Comprado el thinkcar diag mini por 29€ con oferta 11 del 11, debería llegar en 3 días.
Ya os contaré.
Escrito 14 noviembre 2022 - 12:38:01
Comprado el thinkcar diag mini por 29€ con oferta 11 del 11, debería llegar en 3 días.
Ya os contaré.
Escrito 14 noviembre 2022 - 15:08:18
Buenos días, creéis que sería recomendable hacer una limpieza con algún producto a la vez que se le hacen los agujeros al filtro?
Entiendo que con los agujeros al liberar presión ya sería suficiente...
Escrito 14 noviembre 2022 - 16:16:55
En vista de las experiencias de los compañeros, yo no lo tocaría, sólo agujeros.
Escrito 16 noviembre 2022 - 19:44:57
Comprado el thinkcar diag mini por 29€ con oferta 11 del 11, debería llegar en 3 días.
Ya os contaré.
Escrito 20 noviembre 2022 - 02:43:06
Escrito 21 noviembre 2022 - 19:14:15
Escrito 23 noviembre 2022 - 10:47:35
Buenas tardes, mi honda accord 2011 con solo 84000km y habiendole realizado una regeneracion forzada con el hds, justo a lo 240 km me ha vuelto a saltar el chivato de comprobar sistema, los valores que me da el hds son los que adjunto. Que me recomendais hacer? Gracias!!!
Hola!,por mi experiencia,lo que has leído en el hilo...litioagujeros...o dejarte 1500€ en un DPF nuevo...a mí me sucedió lo mismo a los 89000 km.,lo que yo fuí a lo fácil y caro...sustitución del DPF...si me hubiera sucedido hoy en día,lo tendría claro...Litioagujeros.
No gastes tiempo ni dinero en limpiezas ni tonterías,la experiencia de otros compañeros del foro así lo demuestran.
Un Saludo.
Escrito 23 noviembre 2022 - 16:35:49
Buenas tardes, mi honda accord 2011 con solo 84000km y habiendole realizado una regeneracion forzada con el hds, justo a lo 240 km me ha vuelto a saltar el chivato de comprobar sistema, los valores que me da el hds son los que adjunto. Que me recomendais hacer? Gracias!!!
Escrito 23 noviembre 2022 - 23:32:27
Escrito 24 noviembre 2022 - 15:37:12
El coche lo compré hace ya casi 7 años con 12.000km, estaba nuevo con garantia honda incluso, y su historial de mantenimiento, el aceite que le hecho es el mobil 1 Ow30 que recomienda el fabricante, y lo que si es verdad es que ahora el trayecto diario que realizo no llega a 30 km, 15 de ida y 15 de vuelta mixto carretera y ciudad, se lo achaco a eso también…. Que no le de tiempo a calentar y poder hacer la regeneracion. Ayer le volví a hacer una regeneracion con el HDS que compre hace un tiempo y se le ha quitado el fallo quedando la presion diferencial a relenti a 0kpa y el valor de pm a O recien hecha la regeneración en unos kilometros volvere a conectarlo a ver que tal va. Me da cosa taladrarlo ya…. Le deberia de quedar bastantes mas kilometros….
Escrito 25 noviembre 2022 - 15:32:11
Escrito 25 noviembre 2022 - 16:09:29
Pues 1000 kms justos me ha durado la ñapa con los litoagujeros. Me acaba de saltar el chivato del filtro.....
Escrito 25 noviembre 2022 - 16:10:19
Escrito 25 noviembre 2022 - 22:22:28
Los litioagujeros no eximen de que se controle cuando se debe hacer la regeneración. Hay que monitorizadlo y cuando el valor de la regeneración cambia al valor que tiene un 2 al final, hay que aguantar el coche encendido hasta que vuelva a resetearse. Con el dispositivo que la gente ha comprado últimamente se monitoriza fácil.
Espero que te sirva
Escrito 25 noviembre 2022 - 22:31:31
Cuantos agujeros le hiciste y de que diámetro ?Pues 1000 kms justos me ha durado la ñapa con los litoagujeros. Me acaba de saltar el chivato del filtro.....
Editado por henry79, 25 noviembre 2022 - 22:33:19.
Escrito 25 noviembre 2022 - 22:40:02
Escrito 25 noviembre 2022 - 23:30:11
Escrito 25 noviembre 2022 - 23:40:38
podrias poner el enlace
El enlace que te ha puesto el compañero pero aprovechando de un cupón.
Bueno, pues ayer tenía 9,4 gramos de cenizas y esta mañana al llevar los peques al cole, ya he notado en tercera como falta de potencia y zasca, ha pasado a 26,2 gramos.
Puede que haya acelerado un poco más deprisa que de costumbre, pero ese aumento de cenizas....., en Navidad tocará desmontar y hacer agujeros.
Un saludo
Filtro original con dos sondas, 3 agujeros con broca de 400x10mm. 40 kms diarios 25 de autovia, 10 de nacional y 5 de urbano. Al final tocara soltar 1500 y vender el coche. Asi no senpuede ir. Ni así ni conectado a una maquina controlando valores continuamente, es un utilitario familiar, no un coche de carreras.
La verdad que es una pena, a mi me da una rabia horrorosa, tener que ir con cuidado de no dar un acelerón y que salte el dichoso chivato.
Hasta he pensado en comprar un utilitario para ir a trabajar...., cierto que hago todo por ciudad, salvo un tramo de circunvalación de 2-3km.
En fin....
Escrito 26 noviembre 2022 - 00:11:27
Filtro original con dos sondas, 3 agujeros con broca de 400x10mm. 40 kms diarios 25 de autovia, 10 de nacional y 5 de urbano. Al final tocara soltar 1500 y vender el coche. Asi no senpuede ir. Ni así ni conectado a una maquina controlando valores continuamente, es un utilitario familiar, no un coche de carreras.
Escrito 26 noviembre 2022 - 11:47:27
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