Correcto, ese motor aparece, hay accord hasta el 2013, pero en otro cuadro pone cdti... ya le haré pantallazos esta tarde!!.
Si hay alguien que quiera ayudarme a hacele la regeneracion, y tenga el delphi, le pagaria los 60 euros que me cobra el mecanico!! Pero me tiene que enseñar jejejej
Me acercaria a barcelona o girona!
Correcto, ese motor aparece, hay accord hasta el 2013, pero en otro cuadro pone cdti... ya le haré pantallazos esta tarde!!.
Si hay alguien que quiera ayudarme a hacele la regeneracion, y tenga el delphi, le pagaria los 60 euros que me cobra el mecanico!! Pero me tiene que enseñar jejejej
Me acercaria a barcelona o girona!
No te preocupes que aunque aparezca "ictdi", corresponde al Idtec.
Es un pequeño error del programa ( es un clon chino ), pero te aparece el código de motor que es lo que vale. En el caso del Accord, el idtec de 150CV tiene motor N22B1 y el 180 CV el N22B2.
En ambos casos puedes utilizar el Delphi porque el programa los gestiona igual.
Yo el mío lo he probado tanto en el n22b1 como en el n22b2 de un compañero del foro, y funciona sin problemas.
En el Civic, desconozco el código de motor , pero casi seguro que ocurre lo mismo que en el Accord.
Selecciona modelo y año, y aunque aparezca ictdi , si aparece tu código de motor, te va a conectar sin problema y vas a poder utilizarlo.
Cuando el programa te ponga "comunicación establecida" , ya estas conectado.
Respecto a la regeneración y enseñarte como va el programa yo no te puedo ayudar porque estoy en Bilbao y te pilla un poco lejos, sino claro que te ayudaba, pero si te puedo decir que para regenerar y borrar el fallo lo puedes hacer tu mismo porque es de lo mas sencillo del programa. Después ya irás aprendiendo como leer datos con el programa y demás funciones, pero ahora tienes que quitar lo primero el fallo , y que salga del modo de protección que se pone el motor.
Para hacer la regeneración tienes que tener en cuenta que el motor tiene que estar caliente (80º) , y el climatizador encendido, porque sino el programa no va a iniciar la regeneración.
También deberías hacer el proceso en un lugar al aire libre para no tragarte los humos.
Una vez que tengas el motor caliente y climatizador encendido, el programa lo hace todo solo. Tarda aprox unos 15-20 min, y cuando termina, se quita el fallo del cuadro y el motor sale del modo protegido.
Intenta probar lo primero a ver si te conecta, y ya te vamos ayudando en lo que podamos.
Saludos.
Sí, ese es. Ese valor es con motor parado. Con motor encendido es 00100001. Y cuando llegues a 12.5g cambiará para indicarle a la centralita que debe intentar regeneración. O quizás solo cambie durante la regeneración, una de las dos opciones. A ver si puedes sacarlo en ese estado.
Yo llevo algo más de 500kms sin problema de momento.
La próxima vez que conecte la máquina compruebo el valor con el motor arrancado , y como la regeneración está próxima , miraré a ver si cambia cuando la haga.
Yo ya llevo casi 6000km desde que lo puse con la limpieza de tubomax y de momento parece que va "funcionando".
Va subiendo moderadamente la presión diferencial a medida que va subiendo el nivel de PM.
Ahora mismo con 10G tengo 0,9Kpa a ralentí y 3Kpa a 2500rpm. Como la vez anterior.