Hiola a todos compañeros.
también quiero cambiar los neumáticos, Despues de 75.000 Km y 4 añitos (con algunas permutas delante/detrás) sigo con los Goodyear Efficientgrip de origen. Aunque nunca me han ofrecido las sensaciones o seguridad que he tenido con otros neumaticos en otros coches no puedo decir que hayan salido malos, todavia tienen bastante dibujo, pero estos dias de lluvias mediterraneas estoy viendo que en mojado dan muy poca confianza ya.
Mi CRV es el de 120CV y tracción delantera. Realmente hago muy poca pista (alguna en verano para llegar a las playas) y el 99% es carretera. Asi que he buscado alternativas de neumaticos 100% carretera y en mis medidas (225/65/17) despues de bucear y bucear por internet mirando pruebas, tiendas y opiniones, me he decantado por 2: Los MICHELIN PILOT SPORT 4 SUV y los CONTINENTAL CONTIPREMIUM CONTACT 5 SUV.
Los Michelin parecen muy buenos, pero son C en consumo y A en Agua. Los Contiental son B y A y las pruebas los ponen muy bien.
En el tema de la duración, aunque dicen que los Continental duran muy poco, no creo que haya mucha diferencia ya que meter estos neumaticos en un coche de 120CV seguro que es para ir sobrado. Pero me gusta ir "agil" sin hacer el fitipaldi y, sobretodo, me gusta notar que se sujetan en las curvas.
En mojado a los dos los ponen muy bien.
En precio los Michelin son un poco mas caros pero una diferencia de 100 euros por los 4 no será determinante.
Alguien ha montado alguno de estos neumaticos y puede darmos su opinion?