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Neumaticos recomendados para CRV


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156 respuestas en este tema

#81 Ddandan

Ddandan

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Escrito 07 marzo 2020 - 17:50:55

Que va, son precios web incluyendo el 2 x 1 sobre tarifa "oficial"...precio sacado de la web. tengo que ir al taller a ver si ajustan algo, pero no creo

 

Pues no se... Echando un vistazo rápido por la red, así sin romperme la cabeza mucho, esos precios que comentas es el precio de 4 neumáticos (poco más poco menos) sin ningún 2x1.
En Norauto, por ejemplo, están los PIRELLI SCORPION VERDE 225/60 R18 100 H por 120 unidad...No creo que te estén haciendo ninguna oferta... Salvo que tú coche monte una medida diferente y mucho más cara.



#82 9000_rpm

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Escrito 07 marzo 2020 - 19:48:55

Pues no se... Echando un vistazo rápido por la red, así sin romperme la cabeza mucho, esos precios que comentas es el precio de 4 neumáticos (poco más poco menos) sin ningún 2x1.
En Norauto, por ejemplo, están los PIRELLI SCORPION VERDE 225/60 R18 100 H por 120 unidad...No creo que te estén haciendo ninguna oferta... Salvo que tú coche monte una medida diferente y mucho más cara.

 

 

Que va, son precios web incluyendo el 2 x 1 sobre tarifa "oficial"...precio sacado de la web. tengo que ir al taller a ver si ajustan algo, pero no creo


Pues te agradezco la recomendación.... son 100 euritos menos

 

Ojo, el 2x1 que yo cogí era con montaje incluido. En mi caso Honda me pedía 860 por los 4 neumáticos, y unos ciento y pico más en norauto, feuver y similares. Lo mejor es comprar precios.

Los Goodyear son C C y 68db.

 

 

Saludos,



#83 Ddandan

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Escrito 07 marzo 2020 - 21:00:51

Hombre, por montar y equilibrar en los talleres cobran unos 10/15 euros rueda. A mi esa oferta de 2x1 con esos precios no me parece ninguna oferta. Pero bueno...

 


Editado por Ddandan, 07 marzo 2020 - 21:08:29.


#84 9000_rpm

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Escrito 07 marzo 2020 - 21:01:30

Hombre, por montar y equilibrar en los talleres cobran unos 10/15 euros rueda. A mi esa oferta de 2x1 con esos precios no me parece ninguna oferta. Pero bueno...

 

Claro, hay que ver la oferta del modelo en concreto. No todos los que me salían merecían la pena. Por Madrid te cobran unos 19/20€ por rueda.



#85 Ddandan

Ddandan

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Escrito 07 marzo 2020 - 21:08:43

Que conste que no lo digo por ir a ver si me ahorro 10 euros al final. Lo comento, por que viendo precios de lo que viene siendo solo el neumático por ahí, no hablo solo de tiendas online, sale igual o mejor que esa "oferta" de 2x1 que se suponen que hacen que no es oferta ninguna.

 

Ya rebuscando puedes encontrar los PIRELLI SCORPION VERDE 225/60 R18 100 H por 112 euros, que sí, que luego hay que llevarlos a montar y tal, pasar el trabajo de cargar con ellos y todo lo que queráis. Pero si te venden eso como una oferta que sepas que no es, te cuesta lo mismo, más menos, que en cualquier otro sitio.



#86 peticri

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Escrito 08 marzo 2020 - 21:54:33

Que conste que no lo digo por ir a ver si me ahorro 10 euros al final. Lo comento, por que viendo precios de lo que viene siendo solo el neumático por ahí, no hablo solo de tiendas online, sale igual o mejor que esa "oferta" de 2x1 que se suponen que hacen que no es oferta ninguna.

 

Ya rebuscando puedes encontrar los PIRELLI SCORPION VERDE 225/60 R18 100 H por 112 euros, que sí, que luego hay que llevarlos a montar y tal, pasar el trabajo de cargar con ellos y todo lo que queráis. Pero si te venden eso como una oferta que sepas que no es, te cuesta lo mismo, más menos, que en cualquier otro sitio.

Cierto, los concesionarios grandes no suelen perder dinero en estas promos. Hay que leerse muy bien la letra pequeña y verlo que entra, porque si tienes que sumar alineación o equilibrado se dispara la cosa.

Pero bueno, por ir a preguntar no pierdo nada-



#87 drive2

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Escrito 10 marzo 2020 - 00:14:58

A mi me toca cambiarlos ya, son los de origen, así que no puedo comparar, lo que si se es que estoy muy contento con la duración que han tenido, venía con unos michelin latitude sport 225 60 r18 100H, por lo que he leido ya no se fabrican y han sido sustituidos por la gama sport pilot 4 suv, pero solo los veo en 100V, así que entiendo que durarán menos tiempo, ¿verdad?.



