Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo motor Honda HR-V 1.6 i-Dtec Elegance 2016


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#101 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 mayo 2019 - 14:20:25

Hola ! Necesito vuestra ayuda, me veo en la misma situación, mi coche ha entrado en el taller 5 veces por el mismo fallo, necesito el contacto de tu abogado porque efectivamente de honda españa solo hacen darme largas, el fallo me ocurre cada 3000-4000km. ¿ Podriais ayudarme ? Os dejo mi email y telefono. Gracias de antemano . Barbara 676357362 // barbara_jog@msn.com

 

muchos ánimos y mucha suerte



#102 fjjf

fjjf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-VTEC 1.4

Escrito 17 agosto 2023 - 16:16:58

MUCHAS GRACIAS Campese por toda la información que has expuesto. Gracias a ella descartó cambiar un Civic de gasolina por un CR-V diésel (con tu mismo motor). Cuando adquirí, de 2mano, el Civic lo busqué de gasolina por la fama de fiabilidad de los motores de gasolina japoneses. Hasta ahora con 100K km así ha sido, pero me entró el gusanillo de cambiarme a un CR-V diésel por mayor calidad de rodadura y mayor amplitud. Tenía ya echado un ojo a uno con 70k km, pero tras leer tu odisea y como se portó Honda, lo descarto totalmente. No quiero correr ningún riesgo. Gracias.



#103 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.053 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 10 marzo 2024 - 16:21:11

Muy interesante el hilo, ya que me he mirado un HRV 1.6 Executive diesel del 2018 y me ha tirado mucho para atras lo que he leido...se sabe si se solucionó el problema de parte de Honda? los del 2018 también estan afectados?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos