Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV-III Cambio GPS por Android chino (actualizado)


  • Por favor identifícate para responder
320 respuestas en este tema

#101 Alvaro9213

Alvaro9213

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2010

Escrito 27 diciembre 2021 - 15:50:48

Te pongo un archivo de las conexiones de la radio original, el problema es que pertenece a una pantalla que tú no tienes, pero puede ser que coincida el conector, cuando puedas compruébalo a ver si te coincide y te digo cómo se conecta.attachicon.gif conectores navegador 2-2.pdf

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Perdón, me acabo de dar cuenta que es para la cámara, no viene la conexión del sub.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

 

 

He encontrado el manual del mecánico de nuestro coche, voy a indagar a ver, ya me ha llegado la pantalla

 

 

 

 

y aquí una foto con todos los cables:

 

 
 
 
 
Whats-App-Image-2021-12-27-at-15-43-46-1
 
 
Voy a abrir el coche y ponerme al lio, tenéis instrucciones de lo que hay que hacerle al subwoofer para que funcione en mi versión restyling de 2010?
 
 
 
Con el tema del subwoofer hay que hacer lo que hacen estos chicos? https://www.youtube....arlonchoGarage 
 
 

 

 

 

Aqui he encontrado el diagrama, voy a abrir el coche a ver si es:

 

file:///D:/Descargas/Honda%20CR-V%202007-2012%20Service%20Manual.pdf

 

 

 

 

Voy encontrando INFO:

 

https://www.crvowner...d-97201&slide=0

 

 

Creo que ya se lo que tengo que hacer, lo que ha hecho este chaval

 


Editado por Alvaro9213, 27 diciembre 2021 - 18:22:53.


#102 Alvaro9213

Alvaro9213

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2010

Escrito 28 diciembre 2021 - 14:50:41

Pues pantalla montada perfectamente, he grabado videos, y se como montarla sin problema si alguien tiene mi mismo modelo!!



#103 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 28 diciembre 2021 - 15:13:08

Me alegro que te cuadrara todo bien, lo que estoy viendo que no son los conectores del Res, si no del pre, o es la sensación que me da.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#104 Alvaro9213

Alvaro9213

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2010

Escrito 28 diciembre 2021 - 17:21:34

Me alegro que te cuadrara todo bien, lo que estoy viendo que no son los conectores del Res, si no del pre, o es la sensación que me da.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

 

 

no se, ha sido "plug and play" todo, los mandos del volante incluido.

 

 

Solo he tenido que soldar como bien comentabas, el cable RCA del subwoofer, y el ampli. 3 cables, que en la web que he puesto justo coincidian con mi coche.

 

 

El resto todo funciona de maravilla sin hacer nada más!

 

 

Muchisimas gracias por tu ayuda!!



#105 tonyred

tonyred

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC 2010

Escrito 29 diciembre 2021 - 16:15:42

Pues pantalla montada perfectamente, he grabado videos, y se como montarla sin problema si alguien tiene mi mismo modelo!!


Buenas tardes, si pudieras subir los vídeos sería un detallazo, también tengo un CRV de 2010 y estoy interesado en comprar e instalar yo mismo ésa radio junsun y tu experiencia vendría muy bien.

#106 Alvaro9213

Alvaro9213

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2010

Escrito 29 diciembre 2021 - 18:51:18

Buenas tardes, si pudieras subir los vídeos sería un detallazo, también tengo un CRV de 2010 y estoy interesado en comprar e instalar yo mismo ésa radio junsun y tu experiencia vendría muy bien.

 

 

Pues ahora los subo!!! en primer lugar es justo esto:

 

https://www.crvowner...-success.97201/

 

 

Este tio guiri dió con la clave, de ahí saque la info necesaria! Pero ahora te subo los videos y también te contesto sin problema a lo que quieras saber!


Buenas tardes, si pudieras subir los vídeos sería un detallazo, también tengo un CRV de 2010 y estoy interesado en comprar e instalar yo mismo ésa radio junsun y tu experiencia vendría muy bien.

 

 

 

Esos son los 3 Cables que tienes que conectar, el cable numero 15 de color rojo que indico en el video irá en el cable azul del conector RCA que te enviará el tío del junsun v1 pro.  

 

 

Luego los dos cables del subwoofer el positivo y negativo que se ven en el video, los tendrás que conectar con dos cables que tienes que hacerte tu en una conexión de subwoofer. La conexión que tienes que hacerte tu en e conector de toda la vida, el negativo es el del exterior y el positivo el del interior, de este conector sacas dos cables los sueldas y tienes conector listo. Ese conector con esos dos cables los tendrás que unir con unos fastoms o unos azucarillos o como quieras, a los del coche (los del conector verde).

 

Y arreglado... Todo lo demás es "plug and play", encima, si no tienes subwoofer no hay que hacer nada de lo descrito arriba, sería sacar y poner!

 

 

Cualquier cosa me dices!

Archivos adjuntos



#107 tonyred

tonyred

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC 2010

Escrito 29 diciembre 2021 - 21:53:34

Muchas gracias, Álvaro, me has terminado de convencer, acabo de pedirlo, con el tutorial de este hilo y tus aportes parece fácil

#108 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 29 diciembre 2021 - 22:44:25

Pues ahora los subo!!! en primer lugar es justo esto:

https://www.crvowner...-success.97201/


Este tio guiri dió con la clave, de ahí saque la info necesaria! Pero ahora te subo los videos y también te contesto sin problema a lo que quieras saber!




Esos son los 3 Cables que tienes que conectar, el cable numero 15 de color rojo que indico en el video irá en el cable azul del conector RCA que te enviará el tío del junsun v1 pro.


Luego los dos cables del subwoofer el positivo y negativo que se ven en el video, los tendrás que conectar con dos cables que tienes que hacerte tu en una conexión de subwoofer. La conexión que tienes que hacerte tu en e conector de toda la vida, el negativo es el del exterior y el positivo el del interior, de este conector sacas dos cables los sueldas y tienes conector listo. Ese conector con esos dos cables los tendrás que unir con unos fastoms o unos azucarillos o como quieras, a los del coche (los del conector verde).

Y arreglado... Todo lo demás es "plug and play", encima, si no tienes subwoofer no hay que hacer nada de lo descrito arriba, sería sacar y poner!


Cualquier cosa me dices!

Gran aporte, muchas gracias.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#109 tonyred

tonyred

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC 2010

Escrito 30 diciembre 2021 - 13:45:07

Pues ahora los subo!!! en primer lugar es justo esto:

 

https://www.crvowner...-success.97201/

 

 

Este tio guiri dió con la clave, de ahí saque la info necesaria! Pero ahora te subo los videos y también te contesto sin problema a lo que quieras saber!


 

 

 

Esos son los 3 Cables que tienes que conectar, el cable numero 15 de color rojo que indico en el video irá en el cable azul del conector RCA que te enviará el tío del junsun v1 pro.  

 

 

Luego los dos cables del subwoofer el positivo y negativo que se ven en el video, los tendrás que conectar con dos cables que tienes que hacerte tu en una conexión de subwoofer. La conexión que tienes que hacerte tu en e conector de toda la vida, el negativo es el del exterior y el positivo el del interior, de este conector sacas dos cables los sueldas y tienes conector listo. Ese conector con esos dos cables los tendrás que unir con unos fastoms o unos azucarillos o como quieras, a los del coche (los del conector verde).

 

Y arreglado... Todo lo demás es "plug and play", encima, si no tienes subwoofer no hay que hacer nada de lo descrito arriba, sería sacar y poner!

 

 

Cualquier cosa me dices!

 

Otra duda que tengo es cuál sería el mejor sitio para colocar las antenas, tanto la del gps como la del 4G, dado que mi coche, al no tener gps en la radio de serie, no lleva el soporte metálico debajo de la tapa de plástico que hay que retirar para sacar los difusores del aire. No sé si es tu caso también.



#110 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 30 diciembre 2021 - 14:28:34

Aunque no tengas la chapa ponla por esa zona lo más pegado al parabrisas posible. Y l antena 4g creo recordar que el mejor sitio es cerca del tweeter derecho.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#111 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 31 diciembre 2021 - 14:24:32

Antena 4g encima de la guantera por dentro. Concretamente encima del ventilador del clima. Donde el filtro de habitáculo. Y la antena de gps como te dice cococanarias, bajo el registro del medio donde va la antena oem. Pégala por ahí sin problema. Te irá todo ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#112 Alvaro9213

Alvaro9213

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2010

Escrito 02 enero 2022 - 21:21:25

Otra duda que tengo es cuál sería el mejor sitio para colocar las antenas, tanto la del gps como la del 4G, dado que mi coche, al no tener gps en la radio de serie, no lleva el soporte metálico debajo de la tapa de plástico que hay que retirar para sacar los difusores del aire. No sé si es tu caso también.

 

 

Yo la antena 4G no la puse, puesto que no tengo pensado añadirle ninguna tarjeta de teléfono

 

La de GPS la coloqué  donde dicen los compañeros!

 

PD: por no colocar la 4G solo influye en si quieres usar tarjeta SIM en el coche no?



#113 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 03 enero 2022 - 15:29:11

Si. Solo para eso. Pero vamos… diría que el 70% de lo bueno de la pantalla es que sea 4G!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#114 Donato

Donato

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 enero 2022 - 21:34:07

Hola.

Yo tengo un CRV 2007 Luxury.

Quiero cambiar el navegador y veo 2 enlaces muy similares que parecen la misma tienda.

Por vuestra experiencia, ¿Cuál es el más adecuado?

 

https://es.aliexpres....262852ccUOg6sR

 

https://es.aliexpres...earchweb201603_

 

También especifica que NO VALE para el que tenga el navegador antiguo, como es ni caso, pero os he leído y creo que puede servir ¿no?

 

 

Siempre pensando en el Junsun V1 Pro  6GB+128GB

Parece que en un caso especifica que es para Android 10.0 y en el otro para CarPlay (que es lo que necesito), pero no acabo de verlo.

 

Un saludo a todos y suerte para éste año 2022.


Editado por Donato, 03 enero 2022 - 21:58:41.


#115 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 04 enero 2022 - 00:20:52

Prefunta rápida… como Que los Enlaces q mandas sale el precio en Rublos???? Y la más alta (6gb/128gb) vale 8000 q son unos 100€????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he comprado 3 ya a junsun y exceptuando él manos libres el resto es una maravilla. Todas han sido 4/64 pero quería decidirme por la 6/128 para la próxima ya pero un compi más arriba me comentó que el problema del lag del manos libres contigua…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#116 Donato

Donato

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 enero 2022 - 17:55:56

Prefunta rápida… como Que los Enlaces q mandas sale el precio en Rublos???? Y la más alta (6gb/128gb) vale 8000 q son unos 100€????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he comprado 3 ya a junsun y exceptuando él manos libres el resto es una maravilla. Todas han sido 4/64 pero quería decidirme por la 6/128 para la próxima ya pero un compi más arriba me comentó que el problema del lag del manos libres contigua…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya me había dado cuenta y cambié los enlaces. En uno aparece el equipo con 4G y en otro con 4G+Wifi, pero no creo que tenga ninguna importancia. Me tranquiliza que tienen tienda en Madrid.

Ya puestos, querría la versión que viene con la cámara delantera. Hay un video en Youtube que explica la instalación del navegador y al principio se ve el material que les llegó y ahí están las cámaras trasera y delantera, pero no ponen el enlace del pedido. Supongo que se les podrá enviar un correo para aclararlo.

Un saludo.



#117 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 04 enero 2022 - 21:48:34

hola, yo estoy con el mismo problemilla de la radio y el navegador. en mi caso no es como esta 

H315d22b0105c475abc99c6d56ffcbda9r.jpg

la mia tiene el frontal igual, pero por detras los conectores son diferentes, para empezar el conector principal, el A segun honda es mas grande, de 24 pines con cuatro grandes a los lados y los centrales pequeños. en amazon pille radio china despues de hablar con el chino y de mandarle foto de la radio y la trasera y me la mando mal, me la mando con los conectroes como para esta de la foto yo creo. con el conector principal diferente a la mia, y otros dos conectores para botones volante y antena. 

alguno sabe si existe radio o conector para mi navi? es un 2010. con camara, subwofeer, usb en guantera, y demas. 



#118 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 04 enero 2022 - 22:28:19

hola, yo estoy con el mismo problemilla de la radio y el navegador. en mi caso no es como esta
H315d22b0105c475abc99c6d56ffcbda9r.jpg
la mia tiene el frontal igual, pero por detras los conectores son diferentes, para empezar el conector principal, el A segun honda es mas grande, de 24 pines con cuatro grandes a los lados y los centrales pequeños. en amazon pille radio china despues de hablar con el chino y de mandarle foto de la radio y la trasera y me la mando mal, me la mando con los conectroes como para esta de la foto yo creo. con el conector principal diferente a la mia, y otros dos conectores para botones volante y antena.
alguno sabe si existe radio o conector para mi navi? es un 2010. con camara, subwofeer, usb en guantera, y demas.

La foto que pones es de un navegador pre y el tuyo debe ser res al ser del 2010, por lo que va por can bus y los conectores son diferentes.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

#119 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 04 enero 2022 - 22:34:50

La foto que pones es de un navegador pre y el tuyo debe ser res al ser del 2010, por lo que va por can bus y los conectores son diferentes.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

si, son diferentes, pero no hay manera de encontrar una radio con ese cableado para mi radio. he hablado con varios chinos  y o yo me explico mal, o ellos no me entienden, pero vamos, ya he hecho un pedido mal que bueno,lo puedo devolver,  pero ya me empiezo a quemar con el tema. 



#120 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 04 enero 2022 - 22:42:17

La radio en si es la misma, solo cambia el cableado. Lo ideal es sacarle una foto a la parte trasera de tu radio original y a los cables y se la mandas y que te mande bien el cableado.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Buenas
Alguien sabe de algún Car audio en madrid?
Yo pedí uno y no me vale de la marca seicane por las conexiones y tampoco me devuelven la pasta

Este debe ser como el tuyo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos