Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#701 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 14 marzo 2022 - 22:11:09

Bueno pues problemillas ninguno.
Estuve haciendo pruebas con las llamadas y el bluetooth y nada, es un tema de acostumbrarse con el aparato. Si se quieren escuchar las llamadas recibidas ó hablar con el Google, hay que acostumbrarse a apretar el boton de AUX y listo.
No es un problema del aparato o tema de configuración, es que el equipo es así.
Así que después de esto no hay ninguna pega.

Didokal estuve probando lo que me dijiste pero no se me activó nada. Igual no tengo nada enchufado en esos pines...no lo sé.
Adjunto imágenes de las opciones...

attachicon.gif 20220311_161226.jpg
attachicon.gif 20220311_161551.jpg
attachicon.gif 20220311_161602.jpg
attachicon.gif 20220311_161611.jpg
attachicon.gif 20220311_161620.jpg
attachicon.gif 20220311_161629.jpg

Gracias Scyla,

 

Pues finalmente he decidido no comprar el modulo 360 e instalar solo cámara delantera y trasera. He empezado a mirar las cámaras para comprarlas y montarlas en cuanto me lleguen, ya que quiero adelantar esa parte, porque pasar los cables de las cámaras es un trabajo tedioso..



#702 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 24 marzo 2022 - 20:40:19

Bueno, la semana que viene se supone que habrá cupones de descuento en Aliexpress por cumplir 12 años la plataforma y pienso aprovechar el momento y comprar la radio.
 
Scyla, tengo varias preguntas:
1. ¿Cuándo alguien te llamada pulsas sobre el icono AUX que se muestra en la foto o el botón físico "CD/AUX" de la radio de nuestro coche? Cuándo termina la llamada, ¿tienes que hacer algo para seguir escuchando la música que escuchabas antes de recibir la llamada?
2022-03-24-20-12-54.jpg

 

2. Cuando usas el Android Auto en la radio, que sucede cuando te llama alguien y quieres contestar? Tienes que ir al menú principal de la radio y pulsar sobre el icono AUX?

3. En alguno de los post decías que el sonido es bajo cuando escuchas música por el bluetooth de la radio, ¿conseguiste arreglar eso?

4. ¿Por donde te han sacado los cables USB, el de la tarjeta SIM, etc?

5. En algunos de los post decías que querías conectar el OBD con la Radio. Tienes un OBD Bluethood conectado constantemente en el coche o como?

 

Saludos

 


Editado por didokal, 24 marzo 2022 - 21:39:34.


#703 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 marzo 2022 - 11:23:54

Hola Didokal te voy contando:

1- Si vas escuchando musica por ejemplo con el equipo de serie (con el USB ó radio) y te llaman, tienes que darle al boton fisico "CD/AUX" para que se pueda escuchar el sonido del equipo android y puedas escuchar las llamadas.

* El icono AUX que ves en la pantalla es por si tienes conectado algo externo al equipo (una pantalla, camara, etc...)

2- Si estas con el android auto, te llaman y no tienes activado el sonido del sistema nuevo, eso es que no este el sonido activado del equipo android y tengas que pulsar el boton fisico "CD/AUX" para escuchar las llamadas ó escuchar al google ó la navegacion. Si estuviese activado lo sabrias por que la navegacion ó al hablar con GOOGLE lo escucharias.

3- Lo escuchaba bajo por que tenia mi configuracion de sonido multimedia del movil en nivel bajo. Tienes que ponerlo a TOPE y solucionado.

4- Los tengo metidos en la guantera central, pero se pueden poner en cualquier sitio.

5- No tengo el OBD Bluethood conectado de continuo. Lo quito al no usarlo para evitar gasto de bateria inecesario. Lo que te puedo decir que con el torque funciona genial.



#704 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 29 marzo 2022 - 12:29:43

Hola Didokal te voy contando:

1- Si vas escuchando musica por ejemplo con el equipo de serie (con el USB ó radio) y te llaman, tienes que darle al boton fisico "CD/AUX" para que se pueda escuchar el sonido del equipo android y puedas escuchar las llamadas.

* El icono AUX que ves en la pantalla es por si tienes conectado algo externo al equipo (una pantalla, camara, etc...)

2- Si estas con el android auto, te llaman y no tienes activado el sonido del sistema nuevo, eso es que no este el sonido activado del equipo android y tengas que pulsar el boton fisico "CD/AUX" para escuchar las llamadas ó escuchar al google ó la navegacion. Si estuviese activado lo sabrias por que la navegacion ó al hablar con GOOGLE lo escucharias.

3- Lo escuchaba bajo por que tenia mi configuracion de sonido multimedia del movil en nivel bajo. Tienes que ponerlo a TOPE y solucionado.

4- Los tengo metidos en la guantera central, pero se pueden poner en cualquier sitio.

5- No tengo el OBD Bluethood conectado de continuo. Lo quito al no usarlo para evitar gasto de bateria inecesario. Lo que te puedo decir que con el torque funciona genial.

Primero gracias por responder!

Ahora creo que lo pillo... Uno no tendrá que andar pulsando CD/AUX todo el día si deja puesto que el sonido se escuche siempre por la radio android, ¿correcto?

 

Porque uno iba a usar el usb o las emisoras de radio del propio coche cuando la radio android trae esas cosas? Lo único que se me ocurre es que tenga mejor calidad de sonido si se reproduce por la radio del propio coche, pero en uno de los primeros posts has dicho que el sonido que saca la radio android es igual de bueno o mejor que la propia radio del coche no?

Tu no escuchas siempre el sonido por la radio android? Vas rotando entre radio coche oem/radio android? Si es así, se puede saber el motivo? 

Lo siento por tantas preguntas.

 

Por cierto, ayer compre la radio y estaba super feliz, pero la felicidad duro apenas unos minutos. Os cuento lo que ocurrió:

Resulta que el vendedor MOOKAKA tiene al menos 3-4 cuentas/tiendas en Aliexpress en las que vende radios android, donde la mayoría de los comentarios reales son super malos. También tiene comentarios positivos que son comprados y se ve fácilmente.

En una de esas cuentas/tiendas la radio de 6GB RAM con envió desde España me salía a 434€ con los cupones, me ahorraba unos 130€ respecto al precio de Prelingcar.

Estuve hablando con el chino durante 1 hora, todo guay, le pregunte un montón de cosas y me decidí a comprarla arriesgándome a tener problemas, pero como iba a pagar con paypal pues bueno, estaba mas tranquilo.

Total, compro la radio y a los 3 minutos el chino me dice, "Amigo, me tienes que pagar 88dolares de impuestos de importación"  :crazy:  :crazy:  :crazy: <= esa fue mi cara.

Vamos, que me quería cobrar 2 veces los impuestos de importación. Incluso me mando un enlace para hacer el pago...

Total, me cabree y cancele la compra. Después me dijo que la compre de nuevo con envió desde china porque me la puede mandar sin impuestos, bla bla bla pero una vez que pierdes la confianza... adiós muy buenas...

En fin, no recomiendo para nada este vendedor. 


Editado por didokal, 29 marzo 2022 - 12:38:00.


#705 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 30 marzo 2022 - 13:48:18

Cierto, si tienes activado ya el sonido del equipo android no tienes que darle al boton para nada.

 

Lo primero que hay que entender es que la radio android no es un equipo nuevo como pueden ser otros sistemas en el que se maneja todo. En este caso tu le añades una pantalla a tu equipo de serie que te amplia infinidad de funciones con solo apretar un boton. Pasas a tener 2 bluetooth, 2 radios, 3 pinchos, etc... Luego tu escoges que quieres manejar.

Es mas simple de lo que parece

El tema de la radio eso es otra... tu puedes escuchar la radio de tu coche de origen o la radio del equipo android. La diferencia son las visualizaciones de la pantalla que son diferentes.

Lo mismo pasa con los USB de musica/datos.... Si quieres escuchar tanto el USB de origen ó USB del equipo android, tendras que darle al boton fisico "CD/AUX". (De ahi que no sepas donde esta el sonido del bluetoth)

 

Si me preguntas por que usar un USB u otro, en realidad te va dar igual cual usar. Tengo 3 USBs y no los tengo diferenciados, la calidad de sonido es muy buena en ambos casos, no hay PEROS.

 

Siento lo de la compra, pero yo me esperaria a que el quipo se envie desde la UE para no pagar aranceles y no tener problemas de aduanas.



#706 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 30 marzo 2022 - 13:59:21

Cierto, si tienes activado ya el sonido del equipo android no tienes que darle al boton para nada.

 

Lo primero que hay que entender es que la radio android no es un equipo nuevo como pueden ser otros sistemas en el que se maneja todo. En este caso tu le añades una pantalla a tu equipo de serie que te amplia infinidad de funciones con solo apretar un boton. Pasas a tener 2 bluetooth, 2 radios, 3 pinchos, etc... Luego tu escoges que quieres manejar.

Es mas simple de lo que parece

El tema de la radio eso es otra... tu puedes escuchar la radio de tu coche de origen o la radio del equipo android. La diferencia son las visualizaciones de la pantalla que son diferentes.

Lo mismo pasa con los USB de musica/datos.... Si quieres escuchar tanto el USB de origen ó USB del equipo android, tendras que darle al boton fisico "CD/AUX". (De ahi que no sepas donde esta el sonido del bluetoth)

 

Si me preguntas por que usar un USB u otro, en realidad te va dar igual cual usar. Tengo 3 USBs y no los tengo diferenciados, la calidad de sonido es muy buena en ambos casos, no hay PEROS.

 

Siento lo de la compra, pero yo me esperaria a que el quipo se envie desde la UE para no pagar aranceles y no tener problemas de aduanas.

Gracias por tu respuesta Scyla.

La verdad que al principio estaba un poco confuso de porque estabas apretando el botón "CD/AUX", pero ahora todo esta claro y tengo ganas de tenerla de una vez.

Espero que baje un pelín de precio, que 550€(prelingar 6GB envio desde EU) me parece un poco carete, lo malo que con la que se esta montando en estos momentos en el mundo, no me sorprendería que suba de precio...



#707 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 30 marzo 2022 - 23:21:41

Compis, novedades para quien quiera comprar la radio de 12,3 pulgadas desde amazon.es!
 
Increíble, pero me he cruzado con la radio sin querer en amazon y la vende el vendedor prelingcar, que es de fiar. Encima hasta el día de mañana(31 de marzo) hay descuento de 15% con lo que la versión de 6GB se queda en 442€. Yo la acabo de comprar sin pensármelo 2 veces.
Es un poco extraño porque revisando el perfil del vendedor llego a la conclusión de que no ha vendido nada en amazon.es. Encima la radio no se puede comprar de la manera habitual, la he añadido en la lista de productos deseados y desde ahí si que me ha dejado comprarla, una cosa extraña.

Veremos si hay suerte  :veo:  :veo:  :veo:

2022-03-31-0-20-34.jpg


Editado por didokal, 30 marzo 2022 - 23:46:08.


#708 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 31 marzo 2022 - 18:42:16

Hola buenas tardes acabo de ver lo de Amazon , tiene muy buena pinta lo que no se es quien es capaz de montar eso sin un tutorial .
Por si aduanas ni leches por ese precio lo compro yo para mi coche .

#709 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 31 marzo 2022 - 19:04:00

Hola buenas tardes acabo de ver lo de Amazon , tiene muy buena pinta lo que no se es quien es capaz de montar eso sin un tutorial .
Por si aduanas ni leches por ese precio lo compro yo para mi coche .

Ojala me la envíen. Os mantendré informados. Este es el link => https://www.amazon.e...=I14NHWMPE4RU2X.

 

El montaje es muy fácil. El mas torpe en 2-3 horas la tiene montada con la documentación que ya hay en internet donde te enseña con fotos todos los pasos. Además hay videos en youtube de como se desmonta la radio original


Editado por didokal, 31 marzo 2022 - 19:04:41.


#710 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 01 abril 2022 - 12:03:26

Cierto, si tienes activado ya el sonido del equipo android no tienes que darle al boton para nada.

Lo primero que hay que entender es que la radio android no es un equipo nuevo como pueden ser otros sistemas en el que se maneja todo. En este caso tu le añades una pantalla a tu equipo de serie que te amplia infinidad de funciones con solo apretar un boton. Pasas a tener 2 bluetooth, 2 radios, 3 pinchos, etc... Luego tu escoges que quieres manejar.
Es mas simple de lo que parece
El tema de la radio eso es otra... tu puedes escuchar la radio de tu coche de origen o la radio del equipo android. La diferencia son las visualizaciones de la pantalla que son diferentes.
Lo mismo pasa con los USB de musica/datos.... Si quieres escuchar tanto el USB de origen ó USB del equipo android, tendras que darle al boton fisico "CD/AUX". (De ahi que no sepas donde esta el sonido del bluetoth)

Si me preguntas por que usar un USB u otro, en realidad te va dar igual cual usar. Tengo 3 USBs y no los tengo diferenciados, la calidad de sonido es muy buena en ambos casos, no hay PEROS.

Siento lo de la compra, pero yo me esperaria a que el quipo se envie desde la UE para no pagar aranceles y no tener problemas de aduanas.


Perdón por la ignorancia.
¿Cómo sabes si estás usando la radio del equipo original ó de la radio android?
Tienes que pulsar algún botón?

#711 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 01 abril 2022 - 13:11:20

Perdón por la ignorancia.
¿Cómo sabes si estás usando la radio del equipo original ó de la radio android?
Tienes que pulsar algún botón?

Te contesto yo sin tener la radio.

 

Cuando tienes montada la radio android, al pulsar el botón físico de la radio original "CD/AUX", en la pantalla de la radio android te sale una ventana flotante que te indica que modo has seleccionado.

Si seleccionas el modo AUX, el sonido que reproducirán los altavoces vendrá de la radio android.

Si seleccionas cualquier otro modo(emisoras de radio, usb, cd) el sonido que reproducirán los altavoces vendrá de la radio original del coche.

Como ha dicho Scyla, es mas simple de lo que parece.

 

Traigo mas información de la compra que he hecho en amazon.es:

He hablado con Prelingcar a través de Aliexpress porque amazon no tiene un chat con el vendedor.

Le he indicado que he comprado la radio a través de amazon.es y que me envíe aquella versión de la radio android valida para coches con sonido premium sound.

Acto siguiente me mandan una captura donde se ven 2 radios compradas el día 31 de marzo. Una la mía y la otra es de un tal V*****  :veo:   Quien es, quien es? Que lo diga ahora mismo. :veo:  :veo:  :veo:



#712 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 01 abril 2022 - 17:11:30

Alguien me podría decir cómo sacar el cargador de cds me he quedado con el coche a medio desmontar
Alguien me podría decir cómo sacar el cargador de cds me he quedado con el coche a medio desmontar

#713 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 01 abril 2022 - 18:19:56

Alguien me podría decir cómo sacar el cargador de cds me he quedado con el coche a medio desmontar
Alguien me podría decir cómo sacar el cargador de cds me he quedado con el coche a medio desmontar

es como este?

https://www.ebay.es/...1-/254487340033

si es asi debes sacar los tornillos que lo sujetan y sacar el cenicero y mechero y despues de sacar el cenicero veras dos tornillos al fondo donde estaba el cenicero que sujeta la guantera o el cargador sacas esos tornillos y ya esta los tornillos esos no son muy faciles de sacar necesitas un alargador si es flexible mejor.no se si estamos hablando de lo mismo pero si es asi se saca como te digo


también puedes guiarte por esto descargalo

https://clubhondaspi...ttach_id=227544

Editado por accept, 02 abril 2022 - 12:22:02.


#714 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 01 abril 2022 - 23:28:20

Si, es como ese cargador. Ya lo he desmontado. Muchas gracias por vuestra ayuda

#715 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 02 abril 2022 - 17:23:42

Te contesto yo sin tener la radio.

Cuando tienes montada la radio android, al pulsar el botón físico de la radio original "CD/AUX", en la pantalla de la radio android te sale una ventana flotante que te indica que modo has seleccionado.
Si seleccionas el modo AUX, el sonido que reproducirán los altavoces vendrá de la radio android.
Si seleccionas cualquier otro modo(emisoras de radio, usb, cd) el sonido que reproducirán los altavoces vendrá de la radio original del coche.
Como ha dicho Scyla, es mas simple de lo que parece.

Traigo mas información de la compra que he hecho en amazon.es:
He hablado con Prelingcar a través de Aliexpress porque amazon no tiene un chat con el vendedor.
Le he indicado que he comprado la radio a través de amazon.es y que me envíe aquella versión de la radio android valida para coches con sonido premium sound.
Acto siguiente me mandan una captura donde se ven 2 radios compradas el día 31 de marzo. Una la mía y la otra es de un tal V***** :veo: Quien es, quien es? Que lo diga ahora mismo. :veo: :veo: :veo:

Ya nos dirás qué tal, parece una muy buena opción.
Perdona mi ignorancia, sirva para los navi sin problema verdad?
Si alguien más se anima, intentamos hacer grupo de compra?
Gracias!

#716 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 02 abril 2022 - 21:47:19

Ya nos dirás qué tal, parece una muy buena opción.
Perdona mi ignorancia, sirva para los navi sin problema verdad?
Si alguien más se anima, intentamos hacer grupo de compra?
Gracias!

Ya me han enviado la radio por FeDex. Aunque pone 29 de abril - 10 de mayo, creo que la semana que viene la tendre en mis manos. Ya os contare.

 

2022-04-02-22-48-02.jpg

 

Si que es valida para los que teneis navegador, sin embargo creo que el kanbus es diferente y por eso habria que preguntar al vendedor, para que confirme.

 

Para los que os quereis animar, dejo link con afiliado https://www.amazon.e...&creative=24630

 

 


Editado por didokal, 02 abril 2022 - 21:51:00.


#717 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 02 abril 2022 - 22:38:04

Ya me han enviado la radio por FeDex. Aunque pone 29 de abril - 10 de mayo, creo que la semana que viene la tendre en mis manos. Ya os contare.

2022-04-02-22-48-02.jpg

Si que es valida para los que teneis navegador, sin embargo creo que el kanbus es diferente y por eso habria que preguntar al vendedor, para que confirme.

Para los que os quereis animar, dejo link con afiliado https://www.amazon.e...&creative=24630

Gracias didokal, a ver qué tal cuando llegue ;)

#718 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 02 abril 2022 - 23:14:55

Disculpad mi ignorancia pero no hay ningún modelo de prelingcar o similar que funcione bien y sea plug and play osea desconectar la de serie y montar la nueva con las mismas conexiones?

#719 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 02 abril 2022 - 23:18:53

Disculpad mi ignorancia pero no hay ningún modelo de prelingcar o similar que funcione bien y sea plug and play osea desconectar la de serie y montar la nueva con las mismas conexiones?

https://a.aliexpress.com/_vezKDQ

tienes toda la informacion de estas radios en este foro unas paginas mas atras revisalo.esta la tenemos ya montadas varios del foro y por ahora no a avido ningun problema con ellas

Editado por accept, 02 abril 2022 - 23:22:17.


#720 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 03 abril 2022 - 08:55:18

Si. Por lo que he leído funcionan bien. Mi duda es al instalarla. Es plug and play?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos