Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 1.5T MY17. Posible compra


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#61 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 30 noviembre 2017 - 19:37:06

No solo influye la potencia, que también, influye la relación de cambio, el peso, la curva de potencia (cuanto más llena mejor), las pérdidas de potencia por la transmisión, .....

Si el coche diese 200cv honda homologaría 200.... Por que iba a hacer la tontería de ponerse menos potencia? Estaría por encima de gran parte de la competencia

El golf GTI mk5 es algo más rápido pese a pesar algo más.....

http://www.zeperfs.c...el6667-1256.htm

 

También es verdad que el golf es DSG y cambia mas rápido sin perder la potencia que pierden los automáticos convencionales, aun asi estoy seguro de que tiene algo mas de potencia ese golf por lo que por peso se quedan parecidos.



#62 JDVTEC

JDVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5VTEC Sport Plus

Escrito 30 noviembre 2017 - 23:33:43

No solo influye la potencia, que también, influye la relación de cambio, el peso, la curva de potencia (cuanto más llena mejor), las pérdidas de potencia por la transmisión, .....

Si el coche diese 200cv honda homologaría 200.... Por que iba a hacer la tontería de ponerse menos potencia? Estaría por encima de gran parte de la competencia

El golf GTI mk5 es algo más rápido pese a pesar algo más.....

http://www.zeperfs.c...el6667-1256.htm

Esa ficha no da las prestaciones reales del civic el cvt hace el 0 a 100 en 7,2 y lo demas unas 3 decimas menos todas las mediciones comprobado y el 0 a 200 hay un error garrafal lo hace en 26,4, es bastante mas rapido de lo que pone el papel.

https://youtu.be/2np5ch7E2Nc

El gti 200 manual por lo que veo muy parecido al civic, el 0 a 100 una o dos decimas mas rapido pero a 120 es algo mas lento por lo que veo. El Dsg es algo mas rapido, parece que no pierde nada en el cambio de marchas, ese cambio es una maravilla.

#63 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 01 diciembre 2017 - 00:25:00

Pero que tienes el manual o el cvt...

Un saludo



#64 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 01 diciembre 2017 - 01:43:09

También es verdad que el golf es DSG y cambia mas rápido sin perder la potencia que pierden los automáticos convencionales, aun asi estoy seguro de que tiene algo mas de potencia ese golf por lo que por peso se quedan parecidos.


La comparación que puse es manual contra manual...

También es verdad que el golf es DSG y cambia mas rápido sin perder la potencia que pierden los automáticos convencionales, aun asi estoy seguro de que tiene algo mas de potencia ese golf por lo que por peso se quedan parecidos.


La comparación que puse es manual contra manual...

#65 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 diciembre 2017 - 08:11:54

También es verdad que el golf es DSG y cambia mas rápido sin perder la potencia que pierden los automáticos convencionales, aun asi estoy seguro de que tiene algo mas de potencia ese golf por lo que por peso se quedan parecidos.

 

No hay nada más rápido que un CVT ya que en este tipo de cambio no existen las marchas. Otro tema ya son las pérdidas que genere un tipo de cambio u otro.



#66 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 01 diciembre 2017 - 21:07:13

Pues ya esta semana entrego mi mercedes e320 cdi ....y a esperar al honda...he estado mirando y teneis razón, lo de las sensaciones, el mercedes te pega al asiento pero cronometro en mano el 0 100 se lo hace en unos 8 seg...y en todas las marchas te pega mucho al asiento....como es posible eso me refiero a las sensaciones, el honda con crono teniendo un rendimiento parecido no te pega de esa manera?

Un saludo.



#67 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 diciembre 2017 - 22:01:01

Si que te pega al asiento, pero no es la típica patada turbo que entra de golpe, es un poco mas suave.



#68 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 05 diciembre 2017 - 18:52:32

Bueno, paquete recibido, hoy ha llegado el bicho. Supongo que la semana que viene ya lo tendré en mis manos. Espero que la pena de entregar el Accord se me vaya pronto, será una buena señal.

Editado por rdcg76, 05 diciembre 2017 - 18:57:04.


#69 Lokoturbinas

Lokoturbinas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cívic 8 Type S

Escrito 05 diciembre 2017 - 20:34:37

Venga que ya queda menos, yo creo que en 1 semana y poco recibo el mío también, sport+ gris Pulido.

#70 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 05 diciembre 2017 - 21:16:16

Entonces tenemos coches gemelos hasta de color jejeje, bueno, el mío CVT.

#71 JDVTEC

JDVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5VTEC Sport Plus

Escrito 05 diciembre 2017 - 21:27:15

Pues ya esta semana entrego mi mercedes e320 cdi ....y a esperar al honda...he estado mirando y teneis razón, lo de las sensaciones, el mercedes te pega al asiento pero cronometro en mano el 0 100 se lo hace en unos 8 seg...y en todas las marchas te pega mucho al asiento....como es posible eso me refiero a las sensaciones, el honda con crono teniendo un rendimiento parecido no te pega de esa manera?

Un saludo.

Pues fíjate el honda civic cvt va en 7,2, si que te pega al siento pero vas a notar que a 1.500rmp empieza a empujar muy bien y a partir de 2500 hasta 6700 empuja sin ningún punto de inflexión, no da sensacion de turbo, parece un vtec de toda la vida pero con muchos bajos y perdiendo  300rpm en altas. El sonido a partir de 3000rmp en las versiones sport y sport plus cambia debido al sistema de escapes y se siente muy bien en el interior, te incita a pisar a fondo el pedal. No tiene tacto de 1.5 para nada si no te lo cuentan te crees que es un 2.0L. Lo mejor del coche para mi es el bastidor, es una auténtica tabla, la suspensión sport adaptativa es una pasada va completamente plano y es neutro total, no subvira ni un ápice y el tren trasero acompaña al delantero sin sobrevirar nada de nada. La dirección es super rápida y muy pecisa, Unos frenos acojonantes segun varias pruebas frena de 140 a 0 en los mismos tiempos que un M3 y un 911 turbo, casi nada y es un coche muy ligero de menos de 1300kg. Un coche para disfrutar y con unas prestaciones bastante superiores a lo que dicen los números por lo que estamos viendo. 



#72 Lokoturbinas

Lokoturbinas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cívic 8 Type S

Escrito 05 diciembre 2017 - 21:40:32

Rdcg76 el mío manual!

#73 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 05 diciembre 2017 - 22:50:13

Pues fíjate el honda civic cvt va en 7,2, si que te pega al siento pero vas a notar que a 1.500rmp empieza a empujar muy bien y a partir de 2500 hasta 6700 empuja sin ningún punto de inflexión, no da sensacion de turbo, parece un vtec de toda la vida pero con muchos bajos y perdiendo  300rpm en altas. El sonido a partir de 3000rmp en las versiones sport y sport plus cambia debido al sistema de escapes y se siente muy bien en el interior, te incita a pisar a fondo el pedal. No tiene tacto de 1.5 para nada si no te lo cuentan te crees que es un 2.0L. Lo mejor del coche para mi es el bastidor, es una auténtica tabla, la suspensión sport adaptativa es una pasada va completamente plano y es neutro total, no subvira ni un ápice y el tren trasero acompaña al delantero sin sobrevirar nada de nada. La dirección es super rápida y muy pecisa, Unos frenos acojonantes segun varias pruebas frena de 140 a 0 en los mismos tiempos que un M3 y un 911 turbo, casi nada y es un coche muy ligero de menos de 1300kg. Un coche para disfrutar y con unas prestaciones bastante superiores a lo que dicen los números por lo que estamos viendo. 

La verdad que ganas de tenerlo....yo opte por el modelo prestige el de cuero en asientos y tal....se supone que llega la semana 51 y matriculacion en ENERO...aun me queda jeje.



#74 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 05 diciembre 2017 - 22:55:43

Bueno, paquete recibido, hoy ha llegado el bicho. Supongo que la semana que viene ya lo tendré en mis manos. Espero que la pena de entregar el Accord se me vaya pronto, será una buena señal.

A mi me dió penilla deshacerme de mi civic 8th, pero al segundo 1 de subirme al nuevo se me olvidó todo lo anterior por completo Jajaja!

He dicho ya que me encanta?

Editado por JaviDIX, 05 diciembre 2017 - 22:57:28.


#75 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 06 diciembre 2017 - 12:17:40

Espero que me pase igual, que me olvide del Accord desde el minuto 1, querrá decir que he acertado de pleno con el cambio y creo que lo he hecho porque todos los que lo tenéis habláis maravillas. Como os comenté la prueba que le hice no fue significativa porque lo llevé a puntita de gas y además era el sedán, que será más suave que el hatchback.

Lo malo de tener coche nuevo es que donde ya soy paranoico se por sí con el cuidado de que no me lo marquen por todos lados, ahora va a empezar la fiesta, el aparcar a tomar por c... y demás. Y ya sabemos que la gente no cuida de sus cosas y mucho menos de lo ajeno. Menos mal que va a dormir en garaje y tengo buenos vecinos contiguos a mi plaza.

#76 Lokoturbinas

Lokoturbinas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cívic 8 Type S

Escrito 06 diciembre 2017 - 14:01:42

Jajajajja eso mismo me pasa a mi y trabajo en un centro comercial, le doy una una picada de prueba, luego ya si eso vendré a currar con mi 8 gen gasolina.

#77 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2017 - 17:30:54

Y tengo buenos vecinos contiguos a mi plaza.


:mafia:

#78 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 06 diciembre 2017 - 20:15:03

Si conozco la sensación, lo único es que yo no dispongo de garaje y tengo que morir al palo de dejarlo en la calle, así que desde el momento uno me resigne a que me lo ivan a tocar si o si. Para mi sorpresa después de 6 meses todavía está virgen, jejeje,se ve que la gente por verlo tan nuevo y no tener muy claro que modelo es lo respetan bastante,incluso dejan separados sus coches por delante y detrás cuando lo aparco. Eso sí todo el mundo lo mira, se para, lo miran por dentro, tengo las ventanillas llenas de manos y narices restregadas, ya ni las limpio.

#79 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 diciembre 2017 - 20:52:27

Si conozco la sensación, lo único es que yo no dispongo de garaje y tengo que morir al palo de dejarlo en la calle, así que desde el momento uno me resigne a que me lo ivan a tocar si o si. Para mi sorpresa después de 6 meses todavía está virgen, jejeje,se ve que la gente por verlo tan nuevo y no tener muy claro que modelo es lo respetan bastante,incluso dejan separados sus coches por delante y detrás cuando lo aparco. Eso sí todo el mundo lo mira, se para, lo miran por dentro, tengo las ventanillas llenas de manos y narices restregadas, ya ni las limpio.

Uffff dejarlo en la calle yo no podría jajajaja, lo deje en un centro comercial y a la vuelta tenía gente mirando y hasta haciéndose fotos jajajaj pero de ir en marcha con el type R y ver flashes por detrás, cuando me lo decían no me lo creía hasta que ahora que tras 2 semanas lo tengo... es un rompe cuellos en toda regla jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#80 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 21 diciembre 2017 - 21:50:37

Ya tengo el coche....

Pero en el conce a la espera de matricularse, hasta enero nada ma dicho....vaya rollo

Un saludo


Editado por onixxxroc, 21 diciembre 2017 - 22:06:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos