Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV-III Cambio GPS por Android chino (actualizado)


  • Por favor identifícate para responder
320 respuestas en este tema

#81 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 04 noviembre 2021 - 13:04:34

Hola. Como yo no me atrevo a meter mano y veo todo tan complicado, tras ver una pantalla instalada en el CRV de un compañero le pregunté quien se la había instalado. Me pasó el contacto que os voy a dejar mas abajo. Es para la zona de Madrid y he hablado con él y controla bastante del tema, así que en cuanto pueda le voy a llevar el coche y ya comentaré.

 

https://www.instagra...ller?r=nametag 



#82 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 10 diciembre 2021 - 22:29:35

Alucino que haya gente que se lucre haciendo esas instalaciones que (a mi parecer)... son bien sencillas. Pero están en su derecho por supuesto! Eso si... que te haga un trabajo perfecto que hay mucho maestro por ahí... en el crv la integración de las pantallas chinas en el coche es casi perfecta al 100%...


Berg

#83 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 11 diciembre 2021 - 12:26:41

Si fuera Plug & Play no habría problema en hacerlo uno mismo, pero hay que andar tocando cables y la puedes cagar. Este chaval tiene un montón de instalaciones hechas en Instagram y todas perfectas y me da total confianza. Todavía no me ha llegado el aparato, cuando esté colocado ya contaré la experiencia.



#84 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 11 diciembre 2021 - 12:36:12

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque la instalación es muy simple y solo hay que tocar 4 cables que están perfectamente identificados, se de gente que se ha atrevido y son de los que no saben ni conectar el HDMI de la tele y sin problemas, es solo cuestión de paciencia y fijarse.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#85 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 diciembre 2021 - 00:17:30

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque la instalación es muy simple y solo hay que tocar 4 cables que están perfectamente identificados, se de gente que se ha atrevido y son de los que no saben ni conectar el HDMI de la tele y sin problemas, es solo cuestión de paciencia y fijarse.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

DOY FE ...

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

#86 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 13 diciembre 2021 - 13:30:49

De todas formas mi navegador de serie es diferente al que sale en el tutorial de Cococanarias. El mio es un SSD que no aprovecha el subwofer que si está montado debajo del asiento del copiloto y según tengo entendido es complicado hacerlo funcionar. Yo es que además de esto ando muy pez. Con la mecánica me atrevo bastante, de hecho casi todos los mantenimientos los hago yo, pero con esto tengo miedo a que el coche me salga ardiendo :) :) :)



#87 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 13 diciembre 2021 - 13:41:45

De qué año es tu coche? Si te atreves con mecánica y no con esto.... Ya te digo que es más fácil. Pero lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, aquí ayudamos en lo que necesites si quieres meterle tu mano y ahorrarte unos eurillos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#88 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 14 diciembre 2021 - 12:31:43

De qué año es tu coche? Si te atreves con mecánica y no con esto.... Ya te digo que es más fácil. Pero lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, aquí ayudamos en lo que necesites si quieres meterle tu mano y ahorrarte unos eurillos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Es de 2009, matriculado a principios de 2010.

 

Archivo adjunto  IMG_20211112_063850.jpg   98,11KB   25 descargas

 

Archivo adjunto  Screenshot_20210615-064411_1.jpg   32,67KB   23 descargas

 

Archivo adjunto  Honda SSD Back.jpg   129,11KB   23 descargas


Editado por HondaJapo, 14 diciembre 2021 - 12:36:10.


#89 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 14 diciembre 2021 - 12:59:49

Teniendo el esquema como acabas de poner no hay problema, el tema está en que te manden el cableado correcto, en teoría la única conexión externa a los conectores sería la del sub u cámara, la de corriente , altavoces y mandos del volante a es solo enchufar.
Pero si te quedas más tranquilo, llevalo al instalador y te quitas problemas.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#90 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 14 diciembre 2021 - 13:04:47

Teniendo el esquema como acabas de poner no hay problema, el tema está en que te manden el cableado correcto, en teoría la única conexión externa a los conectores sería la del sub u cámara, la de corriente , altavoces y mandos del volante a es solo enchufar.
Pero si te quedas más tranquilo, llevalo al instalador y te quitas problemas.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

 

Es que por lo que estoy viendo, las conexiones que me han mandado son para ese navegador que tu tenías, para este mio no las deben de tener porque esta misma foto se la mandé al chino y me da la sensación de que ha enviado lo estándar que tenia a mano. A simple vista veo diferencia de formas en los conectores, número de pines....El instalador me dijo que si tenía que rehacer las conexiones para que encajen en mis conectores, el se encargaría, así que por ahí veo que si o si lo voy a necesitar. Además viendo las instalaciones que hace que las va subiendo a Instagram me da total confianza y me había comprometido con él. Si lo hago yo por ahorrar, que no me veo capacitado, soy capaz de cargarme el aparato. 


Editado por HondaJapo, 14 diciembre 2021 - 13:18:15.


#91 Alvaro9213

Alvaro9213

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2010

Escrito 20 diciembre 2021 - 13:46:11

En primer lugar, felicitar a todos por el gran hilo, sobnretodo  a coca por el tutorial!

 

Tengo un CRV de 2010, el que tiene la radio integrada sin pantalla:

 

 

pantalla.jpg

 

 

 

Es más fácil su instalación? Para que funcione el famoso subwofer etc??

 

 

 

 

 

Tenia pensado pillar esta:

 

https://es.aliexpres...3c00F4ql22&mp=1

 

 

la instalación al no tener pantalla es más facil?

 

Gracias

 

 



#92 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 20 diciembre 2021 - 13:51:26

La instalación es exactamente igual, si tiene subwoofer vas a tener el mismo problema. Pero por lo demás no hay problema. Lo que si te aconsejo siempre es que la saques primero y saques foto de los conectores para que el chino sepa lo que te manda y no te mandé el conector del modelo anterior

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#93 Alvaro9213

Alvaro9213

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2010

Escrito 22 diciembre 2021 - 22:42:16

A ver, las pantallas se pueden poner sin problemas, mi explicación es para un CRV III, del año 2008 (un pre) con navegador (modelo innova el tope de gama).
Para que funcionen los mandos del volante, sub y ampli y la cámara original hay que hacer una serie de modificaciones que explico en el tutorial.

El tutorial sirve perfectamente para todos los pre, para los modelos res (versiones después del 2010) si que hay que vigilar el tema del cableado ya que al tener can bus hay que ser precisos en explicárselo al chino para que lo mandé bien. Lo bueno de estos es que con solo conectar ya funcionan los mandos del volante pero estoy esperando me digan los cables exactos para que funcione el sub original y la cámara es más fácil pasar cable y poner una cámara que viene específica para el coche.

Otro tema son las pantallas tipo Tesla, ahí solo funcionan para los gasolinas y los diesel son problemáticas. Mucho ojo con estas pantallas.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

 

 

Ahh, es que lei este mensaje y yo justamente tengo un Honda CRV 2010 (julio) con el res, que viene el subwofer ampli etc.

 

Por eso preguntaba si habías encontrado el cable para el sub, de todas formas le contaré al chino de junsun a ver si me puede enviar todos los cables.

 

 

Si me envia todos los necesarios es posible hacer funcionar todo conectando lo que toca sin más? Lo digo por lo que comentas de que lo bueno de los res de 2010 es que si tienes los cables adecuados funcionan sin más.

 

En principio yo no quiero colocar cámara trasera! 



#94 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 23 diciembre 2021 - 00:29:46

No deberías tener problema, lo unico si tienes sub hay que hacer conexiones, si no es solo enchufar y a correr.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#95 Alvaro9213

Alvaro9213

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2010

Escrito 23 diciembre 2021 - 10:29:04

No deberías tener problema, lo unico si tienes sub hay que hacer conexiones, si no es solo enchufar y a correr.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

 

 

Que conexiones son?  He visto de comprar esto https://a.aliexpress.com/_mPq0Msk

 

 

Aunque estoy a la espera del chino a ver que me dice.

 

Mi version es del 2010 con res la radio alargada con subwofer y ampli.

 

 

Es muy laborioso el tema edl subwofer? es que he revisado el hilo y no he visto el "tuto" del subwofer



#96 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 24 diciembre 2021 - 09:52:43

Simplemente lo “laborioso” es que hay que transformar un par de cables normales en un único cable rca... es muy sencillo!


Berg

#97 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 24 diciembre 2021 - 09:54:05

Tienes que esperar a ver qué te manda el chino, en teoría te lo debería de enviar el cableado que necesitas.
Pero para el sub hay que hacer conexiones, desde que llegué de viaje o si tengo un hueco te miro a ver si lo que tengo coincide con tus conectores.
Feliz navidad a todos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#98 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 24 diciembre 2021 - 09:54:46

Feliz navidad!!!


Berg

#99 Alvaro9213

Alvaro9213

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2010

Escrito 24 diciembre 2021 - 13:56:08

Simplemente lo “laborioso” es que hay que transformar un par de cables normales en un único cable rca... es muy sencillo!


Berg

 

 

Tienes que esperar a ver qué te manda el chino, en teoría te lo debería de enviar el cableado que necesitas.
Pero para el sub hay que hacer conexiones, desde que llegué de viaje o si tengo un hueco te miro a ver si lo que tengo coincide con tus conectores.
Feliz navidad a todos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

 

Estupendo ya la he pedido de 6 gb y 128 GB, el chino me ha dicho que viene con cable RCA, os molestaré cuando me llegue a ver el percal!!! Muchas gracias a todos y feliz navidad a todos!!!!!



#100 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 24 diciembre 2021 - 16:08:07

Te pongo un archivo de las conexiones de la radio original, el problema es que pertenece a una pantalla que tú no tienes, pero puede ser que coincida el conector, cuando puedas compruébalo a ver si te coincide y te digo cómo se conecta.Archivo adjunto  conectores navegador 2-2.pdf   198,6KB   101 descargas

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Perdón, me acabo de dar cuenta que es para la cámara, no viene la conexión del sub.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos