Hola de nuevo gracias a todos.Entonces cual seria el neumatico ideal teniendo en cuenta que casi siempre conduzco con clima casi veraniego.
Por cierto Que significa cuando indicais neumaticos M+S.
Escrito 06 febrero 2018 - 19:24:14
Hola de nuevo gracias a todos.Entonces cual seria el neumatico ideal teniendo en cuenta que casi siempre conduzco con clima casi veraniego.
Por cierto Que significa cuando indicais neumaticos M+S.
Escrito 06 febrero 2018 - 21:27:18
Escrito 06 febrero 2018 - 22:58:54
Esas siglas significan que ese neumatico tracciona mejor por barro y nieve(poca),que unos neumaticos de verano o asfalticos.Hola de nuevo gracias a todos.Entonces cual seria el neumatico ideal teniendo en cuenta que casi siempre conduzco con clima casi veraniego.
Por cierto Que significa cuando indicais neumaticos M+S.
Escrito 07 febrero 2018 - 11:52:21
Escrito 07 febrero 2018 - 14:09:13
Editado por Fanalet, 07 febrero 2018 - 14:11:16.
Escrito 08 febrero 2018 - 18:36:02
Gracias por la aclaracion M+S.
Escrito 28 febrero 2018 - 21:02:19
Escrito 03 marzo 2018 - 23:40:02
Escrito 04 marzo 2018 - 20:57:33
Escrito 04 marzo 2018 - 21:24:35
Asi es. El mio es el 120cv 4x2.Hola, el mío es el 4x4 del 2015. Con las continental que traía de serie, era imposible haber circulado con tanta nieve tranquilo. Creo que Sardo tiene el 4x2 y le van muy bien estas ruedas.
Escrito 05 marzo 2018 - 17:17:51
Hola a todos, yo acabo de cambiar los cuatro neumáticos después de 40.000km con los Continental SportContact 5 que llevaba de serie. Ahora le he puesto los Michelin CrossClimate en la misma medida 225/60R18 y de momento contento aunque los cambié el sábado. Ya os contaré.
Escrito 05 marzo 2018 - 20:21:39
Muchísimas gracias por la información.
Para el próximo cambio serán la primera opción.
Disfrutadlos.
Escrito 06 marzo 2018 - 12:30:31
con 50.000 km estoy cerca del cambio, vivo en el sur, 0% de probabilidad de nieve y busco algo que baje la sonoridad y sean fiables, 90% seco y la poca lluvia que cae por aquí (aunque estos días son la excepción)... las que tengo ahora son las conti M+S que venían con el coche y no tengo grandes quejas, quizá el ruido de rodadura, aunque esto no sé si es culpa de la rueda o de la insonorización del honda.
para seco, alguna recomendación?
Escrito 17 marzo 2018 - 13:40:46
Después de 60000km cambie las delanteras, y a los 68500km las traseras. Lleva montadas las que traía el coche de fabrica : CONTINENTAL 225/65/R17 CROSSCONTACT LX. Supercontento, por supuesto he montado las mismas.
Escrito 14 mayo 2018 - 16:46:24
una pregunta, veo que muchos montan la 225/65/r17 y otros 225/60/r18... ¿se pueden montar ambas medidas indistintamente? ventajas o inconvenientes de cada uno?
yo también llevo de serie las CONTINENTAL CROSSCONTACT LX y después de 55.000km no puedo decir nada malo de ellas, las de alante ya están para cambiar, pero las de atrás tienen al menos unos meses más de vida
Editado por skorpio21, 14 mayo 2018 - 16:55:28.
Escrito 14 mayo 2018 - 22:17:07
Para quien no salga del asfalto no hay nada mejor que las michelin latitude sport 3 (incluso en mojado), alguna mejorará algún aspecto puntual pero es un neumático "redondo" por sus excelentes prestaciones y como las mantiene en el tiempo.
Saludos.
Escrito 15 mayo 2018 - 08:56:26
Para quien no salga del asfalto no hay nada mejor que las michelin latitude sport 3 (incluso en mojado), alguna mejorará algún aspecto puntual pero es un neumático "redondo" por sus excelentes prestaciones y como las mantiene en el tiempo.
Saludos.
¿Entre Michelin Latitude Sport 3 y Michelin CrossClimate, ¿Qué me recomendáis? Soy un conductor de asfalto en una ciudad del norte de España donde la lluvia frecuente y a veces la nieve hace acto de presencia en invierno.
Escrito 15 mayo 2018 - 11:56:43
Yo los sport no los he probado.¿Entre Michelin Latitude Sport 3 y Michelin CrossClimate, ¿Qué me recomendáis? Soy un conductor de asfalto en una ciudad del norte de España donde la lluvia frecuente y a veces la nieve hace acto de presencia en invierno.
Escrito 15 mayo 2018 - 13:59:38
Los latitude Sport3 son para asfalto y de prestaciones de corte deportivo, agarre, tacto, respuesta en dirección, carcasa firme, muy buenos en seco y mojado, pero no para tocar mucho la nieve, para eso mejor los crossclimate.
Escrito 24 julio 2018 - 21:19:44
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos