Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vosotros ¿qué opináis?


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#1 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 12 August 2004 - 09:31:03

A mi me parece igual de temerario pegarse al culo de uno; que ser el de delante y toquecito al freno para bajarle los humos al de detrás
En la mayoría de los casos, hay más distancia que la que he mencionado (aún infringiendo la distancia de seguridad) pero al de delante le parece que estas pegado. También se ponen tontos.

¿Qué opinais?

Pienso que si el de detrás se pega, pues nada, tu a tu rollo, te quitas cuando puedas, o si no te quieres quitar, zúmbale. Pero tomarse la justicia uno por su mano, o no quitarse para dar por culo, puesto "yo voy al máximo que se puede", es igual de irresponsable además de igualmente penalizado por el códigod e circulación. Déjalo ir, que se salga el solito, pienso yo.

Hay veces, por lo menos aqui en el sur, que estando la carretera vacía, la gente circula por la izquierda. Y esas veces estando a la distancia de seguridad, ya puedes pitar, dar luces, que no se quitan. Es que no se quitan. Asi que:

1) Adelantas por la derecha cagandote en la p#%@.

2) Achuachas al tío que se de cuenta que vas a adelantarle, :wink: que es que vas a adelantarle :? , que le adelantas, :x vamos, :evil: QUE TE QUITES COÑO!!

Puf!! como me he puesto, es que lo he vivido.

Editado por Redbullet, 21 July 2006 - 01:14:23.


#2 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 12 August 2004 - 10:15:09

Pues a mi me jode mucho cuando van por la izquierda, pero no te puedes imaginar lo que me jode, aqui en madrid hay carreteras con 4 carriles y la gente en el tercero, a mi hacen pillar ciertos cabreos.

Ahora tio pegarte de esa forma no creo que sea coherente, ni apropiado, permiteme con todo el respecto que pergarse asi es estupido, solo la puedes cagar no sacas beneficios y puedes provocar accidentes, ademas date cuenta que pones en una situacion violenta al conductor que te precede, y no todo el mundo va haciendo las cosas de mala fe, tranquilidad y ha ser mas permisivos.

PD: Conducir por el carril de la derecha y solo utilizar los contigüos para realizar adelantamientos a los vehiculos que te preceden. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!

#3 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 12 August 2004 - 12:59:32

Realmente mi intención no es decir que yo haga eso.

Ahora tio pegarte de esa forma no creo que sea coherente, ni apropiado, permiteme con todo el respecto que pergarse asi es estupido, solo la puedes cagar no sacas beneficios y puedes provocar accidentes, ademas date cuenta que pones en una situacion violenta al conductor que te precede, y no todo el mundo va haciendo las cosas de mala fe, tranquilidad y ha ser mas permisivos.  


Yo opino exactamente lo mismo que tú. Lo que digo es si os parece igual de mal no quitarte porque vas a 120 "y nadie me puede adelantar, voy a frenarle para que no me siga comiendo el culo"
Que es lo que veo yo peor y más peligroso. Cada uno a su rollo, quítate.

Y lo que es verdad; estás en la distancia de seguridad (5m, no?) y la gente no se da cuenta que le quieres adelantar, aunque les hagas luces porque pensarán: "todavía está muy lejos adelanto al camión que viene por ahí". Y después del camion a otros 150m otro camión."¿Y para que me voy a ir a la derecha si me tengo que volver a cambiar?" Y no se quitan porque todavia estas muy lejos.

¿Sabéis lo que quiero decir? No se dan cuenta que tardas nada en adelantarlos, porque tu aceleraras más incluso hay algunos que metemos tercera a 120. :lol: Y ese es el problemade este país. :lol:

LA GENTE CONDUCE MUY MAL. Yo de los que menos :queteden: :wink: :wink: XD jejeje

a)Pos eso por la derecha

b)Acercarte un poco (2 -3 m detras)

No cabe la opción me espero hasta que se quite porque pueden ser 700km así.

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 August 2004 - 14:10:46

LA verdad es que hay gente que lo hace porque "vive" en su mundo y tarda en enterarse y apartarse, otra veces porque el carril de la derecha o el más a la derecha está hecho polvo por los vehículos pesados, ultimamente muy frecuente por el poco mantenimiento de nuesras carreteras y la peña sale a os de más a la izda.
Afortunadamente los menos son los tocapelotas que no se apartan ni a la de tres y que además te han visto llegar y quieren adelantar, aunque se vaya a la máxima legal simpre hay que ir por la derecha si hay hueco y no vas a adelantar a nadie ;)
Yo nunca doy largas ni sueldo el intermitente izdo, tarde o temprano se apartan, o en una curva a derechas la "acortan", no hay mejor momento para dejarlos con cara de bobo por la izda. XD
Qué vida esta :roll:

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 August 2004 - 14:25:50

Que nos vamos a contar indi ;)

en la de toledo sentido toledo esta hecha polvo en el carril dcho, por culpa de los camiones de ladrillos.

hacen unas colas interminables, se ponen a adelantarse entre ellos y hay veces que no lo consiguen y se hechan atras en el adelantamiento.

respecto a lo de los tocapelotas, es cierto... yo hago lo mismo indi. El problema viene cuando tengo prisa por algo en concreto y necesito adelantar... te digo que ellos van a 120-140 y tu llegas a ellos a mas de 200 ... yo no decelero hasta que veo que no se quitan y tengo que frenar, en lugar de frenar simplemente no acelero y cuando estas ya hechandote encima de ellos XD lo flipan... ven un monstruo plateado acercandose a toda velocidad y que parece que no va a parar. 8O .... resultado.. meten un volantazo al carril derecho que casi acaban en el arcen. (exageradamente eh!!! )

OJO ! esto es imprudente, pero hay veces que no se puede y punto, si fueran por el carril dcho. que esta vacio esto no ocurriria, asique no es problema mio.

y para hecharle mas leña al fuego termino diciendo que es una imprudencia ir a semejantes velocidades. tpco lo justifico, pero como digo hay veces que tienes prisa y punto.

Otra cosa que no hago es pegarme al culo de la gente, mas que nada porque no se si realmente se han dado cuenta de que estoy detras y una de las reacciones que puede tener es pegar un pisoton al freno.. si si ... hay de todo en esta vida. ahora tpco quiero provocar un accidente ya que si se asustan al verte tan pegado a ellos pueden hacer algo raro y tener un disgusto.

Lo mejor es aunque vayas deprisa y no frenes hasta el margen de seguridad que tienes frente al coche que te precede, es que no te pegues. por tu propia seguridad.

ala! me he pasao !

para todo lo demas MASTER CARD :mrgreen:


PD: indi,,, te acuerdas el dia que veniamos de l circuito de Carlos Sainz adelantando .... jejeje
que tiempos ;)


#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 August 2004 - 15:19:04

te digo que ellos van a 120-140 y tu llegas a ellos a mas de 200 ... yo no decelero hasta que veo que no se quitan y tengo que frenar, en lugar de frenar simplemente no acelero y cuando estas ya hechandote encima de ellos XD lo flipan... ven un monstruo plateado acercandose a toda velocidad y que parece que no va a parar. 8O .... resultado.. meten un volantazo al carril derecho que casi acaban en el arcen.


Me vas a perdonar Guille, pero a parte de una irresponsabilidad esto me parece una autentica cabronada 8O

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 August 2004 - 15:27:21

Tole ! te has saltado la parte de:>>> (exageradamente eh!!! ) :!:


Por otro lado. tio... no hay nadie en el derecho.que coño hacen en el izquierdo ????

pero como punteo .1º exageradamente y defino que no es asi, simplemente si llevo prisa le doy unas rafagas y se quitan ...

pero quien no tiene un dia malo y prisa a mas no poder y arrasa con todo.

pues eso tole ;)

no es lo habitual y con eso y reconocerlo me conformo.

ademas, seguro que despues de haberlo dicho aqui me lo pienso 2 veces la proxima vez .. no es logico y lo sé :oops:

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 August 2004 - 16:15:45

Tole ! te has saltado la parte de:>>> (exageradamente eh!!! ) :!:


Si me he saltado "resultado.. meten un volantazo al carril derecho que casi acaban en el arcen. (exageradamente eh!!! ) " el resto entiendo que es exactamente como lo has descrito, me parece igualmente una irresponsabilidad Guille y de nuevo te digo que me disculpes, pero opino así ;) quiero pensar que ha sido un desliz ... :)

#9 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 12 August 2004 - 16:17:38

Si es que además, si quieres ir rápido, no onteresa estar pegado al de delante, ¿no ves que darás gas más tarde?

Si dejas distancia con el de delante, la utilizas calculando el tiempo que tarda el tío en situarse en el derecho paradar gas y cuando llegas a su altura casi se ha quitado. Total, vas 20 o 50 km más rápido que él a su altura. Si cuando se ha quitado es cuando metes el pisoton, lo adelantas 10-20 km más ra´pido de lo que va el a la misma altura.

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 August 2004 - 16:30:26

Tole, no es ningun desliz tio.

porsupuesto te estoy diciendo que eso me ha ocurrido alguna vez Porque llevo urgencia :P

es mas Tole .. yo mismo he dicho que es un poco irresponsable.

Pero ... como te voy a dar a entender algo asi... .no tiene sentido :roll:


me he referido a un punto en concreto no a mi actividad normal en carretera y asi lo he descrito, creo que no me expreso bien.. :oops:

no quiero dar a entender que eso sea una norma.

por lo general soy respetuoso conduciendo.

· no suelo adelantar a los coches a mas de 140 - 160.

· cuando un camion pone el intermitente izquierdo, normalmente decelero e incluso hasta freno para que proceda la maniobra. (tengo amigos camioneros y se porque quieren adelantar)

· normalmente voy por el carril dcho a 140 y me va adelantando todo el mundo, que se lo pregunten a mi novia

· si quiero adelantar a alguien no me pego a el.

· si el de alante no se quita procuro no ponerle nervioso y si en un tiempo y distancia concurrente no se quita, le puedo dar una rafaga, ya seria obligacion de el quitarse.

· si no se entera o no hace caso, es evidente que no me voy a esperar 400 kilometros, acabare adelantando por la dcha. si las circustancias del trafico lo permiten.

· no me salto los semaforos y mucho menos acelero cuando se ponen en ambar.

· hago los stop. (todos y sin lugar a replicas)

· me situo en los carriles correspondientes a mi destino en una rotonda.

· doy los intermitentes necesarios en las rotondas.

· no hablo por el movil cuando voy conduciendo

· intento ser precavido y prudente.


Ahora : si por lo que he dicho mas arriba que hago 1 vez cuando de la casualidad de me han llamado de securitas que ha saltado la alarma de mi nave ..... pues... o se quita,,, o lo quito. ...

y repito.. no esta bien.. pero cada uno lleva sus situaciones como puede.....

mas sabiendo que la policia normalmente no viene al lugar hasta pasado un buen rato.


me basaba en eso mas que en otra cosa. ;)

alomejor muchos de esos que van solos "despistados" por el carril izquierdo teniendo el derecho libre, son de los que no hacen ninguna de esas cosas que hago yo. :roll:

no porque un dia seas malo lo vas a tener que ser siempre tole ;)

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 August 2004 - 17:35:34

Estos post están muy bien para confesarse XDDDDDDD

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 August 2004 - 17:36:37

trato de ser sincero :roll:

#13 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 12 August 2004 - 18:46:46

Ahora me sinceraré yo...

Se que me daréis caña... pretendo ser un ejemplo de lo que no se debe hacer y que quede claro que uno con la edad se ha vuelto prudente y respetuso con la gente.

Guille lo de llegar fuerte, soltar el acelerador y a unos 10 m decidir si se va a quitar o tengo que frenar, lo he hecho muchas veces incluso sin ser una emergencia. Por regla general se acojonan y se quitan. Lo que no he hecho es venir zumbado y ver que hay uno en la izquierda y hecharme a la derecha y adelantar por la derecha a mas de 180. Las veces que hacía esto de ir por la derecha adelantando es porque me habia cerciorado que no se cambiará de carril y además rebaso poco a poco y con cuidado casi pisando el arcén por lo que pueda ocurrir.

Semáforos me he saltado muchos pero nunca me han multado ni he puesto a nadie en peligro. Tampoco acelero en ambar.

Los stops si tengo visibilidad son un ceda el paso.

Adelantar al de delante por el arcen si hace falta. En una ocasión en una curva a izquierdas adelante por el arcen de la derecha a un toton que me estaba tocando los huevos. Esta merece la pena ponerla en un post aparte. MUY MAL HECHO, LO SE.

Y hecharle cojones a situaciones ridículas también lo he hecho. Como pasar por curvas a velocidades que cuando entraba en la curva no sabía que iba a pasar.

De todo esto me arrepiento. Por eso ya no lo repito. Menos lo de los semáforos para peatones y eso que algunas veces me los salto :oops:

Ah! y de coger las calles estrecha del centro de freno de mano estoy totalmente desintoxicado.

Ah! y de cambiarle los pesos al coche en mitad de una curva a ver si me derrapa también estoy curado.

De subirme en las aceras por la entrada de una garaje y salir el primero del semáforo bajandome por la cuestecita del paso de peatones tambien me he curado.

Ah! de quedarme mirando a la gente que me ha tocado los huevos mientras le adelanto incluso mirar un poco para atrás, tambien me he curado.

Y lo mejor. De querer matar a alguien (que no literal), en una situación provocada con el coche, el tráfico o lo que sea. Vamos de parar a alguien en la carretera y irme para su ventanilla con el puño cerrado, también me he curado.

REPITO YA NO SOY ASI. Pero podéis darme cañita :wink:

Saludos y sed prudentes

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 August 2004 - 18:53:26

permiteme tio XD XD

pero cuando he leido esto he llorado de la risa JAJAJAJA

De subirme en las aceras por la entrada de una garaje y salir el primero del semáforo bajandome por la cuestecita del paso de peatones tambien me he curado



XD XD XD muy buena tiooo XDDDDDD


en fin.. un resalte : lo de llegar fuerte y soltar el acelerador a 10 metros no es lo que yo he dicho .. pero weno ;)

y lo de adelantar por la dcha a 180... ni se me ocurre.

una vez lo hize con el corsita a 160 y me lleve un susto de la leche.. desde esa vez 1 y no mas santo tomas... y de eso hace ya casi 7 años... ;)

#15 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 August 2004 - 21:54:05

pues Guille no veo que hagas nada malo zumbandole por detras,por que si no se aparta tu nunca le llegas a dar ya que dices que mantienes la distancia de seguridad,yo no le veo el peligro por ningun lado

la de coches que adelanto por la derecha dios mio,dan ganas de bajar y darles de hostias a los que van a 90-95 kilomtros hora por el carril del medio,al principio de llevar camiones me llege a comer la pista de silla entera (desde Valencia capital hasta el enlace con la 430)unos 20 kilometros casi en paraleo con un gilipoyas tontolaba de una express por el carril del medio a 90 kilometros hora........pa pararlo en la cuneta y fusilarlo en el capo del coche vamos y de paso a mi también por no pasarle por encima con el pegaso de mi padre

#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 August 2004 - 22:51:48

Adelanto por la derecha, me pongo a la izquierda delante de el, freno hasta ponerme a 40, espero a que me adelante por la derecha, bajo la ventanilla del acompañante, lr grito: A QUE JODE.

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 August 2004 - 23:26:29

Adelanto por la derecha, me pongo a la izquierda delante de el, freno hasta ponerme a 40, espero a que me adelante por la derecha, bajo la ventanilla del acompañante, lr grito: A QUE JODE.


Algunas veces parece que tenemos telepatia macho. 8O

A mi me jode una barbaridad que ocupen el carril izdo a 100-110 y no se quiten, al final acabas en muchas ocaiones desesperado y adelantanodo por la dcha.

De todos modos esta actitud la he descubierto aqui en Madrid pues en Jaen apenas me habia sucedido pero aquí esta a la orden del día y eso que como bien dice legolas aqui hay hasta 4 carriles ( los tres de la izquieda ocupados y el dcho libre).

Cuando mas me quemo es cuando bajo a Jaen o subo a Madrid los fines de semana. Las caravanas que se forman en la A4 en el carril de la izda son acojonantes, todos como borregos a 100 (ni siquiera 120) y el carril dcho vacio o con unos camiones o coches pero cada 1000 metros

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 August 2004 - 23:40:04

Lo peor los tramos nuevos de la M50... hasta 5 carriles en algún tramo y los 4 de la derecha vacíos XD y tienes que esperar a que se quite el que pa pisando huevos en el de la isquierda, es acojonante :shock:

Debe ser querencia como los toros XD

#19 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 August 2004 - 23:43:50

Pedro, en jaen no pasa por que vas relajado. Aki en madrid estamos estresaos tio. Muchas veces hago cosas de esas y luego me digo a mi mismo: ¿y que?. La gente fuera de las ciudades grandes va mas trankila, que es como deberiamos ser todos.

P.D.: se dice telepatutia no telepatia XD XD XD ;)

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 13 August 2004 - 07:40:38

No creo que sea cuestion de estres. Pienso que se debe a los habitos que se cogen en la m30 y m40 donde todo el mundoo adelanta por todos sitios y a todos les gusta ir por el carril de los campeones (dcho).

Luego se sale de dominguero y se hace lo mismo te pones en el carril de la izda y asi no gastas intermitente ni tienes que mirar retrovisores para adelantar.

Me parece lamentable, si todo el mundo adelantara y automaticamente dejasen libre el carril izdo, no se formarian esas colas de coches en las que yo hago el numero 50 de la cola y estoy esperando a que el 1º adelante a un camion que esta a 3km de distancia en el carril dcho :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos