![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Tratarmelo bien que es buena gente .
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
Escrito 29 octubre 2005 - 14:26:46
Escrito 29 octubre 2005 - 21:11:06
Escrito 26 noviembre 2005 - 12:39:25
Escrito 26 noviembre 2005 - 13:01:32
a ver compañero, diesel o no diesel, un motor sobrealimentado es un motor sobrealimentado, si no hazte un piquecillo con un R5 Gt turbo,y veras como también sucumbes,por lo menos en arrancada te dejara clavado, la diferencia con los tdi es que estos aparte del nervio turbinero, es unos medios cojonudos y una punta cojonuda, asi son los turbo diesel,no te comas el tarro que eso es asi,aparte que un tdi se reprograma con 4 duros.
lo que es,es. tu a por los atmosfericos que ronden los 115cvs.
la imprudencias se pagan,te lo digo yo y la direccion general de trafico.
Escrito 26 noviembre 2005 - 13:06:21
JUASS K SI CORREN LOS PTOS R5 JAJAJ TENGO UN VIDEO DE UNOS PIQUES EN SALIDA DE PARADO EN USA. UN R5 VS RX7. SALIDA R5 DELANTE POCOS METROS MAS IGUALADOS Y AL FINAL EL R5 LE SACA HASTA LA PUERTA.
IMPRESIONANTE xDDD
Escrito 26 noviembre 2005 - 13:24:31
Ya estas tardando en pasar el link del video
ya lo e puestoYa estas tardando en pasar el link del video
Escrito 26 noviembre 2005 - 14:09:41
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos