Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumaticos recomendados para CRV


  • Por favor identifícate para responder
156 respuestas en este tema

#61 ruliman

ruliman

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 2015

Escrito 04 enero 2019 - 07:31:21

Hola, acabo de cambiar hace una semana los 4 por los Michelin crossclimate 225 65/17, los cambie porque me iba a andorra a las pistas y me daba miedo como tenia los viejos ya con 63000 (Goodyear  M+S pero sin los 3 picos), bien para asfalto pero dudo que sujetasen algo en nieve.

En euromaster por 694 leuros todo.

De momento y por suerte no he tenido que pisar la nieve y lo único que noto es el ruido menor, cosa a agradecer, la conducción parece mas firme y agarra con fuerza en virajes de montaña.

Ya veremos los consumos si cambia algo y como se comportan en nieve.

 

Como anécdota, hasta 4 veces he tenido que ajustar el control de presión de neumáticos, reseteándolo. La primera vez pensé, estos me los han montado mal y los comprobé, pero al final ya era cachondeo con el testigo de las narices. En el viaje de vuelta, llegando a casa me lo volvió ha hacer otra vez y nada ni caso.
 

Tienes que ver en tu tarjeta del vehiculo las ruedas permitidas, en principio creo que todos podemos montar indistintamente 225/60/18 ó 225/65/17, compruebalo en tu tarjeta.

 

Gracias!!!


Puedes montar cualquier medida que no modifique el desarrollo en más de 3% aún sin estar en ficha, te pueden dar por escrito las opciones en cualquier ITV. Con las lógicas limitaciones  de espacio, ancho de vías, etc que también marca el tipo de llanta.

http://www.equivalen...nfo/neumaticos/

 

Gracias!!!



#62 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 29 enero 2019 - 08:20:22

En mi caso llevo michelín crossclimate,en todos mis coches y cumplen estupendamente en nieve y en seco, en el caso del crv llevo el modelo para sub, un poquito más caro que la versión turismo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Editado por MUGAN, 29 enero 2019 - 09:02:21.


#63 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 04 enero 2020 - 09:06:54

Tras 46000 kms justos acabo de cambiar la pareja delantera de serie Continental SportContac 5.
Les quedaban como unos 3000 o 4000 kms apurando mucho. Siempre pienso que no merece la pena apurar y jugártela y que para ahorrar un juego de neiumaricos a la larga deberías hacer eso durante 10 o 12 ciclos, es decir, lo que no se va a conseguir seguramente en la vida útil del coche.

Pero bueno...a lo que voy: tras leeros me he animado a poner las Michelin CrossClimate en la misma medida 225 60 18 que me han salido precio final cada una por 187€.
Ya comentaré. He visto que eran B de código eficacia ahorro, B de agarre en mojado y 69 db de nivel ruido.
Los continental son E, A, 71 db.

De momento me han parecido que agarran muy bien y sobre todo me ha llamado la atención que la goma al tacto es claramente más blanda. Espero que no flaneen demasiado en seco.

 

Actualizo información ahora ya con 71000 kms, es decir, con 25000 kms que llevo con las Michelin CrossClimate:

 

Contento con el neumático pero ya le queda en torno a un 35-40 % de su vida útil por lo que creo que dura menos que los Continental SporContact 5 de fábrica. Eso era esperaba de todas formas. En seco también diría que agarran un poco menos pero compensa con el agarre muy superior en mojado y nieve si es un aspecto que valoras. También confirmo que hacen menos ruido.

 

Sin embargo los Conti atrás aguantan lo que me parece cifra excelente aunque ya hacen mucho ruido de rodadura. Diría que me aguantarían otros 5000 kms a gusto pero como no quiero forzar pondré una pareja ya de Michelin nuevos y rotaré con los de adelante.

 

Saludos.



#64 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 04 enero 2020 - 09:34:00

Hola, yo también opté por la Crossclimate de Michelin, actualmente llevo 32.000 km desde que la cambié en marzo de 2018 y aún se ven bien de dibujo. Les he hecho dos cambios de delante a atrás en éste tiempo. Para mi gusto han ido mejor que las Continental de serie, cierto que conduzco muy tranquilo y en cuanto agarre en seco no puedo de decir, pero si en mojado y por supuesto con nieve, y más silenciosas. La rueda me salió a 150€ en Andorra y volveré a montar las mismas con toda seguridad.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

#65 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 06 enero 2020 - 00:00:38

Sigo con interés este post. Pero me crean varias dudas, mi crv llevo los latitude de los cuales estoy contento. Pero escribo porque acabo de poner los crossclimate en mi accord y no me quejo de agarre sino de ruido, suenan para mi gusto bastante menudo zumbido raro producen, tenia primacy 3 y claro leyéndolos a ustedes que dicen que aparte del agarre que mejora y también en ruido de rodadura? Estos crossclimate me sorprende, yo por ahora mismo si tuviera que cambiarlos pondria los mismos latitude.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#66 alexgijon

alexgijon

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 120 CV Elegance Plus Navi 2016

Escrito 25 febrero 2020 - 22:11:20

La crossclimate es una buena rueda. Las llevo delante, y cero problemas. Con las Good Year de serie el coche no se aguantaba en mojado, a la mínima hacia amago de marcharse de morro. Eso ha pasado a la historia. Atrás sigo llevando las de serie, con 60.000 km y todavia van a aguantar, por lo menos hasta el proximo invierno. Sds.



#67 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 26 febrero 2020 - 08:52:29

No sé si es buena idea llevar neumáticos all-season y de verano mezclados. Y sobre todo, creo que es peligroso llevar los all-season delante, independientemente de si es tracción delantera o total.

En seco el agarre de los Crossclimate y los de verano es similar, en mojado también debería serlo. El problema es que si os metéis en nieve con los Crossclimate solo delante, vais a tener buena tracción y dirección pero se os va a ir de culo, lo cual es más peligroso que no poder avanzar.  Creo que si se toma la decisión de cambiar a neumáticos all-season, hay que cambiar las 4 ruedas aunque las traseras estén menos gastadas. 

En general, el neumático más nuevo (con más agarre) hay que ponerlo detrás. 

Saludos!!



#68 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 26 febrero 2020 - 12:24:28

Actualizo información ahora ya con 71000 kms, es decir, con 25000 kms que llevo con las Michelin CrossClimate:

Contento con el neumático pero ya le queda en torno a un 35-40 % de su vida útil por lo que creo que dura menos que los Continental SporContact 5 de fábrica. Eso era esperaba de todas formas. En seco también diría que agarran un poco menos pero compensa con el agarre muy superior en mojado y nieve si es un aspecto que valoras. También confirmo que hacen menos ruido.

Sin embargo los Conti atrás aguantan lo que me parece cifra excelente aunque ya hacen mucho ruido de rodadura. Diría que me aguantarían otros 5000 kms a gusto pero como no quiero forzar pondré una pareja ya de Michelin nuevos y rotaré con los de adelante.

Saludos.


Hola compañero, yo he repetido los continental que me trajo de fábrica (sport contact 5) estaba muy contento con los primeros, estos segundos incluso me parece que se gastan antes y no rinden tan bien, aunque claro el coche ya no es nuevo y la amortiguación no está igual.
Los próximos quiero probar los michelin cross climate .....
En cuanto a mojado y sonoridad se mejora seguro verdad ????

Saludos

#69 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 26 febrero 2020 - 16:11:03

Yo llevaba los Latitude Sport y el ruido se nota mucho. Los otros los llevé durante 64k, rotando cada año y siempre al final de la vida útil hacen más ruido. No los he probado en lluvia intensa, pero en mojado se portan mejor que los anteriores.

#70 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 27 febrero 2020 - 00:48:20

Yo llevaba los Latitude Sport y el ruido se nota mucho. Los otros los llevé durante 64k, rotando cada año y siempre al final de la vida útil hacen más ruido. No los he probado en lluvia intensa, pero en mojado se portan mejor que los anteriores.

A cual te refieres? Mas ruido las latitude o las crossclimate?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#71 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 febrero 2020 - 16:48:36

Este verano me tocaría cambio de las 4 ruedas.
Me han recomendado Michelín Primacy 4 y Bridgestone t005.
Alguien las a probado?

#72 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 27 febrero 2020 - 20:54:20

A cual te refieres? Mas ruido las latitude o las crossclimate?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Más ruido las Latitude. Sobre el papel 71 frente a 69db de las Crossclimate.

Saludos

#73 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 28 febrero 2020 - 01:11:54

Más ruido las Latitude. Sobre el papel 71 frente a 69db de las Crossclimate.

Saludos

Vaya yo le he puesto la crossclimate al accord, y no me gusta nada de nada el ruido que hacen. Tenía las primacy 3.
Y claro me entran muchas dudas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#74 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 03 marzo 2020 - 00:56:27

Pues es raro ese ruido. Te las han montado bien? No puede haber otro problema que tras el cambio haya salido?

Un saludo,

#75 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 04 marzo 2020 - 19:03:51

Pues es raro ese ruido. Te las han montado bien? No puede haber otro problema que tras el cambio haya salido?

Un saludo,

No, estan bien montadas o soy un tiquismiqui o el zumbido me molesta. En su día en el fiat punto tuve unas bf goodrich y me pasaba lo mismo hasta que las cambié

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#76 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 05 marzo 2020 - 10:58:53

Yo también soy un tiquismiquis y el cambio lo noté. Me equilibraron mal los neumáticos y tuve que ir a otro taller para que los equilibraran bien.
Ya te digo que estoy contento con el cambio ya que el ruido de rodadura ha descendido considerablemente.

#77 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 07 marzo 2020 - 09:46:27

Buenos dias, después de mucho tiempo sin aparacer toca cambiar mis neumaticos a mi crv....actualmente llevo las michelin latitude hp 225/60 R18 H...pero me dicen que ya estan descataldogadas.  En peugeot estan a "2 x 1"...y me pide por 4 goodyear EFFICIENT GRIP SUV unos 480 euros? Alguien los ha montado? Tamboen me han ofrecido por unos pilot sport suv unos 658 euros , unos pirelli scorpion verde 556 y unos maxxi, que no los conocia pero dicen que no es mal neumativo 446. Uso asfalto 95%, no nieve y al año unos 12000 km. también el coche para 10 años y pensando en cambiarlo, pero tengo un picotazo en un neumatico y para semana santa toca cambio de los 4 si o si Acepto sugerencias. Gracias de antemano



#78 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 07 marzo 2020 - 10:28:32

Buenos dias, después de mucho tiempo sin aparacer toca cambiar mis neumaticos a mi crv....actualmente llevo las michelin latitude hp 225/60 R18 H...pero me dicen que ya estan descataldogadas.  En peugeot estan a "2 x 1"...y me pide por 4 goodyear EFFICIENT GRIP SUV unos 480 euros? Alguien los ha montado? Tamboen me han ofrecido por unos pilot sport suv unos 658 euros , unos pirelli scorpion verde 556 y unos maxxi, que no los conocia pero dicen que no es mal neumativo 446. Uso asfalto 95%, no nieve y al año unos 12000 km. también el coche para 10 años y pensando en cambiarlo, pero tengo un picotazo en un neumatico y para semana santa toca cambio de los 4 si o si Acepto sugerencias. Gracias de antemano

 

Los pilot sport los llevaba un amigo en su coche y decía que muy bien, pero no se cuantos kilómetros le hizo.
 

Esos precios que comentas serán por los 4 neumáticos sin el 2x1 no??


Editado por Ddandan, 07 marzo 2020 - 10:29:03.


#79 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 07 marzo 2020 - 14:55:08

Buenos dias, después de mucho tiempo sin aparacer toca cambiar mis neumaticos a mi crv....actualmente llevo las michelin latitude hp 225/60 R18 H...pero me dicen que ya estan descataldogadas. En peugeot estan a "2 x 1"...y me pide por 4 goodyear EFFICIENT GRIP SUV unos 480 euros? Alguien los ha montado? Tamboen me han ofrecido por unos pilot sport suv unos 658 euros , unos pirelli scorpion verde 556 y unos maxxi, que no los conocia pero dicen que no es mal neumativo 446. Uso asfalto 95%, no nieve y al año unos 12000 km. también el coche para 10 años y pensando en cambiarlo, pero tengo un picotazo en un neumatico y para semana santa toca cambio de los 4 si o si Acepto sugerencias. Gracias de antemano


Yo me beneficié del 2x1 en Citroen y puse los Crossclimate por poco más de 600, todo incluido. Los gañanes del taller tenían mal la equilibradora y me tocó ir a un taller de confianza a equilibrarlas de nuevo.
Dicho eso, en tu caso y con el kilometraje anual, iría a por los Goodyear sin dudarlo.

Saludos,

#80 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 07 marzo 2020 - 17:45:40

Los pilot sport los llevaba un amigo en su coche y decía que muy bien, pero no se cuantos kilómetros le hizo.
 

Esos precios que comentas serán por los 4 neumáticos sin el 2x1 no??

Que va, son precios web incluyendo el 2 x 1 sobre tarifa "oficial"...precio sacado de la web. tengo que ir al taller a ver si ajustan algo, pero no creo


Yo me beneficié del 2x1 en Citroen y puse los Crossclimate por poco más de 600, todo incluido. Los gañanes del taller tenían mal la equilibradora y me tocó ir a un taller de confianza a equilibrarlas de nuevo.
Dicho eso, en tu caso y con el kilometraje anual, iría a por los Goodyear sin dudarlo.

Saludos,

Pues te agradezco la recomendación.... son 100 euritos menos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos