P.D: Le recomiendo NO mirar los intervalos de mantenimiento recomendados para una KTM 2Ts de monte, por ejemplo.
Me estoy acordando de una frase de Colin Chapman que decía algo así como: si ofreces una suspensión regulable, la regularán mal
Pues, casualidades de la vida...
https://viviendoapes...erg-te-125.html
Ayer corregí el reglaje de las suspensiones regulables de la moto de enduro:
Cojonudo.
Sobre el tema que se comentaba antes de la precarga atrás con la tabla (la adjunto por si hay dudas).
Partiendo del manual que pone 198mm de precargar y 27mm de altura (entre anillos de ajuste de altura), si le meto la precarga que recomienda de 18mm la altura crece hasta más de 40 (entre anillos), entonces entiendo que he de bajarlo hasta 22mm (que son los 0,90 pulgadas que recomienda). ¿El coche no queda hiperbajo? ¿O esta altura hay que cogerla por otro lado? Hasta ahora llevaba tal cual venían y ya quedaba un par de dedos máximo entre rueda y aleta.
A ver si saco un rato para recordar y responderle.
Editado por Storm, 07 October 2021 - 08:18:30.