![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-1668.jpg?_r=0)
{civic sport vs ibiza} estoy un poco deprimido...me piqué con un TDI y...
#1
Escrito 19 septiembre 2005 - 20:59:22
#2
Escrito 19 septiembre 2005 - 21:08:29
#3
Escrito 19 septiembre 2005 - 21:14:54
Anímate, los turbopetroleros desde que empiezan a soplar hasta que se acaban son duros de narices :ok:
Como te digo, solo si los pillas muy abajo o muy arriba es donde les puedes plantar cara, a no ser que haya enormes diferencias entre un motor y otro.
#4
Escrito 19 septiembre 2005 - 21:23:24
![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
#5
Escrito 19 septiembre 2005 - 21:56:23
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#6
Escrito 20 septiembre 2005 - 06:47:53
![:yeah:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/yeah.gif)
#7
Escrito 20 septiembre 2005 - 09:34:40
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#8
Escrito 20 septiembre 2005 - 09:49:53
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
De todos modos, si lo vuelves a ver dentro de un tiempo, le preguntas por el caudalímetro y el turbo
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#9
Escrito 20 septiembre 2005 - 10:29:20
![:(](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.gif)
#10
Escrito 20 septiembre 2005 - 11:28:25
#11
Escrito 20 septiembre 2005 - 13:14:58
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#12
Escrito 20 septiembre 2005 - 13:33:56
#13
Escrito 20 septiembre 2005 - 13:52:15
lo que es,es. tu a por los atmosfericos que ronden los 115cvs.
la imprudencias se pagan,te lo digo yo y la direccion general de trafico.
#14
Escrito 20 septiembre 2005 - 15:56:00
que bonito es mi coche, jejejeje el que no se conforma es poque no quiere
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
#15
Escrito 20 septiembre 2005 - 16:08:12
#16
Escrito 22 septiembre 2005 - 15:55:41
todos sabemos que los motores VAG dan mas potencia, los anteriores 110 cv daban 124 o algo asi...
también el iba detras.....
#17
Escrito 22 septiembre 2005 - 16:06:15
Tener en cuenta que el fr tdi de serie en banco dan 175 - 180 cv
#18
Escrito 22 septiembre 2005 - 16:22:50
Cuanto antes nos demos cuenta de esa realidad menos desengaños nos llevaremos.
#19
Escrito 22 septiembre 2005 - 19:55:40
son buenas maquinas en tanto a prestaciones... pero yo prefiero un coche con prestaciones pero sobretodo con sensaciones. y un diesel de estos no dan muchas sensaciones, no se.
es empujon y empujon, yo prefiero subidon y subidon!!!
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
#20
Escrito 22 septiembre 2005 - 20:07:05
eso de que gastan poco... si no le pisas claro.
son buenas maquinas en tanto a prestaciones... pero yo prefiero un coche con prestaciones pero sobretodo con sensaciones. y un diesel de estos no dan muchas sensaciones, no se.
es empujon y empujon, yo prefiero subidon y subidon!!!
te puedo asegurar q también da sensaciones.... pegas q tiene los motores turbos y ademas diesel:
hasta q no empieza a soplar el turbo.. no empuja nada
el tema de las revoluciones.. ver subir un gasolina hasta 7.500 ó 8.000 vueltas..eso se echa de menos en los diesel....
al final nos terminaremos dieselizando.. o pero aun pasaremos a los coxes hibridos, por q como esta el petroleo
![:evil:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/mad.gif)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos