Escrito 21 octubre 2019 - 20:51:49
hola buenas,tengo un Honda Accord VIII del 2010,tiene 100.000 km..veo que aqui hay profesionales de la automocion y concreatame de esta marca,haber si podeis sacarme de dudas...
tengo dos años El coche El primer año hacia mucha autovia ,no me dió ninguna averia,El preoblema me vino este año que Cambie de curro haciendo recorridos de ciudad..
hace meses me salio El testigo en El cuadro de la exclamacion ,lo lleve a la Honda y me hicieron una regeneracion forzosa a Las dos semanas se me volvio a encender,lo Volvi a llévar y me hicieron limpieza de filtro,pero la broma me duro un mes,lo Volvi a llévar y me lo volvieron a limpiar(hable con la Empresa en la cual Hacen la limpieza de filtros y catalizadores)me comentaron que El filtro eataba en perfecto estado q la averia seria de otro tema sensor,inyectores etc..pero en la Honda me dijeron que era tema de filtro de particulas.Al mes me Salto la averia otra vez ,en la Honda me comentaron de cambiar El filtro,(lo Cambie x mi cuenta,ya que trabajo en El sector,una vez montado lo lleve a la Honda para que me hicieran una regeneracion forzosa y decirle Al coche que El filtro q he montado era nuevo,no me duro ni un mes y medio en volver a saltar la averia,ya no se que hacer,lo he llevador a talleres que saben del tema este y no me dan con la averia,a alguien mas Le ha pasado lo mismo q Ami?la otra pregunta es,todos los que utilizais El delphi es para prevenir la averia en cuestion,es decir, poneis El delphi y veis los valores cuando este casi saturado El filtro le meteis un tute de km en autovia?gracias