Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV-III Cambio GPS por Android chino (actualizado)


  • Por favor identifícate para responder
320 respuestas en este tema

#121 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 04 enero 2022 - 22:54:11

La radio en si es la misma, solo cambia el cableado. Lo ideal es sacarle una foto a la parte trasera de tu radio original y a los cables y se la mandas y que te mande bien el cableado.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Este debe ser como el tuyo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

si eso hice antes de pedirla, me pidio fotos, saque la radio, le saque fotos, y se las mande. el chino en cuestion me mando el link de compra diciendome que esa me valia. pero nop. 

y si, esa misma es mi radio. 

entiendo que este seria el cable para mi radio, a falta de conectar camara y subwoofer. que eso ya me buscaria la vida, ya tengo de la honda la identificacion de todos los pines de todos los conectores. 

te suena si es este cable?si sabes claro. 

 

https://es.aliexpres...arch-mainSearch



#122 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 04 enero 2022 - 23:24:03

No lo sé seguro al 100x100 pero si se parece

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#123 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 05 enero 2022 - 09:03:58

No lo sé seguro al 100x100 pero si se parece

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Pues ya lo he pedido, cuando llegue lo probaré y si enchufa pues pido otra radio. Gracias por todo compañero

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

#124 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 05 enero 2022 - 09:22:55

Me suena más algo como esto, pero porque tiene que tener la cajita del can bus.
€ 10,93 24%de DESCUENTO | FEELDO-arnés de cableado de Audio para coche, adaptador de cable de instalación estéreo de 16 pines con caja Canbus para Honda Civic CRV Breeze
https://a.aliexpress.com/_vFaUIP

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#125 Alvaro9213

Alvaro9213

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2010

Escrito 05 enero 2022 - 13:23:53

Si. Solo para eso. Pero vamos… diría que el 70% de lo bueno de la pantalla es que sea 4G!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Uy pues yo paso de pagar Ooooootra SIM otros 15 euros al mes para que le coche tenga internet, si eso al subirme lo enchufo al wifi del telefono e ya.

 

Para mi lo interesante era el android car



#126 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 05 enero 2022 - 21:17:27

Me suena más algo como esto, pero porque tiene que tener la cajita del can bus.
€ 10,93 24%de DESCUENTO | FEELDO-arnés de cableado de Audio para coche, adaptador de cable de instalación estéreo de 16 pines con caja Canbus para Honda Civic CRV Breeze
https://a.aliexpress.com/_vFaUIP

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

de este no me cuadra alguno de los conectores. el A y el B si que parece que cuadran, y el de antena también, pero el resto no. no se, igual piyo los dos. jaja. y hago experimentos. 



#127 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 05 enero 2022 - 21:53:21

En verdad solo usarás 2 conectores, el de los mandos del volante y el de la alimentación y altavoces que es el más gordo. Y necesitas la pastilla del can bus. Ya el tema del sub y la cámara se conecta de otra forma, por aquí ya se puso como conectar la cámara, solo faltaría el tema del sub.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#128 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 05 enero 2022 - 22:07:19

En verdad solo usarás 2 conectores, el de los mandos del volante y el de la alimentación y altavoces que es el más gordo. Y necesitas la pastilla del can bus. Ya el tema del sub y la cámara se conecta de otra forma, por aquí ya se puso como conectar la cámara, solo faltaría el tema del sub.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

si tengo leido todo el hilo y visto el video, se agradece tus aportes por cierto! ya he pedido los dos conectores. cuando me lleguen, sabe dios cuando será eso, volveré a pedir la radio que voy a devolver, asi podré volver a devolverla si estos cables no me valen. ya os contaré que tal. 



#129 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 06 enero 2022 - 09:56:07

Uy pues yo paso de pagar Ooooootra SIM otros 15 euros al mes para que le coche tenga internet, si eso al subirme lo enchufo al wifi del telefono e ya.

Para mi lo interesante era el android car


Mmmmmm… es raro que hoy en día que todo son tarifas planas y gigas ilimitados tengas que pagar por otra sim… pides un duplicado de la tuya y a funcionar… en todas las compañías es gratis o precio simbólico de 1€ o máximo 5€… creo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#130 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 06 enero 2022 - 10:29:47

bueno pues he hablado con los chinos que me mandaron la radio, me piden que cancele la devolucion y me mandan todo lo que necesito. asi que les voy a dar otra oportunidad. sobre lo de la sim adicional. en mi caso son 5 pavos en vodafone la ultima vez que pregunte. yo como solo quiero que tenga conexion para spotify y google maps la verdad que compartire datos con el movil y prau. dejare mis playlist favoritas descargadas y a funcionar. veremos que me mandan y a ver si consigo poner esto en marcha

 



#131 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 06 enero 2022 - 12:18:28

Vodafone sigue cobrando y 5 eurazos en pleno 2022!!!! q ladrones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#132 Alvaro9213

Alvaro9213

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2010

Escrito 06 enero 2022 - 20:10:05

Mmmmmm… es raro que hoy en día que todo son tarifas planas y gigas ilimitados tengas que pagar por otra sim… pides un duplicado de la tuya y a funcionar… en todas las compañías es gratis o precio simbólico de 1€ o máximo 5€… creo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Ostia ahí me has pillado... No lo había pensado  :uff:

 

 

Pero bueno, de todas formas yo conecto el android car y  contento, o conecto el wifi del telefono!

 

 

Un saludo!!! y buenas fiestas!



#133 andymangolea

andymangolea

    Miembro

  • Socios
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V i-VETC Aut. Innova

Escrito 07 enero 2022 - 18:03:45

Muy agradecido por este tema tan interesante!

Yo tengo un Innova aut 2007 y estoy frotándome las manos.

Me da miedo abrir el coche, pero con estos tutoriales y vuestra experiencia me lo estoy planteando muy seriamente, especialmente tras el apagón del reloj que es la puntilla, jaja.

Gracias cracks!



#134 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 07 enero 2022 - 18:19:32

El mío es un innova del 2008 y sin miedo, solo hacerlo con calma y fijándose es fácil, y cualquier duda por aquí estamos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#135 zipi

zipi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda crv III

Escrito 07 enero 2022 - 21:17:15

Muchísimas gracias por este magnífico aporte,tengo un innova 2009 y cuando pueda de cabeza al chino, gracias.

#136 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 07 enero 2022 - 21:32:44

Con el dichoso tema del reloj y la alta demanda… Al final nos las van a subir (aún más) de precio!!!! es coña… el que no la lleve es porque no la ha visto en marcha. Sino no dudaría. Yo llevo en el accord una desde 2010 (y eso que es wince) y encantado. Ahora en Crv he montado ya 5 o 6 y todas genial. Excepto el talón de Aquiles que es el manos libres… el resto perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[quote name="Vastoloco" post="2406790" timestamp="1641587388"]
Con el dichoso tema del reloj y la alta demanda… Al final nos las van a subir (aún más) de precio!!!! es coña… el que no la lleve es porque no la ha visto en marcha. Sino no dudaría. Yo llevo en el accord una desde 2010 (y eso que es wince) y encantado. Ahora en Crv he montado ya 5 o 6 y todas genial. Excepto el talón de Aquiles que es el manos libres… el resto perfecto.

X cierto… todas las he montado con iPhone y Carplay y perfecto. Pero la última el dueño tenía Android y no fui capaz de ponerle en marcha Android auto. Decir que en Android voy muy pez… llevo iPhone desde hace más de 10 años…
Hay q hacer algo??? Tampoco mire mucho y tenía prisa, le dije que ya le diría… pero enchufando por cable el teléfono solo como se hace en iPhone no salía el Android auto…

Editado por Vastoloco, 08 enero 2022 - 00:48:24.


#137 BigBass

BigBass

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2008 2,2 I-CTDI

Escrito 07 enero 2022 - 23:57:52

Hola...

 

Perdona, que problema hay con el manos libres ?

 

LLevo tiempo valorando cambiar el GPS por el que estais montando, y mas ahora con el dichoso tema del reloj, y viendo que parece que todo va funcionando, pero aun tengo dudas...

 

Y una de las cosas por las que queria cambiar era por el olvidarme del arcaico sistema manos libres de Honda, que si bien funciona bien para recibir llamadas, es un lio para hacerlas.

 

Gracias por adelantado.

 



#138 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 08 enero 2022 - 00:46:25

Bueno… pues… q en todas las pantallas que he montado, siempre de 4g 4/64gb… existe un pequeño lag en las llamadas q hacen que sea un engorro usarlo. Es un manos libres (quitamultas)… para recibir llamadas y decir que cuando pares le llamas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Vastoloco, 08 enero 2022 - 00:47:21.


#139 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 09 enero 2022 - 20:20:47

A mi el manos libre me funciona perfecto, la una pega es que dejan de funcionar los mandos del volante del teléfono, por lo demás genial.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#140 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 09 enero 2022 - 21:41:01

J@$~#R pues… cuenta modelo y firmware a ver. Ya te digo… yo en varias junsun he sufrido lo mismo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos