Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vosotros ¿qué opináis?


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 agosto 2004 - 08:06:03

pues guille no veo que hagas nada malo zumbandole por detras,por que si no se aparta tu nunca le llegas a dar ya que dices que mantienes la distancia de seguridad,yo no le veo el peligro por ningun lado


Ciertamente es asi, pero la gente se puede asustar por ver venir un coche a esa caña.

no lo hago nunca porque como he dicho siempre voy a 140-160.

y ademas procuro no adelantar a ningun coche a mas de esa velocidad porque normalmente el aire al sobrepasarlos hace que se muevan y eso no me mola nada.

como dije antes.... si un dia llevas prisa por algun motivo en especial.. lo haces. pero de ahi que no pase.

;)


PD: siempre hay que mantener una distancia de seguridad.. no sabes si el coche que llevas delante va a hacer alguna cosa rara o por una casualidad del mundo tiene una moto delante y se quita rapidamente y tu le estas comiendo el culo... como esta frene.. te la tragas.. y ya la tienes montada.

la distancia de seguridad es factor de vida ;) yo lo veo asi. ;)


PD: me gusta que la guarden conmigo tb. ;)

respecto a lo de fusilarle a ese de la express XDDDDDDD me parto tio XDDDDD ;)

#22 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 agosto 2004 - 08:14:55

Me parece lamentable, si todo el mundo adelantara y automaticamente dejasen libre el carril izdo, no se formarian esas colas de coches en las que yo hago el numero 50 de la cola y estoy esperando a que el 1º adelante a un camion que esta a 3km de distancia en el carril dcho  :evil:


Yo por lo general... cuando adelanto a un tipejo de estos... lo que hago es no acelerar demasiado y hecharme al carril derecho, para que vea que yo que voy mas rapido que el, una vez que le adelanto me hecho al derecho.

no suelo ir por el izqdo. a no ser que tengamos mucho trafico.

;)

#23 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 14 agosto 2004 - 23:43:27

Bueno gente, por lo que estoy leyendo, me parece que sois bastante agresivos al volante. Yo acostumbro a circular rapido, pero siempre que el trafico y la carretera me lo permita, y eso de ir achuchando a la gente, me parece exagerado, aunke a mi también me entran ganas de hacerlo. Es realmente facil probocar un accidente !!!!

#24 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 15 agosto 2004 - 21:13:42

¿agresivos no que va?
si nos vieras en los karts XD XD

#25 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 agosto 2004 - 09:47:28

Jajajajajaja!!! Con los cuchillos en los dientes, no?

#26 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 agosto 2004 - 23:38:07

en los karts ????

jejejej Red... algun dia .. sabras como sabe la paja XD XD XD


;)

#27 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 25 agosto 2004 - 08:47:28

Eso ya lo se.... XD

Por la paja se acorta camino, jejejejeje

#28 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 agosto 2004 - 15:25:36

No empezemos con alusiones personales, eh? XD XD XD XD ;).

Yo no creo que eso provoque accidentes. Sencillamente hay gente que hay que explicarle que no puede ir por la izqu. a 60kmh

#29 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 25 agosto 2004 - 18:38:37

Yo adelanto por la derecha continuamente en trayectos por autovia. Rara vez tiro luces, nunca me pego a su culo, simplemente tengo asumido que es lo mas facil y seguro por experiencia.

Ningún coche a tenido que eperar nunca que yo me apartase, siempre voy por mi derecha independientemente de la velocidad.

Alguna vez me caliento cuando otros conductores efectuan maniobras que atentan gravemente contra mi seguridad, la suya y la de otros usuarios de la vía. En estos casos puedo dar miedo y con razón aunque mi paciencia crece con la edad y son episodios muy muy raros.

Nunca me enfado porque alguien ocupe la izda estando la derecha libre, me parece perfecto, asi yo que vengo por la derecha (recordemos que esta libre) les adelanto rapidamente sin cambiar de carril ya que asumo tienen algun problema mecánico. XD

#30 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 26 agosto 2004 - 01:13:32

si un problema mecanico grabe en la centralita electronica del spectrum que tienen por cerebro

#31 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 26 agosto 2004 - 21:04:38

Opino q la peña conduce de pena y q los q mas o menos controlan el coche (algunos se lo creen, y no tienen npi, sobre todo tias... y lo digo x amigas mias incluso... no es x discriminar xo es asi :roll: son impredecibles) se suben x las paredes x ello.

A mi me gusta ir ligero (tp a velocidades excesivas y aun mucho menos si hay mas coches x autopista), y siempre q puedo voy x la derechita q es lo suyo, intento no molestar aunq a veces es imposible, o no me doy cuenta como todo ser humano, xo es q la gran mayoria se abona a la izq y a "correr", aunq cada vez voy mas tranquilo.

Hay veces q me da algo, el otro día fue de coña, limite de 120 y se qdaron a 80 de golpe xq habia un coche parado en el arcen 8O J@$~#R!

O un flipao de cojones q casi me da (tuve q frenar y todo) x adelantar x la derechaf0$||4o x la de Toledo y es q delante mia habia una moto ( q el tio tp tenia npi) xq me cague en el puto flipao del Leon Fr amarillo con lunas tintadas, q te pulo chaval!!!!! pero no ves q no se puede, pues no se puede coño! y ñluego va y me empieza a frenar el muy deficiente y a dar bandazos... despues de esto casi tira al de la moto q iba delante mia...

Y sobre esto se puede debatir mucho.

salu2 :wink:

#32 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 27 agosto 2004 - 16:11:27

Imagen Enviada

Ahi teneis hasta donde os pueden multar, y las multas ;)

A mi me parece que es mucho mas peligrosa la gente que se pone por la izkierda pa ir a 120 en una autovia, o la gente que hace movimientos indebidos a mala leche o sin avisar de que los hace.... Me ponen de los nervios

también esta mal pegarse demasiado a los demas, imaginaos que frenan de golpe

#33 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 27 agosto 2004 - 16:43:36

de donde has sacado esa tabla??

#34 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 27 agosto 2004 - 16:46:52

De la car & driver

No es ilegal verdad???

Se me olvido poner que el PSOE quiere rebajar los limites de velocidad!!!!! joderrrr

#35 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 27 agosto 2004 - 17:07:37

yo la habia visto en otra revista tbn xo ahora no me acuerdo...

Miedo me da con la moto...

#36 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 27 agosto 2004 - 21:40:15

no hombre ilegal no :D ...lo q no se es hasta q punto sera fiable

#37 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 agosto 2004 - 22:53:30

creo que la tabla es bastante fiable

#38 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 28 agosto 2004 - 01:46:33

entonces me alegro mucho de q a 180 no haya retirada de carnete :D

#39 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 28 agosto 2004 - 11:21:47

entonces me alegro mucho de q a 180 no haya retirada de carnete  :D


Si pero tampoco hay que fiarse, ya que no en toda la autovia/autopista el limite es 120, hay tramos de 80,90,100 y es en eso en lo que se basa la multa

#40 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 30 agosto 2004 - 11:42:24

Buf!
Que de frases absurdas hay en este post.
Voy a contribuir con las mias.
A mi lo que MAS me saca de mis casillas, CON MUCHA DIFERENCIA es que se me peguen al culo. Ya Vaya a 120, 130 o mas. Lo siento mucho por la peña tocaculos, pero es q estan jugando con mi vida, y en la mayor parte de las veces, con la de mi novia.
Comprendo q depende donde vivas tienes una mentalidad al volante diferente. Aqui en Lugo estamos acostumbredos a ir de un extremo a otro de la ciudad en un maximo de 10 minutos. Tenemos el problema de la poca paciencia, q todo lo q pase de 15 minutos ya es un atasco de la ostia. En Madrid y otras ciudades mas grandes, estais acostumbrados a ir por la M40 y otras semejantes. Yo paso MIEDO cuando voy por la M40. Es algo superior a mis fuerzas. NADIE respeta las distancias entre vehiculos, y sobre todo, cuanto mas pegado a la izquierda esté el carril, porque dejan la misma distancia y van mas rapido.
Por eso, cuando voy por autovia a 140 adelantando 5 o 6 coches, me llega un flipao a 180 y se me pega al culo, lo siento por el, pero en el último momento, antes de meterme a la derecha, le freno bruscamente, y me da por culo q derrape y se salga, igual q a el le da por culo q me salga un jabalí por la carretera, yo tenga q frenar, y por culpa suya, me de un ostion por detras y me mate yo y mi pivita.
No es al primero q le veo dar bandazos por espabilao, por culpa de frenarle un poco al final, justo cuando el tio esta mas encima mia. Si mantuviera la distancia obligatoria, no le pasaria eso.
Asi esta la cosa, el q se pega al culo q se joda, q juega con mi vida.
Lo dicho, contribucion al post de frases absurdas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos