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{civic sport vs ibiza} estoy un poco deprimido...me piqué con un TDI y...


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46 respuestas en este tema

#1 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 19 septiembre 2005 - 20:59:22

se supone que es el 110 no? el ibiza estaba wapo... era negro, calzaba unas llantitas desas negras y doradas (¿JDM?) los pilotos de atras con fondo blanco y no se si llevaba alguna pijadita mas... el caso es que llego a una rotonda, y me lo veo con su xorvi mirando mi carro to makeones mientras tomaban la rotondita... pum! me toca salir... veo su culo y veo TDI con la I solamente en color rojo, y pienso... vale... sport demuestrame lo que puedes hacer... salgo en segunda exprimo hasta la zona roja, lo paso, el se queda detras de otro coche y espera a que yo le pase por el carril izquierdo, veo por el retrovisor que sale en mi busca, tercera, esta lejitos (puf sobrao...) sigue lejitos... meto cuarta y a 150 me pongo a tomar una curvita... cual es mi sorpresa que el ibiza se a ido acercando, quinta... y cuando voy a 165 ya tomando recta de nuevo ya esta a mi lado! a mi lado tios! mecawen dios! yo cojo y digo... puffff... mira esta salida que viene es la mia... voy a hacer como que freno y me salgo... que vergüenza... ale darme explicaciones sensatas y animos por que esto me a dolido... y mucho!

#2 Scustom

Scustom

    Asimo

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Escrito 19 septiembre 2005 - 21:08:29

A ver si de una vez por todas nos damos cuenta k los tdissss tmb andan ........ PICONES K SOIS UNOS PICONES ajajajajaja

#3 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 19 septiembre 2005 - 21:14:54

Ese en medios te da cera por todos los lados tío. En salida o muy alto de vueltas es la única zona donde le darás guerra... la vida es triste a veces.
Anímate, los turbopetroleros desde que empiezan a soplar hasta que se acaban son duros de narices :ok:
Como te digo, solo si los pillas muy abajo o muy arriba es donde les puedes plantar cara, a no ser que haya enormes diferencias entre un motor y otro.

#4 Pini

Pini

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Escrito 19 septiembre 2005 - 21:23:24

Pues sí, sinceramente es lo que hay, mal que nos pene :roll:

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

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Escrito 19 septiembre 2005 - 21:56:23

petroleros, petroleros XD ... posi , teneis q aprovechar la parte alta de vuestros gasolinas, por q sino os fundimos los petrolas..... un consejo en ciudad no es el mejor sitio pa pikarse con un petrolas...favorece al petrolas los tramos medios...

#6 CivicRR

CivicRR

    .........

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Escrito 20 septiembre 2005 - 06:47:53

Y q mas da q te gane???Tu tienes el coche q te gusta,sin mas.No hay q volverse loco. :yeah:

#7 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

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Escrito 20 septiembre 2005 - 09:34:40

si te consuela piensa que estaba reprogramado y listo! :D ,como te han dicho poco hay que hacer en medios contra esos...

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

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Escrito 20 septiembre 2005 - 09:49:53

Jajajaja XD lo que tenias que haber hacho es hacerle tocar el freno, el turbo deja de soplar y hasta que vuelve a empezar a empujar te da tiempo a dejarle tirado XD

De todos modos, si lo vuelves a ver dentro de un tiempo, le preguntas por el caudalímetro y el turbo XD

#9 Carcept

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Escrito 20 septiembre 2005 - 10:29:20

110cv será lo que dice la ficha tecnica, pero realmente cuantos tendrá... ? 125? piensa q el tdi de 130 le da cera a coches mucho más potentes...y esos 110cv q tiene el sportillo a veces no dan para mucho :(

#10 Bak

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Escrito 20 septiembre 2005 - 11:28:25

Los Tdis malditos de 110 , no se pasan con un 1.6 de Honda, que nunca nos enteramos y entramos en piques como pardillos. Acechemos mejor otras presas :ok:

#11 ricjire

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Escrito 20 septiembre 2005 - 13:14:58

Fuerza Turbo petrolerillo!!!!

XD XD XD

#12 motorhead

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    Asimo

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Escrito 20 septiembre 2005 - 13:33:56

juas juas... jode ver como un petrolero te da guerra eh? a mi me encantan los FR... me gusta q los apuren y apuren y en el último momento lloren cuando me voy...... jejeje. aunq a veces te encuentras alguno q da muuuucha guerra! y cuestan de fundir si señor...

#13 Miguel-Mallorca

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Escrito 20 septiembre 2005 - 13:52:15

a ver compañero, diesel o no diesel, un motor sobrealimentado es un motor sobrealimentado, si no hazte un piquecillo con un R5 Gt turbo,y veras como también sucumbes,por lo menos en arrancada te dejara clavado, la diferencia con los tdi es que estos aparte del nervio turbinero, es unos medios cojonudos y una punta cojonuda, asi son los turbo diesel,no te comas el tarro que eso es asi,aparte que un tdi se reprograma con 4 duros.
lo que es,es. tu a por los atmosfericos que ronden los 115cvs.

la imprudencias se pagan,te lo digo yo y la direccion general de trafico.

#14 crx

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Escrito 20 septiembre 2005 - 15:56:00

Pueden correr todo lo que quieran y hacerles volar, pero a veces no todo es correr,ahora mismo no tienen una linea para nada elegante para mi punto de vista

que bonito es mi coche, jejejeje el que no se conforma es poque no quiere :P

#15 Diego Evolution

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Escrito 20 septiembre 2005 - 16:08:12

lo que esta claro es que cada día lo calamares lo estan poniendo mas dificil,no merece la pena comerse la olla en zona media son muy duros,pero un gasolina sera siempre un gasolina.

#16 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

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Escrito 22 septiembre 2005 - 15:55:41

haber tu coche tiene 110 cv.
todos sabemos que los motores VAG dan mas potencia, los anteriores 110 cv daban 124 o algo asi...

también el iba detras.....

#17 Huevo

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Escrito 22 septiembre 2005 - 16:06:15

Yo tuve un compañero de curro que tenia un ibiza 110 y lo metimos al cdv y dio 137.7 cv.... sin repro ni nada...


Tener en cuenta que el fr tdi de serie en banco dan 175 - 180 cv

#18 Espantomovil

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Escrito 22 septiembre 2005 - 16:22:50

Andan mucho, gastan poco y no se rompen tanto como cuenta la leyenda urbana.

Cuanto antes nos demos cuenta de esa realidad menos desengaños nos llevaremos.

#19 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

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Escrito 22 septiembre 2005 - 19:55:40

eso de que gastan poco... si no le pisas claro.

son buenas maquinas en tanto a prestaciones... pero yo prefiero un coche con prestaciones pero sobretodo con sensaciones. y un diesel de estos no dan muchas sensaciones, no se.

es empujon y empujon, yo prefiero subidon y subidon!!! :)

#20 VERDOLAGA

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Escrito 22 septiembre 2005 - 20:07:05

eso de que gastan poco... si no le pisas claro.

son buenas maquinas en tanto a prestaciones... pero yo prefiero un coche con prestaciones pero sobretodo con sensaciones. y un diesel de estos no dan muchas sensaciones, no se.

es empujon y empujon, yo prefiero subidon y subidon!!! :)


te puedo asegurar q también da sensaciones.... pegas q tiene los motores turbos y ademas diesel:

hasta q no empieza a soplar el turbo.. no empuja nada
el tema de las revoluciones.. ver subir un gasolina hasta 7.500 ó 8.000 vueltas..eso se echa de menos en los diesel....

al final nos terminaremos dieselizando.. o pero aun pasaremos a los coxes hibridos, por q como esta el petroleo :evil:




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