Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

{civic sport vs ibiza} estoy un poco deprimido...me piqué con un TDI y...


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 23 septiembre 2005 - 01:04:56

bueno,pues yo he de decir que me pique hoy con un amigo que tiene un bora tdi 110,creo q un motor vw va mejor en un golf o bora que en un leon aunq se trate del mismo propulsor..el caso es,el solo y yo con 2 compañeros,verde y poco a poco le quite un coche al cabo de estirar creo q un par de marchas

#22 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:48:05

el mio solo rexina ruedas apartir de 2.500 rpm, estoy buscando un buen atmosferico, con un buen tacometro.

#23 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 27 septiembre 2005 - 23:46:09

Pues yo tengo un Civic 5ª Esi 1.6 Vtec 125cv y un BMW 320TD con centralita dando 190cv! Te puedo asegurar k la sensacion de estirar del Civic es buenisima pero el empuje del Compact desde las 2.000rpm hasta las 4500rpm es simplemente BESTIAL!!

#24 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 28 septiembre 2005 - 14:28:27

mize yo también te puedo asegurar que mi Integra de 6 a casi 9 mil rpm el empuje también es bestial. nada que ver con mi anterior coche un coupe SR de 125cv.

#25 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 06 octubre 2005 - 11:07:17

Pues no se qe deciros.
Yo tengo el ctdi de 100hp, y un día me "pique" con un leon negro. Suponia que era el 1.6 110cv, pero seria algo mas, porque en 3ª y apurando hasta ls 4.500prm, no consegui pasarle ni por asomo.
Me dejo bastante mal. Desde entonces estoy muy muy dolido y ya no me pico con nadie; bueno, a excepción de los Saxo 1.5d. ;) (Es coña)

#26 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 06 octubre 2005 - 14:02:05

lo siento tio xo m quedo con la frase de CIVICRR: tu tienes el coche q t gusta......sin encambio cuantos ibizas se ven x ahi.......en 10 minutos t plantas en una avenida y ves 350 ibizas

civic power

#27 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 octubre 2005 - 13:08:39

esta klaro k nada mejor k un coche k te gusta , pero por que no k te gusta y k tmb ande ... a mi de momento los TDis de 90(110cvreales) 100(124 cv reales) 110(127cv reales) 115( este no estoi seguro :P ) y 130 (149cv reales) no pueden knmigo, solo los FRs (167cv reales)... pero eso acabara a la llegada de mi Apexi :) jejej un saludo !

#28 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 octubre 2005 - 15:20:13

Habra podido contigo, pero no m compares, por que el ibiza anda k es feo d cojones, también te puede fundir un kadet 130, pero i que?

Estoy de los tdi hasta los cojones, d momento a mi con mi coche del 93 no me pasa ni uno, y total los k estan a mi altura les hace el coche 1 o 2 litros menos a los 100 (claro coches de 4 kilos en adelante), esperemos k la 95 sea mas barata k el diesel...


Salu2

Editado por ferrallas, 09 octubre 2005 - 15:22:21.


#29 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 octubre 2005 - 18:07:16

bueno no he leido todo pero amos, pa mi tu fallo fue no exprimir 4º también en altas no creo q te andubiera pero en medias bajas o en punta si, supongo q te acabaria llevando
por otro lado si, los petroleros turbo blabla tienen mas cv q los q dicen blabla, y entonces porq hicieron unos bancos especiales para medir la potencia de los tdi??? FACIL!!! porq en un banco normal daban pikos de 20cv mas +o- pero eran pikos de milesimas de segundo, y ya me direis q notas en ese tiempo......
ley también q no rompen... entonces ese humo negro q hechas los frt y cupra tdi q es??? el anti-radar 2000??? :-P
en fin como dice el askeroso reggeaton este A MI ME GUSTA LA GASOLINA xDDDDDDDD

#30 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 11 octubre 2005 - 19:04:55

Stoy contigo ares, yo también habia oido q el banco para un atmosferico no es lo mismo q para un turbo, pero no solo diesel sino gasolina también

#31 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 12 octubre 2005 - 11:52:09

bueno no he leido todo pero amos, pa mi tu fallo fue no exprimir 4º también en altas no creo q te andubiera pero en medias bajas o en punta si, supongo q te acabaria llevando
por otro lado si, los petroleros turbo blabla tienen mas cv q los q dicen blabla, y entonces porq hicieron unos bancos especiales para medir la potencia de los tdi??? FACIL!!! porq en un banco normal daban pikos de 20cv mas +o- pero eran pikos de milesimas de segundo, y ya me direis q notas en ese tiempo......
ley también q no rompen... entonces ese humo negro q hechas los frt y cupra tdi q es??? el anti-radar 2000??? :-P
en fin como dice el askeroso reggeaton este A MI ME GUSTA LA GASOLINA xDDDDDDDD

Hechar hechan humo pero corren que te cagas tio....

#32 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 12 octubre 2005 - 23:20:02

potasport andaran, no te digo q no, pero no lo hagas andar muxo no vaya ser q a parte del mantenimiento tipico de caudalimetros y turbos vaya también la culata :-P, y en mi kasa y la de mi chavala hay tdi y se de lo q hablo, no es solo q lo haya oido

#33 Pabley

Pabley

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 octubre 2005 - 10:57:15

Pues nada reconfirmado V ITEC me paso lo mismo ayer(volviendo a casa a las 2.00 am) con un ibiza de esos igual que con el que te cruzastes tu, no pude ver el modelo pero tenía k ser algun turbopetrolero de esos de fijo pk me dió una buena lijada , paso tal cual: carretra de la coruña un km antes de la curva del hipodromo estaba solo habilitado el carril iz pk estaban de obras(carril mazo de estrecho con conos) iva yo a mi bola de tranki y de pronto veo unas luces k vienenf0$||4s hacia mi, iva en 3 a 3000 vueltas el ibiza viene to enchufao, se termina el carril de obras, me echo a la derecha y le empiezo a zurrar, bien pues eso le hize frente solo en 3 de 6.000 hasta practicamente el corte por k en la k meto 4 ya me saca un coche, empezamos a subir la cuesta de la perdices(para los k la conozcan) tomando la curva en 4 a 155km +-y me sacaba ya el jo p#%@ 2 coches o más, estrujo hasta casi los 180 km en 4, casi al final d la cuesta meto 5 y en la k me pongo a 190 +- el capullo estaba ya en los 200 como poko (soltando sus nubes de carboncillo ), en fin habrá k resignarse (y mira k jode) pero ese ibiza andaba k flipas.
Alguien sabría decirme k modelo podría ser ????
Sorry por el tocho y SALUDOS a TODOS.

#34 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 14 octubre 2005 - 14:54:34

TDi 130cv podria ser

#35 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 18 octubre 2005 - 14:48:13

soy yo otra vez... todo esto es muy raro... este fin de semana me piqué con un cordoba tdi de !!!!!! 2 LETRAS ROJAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ como es posible que un ibiza 110 me arranque las pegatinas y un puto cordoba 130 no pudiera apenas conmigo!!! y el pavo iba super lijao!!! que me hizo poner el civikillo a 200 pasaos pa mantenerme a su rebufo... será ijo p#%@! jejejeje

#36 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 19 octubre 2005 - 19:48:37

Si el TDi llevaba los faros con fondo plateao o era un Cupra camuflado o le habia cambiado las opticas

#37 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 20 octubre 2005 - 16:16:34

no t deprimas por q un tdi t funda, eske andan un huevo y t lo digo yo k tengo un civic de 125cv y un passat tdi de 130 y el tdi pesando casi 400kg mas le parte a mi civic sobretodo en reprix
consuelate pensando k los 1.6 les ganas tu k son de tu categoria

y yo k estube apunto de pillarme un cordoba tdi 110cv
pero aun asi me quedo mi coupe

#38 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 28 octubre 2005 - 13:32:04

mmm yo tengo un Leon Fr tdi Reprogramado el cual ronda reales unos 195 - 200cv... y sera un diesel y todo lo que querais.. pero sensaciones a mi si que me da, ademas no todos podemos permitirnos por A o por B la gasolina... :roll:

#39 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 28 octubre 2005 - 14:09:04

mmm yo tengo un Leon Fr tdi Reprogramado el cual ronda reales unos 195 - 200cv... y sera un diesel y todo lo que querais.. pero sensaciones a mi si que me da, ademas no todos podemos permitirnos por A o por B la gasolina... :roll:


claro que te las debe dar,y mas en 200 cv lo mismo es diesel que gasolina,200cv son 200cv.

yo fr como el tuyo los huyo como la peste,por que para irme llorando a mi casa,no gracias.


por cierto,pasate por el post de bienvenidas y te presentas tu y el "coco" (el fr jeje) con unas fotillos si tienes.

#40 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 28 octubre 2005 - 19:13:28

Jaja vale... me pasare por la seccion de presentaciones... me daba miedo asomarme por hay pq igual vuelan los cuchillos.... pero bueno aunque tenga un fr tdi soy un gran admirador de los coches japoneses y estoy pensando en mas alante pasarme a uno ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos