Me a parecido entender que tras el cambio de aceite haces 2000 kms sin consumo y a partir de esos 2000 te empieza a consumir aceite a cascoporro?
Igual no entendí bien...
Si, siempre ha sido asi. Veremos ahora con todo nuevo que sucede.
Escrito 29 abril 2019 - 12:35:36
Me a parecido entender que tras el cambio de aceite haces 2000 kms sin consumo y a partir de esos 2000 te empieza a consumir aceite a cascoporro?
Igual no entendí bien...
Si, siempre ha sido asi. Veremos ahora con todo nuevo que sucede.
Escrito 30 abril 2019 - 00:11:22
Escrito 07 mayo 2019 - 22:45:54
Filigranas, éste podría ser un buen coche para Ud, motor Ford V8 32v de 5 litros, 385 cv, exclusivo, volante a la izquierda, poquísimos kms.
Lo único es que tiene que ir a Holanda a recogerlo.
https://subastas.cat...r-sv-r-385-2005
Escrito 07 mayo 2019 - 23:52:26
Que raro....jamas hoy nada igual.
En fin , le deseo que su auto deje esas estrañas conductas a partir de ahora .
Filigranas, éste podría ser un buen coche para Ud, motor Ford V8 32v de 5 litros, 385 cv, exclusivo, volante a la izquierda, poquísimos kms.
Lo único es que tiene que ir a Holanda a recogerlo.
J@$~#R es horripilante, parece un leon truñeado.
Lo que me pone a mi es esto:
Os tengo que dar malas noticias, tras 400 kms, el motor va de cine y se ha rejuvenecido mas de 100.000 kms. pero sigue consumiendo la misma cantidad de aceite o incluso mas.
En realidad no me importan 23 euros mas en una garrafa extra de Motul cada cambio, de hecho me entretiene.
Espero no haberme gastado 1000 eurazos para nada, por lo menos se que una valvula no se va a caer dentro del motor.
Editado por Filigranas, 07 mayo 2019 - 23:54:14.
Escrito 08 mayo 2019 - 07:26:22
Os tengo que dar malas noticias, tras 400 kms, el motor va de cine y se ha rejuvenecido mas de 100.000 kms. pero sigue consumiendo la misma cantidad de aceite o incluso mas.
En realidad no me importan 23 euros mas en una garrafa extra de Motul cada cambio, de hecho me entretiene.
Espero no haberme gastado 1000 eurazos para nada, por lo menos se que una valvula no se va a caer dentro del motor.
Y qué dice su mecánico al respecto?
P.D: Algo de lo que has cambiado necesita rodaje?
Editado por Storm, 08 mayo 2019 - 07:26:45.
Escrito 08 mayo 2019 - 08:33:31
Y qué dice su mecánico al respecto?
P.D: Algo de lo que has cambiado necesita rodaje?
Me dice que la otra posibilidad era ( la obvia) de rectificar cilindro y cambiar aros, pero esa no la contemplo porque el motor va estupendo y mas ahora.
rodaje no creo, otra posibilidad que decian en el foro americano es que habia motores que el metal salio peor forjado que otros
y me temo que me ha tocado la china.
¿ que creeis vosotros?
Escrito 08 mayo 2019 - 16:59:37
Escrito 08 mayo 2019 - 19:38:45
No empezaba a consumir a los 2000km?
Si, antes de hacerle esta operacion. Por eso todo es raro
Hoy se me ha roto el calentador de agua de gas de la ducha.
Todo me pasa a mi!
Escrito 09 mayo 2019 - 12:05:06
¿ que creeis vosotros?
Pues, que sigues teniendo un problema que ya estaba ahí antes de tocar (desde que compraste el coche)?
No empezaba a consumir a los 2000km?
Si, antes de hacerle esta operacion. Por eso todo es raro
Hoy se me ha roto el calentador de agua de gas de la ducha.
Todo me pasa a mi!
Escrito 09 mayo 2019 - 12:30:38
Pues, que sigues teniendo un problema que ya estaba ahí antes de tocar (desde que compraste el coche)?
Eso parece, pero mas de 10 años que lo he disfrutado y lo considero la mejor compra en general en toda mi vida.
Por descarte me temo que pueden ser aros o camisas ovaladas? Igual el coche salio asi de casa.
Una pregunta tonta, cuando se abre la rosca de echarle aceite arriba en el motor, si cae cualquier cosa dentro como un tapon de botella,
etc, adios motor? lo pregunto porque veo que es una forma muy facil de que en un parking te rompan el coche impunemente.
Y mear o echar agua en la garrafa extra de aceite? Por eso jamas la dejaba cuando aparcaba en un parking compartido.
Escrito 09 mayo 2019 - 21:14:22
eso suena un poco conspiranoico... Tienes enemigos en la comunidad?Eso parece, pero mas de 10 años que lo he disfrutado y lo considero la mejor compra en general en toda mi vida.
Por descarte me temo que pueden ser aros o camisas ovaladas? Igual el coche salio asi de casa.
Una pregunta tonta, cuando se abre la rosca de echarle aceite arriba en el motor, si cae cualquier cosa dentro como un tapon de botella,
etc, adios motor? lo pregunto porque veo que es una forma muy facil de que en un parking te rompan el coche impunemente.
Y mear o echar agua en la garrafa extra de aceite? Por eso jamas la dejaba cuando aparcaba en un parking compartido.
Escrito 09 mayo 2019 - 22:12:35
¿Echarte algo por el tapón de llenado de aceite? Para eso tienen que abrir el capó. Y eso, ¿tienes enemigos o qué?
Escrito 09 mayo 2019 - 22:13:09
eso suena un poco conspiranoico... Tienes enemigos en la comunidad?
Si, diagnosticados de psicopatia ademas. Me matan gatos, me ponen denuncias falsas ridiculas que gano todas y un drama que si lo contase me banearian acusado de troll aun siendo completamente veridico.
No descarto que me metan drogaina en el coche y algun secuaz suyo me pare para intentar joderme la vida, por eso necesito una camara espia dentro del coche también.
Uno de ellos ha comprado literalmente la plaza de madero, con eso te lo digo todo, y su hermano y padre camellacos bien conocidos
edito, si se mete algo ahi o metieran piedras o lo que fuere en el garrafon de aceite, adios motor no?
me lo subo a casa, hoy 5 horas limpiandolo y probando productos detail, ahora he acabado la mano del renovo ultra proofer, estoy deseando bajar a ver como ha quedado y he dado lo de las gomas también a mi otro coche junto a un renovador de plasticos negros de exterior, que vicio da rejuvener coches con tiempo. Me es adictivo
Por cierto, menos mal que tenia enchufado mientras el mantenedor de bateria, la he abierto y cerrado unas 4 veces y los cristales para engrasar el mecanismo y ha dejado la bateria a una sola rayita de lo que marca el cargador, puf!
5 horas lleva cargando y no se ha recuperado aun.
Editado por Filigranas, 09 mayo 2019 - 22:32:39.
Escrito 10 mayo 2019 - 15:15:54
juer. Si te hubieran metido algo sólido hubiera petado el motor. Si te meten agua o algo así, el aceite pierde poder lubricante y el desgaste sube desde luego. Pero si el coche te lleva consumiendo así desde nuevo y no ha subido.. dudo que te echaran agua una vez y no lo volvieran a hacerSi, diagnosticados de psicopatia ademas. Me matan gatos, me ponen denuncias falsas ridiculas que gano todas y un drama que si lo contase me banearian acusado de troll aun siendo completamente veridico.
No descarto que me metan drogaina en el coche y algun secuaz suyo me pare para intentar joderme la vida, por eso necesito una camara espia dentro del coche también.
Uno de ellos ha comprado literalmente la plaza de madero, con eso te lo digo todo, y su hermano y padre camellacos bien conocidos
edito, si se mete algo ahi o metieran piedras o lo que fuere en el garrafon de aceite, adios motor no?
me lo subo a casa, hoy 5 horas limpiandolo y probando productos detail, ahora he acabado la mano del renovo ultra proofer, estoy deseando bajar a ver como ha quedado y he dado lo de las gomas también a mi otro coche junto a un renovador de plasticos negros de exterior, que vicio da rejuvener coches con tiempo. Me es adictivo
Por cierto, menos mal que tenia enchufado mientras el mantenedor de bateria, la he abierto y cerrado unas 4 veces y los cristales para engrasar el mecanismo y ha dejado la bateria a una sola rayita de lo que marca el cargador, puf!
5 horas lleva cargando y no se ha recuperado aun.
Escrito 16 mayo 2019 - 19:23:19
Escrito 16 mayo 2019 - 19:27:39
1,5 litros en 1500 km ??? Eso es una barbaridad !!!
Escrito 16 mayo 2019 - 19:43:42
Escrito 16 mayo 2019 - 20:18:42
Escrito 16 mayo 2019 - 23:25:04
Escrito 17 mayo 2019 - 01:32:43
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos