Jeje.... El adaptador de Pioneer si o si.
Radio cualquiera vale... Si quieres conservar mandos de volante que sea radio Pioneer, los de bluetooth teléfono no van a valer.
Yo lo tengo ya todo pedido menos radio y pediré casi seguro una KENWOOD.
Esta tiene una configuración en la radio para que se quede grabada la función de cada tecla, sin interface... (incluida el colgar y descolgar... Del teléfono, para esto habría que tirar un cable del GND del conector A5 de la radio original donde nace el circuito resistivo de los mandos volumen cambio de pista y Mode hacia el GND que está en el conector del módulo bluetooth debajo de la guantera del pasajero. La vuelta de este mando está unida en el circuito eléctrico junto a la de mandos volante y entra por el A16 así que la pulsación del bluetooth del teléfono entraría también por el A16 y la radio la detectaría.
Cuidado tenga todo os comento pero en principio atendiendo a los esquemas esto tiene que resultar.
Por una parte el interface con la pulsación larga de 5" te seguiría dejando entrar al modo amplificador teniendo el mini Jack sin conectar, seguro, lo hace por Bus, y por otra al grabar las funciones de cada tecla solo se pulsa 1,5" hasta que la radio lo reconoce.
Tiene que funcionar!!!
Estoy seguro!!!
Cuando reciba todo y lo monte os comento lo del teléfono... Para mí es importante.
Tengo duda con el marco, he visto un marco que está en los 100€ pero parece que no hay que ajustar nada ni limar nada, en principio es para modelos a partir del 2011.
Acv 381130 – 11 de radio
https://www.amazon.e...i_NSWMAb4A9RPBSSi alguien tiene una radio instalada que no sea Pioneer junto al interface Pioneer... Que comente si funcionan los mandos volante.
Yo he hablado con el servicio técnico de JVC y KENWOOD y aunque estas dos marcas son del mismo holding solo KENWOOD tiene este modo de configuración libre sin interface para mandos que sean solamente resistivos.
JVC me dicen que si el interface es Pioneer el mini Jack no va a valer para JVC