Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#101 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 16 enero 2018 - 08:27:35

Pues listo. Esta mañana lo he desconectado. De momento no me ha vuelto a salir ningún aviso en el móvil. Lo que más me gusta de haberlo desconectado es quitar un consumo oculto de algo que no iba a usar más.

 

Por cierto, el marco para el Accord es de lo peor que he visto. Tuvimos que hacer un montón de modificaciones para que todo encajara bien. Los aireadores no iban a su sitio, las solapas que enganchan en la radio tampoco caian bien. Perdimos un montón de tiempo en ajustarlo todo para dejarlo bien. En la que compré para el Civic no hubo que hacer nada de nada. Eso si, una vez hechos los cambios, queda de lujo.

 

Un saludo!



#102 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 16 enero 2018 - 16:42:20

En el que compre yo no habia que modificar nada, solo limar la zona del boton de Intermitentes de emergencia

#103 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 16 enero 2018 - 16:47:43

En el que compre yo no habia que modificar nada, solo limar la zona del boton de Intermitentes de emergencia

 

Yo tuve que limar esa parte, y después los aireadores sólo se les puede poner un tornillo (de los dos que llevaba el de serie) y hacía que la parte interior no fuera a su sitio (quedaba un hueco). También yo cogí la AVIC-F80DAB, que la pantalla se gira, y había un margen muy pequeño para que no tocara con nada, así que también tuve que hacer alguna mueca más para atornillar la radio en su sitio. Tampoco trae las marcas en blanco de del on/off de los aireadores. Fue un rollo, la verdad.

 

Yo la pille en Amazon, la CARAV. La primera me vino rota, y la segunda bien, pero le tuve que hacer todo eso que te cuento.

 

Un saludo,
 



#104 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 enero 2018 - 17:10:55

Yo también pasé por lo que dices, tener que rebajar el botón de warning y que los aireadores sólo tenían un tornillo (fallo gravísimo), yo le hice un soporte de dos tornillos adicionales abajo para los aireadores con EPOXILINA (gran invento), así como endurecer la sujección de los tornillos del warning (que también estaban algo flojos) y eso se ha quedado duro como una piedra y perfecto, además que encaja bien.

 

El marco original por las fotos que he visto parece tener mucha mejor calidad, y de color igual que de serie (aunque yo lo prefiero negro, que refleja menos), así que por lo que costó no se puede pedir más.

 



#105 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 17 enero 2018 - 08:55:35

Ya ves, para una urgencia! ejejej. La verdad es que yo prefiero pagar un poco más y que venga en condiciones ,a pagar poco y que venga de esta manera. El del Civic creo que me costó sobre los 100 €, pero venía perfecto. No tuve que hacer ningún cambio en el marco.



#106 canarioensudan

canarioensudan

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 enero 2018 - 14:41:35

Buenos días a todos, ya me presenté en su momento en el foro y tengo varias dudas sobre la radio 2din por si me la podéis aclarar, yendo el Accord 8, 2.2 i dtec del año 2012 que acabo de comprar de segunda mano, venía instalada una Pionner AVH X8800BT, según el manual del equipo debería verse en la pantalla los sensores de aparcamiento y el climatizador pero no se ven, es más, en la pantalla de información del coche solo funciona el sensor delantero y se ve fija la I en amarillo marcando fijo el sensor trasero sin funcionar, en la especificación de la radio miro en la pantalla información de Bus y pone que es incorrecto, es posible que el anterior propietario haya puesto un Bus que no corresponde al que habéis puesto (CA-R-HON-005AE)? A alguien le sigue funcionando sin problema los sensores de Parking ( originales) al cambiar la radio? La radio original era una premian system. Gracias

#107 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 21 enero 2018 - 19:21:25

Buenos días a todos, ya me presenté en su momento en el foro y tengo varias dudas sobre la radio 2din por si me la podéis aclarar, yendo el Accord 8, 2.2 i dtec del año 2012 que acabo de comprar de segunda mano, venía instalada una Pionner AVH X8800BT, según el manual del equipo debería verse en la pantalla los sensores de aparcamiento y el climatizador pero no se ven, es más, en la pantalla de información del coche solo funciona el sensor delantero y se ve fija la I en amarillo marcando fijo el sensor trasero sin funcionar, en la especificación de la radio miro en la pantalla información de Bus y pone que es incorrecto, es posible que el anterior propietario haya puesto un Bus que no corresponde al que habéis puesto (CA-R-HON-005AE)? A alguien le sigue funcionando sin problema los sensores de Parking ( originales) al cambiar la radio? La radio original era una premian system. Gracias

 

Hola,

 

Yo también tengo una pioneer y el cable que trae la radio para el buscan casi nadie lo conecta, más que nada porque no se sabe muy bien dónde va. Yo lo llevé a un Car Audio y no me lo pudo conectar porque no sabía donde iba. Me comentó que habría que preguntarle a Honda dónde se conectaría ese cable, o bien tener un manual del taller del coche. La mía también mostraría esa información el la pantalla si se pudiera conectar. En este mismo hilo pregunté dónde se colocaría ese cable, y mrkxr comentó que por debajo de la guantera había un conector que quizá valiese, pero bueno, al final creo que es más lió que la información que mostraría, así que al final quedó sin conectar. En mi pantalla también me sale que el cable no está conectado. Puedes llevar perfectamente el cable del interface pioneer, ya que eso no tiene nada que ver. La información del clima se muestra en la propia pantalla del coche, y no en la de la pioneer.

 

Con lo de los sensores no sé muy bien a qué te refieres.

 

Un saludo.



#108 canarioensudan

canarioensudan

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 enero 2018 - 21:48:11

Hola, gracias por contestar, lo de los sensores de aparcamiento no se ven en la pantalla de la radio, que según las instrucciones viene preparado para que se vean, además de no verse en la pantalla de la radio solamente funciona el sensor delantero que se ve en la pantalla de información del vehículo,la del volante, y el sensor trasero se ve siempre iluminado, sin funcionar, dando error, afortunadamente sin el pitido, perdona si me he liado

#109 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 23 enero 2018 - 20:37:42

Quizas tuviera algun golpe en su día el coche y no conectaran bien los sensores traseros o este jodidos

#110 raulporzu

raulporzu

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 31 enero 2018 - 17:37:23

Buenas tardes. Tengo varias dudas que haber si me podéis ayudar.

Primero: quiero comprar esta radio 2DIN ya que tiene muy buenas criticas y quisiera saber si en la radio viene ya la antena GPS, el cable USB y el cable AUX.

Segundo: ¿Al quitar el radio/CD original si pongo la pantalla 2 DIN como puedo cambiar la hora del tablero de arriba ya que yo la cambio con el radio/CD de origen? 

Mi modelo es un Honda Accord 8gen 2.2 executive, no tiene navegador y si sirve de ayuda solo lleva instalado el manos libres para el móvil (no lleva lo otro donde regulas el clima y demas...).

Un saludo.



#111 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 31 enero 2018 - 18:18:02

Buenas tardes. Tengo varias dudas que haber si me podéis ayudar.
Primero: quiero comprar esta radio 2DIN ya que tiene muy buenas criticas y quisiera saber si en la radio viene ya la antena GPS, el cable USB y el cable AUX.
Segundo: ¿Al quitar el radio/CD original si pongo la pantalla 2 DIN como puedo cambiar la hora del tablero de arriba ya que yo la cambio con el radio/CD de origen?
Mi modelo es un Honda Accord 8gen 2.2 executive, no tiene navegador y si sirve de ayuda solo lleva instalado el manos libres para el móvil (no lleva lo otro donde regulas el clima y demas...).
Un saludo.

Hola,

El cable GPS y los cables USB si que me venían a mi. De todas formas eso viene en la web de Pioneer o en el manual del equipo. En mi caso lo que no venía era la antena Dab, que tuve que comprar aparte.

Respecto al cambio de hora, simplemente no se puede, ya que deja de aparecer esa información en la pantalla del coche. La hora ya la ves y la cambias en la propia pantalla que le pongas.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#112 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 31 enero 2018 - 18:18:50

Buenas tardes. Tengo varias dudas que haber si me podéis ayudar.
Primero: quiero comprar esta radio 2DIN ya que tiene muy buenas criticas y quisiera saber si en la radio viene ya la antena GPS, el cable USB y el cable AUX.
Segundo: ¿Al quitar el radio/CD original si pongo la pantalla 2 DIN como puedo cambiar la hora del tablero de arriba ya que yo la cambio con el radio/CD de origen?
Mi modelo es un Honda Accord 8gen 2.2 executive, no tiene navegador y si sirve de ayuda solo lleva instalado el manos libres para el móvil (no lleva lo otro donde regulas el clima y demas...).
Un saludo.


Buenas.

En la pioneer te viene un cable usb y un modulo gps. Si quieres otro usb tienes que comprar otro cable. El cable auxiliar no viene.

Al poner la doble din, desaparece la hora de arriba, tendras la hora en la pantalla nueva.

#113 raulporzu

raulporzu

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 01 febrero 2018 - 08:33:53

Vale entonces tendría que comprar un cable para auxiliar y la  antena Dab (¿eso es para la radio no?) y la pantalla de arriba entonces se quedaría solo para el clima. Muchas gracias.



#114 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 01 febrero 2018 - 15:58:59

La pantalla de arriba solo se usa para el clima, si no se queda totalmente apagada.

La antena dab es para la radio digital.

El cable auxiliar lo tienes que comprar, pero mira a ver que no necesites un cable que vaya de estereo RCA (rojo y blanco) a jack hembra 3.5 mm o quizas sea un cable de jack 3.5 mm macho a jack 3.5 mm hembra.

#115 raulporzu

raulporzu

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 01 febrero 2018 - 18:29:11

¿Entonces con la antena del coche bastaría no? ¿O necesito poner esa clase de antena? yo con la frecuencia de radio normal me vale. Y creo que la entrada de auxiliar a la pantalla es hembra por lo que necesaria un cable para conectarla macho y que salga a hembra para dejarlo en la guantera como viene de serie. Perdón por las preguntas pero no estoy puesto en estos temas y quiero ir a lo seguro antes de comprar y probar...

 

https://www.google.e...WByYrAEHW5GbJM:

 

En ese enlace se puede ver la foto de las conexiones por detrás de la pantalla (quería poner la foto pero no se).



#116 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 01 febrero 2018 - 22:06:37

Pero la DA120 que es la que tengo yo no lleva radio digital dab.

Luego la conexion de auxiliar es mediante RCA estereo macho a la radio, mira en esta foto, si no me equivoco es la que pone Audio Input.

http://www.caraudiod...da120_2_1_2.jpg

#117 raulporzu

raulporzu

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 02 febrero 2018 - 08:30:20

¿Pero la entrada Axuiliar no es este que marco en la foto? o ¿ese es para el móvil o algo de eso? el empeño de poner el auxiliar es para dejarlo en la guantera como viene todo de serie (conexion 12v, usb, aux.)

 

 

Archivos adjuntos



#118 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 13 febrero 2018 - 13:32:37

Vaya brico más bueno!!!!
Por resumir... Entiendo que para un audio system premium con el adaptador de Pioner basta y sobra y lo único que no tendríamos sería el módulo bluetooth del manos libres original no??? El resto de mandos del volante para cambiar entradas, subir y bajar volumen y pasar canciones, emisoras, etc... si que respetaría este adaptador de Pioner no??? Así como seguir usando el amplificador de sonido original del coche con sus 10 altavoces claro.
Otra pregunta, sabéis si al instalar una radio 2Din con antena GPS al conectar el teléfono se entiende que el software de ambos dispositivos detecta lo necesario para que tire de la antena GPS de la radio y no de la del teléfono no???
Y el USB original del coche se pierde también claro, quedaría muerto vamos pero con el nuevo de la nueva radio en la consola central llevándolo hasta allí.
El tema del marco adaptador, son todos negros??? O el de Amazon tira más al color gris del salpicadero.
Que brico más bueno.
Me da miedo meterme pero parece sencillo para una mañana de trabajo. Me da palo que luego no funcione jaja, estas cosas dan miedo.
Lo del manos libres original es curioso por que no deja de ser un módulo independiente de la radio original. Cuando este módulo se activa corta la radio para dar paso. No es más.
A través del cable interface debería de reconocer si tuviera entrada para el módulo bluetooth... No es más, entiendo que es tema del interface que no lo incluye.
Y luego quedaría opcional que bluetooth emparejar, si el nuevo de la radio 2Din o el módulo bluetooth original del coche no???


Editado por RobertoMtnez, 13 febrero 2018 - 14:05:11.


#119 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 14 febrero 2018 - 01:01:10

Una duda, estoy mirando de instalar  el receptor AV 2-DIN KW-M730BT y no se como se comporta el interface CA-R-HON.005AE con esta radio respecto las salidas de audio, la radio trae sus 4 salidas de audio a través del conector ISO (salida altavoz gama media izqda, gama media derecha, izquierdo tweeter izqda y tweeter derecha) pero también lleva a través de RCA 6 salidas, 2 salida de subwofer izqda y derecha, 2 salidas previas de audio delantera izqda y derecha y 2 salidas previas de audio trasera izqda y derecha.

Como seria la conexión sobre el adaptador CA-R-HON.005AE¿?

Alguien puede darme algo de luz¿?¿?

Archivos adjuntos



#120 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 febrero 2018 - 08:33:11

El adaptador solo provee 2 RCA para estéreo hacía el amplificador, pero permite regular el fade con los botones del volante, haciendo una pulsación de 5sg en mode.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos