gastos de aduana eran solo 19,43€. La factura que había hecho prelingcar indicaba que el contenido cuesta solo 70 dólares. Hoy llame a Amazon y lo prometido por parte de ellos se convertido en realidad, asumieron los gastos de aduana sin ningún problema.
 
Llevo dos días toqueteandola en casa conectada a una batería de 12v y puedo decir que es una pasada por lo que he podido probar. Android Auto inalámbrico funciona perfecto. La cámara de visión trasera y delantera también funcionan sin tener que usar hubs u otros dispositivos externos.
 
Hasta la semana que viene no la voy a monta porque ya que voy a desmontar la consola centra, voy a cambiar una bombilla que tengo fundida del climatizador, la cual tengo que comprar esta semana de algún concesionario de honda porque no se vende en internet(es de 14v 0.05a).
 
Ya os comentare cuando la monte. Por ahora todo bien  :boing:
 
Aquí unas fotitos:
 
IMG-20220413-121502.jpg
 
IMG-20220414-114335.jpg
 
2022-04-16-0-53-14.jpg


Editado por didokal, 15 abril 2022 - 23:57:15.


#731 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 16 abril 2022 - 09:47:04

Hola cómo mola, la vas a tomar tu mismo?
Yo también me planteo comprarla , la tengo en favoritos de Amazon pero no creo que sea capaz de montarla sin ayuda o un tutorial en condiciones . Espero noticias si no te importa hacer unas fotos cómo va la instalación de esa pedazo de pantalla .
Un saludo y amino con la instalación

#732 towy

towy

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 abril 2022 - 20:16:50

Buenas!, yo en su momento compré esta que es parecida a la que tiene didokal, lo único que es mas pequeña, no es tan larga, 

https://es.aliexpres....70f8194d7045Xq

La unica pregunta mia es por el tema del conexionado del audio, es también por cable de auxiliar?, o es diferente, en mi caso cuando me lo compré existía la version de sim o la version con salida para  subwoofer (que al final es la que tenia que haber comprado ya que no utilizo la sim para nada), la cuestión es que cuando le preguntaba a los chinos me decían que no se podía poner el conector de subwoofer a la que tenia para la tarjeta sim (la verdad es que ni idea el porque), lo que después de un tiempo por aliexpress e visto que hay conectores para subwoofer y otras salidas, que un día de estos tendré que volver a desmontar mi coche para ver si tiene para ese conexionado o no, en fin,
en esta imagen es a lo que me refiero didokal

https://postimg.cc/QH44d82y

 

Gracias!

 

 



#733 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 17 abril 2022 - 01:24:02

Buenas!, yo en su momento compré esta que es parecida a la que tiene didokal, lo único que es mas pequeña, no es tan larga, 

https://es.aliexpres....70f8194d7045Xq

La unica pregunta mia es por el tema del conexionado del audio, es también por cable de auxiliar?, o es diferente, en mi caso cuando me lo compré existía la version de sim o la version con salida para  subwoofer (que al final es la que tenia que haber comprado ya que no utilizo la sim para nada), la cuestión es que cuando le preguntaba a los chinos me decían que no se podía poner el conector de subwoofer a la que tenia para la tarjeta sim (la verdad es que ni idea el porque), lo que después de un tiempo por aliexpress e visto que hay conectores para subwoofer y otras salidas, que un día de estos tendré que volver a desmontar mi coche para ver si tiene para ese conexionado o no, en fin,
en esta imagen es a lo que me refiero didokal

https://postimg.cc/QH44d82y

 

Gracias!

Es curioso lo que dices de la sim y el subwoofer.

 

Y si, esta radio también va conectada a la radio original por el auxiliar.



#734 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 18 abril 2022 - 17:09:26

Alguien usa el iPod como auxiliar para escuchar música en el Accord? Mis dudas son si se pueden cambiar las canciones con los mandos del volante? se corta cuando hay una llamada y todo no?

#735 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 abril 2022 - 14:52:01

Compis, no me he olvidado de vosotros. Ya tengo la radio, me llego el miércoles día 13.
Esta es la cronología, compra hecha el día 31 de marzo, envió hecho por parte de prelingcar el día 8 y finalmente la llegada el día 13.
Vamos que la radio me llego en 13 días, que no esta nada mal.

Sabiendo que el envió se hizo con Fedex, me esperaba aduanas, pero hace 1 semana hable con Amazon y me aseguraron que se harían cargo de los posibles gastos adicionales de aduana. Cuando me llego la radio, me sorprendí gratamente cuando vi que los gastos de aduana eran solo 19,43€. La factura que había hecho prelingcar indicaba que el contenido cuesta solo 70 dólares. Hoy llame a Amazon y lo prometido por parte de ellos se convertido en realidad, asumieron los gastos de aduana sin ningún problema.

Llevo dos días toqueteandola en casa conectada a una batería de 12v y puedo decir que es una pasada por lo que he podido probar. Android Auto inalámbrico funciona perfecto. La cámara de visión trasera y delantera también funcionan sin tener que usar hubs u otros dispositivos externos.

Hasta la semana que viene no la voy a monta porque ya que voy a desmontar la consola centra, voy a cambiar una bombilla que tengo fundida del climatizador, la cual tengo que comprar esta semana de algún concesionario de honda porque no se vende en internet(es de 14v 0.05a).

Ya os comentare cuando la monte. Por ahora todo bien :boing:

Aquí unas fotitos:

IMG-20220413-121502.jpg

IMG-20220414-114335.jpg

2022-04-16-0-53-14.jpg

Bien!! Deseando ver la evolución :-))

Editado por Ximax, 24 abril 2022 - 14:52:20.


#736 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 25 abril 2022 - 22:08:12

Buenas gente,
 
Ya he instalado la pedazo de radio hace unos días, solo me falta reponer todos los plásticos, pero quiero probarla bien unos días mas y si todo esta ok, los colocaré y pondré fin a la instalación
Durante esta semana abriré un nuevo post dedicado a esta radio en concreto, porque creo que ha venido para quedarse un buen rato!
 
Os adelanto que he encontrado la radio de 6GB RAM por menos de 450€ con envió desde Europa y con IVA incluido.

 

IMG-20220425-205503.jpg


Editado por didokal, 25 abril 2022 - 22:12:45.


#737 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 25 abril 2022 - 23:11:41

Buenas gente,
 
Ya he instalado la pedazo de radio hace unos días, solo me falta reponer todos los plásticos, pero quiero probarla bien unos días mas y si todo esta ok, los colocaré y pondré fin a la instalación
Durante esta semana abriré un nuevo post dedicado a esta radio en concreto, porque creo que ha venido para quedarse un buen rato!
 
Os adelanto que he encontrado la radio de 6GB RAM por menos de 450€ con envió desde Europa y con IVA incluido.

 

IMG-20220425-205503.jpg

 

Muy chula la radio, el coche cambia mucho. Quedo pendiente de que nos digas donde la has encontrado tan barata, y que nos cuentes que tal la instalación.



#738 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 25 abril 2022 - 23:36:09

Mola mucho , espero noticias

#739 trunpetory

trunpetory

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accrd idtec

Escrito 26 abril 2022 - 14:05:29

Simplemente espectacular.... esperamos noticias!!!

 



#740 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 26 abril 2022 - 18:48:48

Queda muy bien... podríamos hacer una kdd para verla en primera persona, y de paso nos cuentes cómo montarla porque lo veo muy complicado jeje

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos