A ver, las pantallas se pueden poner sin problemas, mi explicación es para un CRV III, del año 2008 (un pre) con navegador (modelo innova el tope de gama).
Para que funcionen los mandos del volante, sub y ampli y la cámara original hay que hacer una serie de modificaciones que explico en el tutorial.
El tutorial sirve perfectamente para todos los pre, para los modelos res (versiones después del 2010) si que hay que vigilar el tema del cableado ya que al tener can bus hay que ser precisos en explicárselo al chino para que lo mandé bien. Lo bueno de estos es que con solo conectar ya funcionan los mandos del volante pero estoy esperando me digan los cables exactos para que funcione el sub original y la cámara es más fácil pasar cable y poner una cámara que viene específica para el coche.
Otro tema son las pantallas tipo Tesla, ahí solo funcionan para los gasolinas y los diesel son problemáticas. Mucho ojo con estas pantallas.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Ahh, es que lei este mensaje y yo justamente tengo un Honda CRV 2010 (julio) con el res, que viene el subwofer ampli etc.
Por eso preguntaba si habías encontrado el cable para el sub, de todas formas le contaré al chino de junsun a ver si me puede enviar todos los cables.
Si me envia todos los necesarios es posible hacer funcionar todo conectando lo que toca sin más? Lo digo por lo que comentas de que lo bueno de los res de 2010 es que si tienes los cables adecuados funcionan sin más.
En principio yo no quiero colocar cámara trasera!