Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte II

• Por favor identifícate para responder
1649 respuestas en este tema

#1141 ajimenez85

ajimenez85

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII Executive Leather Repro

Escrito 15 agosto 2022 - 17:05:20

Los saque en parado pero quizás no le di a la opción correcta (en hds había varias opciones y no me lo conozco). Volveré a probar cuando vuelva de vacaciones de Asturias y tenga más tiempo.

Si alguien puede decirme que opcion es Eda para eliminar los errores se los agradecería.
Un saludo!

#1142 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 15 agosto 2022 - 17:35:45

Los saque en parado pero quizás no le di a la opción correcta (en hds había varias opciones y no me lo conozco). Volveré a probar cuando vuelva de vacaciones de Asturias y tenga más tiempo.

Si alguien puede decirme que opcion es Eda para eliminar los errores se los agradecería.
Un saludo!

Pero ahora vas sin turbo no?

#1143 ajimenez85

ajimenez85

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 15 agosto 2022 - 20:08:38

Efectivamente, sin turbo. Cuando viene una subida rezo para que la suba y cuando hay una bajada respiro…

#1144 ajimenez85

ajimenez85

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 23 agosto 2022 - 11:27:30

Buenos días a todos de nuevo.

Estoy retomando el tema de la luz del motor de comprobar sistema. El error es de temperatura alta (tensión alta) en el sensor 1 del EGT. No sé si será tema de alguna sonda porque no tengo ni idea de mecánica.

Me he dado cuenta que ahora la luz de aviso de los gases con la exclamación desaparece al cabo de unos minutos cuando va a 3000 revoluciones en 5ª pero la del motor continua.

¿Esa alarma se puede quitar desde el HDS desde algún menú? No sé que opción es y si me la pudierais decir sería genial para ver si se soluciona.

Escribidme en privado para echarme un cable y así no escribo tantas preguntas por el general.

Estoy un poco desesperado :-(.

Un saludo y gracias por todo!  

#1145 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 agosto 2022 - 12:05:22

borrar fallos sin saber seguro lo que es es jugartela un poco no crees aun sabiendo que fallo es no se deberia andar borrando fallos asi sinton ni son

Editado por accept, 23 agosto 2022 - 12:09:03.

#1146 ajimenez85

ajimenez85

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 30 agosto 2022 - 10:17:12

Una pregunta, cuando intento hacer una regeneración con el HDS y cable compatible Xhorse que compré por internet, la temperatura no sube de 72 grados. ¿Es normal? He probado como 5 veces pero no me deja terminar nunca. Ya no sé si es por el HDS, el cable. ¿Debería probar con el Delphi? ¿Alguien vive por Valencia para que pueda intentarlo con el suyo? 

Sobre mi problema de temperatura alta (tensión alta) en el sensor 1 del EGT, ¿alguien sabe de qué puede tratarse?

Un saludo y gracias por todo.

#1147 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 30 agosto 2022 - 19:15:44

Una pregunta, cuando intento hacer una regeneración con el HDS y cable compatible Xhorse que compré por internet, la temperatura no sube de 72 grados. ¿Es normal? He probado como 5 veces pero no me deja terminar nunca. Ya no sé si es por el HDS, el cable. ¿Debería probar con el Delphi? ¿Alguien vive por Valencia para que pueda intentarlo con el suyo?

Sobre mi problema de temperatura alta (tensión alta) en el sensor 1 del EGT, ¿alguien sabe de qué puede tratarse?

Un saludo y gracias por todo.

Debe haber un problema en otro sitio, por eso tampoco pudieron hacerla en el taller que llevaste el coche para los taladros.

#1148 ajimenez85

ajimenez85

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 30 agosto 2022 - 20:18:29

Lo raro es que ese problema salió tras el desmontaje, taladros y montaje…

Veis algo raro en los parámetros que envié?

#1149 fru

fru

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 31 agosto 2022 - 02:52:26

Para desmontar el filtro solo se quita un conector, mira a ver si por casualidad no esté bien puesto y da fallo

#1150 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 31 agosto 2022 - 10:18:57

Para desmontar el filtro solo se quita un conector, mira a ver si por casualidad no esté bien puesto y da fallo

Creo que es más complejo. Lleva 3 sensores (temperatura, oxígeno y presión diferencial), creo que no son de fácil acceso.

#1151 fru

fru

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 31 agosto 2022 - 15:29:05

Me refería a este conector

Archivos adjuntos

#1152 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 31 agosto 2022 - 16:13:39

Me refería a este conector

Creo que ese es el sensor de oxígeno o sonda lambda.

#1153 ajimenez85

ajimenez85

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 07 septiembre 2022 - 17:16:50

Buenas tardes a todos.

Este es el mensaje que quería escribir hace ya algunas semanas. He cambiado de taller y he llevado el coche a uno que, a los 4 segundos, se ha dado cuenta que la sonda siguiente no estaba en el agujero!! Yo no sé qué clase de mecánico me montó el DPF, se había dejado la sonda en el hueco de la derecha ahí metida, como si sobrase o algo.

Archivo adjunto  SondaBienPuestaYDondeEstaba.jpg   93,97KB   12 descargas

Después de eso, ha reiniciado todos los valores a 0, ha indicado que ha cambiado el DPF y ahora el coche, después de 80 km, el HDS marca lo siguiente:

Archivo adjunto  PMDespuesDelReseteoyTras82km.jpg   66,81KB   11 descargas

Antes marcaba que tenía 25g de PM pero al resetearlo claro está, ha bajado a 0. No sé si debería hacerle una regeneración para asegurarme que "realmente" se ha quedado limpio o no hace falta porque el coche ahora vuelve a calcular la concentración de PM a partir de las lecturas en tiempo real. ¿Qué me decís?

Os iré diciendo cómo va el coche y si salta de nuevo el testigo ahora controlando el valor de PM.

Un saludo!

Editado por ajimenez85, 07 septiembre 2022 - 17:17:30.

#1154 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 07 septiembre 2022 - 18:10:02

Buenas tardes a todos.

Este es el mensaje que quería escribir hace ya algunas semanas. He cambiado de taller y he llevado el coche a uno que, a los 4 segundos, se ha dado cuenta que la sonda siguiente no estaba en el agujero!! Yo no sé qué clase de mecánico me montó el DPF, se había dejado la sonda en el hueco de la derecha ahí metida, como si sobrase o algo.

SondaBienPuestaYDondeEstaba.jpg

Después de eso, ha reiniciado todos los valores a 0, ha indicado que ha cambiado el DPF y ahora el coche, después de 80 km, el HDS marca lo siguiente:

PMDespuesDelReseteoyTras82km.jpg

Antes marcaba que tenía 25g de PM pero al resetearlo claro está, ha bajado a 0. No sé si debería hacerle una regeneración para asegurarme que "realmente" se ha quedado limpio o no hace falta porque el coche ahora vuelve a calcular la concentración de PM a partir de las lecturas en tiempo real. ¿Qué me decís?

Os iré diciendo cómo va el coche y si salta de nuevo el testigo ahora controlando el valor de PM.

Un saludo!

Me alegro! Ese es el sensor de temperatura! Pues lo lógico hubiera sido hacer la regeneración antes de resetear, pero como ya has hecho varias a medias supongo que estará más o menos limpio. Ya en cuanto llegues a 12.6 de pm se hará una natural.

Un saludo

#1155 Roviedo1

Roviedo1

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord 2.2

Escrito 07 septiembre 2022 - 19:26:05

Buenas tardes pues otro con los litiogujeros.
3 con broca de 12. Por ahora perfecto. Regeneración, reset de sensores y dpf. Comprobado gasta de 0.5 a 1 litros menos. Muchísimas gracias a todos por el trabajo y la colaboración. Iré informando de como sigue

#1156 ajimenez85

ajimenez85

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 08 septiembre 2022 - 22:48:02

Buenas noches.

Hoy he estado probando el Thinkdiag mini 2022 que me compré por Aliexpress aprovechado una oferta por menos de 50 € y he de decir que lee los valores del coche muy rápido y se plasman en la aplicación de manera muy sencilla (yo llevo un iPhone). Los valores a mostrar se eligen entre una lista interminable de posibilidades.

Os paso unos videos de unos segundos para que veáis como cambian los valores (en el segundo video digo un taco nada más empezar, lo siento). Por 20 € al año parece que hace regeneraciones y elimina errores y demás, pero lo que son lecturas, la versión gratis lo hace perfecto.

Archivo adjunto  VIDEO-2022-09-08-20-23-28 1.mp4   2,63MB   39 descargas

Archivo adjunto  VIDEO-2022-09-08-20-23-28.mp4   2,28MB   33 descargas

#1157 Roviedo1

Roviedo1

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 09 septiembre 2022 - 14:08:50

Buenas tardes. Puedes ver temperaturas y estado del filtro de partículas?
Que software has usado?

Editado por Roviedo1, 09 septiembre 2022 - 14:09:55.

#1158 ajimenez85

ajimenez85

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 09 septiembre 2022 - 14:41:47

Buenas tardes. Puedes ver temperaturas y estado del filtro de partículas?
Que software has usado?

El software es el el Thinkcar (el hardware es ThinkDiag Mini) y se pueden ver infinidad de parámetros que se envían por BT al móvil. La tasa de refresco es muy buena, quizás haga unas capturas con todos los valores que se pueden mostrar.

#1159 Roviedo1

Roviedo1

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 09 septiembre 2022 - 23:08:59

Perfecto muchas gracias.
Buenas noches, mirando los datos de temperatura de motor veo que circulando oscila entre 78 y 80 grados de máxima. ¿Será por eso que no hace las regeneraciónes?. Que temperatura os marca el agua de refrigeración cuando vais circulando... aver si voy a tener malo el sensor o el termostato. Desde que lo he comprado, y con 3000kms recorridos nunca he visto que haya hecho regeneraciónes..gracias

Editado por Roviedo1, 09 septiembre 2022 - 23:11:39.

#1160 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 09 septiembre 2022 - 23:40:47

Perfecto muchas gracias.
Buenas noches, mirando los datos de temperatura de motor veo que circulando oscila entre 78 y 80 grados de máxima. ¿Será por eso que no hace las regeneraciónes?. Que temperatura os marca el agua de refrigeración cuando vais circulando... aver si voy a tener malo el sensor o el termostato. Desde que lo he comprado, y con 3000kms recorridos nunca he visto que haya hecho regeneraciónes..gracias

No te preocupes, la temperatura del agua que ves es la correcta, nuestro Accord(me imagino que otros modelos también) funciona a unos 80 grados.

Editado por didokal, 09 septiembre 2022 - 23:41:06.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos