... me voy!
Bueno... Ayer salí a dar una vuelta en seco (anuncian lluvia para el puente) y jugar con las suspensiones:
https://clubhondaspi...28#entry2376628
-A 20 hasta Goizueta de tranqui por carretera de montaña: MUY cómodas y "neutras".
-A 15 desde Goizueta hasta Basakadi y bajada y subida desde Leitza hasta Basakabi: Empiezo a notar que el culo se mueve pero el asfalto está sucio en una carretera de montaña que se las trae entre Goizueta y Basakabi. Perfecto entre Basakabi-Leitza..
-A 10 desde Basakabi a Leitza, subida de vuelta (buen asfalto en una subida ratonera con curvas MUY cerradas) y Goizueta hasta casa: Basakabi-Leitza INCREÍBLE. El culo se mueve pero a base de cerrar dirección + acelerador. Donde antes sí, ahora las ruedas no se despegan del suelo (curvas de muchos grados con mucha pendiente en subida). Además del culo juguetón, dirección "flotante" y golpes secos en baches en el tramo Goizueta-casa con asfalto malo. Empiezan a recordar a las Bilstein a tope de duro.
Todavía me quedan 5 clicks de juego para endurecer en cada rango pero....
-Son mejores que las Bilstein. MUCHO.
-Las ruedas no se despegan del asfalto ni en condiciones extremas (curvas cerradísismas con gran desnivel en subida).
-A medida que endurecemos, el culo empieza a querer moverse más cuando forzamos dirección + acelerador.
-Ahora sí que hay que agarrar el volante con las dos manos aunque menos (tirones) cuanto más endurezcamos (O me empiezo a acostumbrar?!?).
-No he llegado a tener sensación de ir en una maraca como con las Bilstein a tope de duro en asfalto roto (pendiente de probar en el mismo tramo bajando desde Aritxulegi).
-La sensación de "coche flotante" en rectas ha desaparecido.
-A falta de probar a tope de duro, duda de si tendría que haberme hecho con el kit en 12-10 (tengo opción de comprar los 12 para delante y pasar los 10 atrás).
-Ayer (primera toma de contacto) YA pasaba más rápido por curvas lentas (empezaba a girar tarde pero sin problemas por la confianza y estabilidad con la que llegaba) y rápidas (ESTABLE y con tracción).
MOLAN. MUCHO.
Editado por Storm, 10 octubre 2020 - 13:20:35.