Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 1.5T MY17. Posible compra


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#81 Lokoturbinas

Lokoturbinas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cívic 8 Type S

Escrito 21 diciembre 2017 - 21:57:06

Yo igual Onixxxroc, lo pagué hoy, el vendedor iba loco por meterlo este año y me ha dicho a ver si para el viernes que vienes lo tenía. No veo el momento de tenerlo.

#82 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 22 diciembre 2017 - 01:14:39

Que no lo haga este año, porque el del 2018 el numerito de circulacion lo pagas tu sabes, son muy listos....... 

 

Un saludo.


Editado por onixxxroc, 22 diciembre 2017 - 01:15:26.


#83 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 09 enero 2018 - 17:38:51

Bueno ya tengo el civic aquí y hechos 500km, destacar dirección precisa, muy deportivo en el sentido de la suspensión aunque la lleve en normal sigue siendo dura, haciéndole el rodaje sin pasar de 3000 rpm...pero hay un par de cosas que queria compartir con vosotros...la primera es que cia do le heche combustible 95 al meter la manguera hizo un vacío y escupió hacia fuera escuchandose un ruido fuerte....y la segunda es que si pones el coche en p, porque es aautomaticor, y me quedo mirando la aguja de las revoluciones pues me dpy cuenta que esta oscila un pelín, es decir que no se queda pegada como si tuviera superglue3.
Un saludo

Editado por onixxxroc, 09 enero 2018 - 17:49:37.


#84 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 enero 2018 - 20:21:35

¿Pero el cuadro de mandos no era digital?.... :blink:

#85 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 09 enero 2018 - 21:29:35

¿Pero el cuadro de mandos no era digital?.... :blink:

Sí que lo es, en todas las versiones creo.

#86 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 09 enero 2018 - 22:09:57

Pegado con superglue?

Supongo que a lo mejor al no ser una aguja fisica, puede hacer ese muestreo el display que dé la sensación de que “baila” un poco.

Editado por presi13, 09 enero 2018 - 22:13:40.


#87 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 10 enero 2018 - 08:37:03

Lo del vacío es normal, o al menos a mí me lo hace cada vez que reposto. Es señal de su cierre hermético y que no se colará nada de agua por esa obertura...

#88 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 10 enero 2018 - 13:47:12

¿Pero el cuadro de mandos no era digital?.... :blink:

Claro que es digital...pero simula a un analogico de ahí su aguja del cuentarevoluciones...y con respecto a hacer alusión al superglue3 era ni más ni menos que una metáfora para expresar de que en otros coches como bmw, se quedan esa aguja pegada, repito, para quien lo lea metafóricamente!.
Me he acercado hoy a la honda y el coche que tenían ahí con el mismo motor hace lo mismo por si le sirve a alguien.
Javi a mi lo del reportaje sólo me lo hizo dos veces ya no lo hace.

Un saludo

Editado por onixxxroc, 10 enero 2018 - 13:51:10.


#89 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 10 enero 2018 - 23:24:23

Pues a mi siempre....

#90 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 11 enero 2018 - 11:15:17

A mi también

#91 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 11 enero 2018 - 11:20:41

A veces mas a veces menos, siempre hay algo de presión en el tanque y por eso suena. Podéis probar a meter el dedo hasta la segunda compuerta y veréis como sale aire.



#92 Sirone

Sirone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Viajar!
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 11 enero 2018 - 12:02:32

Lo mejor es dar datos que las sensaciones no sirven, lo que vale es el cronómetro. 

 

BMW 325 E90 218cv

http://www.zeperfs.c...w-325-i-3-0.htm

 

http://www.zeperfs.c...6-bmw-325-i.htm

 

Honda Civic 1.5 VTEC turbo 182cv 

http://www.autopista...turbo-opiniones

 

http://www.zeperfs.c...-vtec-turbo.htm

 

sobre el papel hay muy poca diferencia  y si analizamos videos crono en mano esta se desvanece e incluso ganaria el civic en prestaciones   y  de recuperaciones mejor ya ni hablar............................

 

Algunos videos.

 

 

 

Aceleracion

 

BMW 325 

 

0 a 200 27,5 0 a 100 7,7sg

 

Civic

 

coger un cronometro y vereis los tiempos el civic manual se pone a 200 en 26,4sg 

 

Video de un focus st con 250cv

como veis acelera de 0 a 100 en 7,2 sg y a 200 en 26,8sg

 

Renault Megane gt 205cv 

0 a 200 27,7 mas de un sg mas lento que el civic. Los demás tiempos en aceleracion intermedios mas o menos igual.

 

Ahora quien me va a explicar con razones convincentes que este coche no rinde.......... lo que cuentan son las mediciones y no las sensaciones y lo que es evidente es que este coche con el poco peso que tiene (1265kg relacion peso potencia muy muy buena), lo bien escalonado que esta el cambio y lo bien que empuja el turbo hasta 6700rpm sin consuelo arroja unas prestaciones muy superiores a la altura de coches con supuestamente mas potencia teórica. 

 

Espero haber ayudado al compañero que tenía dudas sobre la compra del coche y perdon si me he desviado del tema. Saludos. 

 

 

 

 

 

INCREIBLE RESUMEN.



#93 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 11 enero 2018 - 18:21:24

A veces mas a veces menos, siempre hay algo de presión en el tanque y por eso suena. Podéis probar a meter el dedo hasta la segunda compuerta y veréis como sale aire.

Pues es verdad hoy al repostar, otra vez salió aire.....y lo de las rpm alguien se ha quedado mirando y le oscila nada y menos...soy muy maniático con eso compañeros.
Un saludo.

Editado por onixxxroc, 11 enero 2018 - 18:22:32.


#94 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 11 enero 2018 - 22:47:18

INCREIBLE RESUMEN.


Anda que no se lo flipa....

Y digo el porqué....

En esos vídeos no sabemos si están tratados, si están hechos en banco, cuesta abajo, en altitud, a nivel del mar, en invierno, en verano, tipo de gasolina, el que va al volante.....

Un Civic 1.5t de 182cv no es más rápido que un Focus st ni en sus mejores sueños..... 70cv son muchos CV de diferencia.

http://www.zeperfs.c...el4366-6667.htm

Ese es un ejemplo como cualquier otro.... Que podría seguir poniendo. Que tenga un desarrollo acertado y ande bien, no lo pongo en duda, pero hay cosas que claman al cielo.

#95 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 11 enero 2018 - 23:19:58

Sería justo si se hiciera esta comparativa en igualdad de condiciones.


http://www.zeperfs.c...el6667-5813.htm

Aquí sí gana el civic...

#96 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 12 enero 2018 - 01:18:05

Sería justo si se hiciera esta comparativa en igualdad de condiciones.


http://www.zeperfs.c...el6667-5813.htm

Aquí sí gana el civic...


Ahí está también muy claro, pero yo el link que pongo es porque otro forero dice que el Civic 1.5t es más rápido que un Focus st....

Independientemente de las comparativas, el 1.5 de honda me parece el mejor del mercado, anda muy bien y es un mechero para lo que anda

#97 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 12 enero 2018 - 12:42:39

Anda que no se lo flipa....

Y digo el porqué....

En esos vídeos no sabemos si están tratados, si están hechos en banco, cuesta abajo, en altitud, a nivel del mar, en invierno, en verano, tipo de gasolina, el que va al volante.....

Un Civic 1.5t de 182cv no es más rápido que un Focus st ni en sus mejores sueños..... 70cv son muchos CV de diferencia.

http://www.zeperfs.c...el4366-6667.htm

Ese es un ejemplo como cualquier otro.... Que podría seguir poniendo. Que tenga un desarrollo acertado y ande bien, no lo pongo en duda, pero hay cosas que claman al cielo.