#88 9000_rpm

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Escrito 10 marzo 2020 - 21:58:18

A mi me toca cambiarlos ya, son los de origen, así que no puedo comparar, lo que si se es que estoy muy contento con la duración que han tenido, venía con unos michelin latitude sport 225 60 r18 100H, por lo que he leido ya no se fabrican y han sido sustituidos por la gama sport pilot 4 suv, pero solo los veo en 100V, así que entiendo que durarán menos tiempo, ¿verdad?.


Hola. El código de velocidad poco tiene que ver con su duración. No te preocupes.
Saludos,

#89 Joseangel

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Escrito 11 marzo 2020 - 01:07:38

A mi me toca cambiarlos ya, son los de origen, así que no puedo comparar, lo que si se es que estoy muy contento con la duración que han tenido, venía con unos michelin latitude sport 225 60 r18 100H, por lo que he leido ya no se fabrican y han sido sustituidos por la gama sport pilot 4 suv, pero solo los veo en 100V, así que entiendo que durarán menos tiempo, ¿verdad?.

Yo sin los que estoy mirando, pero todavía me quedan kilómetros

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#90 9000_rpm

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Escrito 11 marzo 2020 - 08:43:42

Yo sin los que estoy mirando, pero todavía me quedan kilómetros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Son de lo mejor que puedes montar actualmente en el CR-V. Yo me empecé haciendo una Excel comparando precios en varios sitios. Igual con alguna oferta puedes adelantar el cambio. Un saludo.

#91 masquin

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Escrito 11 marzo 2020 - 11:13:31

Mejor los sport pilot 4 que los crossclimate ?

#92 9000_rpm

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Escrito 11 marzo 2020 - 15:11:32

Mejor los sport pilot 4 que los crossclimate ?

Sobre seco rotundamente sí. Si no necesitas un neumático de 4 estaciones...

#93 Ddandan

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Escrito 11 marzo 2020 - 15:16:31

Sobre seco rotundamente sí. Si no necesitas un neumático de 4 estaciones...

Y sobre mojado?

 

Mejor los sport pilot 4 que los crossclimate ?

Eso mismo pensé yo... Cuestan lo mismo y si tuviera que elegir no se si cogería antes los Cross...
 


Editado por Ddandan, 11 marzo 2020 - 15:16:50.


#94 tomasblas

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Escrito 11 marzo 2020 - 17:09:09

Y sobre mojado?

 

Eso mismo pensé yo... Cuestan lo mismo y si tuviera que elegir no se si cogería antes los Cross...
 

 

En seco y en mojado son mejor los Pilot Sport 4. 

 

Yo, de todas formas, prefiero los CrossClimate. Son unos neumáticos all season pero mucho más similares a unos de verano que a unos de invierno. De hecho, tanto en seco como en mojado son mejores que muchos neumáticos de verano. La ventaja es que en climas fríos (por debajo de 7 grados) y, sobre todo, cuando hay algo de nieve o hielo en la carretera, le pegan un repaso a los de verano. De hecho, están homologados para circular sin cadenas. Para mi, este plus de seguridad aunque sea para una vez al año, merece la pena. Otra cosa es que fuera muuuucho peores en seco y en mojado, pero no es el caso. 

 

Además, los CrossClimate tienen marcado M+S por lo que si alguna vez sales de la carretera, tienen mucho más agarre sobre superficies deslizantes. También tienen una duración muy buena, al contrario que la mayoría de los all season y de invierno que en general duran bastante menos que los de verano.

 

Os recomiendo esta web: 

https://www.tyrerevi...n-Tyre-Test.htm

https://www.tyrerevi...r-Tyre-Test.htm

https://www.tyrerevi...r-Tyre-Test.htm



#95 masquin

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Escrito 11 marzo 2020 - 18:34:01

En seco y en mojado son mejor los Pilot Sport 4.

Yo, de todas formas, prefiero los CrossClimate. Son unos neumáticos all season pero mucho más similares a unos de verano que a unos de invierno. De hecho, tanto en seco como en mojado son mejores que muchos neumáticos de verano. La ventaja es que en climas fríos (por debajo de 7 grados) y, sobre todo, cuando hay algo de nieve o hielo en la carretera, le pegan un repaso a los de verano. De hecho, están homologados para circular sin cadenas. Para mi, este plus de seguridad aunque sea para una vez al año, merece la pena. Otra cosa es que fuera muuuucho peores en seco y en mojado, pero no es el caso.

Además, los CrossClimate tienen marcado M+S por lo que si alguna vez sales de la carretera, tienen mucho más agarre sobre superficies deslizantes. También tienen una duración muy buena, al contrario que la mayoría de los all season y de invierno que en general duran bastante menos que los de verano.

Os recomiendo esta web:
https://www.tyrerevi...n-Tyre-Test.htm
https://www.tyrerevi...r-Tyre-Test.htm
https://www.tyrerevi...r-Tyre-Test.htm



Gracias !!!
He ojeado esa web y la verdad los ponen muy bien, incluso en sonoridad de las mejores.
Las próximas las pruebo.
Saludos !!!

#96 Ddandan

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Escrito 12 marzo 2020 - 10:53:49

En seco y en mojado son mejor los Pilot Sport 4. 

 

Yo, de todas formas, prefiero los CrossClimate. Son unos neumáticos all season pero mucho más similares a unos de verano que a unos de invierno. De hecho, tanto en seco como en mojado son mejores que muchos neumáticos de verano. La ventaja es que en climas fríos (por debajo de 7 grados) y, sobre todo, cuando hay algo de nieve o hielo en la carretera, le pegan un repaso a los de verano. De hecho, están homologados para circular sin cadenas. Para mi, este plus de seguridad aunque sea para una vez al año, merece la pena. Otra cosa es que fuera muuuucho peores en seco y en mojado, pero no es el caso. 

 

Además, los CrossClimate tienen marcado M+S por lo que si alguna vez sales de la carretera, tienen mucho más agarre sobre superficies deslizantes. También tienen una duración muy buena, al contrario que la mayoría de los all season y de invierno que en general duran bastante menos que los de verano.

 

Os recomiendo esta web: 

https://www.tyrerevi...n-Tyre-Test.htm

https://www.tyrerevi...r-Tyre-Test.htm

https://www.tyrerevi...r-Tyre-Test.htm

 

Pues sí, compensaría más los Crossclimate.



#97 peticri

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Escrito 13 junio 2020 - 10:46:32

Bueno, pues con el paron de la pandemia, no cambié los neumaticos. Alguna promo ahora en junio/julio ... 10000 km año y casi 95% asfalto. Y probablemente aguante el coche solo un par de años. Ahora llevo unas michelin latitude tour pero ya estan descatalogadas en 225 60 R18.

Saludos



#98 Oscarcomp

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Escrito 14 junio 2020 - 18:52:35

Hiola a todos compañeros.

también quiero cambiar los neumáticos, Despues de 75.000 Km y 4 añitos (con algunas permutas delante/detrás) sigo con los Goodyear Efficientgrip de origen. Aunque nunca me han ofrecido las sensaciones o seguridad que he tenido con otros neumaticos en otros coches no puedo decir que hayan salido malos, todavia tienen bastante dibujo, pero estos dias de lluvias mediterraneas estoy viendo que en mojado dan muy poca confianza ya.

Mi CRV es el de 120CV y tracción delantera. Realmente hago muy poca pista (alguna en verano para llegar a las playas) y el 99% es carretera. Asi que he buscado alternativas de neumaticos 100% carretera y en mis medidas (225/65/17) despues de bucear y bucear por internet mirando pruebas, tiendas y opiniones, me he decantado por 2: Los MICHELIN PILOT SPORT 4 SUV y los CONTINENTAL CONTIPREMIUM CONTACT 5 SUV.

Los Michelin parecen muy buenos, pero son C en consumo y A en Agua. Los Contiental son B y A y las pruebas los ponen muy bien.

En el tema de la duración, aunque dicen que los Continental duran muy poco, no creo que haya mucha diferencia ya que meter estos neumaticos en un coche de 120CV seguro que es para ir sobrado. Pero me gusta ir "agil" sin hacer el fitipaldi y, sobretodo, me gusta notar que se sujetan en las curvas.

En mojado a los dos los ponen muy bien.

En precio los Michelin son un poco mas caros pero una diferencia de 100 euros por los 4 no será determinante.

Alguien ha montado alguno de estos neumaticos y puede darmos su opinion?



#99 EmeH

EmeH

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Escrito 01 agosto 2020 - 23:04:34

Yo he cambiado los goodyear de origen con 25 mil por los Michelin pilot sport. No hay color y se llevan mejor con los 160cv. Los de fábrica no están desgastados sino destrozados.

#100 Jotaerre

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Escrito 02 agosto 2020 - 16:16:33

Hola compañero, yo he repetido los continental que me trajo de fábrica (sport contact 5) estaba muy contento con los primeros, estos segundos incluso me parece que se gastan antes y no rinden tan bien, aunque claro el coche ya no es nuevo y la amortiguación no está igual.
Los próximos quiero probar los michelin cross climate .....
En cuanto a mojado y sonoridad se mejora seguro verdad ????

Saludos

disculpa masquin, no vi tu mensaje. 

a ver en cuanto a mojado se mejora seguro y en cuanto a ruido diría que también aunque esto es algo difícil de saber ya que al final te quedas con el ruido de los anteriores neumáticos cuando ya están gastados que siempre suenan más. Luego pones los nuevos y a nada que mejoren o sean igual pues en seguida piensas que hacen mucho menos ruido. 

al final yo cambié los traseros también a los 73000 km  por los Cross Climate y los roté con los de adelante así que ahora que tengo casi 80000 llevo las de alante con unos 7000 km y las de atrás con unos 34000 km con la idea de que cuando cambie de nuevo, cambie las 4. 

En general muy contento y cero problemas. 

Que si las volvería a montar? Pues no lo sé, me gusta probar nuevas y al final cada vez llueve menos y sí te digo que en seco algo menos que las Continental de origen agarran. También es cierto que un SUV debe llevar algo mixto para que tenga sentido el concepto. 

saludos. 






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