Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar estas piezas para bajar consumo brutal de aceite?


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#141 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 julio 2019 - 19:47:17

Ostis, pero yo mi ruido lo noto mas digamos en la rueda trasera del lado del copiloto...madre mia, dichosos ruidos!

 

 

Si, el ajuste es delante, pero el ruido se escucha donde el autoblocante mas o menos, por debajo del maletero, cosas ....

 

 

alguien ha puesto aceite 15w 40?



#142 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 septiembre 2019 - 14:39:21

No, no soy yo, yo no vendo nada jeje.


Ese producto es la combinación de 3 productos de los que te hablaba antes, creo que lo más inteligente es desgranararlos por individual y ver si te convienen los 3, solo uno de ellos o ninguno.

-xenum oil stop: ellos lo venden como estabilizador de viscosidad, cosa que parece un eufemismo de potenciador de viscosidad. Básicamente hace el aceite que llevas más viscoso para reducir la quema de aceite. Según te he leído últimamente estás bastante contento con el rendimiento, así que no sé hasta qué punto está afectada la compresión...has hecho un test de compresión? Yo iría con ojo con estos temas en un coche de 9k rpm. Ten en cuenta que el s2000 está hecho para llevar 10w30, supongo que llevarás 5w40, y si echas un potenciador de viscosidad en la práctica puede ser como llevar un w50 o incluso w60 (no lo sé exactamente). Yo miraría bien este punto.

-xenum super seal: restaurador de juntas y retenes, buen producto si tienes alguna fuguilla o resudada por ahí. Puede que de la casualidad de que tengas algun retén de guías de válvula endurecido y reduzca el consumo... Pero no es seguro de nada, desde luego.

-xenum mox g: aditivo anti fricción de grafito. No es mal producto, seguro que el motor va más protegido y suave con el, pero reducir el consumo...? Lo dudo. Yo he probado el vrx500 de xenum, que es un antifriccion también, pero de cerámica, lo más top que tiene xenum y no detuvo nada de nada el consumo de aceite. En teoría el grafito es más resistente al consumo de aceite, peero... No sé yo.

Las conclusiones te las dejo sacar a ti

 

 

Hola, compre el super seal para mi otro coche de diario 16v que pierde una gotilla de aceite, aun no he podido probarlo porque necesito vaciar parte del aceite.

 

El que ya he probado esta semana en el S2000 es el SUPER G , el antifriccion mas basico de Xenum y a los 100 km que llevo ya se nota mas suave el motor, sobre todo se nota cuando cae de golpe la aguja, que no cae a plomo y rebota, se le ve mas contenida.

 

A priori parece bueno. Esto de los potingues es como la drogaina... vicia, jejeje

 

Para el año que viene me recomiendas el tope de gama de 50 euros? Es xenum el mejor de estos camellos?

 

La otra marca famosa que no es metal lube, no recuerdo, la clasica de la pelicula ceramica, es peor que xenum? también vale 50 euros.



#143 Christian88

Christian88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:S2000 Black

Escrito 28 septiembre 2019 - 08:10:23

Yo no creo demasiado con los potingues después de abrir el cambio de mi s2000 para cambiar los cojinetes, ya que TODOS los orificios de en engrase de los ejes estaban obstruidos con una pasta del mismo color que el producto.

#144 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2019 - 14:53:02

Yo no creo demasiado con los potingues después de abrir el cambio de mi s2000 para cambiar los cojinetes, ya que TODOS los orificios de en engrase de los ejes estaban obstruidos con una pasta del mismo color que el producto.

 

 

Lo has comprado recientemente o los potingues se los echaste tu?

 

cuales eran o sospechas?



#145 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 29 septiembre 2019 - 18:56:19

Hola, compre el super seal para mi otro coche de diario 16v que pierde una gotilla de aceite, aun no he podido probarlo porque necesito vaciar parte del aceite.

El que ya he probado esta semana en el S2000 es el SUPER G , el antifriccion mas basico de Xenum y a los 100 km que llevo ya se nota mas suave el motor, sobre todo se nota cuando cae de golpe la aguja, que no cae a plomo y rebota, se le ve mas contenida.

A priori parece bueno. Esto de los potingues es como la drogaina... vicia, jejeje

Para el año que viene me recomiendas el tope de gama de 50 euros? Es xenum el mejor de estos camellos?

La otra marca famosa que no es metal lube, no recuerdo, la clasica de la pelicula ceramica, es peor que xenum? también vale 50 euros.

El que has puesto tú se compone de una base de aceite sintético + partículas antifriccion de grafito. Los otros dos más caros son el Vrx500 (50 pavos) y el CE300(unos 26).
Estos dos últimos llevan partículas antifriccion de cerámica, que se supone que es superior al grafito. Respecto a potingues y residuos dentro del motor me parece imposible con estos productos sus partículas cerámicas tienen un tamaño de 0,25 pico metros. La diferencia entre ambos se supone que es que el más caro tiene una base de multiesteres y el otro una base sintética normal... Ellos lo ponen como que el vrx500 es bastante superior, aunque teniendo en cuenta que la gracia del producto es la cerámica, yo no pagaría la diferencia, para eso te gastas los 25 pavos en poner los 5L de aceite de ésteres y no 300ml...

El metalube es una vieja gloria ya desterrada. No es más que un producto lleno de aditivos de extrema presión, como la valvulina se caja de cambios, cosa que por cojones reduce la fricción, pero empeora la lubricación ya que aumenta muchísimo la viscosidad total. Yo no lo echaba

#146 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2019 - 22:35:54

El que has puesto tú se compone de una base de aceite sintético + partículas antifriccion de grafito. Los otros dos más caros son el Vrx500 (50 pavos) y el CE300(unos 26).
Estos dos últimos llevan partículas antifriccion de cerámica, que se supone que es superior al grafito. Respecto a potingues y residuos dentro del motor me parece imposible con estos productos sus partículas cerámicas tienen un tamaño de 0,25 pico metros. La diferencia entre ambos se supone que es que el más caro tiene una base de multiesteres y el otro una base sintética normal... Ellos lo ponen como que el vrx500 es bastante superior, aunque teniendo en cuenta que la gracia del producto es la cerámica, yo no pagaría la diferencia, para eso te gastas los 25 pavos en poner los 5L de aceite de ésteres y no 300ml...

El metalube es una vieja gloria ya desterrada. No es más que un producto lleno de aditivos de extrema presión, como la valvulina se caja de cambios, cosa que por cojones reduce la fricción, pero empeora la lubricación ya que aumenta muchísimo la viscosidad total. Yo no lo echaba

 

 

Es cierto que nada mas echarle el metal lube a cualquiera de mis coches, aumenta la compresion que parece un turbo, da una patada de la tira de cv mas, pero solo el 1 día...

 

el de la caja de cambios si me gusta ya que le ha quitado los clacks que hacia.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos