Hola Didokal te voy contando:
1- Si vas escuchando musica por ejemplo con el equipo de serie (con el USB ó radio) y te llaman, tienes que darle al boton fisico "CD/AUX" para que se pueda escuchar el sonido del equipo android y puedas escuchar las llamadas.
* El icono AUX que ves en la pantalla es por si tienes conectado algo externo al equipo (una pantalla, camara, etc...)
2- Si estas con el android auto, te llaman y no tienes activado el sonido del sistema nuevo, eso es que no este el sonido activado del equipo android y tengas que pulsar el boton fisico "CD/AUX" para escuchar las llamadas ó escuchar al google ó la navegacion. Si estuviese activado lo sabrias por que la navegacion ó al hablar con GOOGLE lo escucharias.
3- Lo escuchaba bajo por que tenia mi configuracion de sonido multimedia del movil en nivel bajo. Tienes que ponerlo a TOPE y solucionado.
4- Los tengo metidos en la guantera central, pero se pueden poner en cualquier sitio.
5- No tengo el OBD Bluethood conectado de continuo. Lo quito al no usarlo para evitar gasto de bateria inecesario. Lo que te puedo decir que con el torque funciona genial.
Primero gracias por responder!
Ahora creo que lo pillo... Uno no tendrá que andar pulsando CD/AUX todo el día si deja puesto que el sonido se escuche siempre por la radio android, ¿correcto?
Porque uno iba a usar el usb o las emisoras de radio del propio coche cuando la radio android trae esas cosas? Lo único que se me ocurre es que tenga mejor calidad de sonido si se reproduce por la radio del propio coche, pero en uno de los primeros posts has dicho que el sonido que saca la radio android es igual de bueno o mejor que la propia radio del coche no?
Tu no escuchas siempre el sonido por la radio android? Vas rotando entre radio coche oem/radio android? Si es así, se puede saber el motivo?
Lo siento por tantas preguntas.
Por cierto, ayer compre la radio y estaba super feliz, pero la felicidad duro apenas unos minutos. Os cuento lo que ocurrió:
Resulta que el vendedor MOOKAKA tiene al menos 3-4 cuentas/tiendas en Aliexpress en las que vende radios android, donde la mayoría de los comentarios reales son super malos. También tiene comentarios positivos que son comprados y se ve fácilmente.
En una de esas cuentas/tiendas la radio de 6GB RAM con envió desde España me salía a 434€ con los cupones, me ahorraba unos 130€ respecto al precio de Prelingcar.
Estuve hablando con el chino durante 1 hora, todo guay, le pregunte un montón de cosas y me decidí a comprarla arriesgándome a tener problemas, pero como iba a pagar con paypal pues bueno, estaba mas tranquilo.
Total, compro la radio y a los 3 minutos el chino me dice, "Amigo, me tienes que pagar 88dolares de impuestos de importación" <= esa fue mi cara.
Vamos, que me quería cobrar 2 veces los impuestos de importación. Incluso me mando un enlace para hacer el pago...
Total, me cabree y cancele la compra. Después me dijo que la compre de nuevo con envió desde china porque me la puede mandar sin impuestos, bla bla bla pero una vez que pierdes la confianza... adiós muy buenas...
En fin, no recomiendo para nada este vendedor.
Editado por didokal, 29 marzo 2022 - 12:38:00.