Estoy de acuerdo contigo Raijar, a lo mejor es todo cuesta abajo y va como un misil.

Un saludo



#98 JDVTEC

JDVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5VTEC Sport Plus

Escrito 12 enero 2018 - 15:32:54

Anda que no se lo flipa....

Y digo el porqué....

En esos vídeos no sabemos si están tratados, si están hechos en banco, cuesta abajo, en altitud, a nivel del mar, en invierno, en verano, tipo de gasolina, el que va al volante.....

Un Civic 1.5t de 182cv no es más rápido que un Focus st ni en sus mejores sueños..... 70cv son muchos CV de diferencia.

http://www.zeperfs.c...el4366-6667.htm

Ese es un ejemplo como cualquier otro.... Que podría seguir poniendo. Que tenga un desarrollo acertado y ande bien, no lo pongo en duda, pero hay cosas que claman al cielo.

El video del Focus ST tengo que reconocer que despues de revisar varios videos el coche es mas rápido que en el que he colgado por lo tanto lo podemos retirar pero los demás estan contrastados con mas de 10 videos de cada coche y dudo que diste mucho de la realidad. 

El focus ST despues de revisar mas videos efectivamente es mas rápido que el civic pero para tener 250cv no veo yo que le saque tanta diferencia. 

 

http://www.zeperfs.c...ocus-iii-st.htm

 

pd. Un poco de respeto que aqui nadie flipa solo se intenta colaborar y pasar un rato entre todos. De buen rollo va este comentario. 


http://www.zeperfs.c...-vtec-turbo.htm

 

Estos datos no son correctos el civic acelera de 0 a 100 CVT 7,2 y manual 7,5

0 a 60    3,5sg

0 a 120 9,5 sg

0 a 140 12,2

0 a 160 16,2

0 a 180  19,8 sg

200 26,4 sg

Esto esta todo comprobado podeis tirar de crono las veces que querais. 

 

Y rectifico el video del focus st si que es mas rápido que el civic pero  salvo en 0 a 100 no veo yo 70cv de diferencia, como mucho en prestaciones 40-45cv. Anda mas en proporcion el golf gti con 220 que el focus st.

 


Editado por JDVTEC, 12 enero 2018 - 16:07:50.


#99 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 12 enero 2018 - 16:15:15

El video del Focus ST tengo que reconocer que despues de revisar varios videos el coche es mas rápido que en el que he colgado por lo tanto lo podemos retirar pero los demás estan contrastados con mas de 10 videos de cada coche y dudo que diste mucho de la realidad.
El focus ST despues de revisar mas videos efectivamente es mas rápido que el civic pero para tener 250cv no veo yo que le saque tanta diferencia.

http://www.zeperfs.c...ocus-iii-st.htm

pd. Un poco de respeto que aqui nadie flipa solo se intenta colaborar y pasar un rato entre todos. De buen rollo va este comentario.

http://www.zeperfs.c...-vtec-turbo.htm

Estos datos no son correctos el civic acelera de 0 a 100 CVT 7,2 y manual 7,5
0 a 60 3,5sg
0 a 120 9,5 sg
0 a 140 12,2
0 a 160 16,2
0 a 180 19,8 sg
200 26,4 sg
Esto esta todo comprobado podeis ver 1000 videos.

Y rectifico el video del focus st si que es mas rápido que el civic pero salvo en 0 a 100 no veo yo 70cv de diferencia.


El 0-200 que pones es el del Focus (26,4s), el Civic es 35,6s y es ahí donde se notan los CV, cuando las velocidades empezar a ser elevadas y la fuerza del aire grande. El 0-180 tampoco es real ya que da 23,2s.... Y hasta el 0-100 que es de 7,9s, eso sí, mejorando el declarado, que era un poco flojete para 182cv (8,2s), ya que mi ex206gti ya lo hacía en esos tiempos con 136cv y sin turbo

Me fío más de los datos de las revistas (zeperfs), que de vídeos publicados a saber por quien e incluso si el coche va reprogramado.

El video del Focus ST tengo que reconocer que despues de revisar varios videos el coche es mas rápido que en el que he colgado por lo tanto lo podemos retirar pero los demás estan contrastados con mas de 10 videos de cada coche y dudo que diste mucho de la realidad.
El focus ST despues de revisar mas videos efectivamente es mas rápido que el civic pero para tener 250cv no veo yo que le saque tanta diferencia.

http://www.zeperfs.c...ocus-iii-st.htm

pd. Un poco de respeto que aqui nadie flipa solo se intenta colaborar y pasar un rato entre todos. De buen rollo va este comentario.

http://www.zeperfs.c...-vtec-turbo.htm

Estos datos no son correctos el civic acelera de 0 a 100 CVT 7,2 y manual 7,5
0 a 60 3,5sg
0 a 120 9,5 sg
0 a 140 12,2
0 a 160 16,2
0 a 180 19,8 sg
200 26,4 sg
Esto esta todo comprobado podeis ver 1000 videos.

Y rectifico el video del focus st si que es mas rápido que el civic pero salvo en 0 a 100 no veo yo 70cv de diferencia.


El 0-200 que pones es el del Focus (26,4s), el Civic es 35,6s y es ahí donde se notan los CV, cuando las velocidades empezar a ser elevadas y la fuerza del aire grande. El 0-180 tampoco es real ya que da 23,2s.... Y hasta el 0-100 que es de 7,9s, eso sí, mejorando el declarado, que era un poco flojete para 182cv (8,2s), ya que mi ex206gti ya lo hacía en esos tiempos con 136cv y sin turbo

Me fío más de los datos de las revistas (zeperfs), que de vídeos publicados a saber por quien e incluso si el coche va reprogramado.

#100 JDVTEC

JDVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5VTEC Sport Plus

Escrito 12 enero 2018 - 16:32:46

El 0-200 que pones es el del Focus (26,4s), el Civic es 35,6s y es ahí donde se notan los CV, cuando las velocidades empezar a ser elevadas y la fuerza del aire grande. El 0-180 tampoco es real ya que da 23,2s.... Y hasta el 0-100 que es de 7,9s, eso sí, mejorando el declarado, que era un poco flojete para 182cv (8,2s), ya que mi ex206gti ya lo hacía en esos tiempos con 136cv y sin turbo

Me fío más de los datos de las revistas (zeperfs), que de vídeos publicados a saber por quien e incluso si el coche va reprogramado.

El 0-200 que pones es el del Focus (26,4s), el Civic es 35,6s y es ahí donde se notan los CV, cuando las velocidades empezar a ser elevadas y la fuerza del aire grande. El 0-180 tampoco es real ya que da 23,2s.... Y hasta el 0-100 que es de 7,9s, eso sí, mejorando el declarado, que era un poco flojete para 182cv (8,2s), ya que mi ex206gti ya lo hacía en esos tiempos con 136cv y sin turbo

Me fío más de los datos de las revistas (zeperfs), que de vídeos publicados a saber por quien e incluso si el coche va reprogramado.

Mi coche se pone a 200 en 26,4 comprobado y 7,5 de 0 a 100. Eso lo he comprobado yo los demas datos los he sacado de un monton de videos de aceleración y son todos parecidos. Tu date cuenta que la mayoria de las revistas publican en las pruebas los datos oficiales de la casa y no prueban el coche. La revista autopista si lo probó a fondo y publico los datos en este prueba muy interesante. 

El focus ST se pone en 24,3 sg de 0 a 200 y no en 26,4. aprox, esta claro que es mas rápido.

 

http://www.autopista...turbo-opiniones


Editado por JDVTEC, 12 enero 2018 - 16:34:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos