Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vosotros ¿qué opináis?


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 30 agosto 2004 - 13:29:05

si un problema mecanico grabe en la centralita electronica del spectrum que tienen por cerebro



XD XD XD XD XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#42 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 30 agosto 2004 - 14:04:25

Buf!
Por eso, cuando voy por autovia a 140 adelantando 5 o 6 coches, me llega un flipao a 180 y se me pega al culo, lo siento por el, pero en el último momento, antes de meterme a la derecha, le freno bruscamente, y me da por culo q derrape y se salga, igual q a el le da por culo q me salga un jabalí por la carretera, yo tenga q frenar, y por culpa suya, me de un ostion por detras y me mate yo y mi pivita.
No es al primero q le veo dar bandazos por espabilao, por culpa de frenarle un poco al final, justo cuando el tio esta mas encima mia. Si mantuviera la distancia obligatoria, no le pasaria eso.
Asi esta la cosa, el q se pega al culo q se joda, q juega con mi vida.
Lo dicho, contribucion al post de frases absurdas.


8O 8O 8O 8O

Sin comentarios

:? :? :? :?

#43 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 agosto 2004 - 18:13:29

Endless, respeto la forma de actuar que tienes, pero me parece que frenandole asi es cuando mas en peligro te pones y a tu novia. Porque el capullo se pone cerca, bien, te pone en peligro, ok. Pero haciendo de ajusticiador de la carretera y frenandole, para que se entere y se lleve un susto (consiguiendo, o no, lo que pretendes que es asustarle y que no lo vuelva a hacer), lo que haces es ponerte en más del triple de peligro...

Te digo que yo he sido un hijo p#%@ de esos, y te digo mas. Quien tuviera la osadia de hacerme eso, la pagaba caro. Yo ya no hago esas cosas y no me desquicio con las cosas de la carretera pero hay mucho loco suelto. Asi que cuidado.

Un dia el de delante me freno para asustarme y lo consiguio de hecho, pero no consiguio que aprendiera la leccion y no lo volviera a hacer. Lo que consiguio es llevarse un susto MUCHO MAYOR y pedirme perdon. Muy mal, lo se, vengarse es todavia peor. Con el tiempo me he dado cuenta que todo eso es para nada.

Si no se espera que vayas a frenar, te dara por detrás, y tu coche probablemente se te cruce y no quiero seguir pensando.

Quitate en cuanto puedas y pasa de él, ya se matara el solo, pero no hagas eso tio, porfavor.

#44 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 agosto 2004 - 18:32:44

Pienso lo mismo, es de lo más absurdo y desde luego peligroso para ambos y los que estén cerca de los implicados, incluso para los del sentido contrario, cuando hay un accidente de ese tipo nunca se sabe como reacciona la peña... no siempre hay muros de hormigón :?

También es cierto que no deben pegarse a tu culo pero el método que empleas me parece desproporcionado.

#45

  • Guests

Escrito 30 agosto 2004 - 18:45:05

Un día el de delante me freno para asustarme y lo consiguio de hecho, pero no consiguio que aprendiera la leccion y no lo volviera a hacer. Lo que consiguio es llevarse un susto MUCHO MAYOR y pedirme perdon.


Que hiciste para que se llevase un susto mucho mayor?

#46 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 30 agosto 2004 - 23:03:09

yo la habia visto en otra revista tbn xo ahora no me acuerdo...

Miedo me da con la moto...


Autofacil



Estoy de acuerdo en que no esta bien que toques el freno pero tampoco lo está que te empujen desde atras.

Alguna vez que otra lo que he hecho cuando me han achuchado por atras o me han tocado el pito en un semaforo, es ir mas despacio aun.

Eso jode mas que tocar el freno

#47 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 31 agosto 2004 - 07:14:26

Redbullet, te tuvo q pedir PERDON porque?
Porque te acercabas a su culo ?
Eso ya es lo maximo, es de macarra total. Propio de El Padrino. Ya se q frenando pongo en peligro mi vida, la cual estaba en peligro por su culpa, pero yo creo q en este caso deberías pedir perdon tu. Ya te digo q yo no pediria perdon ni con dos gañanes haciendome bajar del coche.
Lo de macarra o gañan no va por nadie en concreto, es q me ha pasado varias veces y siempre era un animaliño, una empacadora andante, digamos, jejejje.

#48 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 31 agosto 2004 - 08:52:14

Ya he comentado que tampoco estaba tan pegado?, a lo mejor no, pero estar pegado para mi es parachoques delantero a un palmo del trasero. Yo estaba como a dos metros.

Total, me avrgüenzo de esto y llamadme macarra, repito que ya no soy tan hijo p#%@.

El caso es que me lleve un susto de muerte, eran las dos de la mañana e ibamos solos por la autopista tras una recta bestial.

En mi favor decir que iba dandole largas y no se quitaba, no me acerque a 180 ni nada de eso, simplemente me acerque más de lo normal porque el levanto el pie (iria mirandome diciendo, voy a 120 C@$&#, no me puedes pasar) asi que dio al freno llevandome un susto del carajo.

Asi que se me cuzaron los cables y lo adelante por la derecha, despues de mirar que detras no venia nadie, me puse delante y le frené hasta 0. Si 0 por hora, se que estuvo mal. El caso es que yo estaba muy cabreado porque habia estado apunto de tener un accidente grave por culpa del hijo de la gran p#%@ que no le salio de la polla quitarse teniendo toda la autopista para el y que despues de 5 min como un idiota coje y me frena. (Todo esto porrque quiero haceros una idea del cabreo que gastaba en aquel momento). Bueno, total, que me fui para su ventanilla y mientras el me pedia perdon, yo le pegaba patadas a su puerta.

Y menos mal que no se bajo del coche porque uno de nosotros ahora estaria muerto :evil: (Esto ya es de exagerao, en sevilla somos asi XD)

Total, que no soy el unico que hacia estas locuras. Asi que ten cuidado y no hagas eso no vaya a ser que te toque un chalado como yo.

Y llamame macarra, pero te repito que ya no soy tan cafre.

Saludos

#49 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 agosto 2004 - 09:39:41

Pues no sabes lo que me alegro de que hayas "reconducido" tu vida ;)

A pesar de todo, estos post enseñan mucho :D

#50 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 31 agosto 2004 - 09:43:22

Pues yo como empieze a largar!!!!! menudo filon de post que me saldría.... jkejejejje

#51 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 31 agosto 2004 - 09:46:06

Dos metros a 120 es igual q 2 palmos

"El caso es que yo estaba muy cabreado porque habia estado apunto de tener un accidente grave por culpa del hijo de la gran p#%@ que no le salio de la polla quitarse teniendo toda la autopista para el"

La culpa del accidente no seria del "hijo de la gran p#%@", seria tuya q tienes q dejar una distancia considerable como para q el de delante pueda frenar sin problemas cuando kiera.

Tema aparte es lo d q no se apartaba y esas cosas. Yo apartarme me aparto, siempre q pueda... NUNCA me quedo en el carril de la izquierda si hay sitio en la derecha. Otra cosa es q frene justo cuando me incorporo a la derecha. Se q también esta mal, pero es lo q hay. Si dejara distancia no habria problemas.

Tio a ti no te llamo macarra, porque como dices, has abandonado esos habitos. Pero si es cierto q lo de parar el coche es de perdido. Pide perdon él por frenar de ... digamos 120 a 110, y tu no pides perdon por parar el coche totalmente? Eso me lo hizo a mi un tio, en plena carretera nacional con linea continua, sin posibilidad de adelantar, y porque se apartó, q sinó lo habria atropellado. Habrá mucho loco, q pretende intimidar a base de fuerza, pero hay mucho loco como yo q le da por culo atropellar a alguien q ha parado el coche y se acerca a mi con intencion de agredirme. Y lo de dar patadas a mi puerta, las daria yo despues del juicio en su cuenta corriente, a ver quien se rie mas...

Ya se q me estoy dirigiendo a ti, pero no kerria q te dieras por aludido, ya q muchos tenemos un pasado lleno de cosas q no se deberian de hacer, yo el primero, no al volante precisamente. Yo también fui un buen elemento (aun algo m keda, jejej). Te lo digo a ti pq eres el q ha respondido a mi mensaje. Seguramente yo soy muy hijoputa.

Si algun día le freno a alguien y me para en seco, se q podrias ser tu, jejej, asi q prepara el bate de beisbol, q mi spray anti-violadores esta listo, XD.

J@$~#R menudo ladrillo!!

#52 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 31 agosto 2004 - 09:48:08

Lo dicho, Fede, todos tenemos un pasado...
Y sinó q le pregunten a la Judicial, jjijsijijsijsijs
Shhhhhhhh, no se lo digais a nadie, jejje

#53 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 31 agosto 2004 - 10:57:44

No si... Ya te digo que somos todos unos elementos.

Te digo que él freno a mala ostia y y aun asi no me di. Asi que parece que la distancia de seguridad fue mas que suficiente. XD

Ademas yo voy mirando no al coche de delante, si no lo que hay delante del coche del de delante. Y ese frenazo fue para tocarme los huevos. El tema de la venganza no tiene perdon, lo se.

Es una anecdota a parte, pero en resumen lo que queria decir es que si ves que uno se acerca mas de lo normal, puede ser que no estes tan en peligro como tu te creees que estas, y que el que se acerca lo haga porque tu has levantado un poco el pie y ve que no hace falta frenar que levanta el pie ahora un poco mas de tiempo y te vuelves a alejar. Yo pienso que te pones en verdadero peligro frenado por que no te alejas, te acercas.

Y si lo que quieres es dar un escarmiento al de detras, asi no creo que consigas que deje de hacerlo.

Y si es cuestion de hechar huevos hay gente que lleva pistola, que a mi me la han sacado. Asi que ten cuidado con quien te cruzas.

Y ahora me voy a poner un pelin borde porque no se si me estas buscando...

Si nos cruzamos por la carretera, identificate, Endless que me caes muy bien ;)
O si veo que lleva spry, es que eres tu, no?

Estoy en broma, un saludo y tu a lo tuyo, haz como quieras ;)

#54 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 31 agosto 2004 - 13:19:57

Jajaja
Q va, no te estoy buscando, jejeje, a mi se me nota.
Pero tio, tu vives en el Bronx o k? Pistolas... Frenazos... J@$~#R! 8)
A mi si me sacan una pipa le incito q k dispare. Aunke no se q hacer primero, si cagarme por la pata o incitarle. :roll:
No creo q nos crucemos, de Lugo al Bronx hay una tirada, jejjeje
Tu lleva un honda, y siempre serán pikes limpios, sin frenazos ni eso... Eso si, como lleves un TEDÍ la cosa cambia. O un HACHEDÍ o un JOTATEDÉ.
Enga Redbullet, un saludete! :wink:

#55 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 agosto 2004 - 15:16:47

VAMOS FEDEEEE ESTIRA LA GALLINA TIO XDDDDD suelta por esa bokita XD XD XD

#56 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 septiembre 2004 - 00:15:36

A ver ese macarra de villlaverdeeeeeeee q largueeee XD

#57 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 septiembre 2004 - 11:13:40

el que calla otorga XD XD XD XD XD XD XD

#58 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 septiembre 2004 - 20:35:30

A ver ese macarra de villlaverdeeeeeeee q largueeee XD



Me troncho jajajajajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD

que mamon :wink:

#59 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 julio 2006 - 13:15:13

jajajaja... alguien más de quiere confesar?

#60 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 20 julio 2006 - 13:55:59

juasss cuanto tiempo de esto...

yo si lo cuento es en persona XD XD XD

aqui no dejo huella ;)

PEro eso de frenar en plan "te jodes" es muy peligroso... yo paso de comer culos, adelanto por donde puedo cuando puedo XD XD XD procurando no molestar, aunq les jode mil sobre todo si llevas mas potencia y no te pueden hacer la púa.

Mucha peña por ir delante se piensa que va "de jefe" o de sheriff" jajaja los ajusticiadores de la carretera, seguro que son verdes frustrados o algo... asi q lo mejor una moto que asi no hay q esperar, o se quitan o ya pasas igualmente XD XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos