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CRV HYBRID 2019


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807 respuestas en este tema

#461 Vmel

Vmel

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Escrito 04 noviembre 2020 - 11:38:58

Tengo el mismo problema.

En la primera revisión este verano me tocaron algo pero el problema sigue.

Cuando vuelva les diré que me lo refuercen o arreglen.


Buenos días,

Aquí otro CRV-Hybrid de los primeros (KTZ) afectado por la bomba de combustible defectuosa.

Llamada al taller y piezas pedidas. En principio cambio para dentro de 1 mes, más o menos (taller a tope)

 

Me autocito.

 

Ayer llevé el CRV a cambiar la bomba de combustible. Todo rápido y sin problemas. Esperaré unos días a ver si desaparece de la web de Honda la campaña con mi número de bastidor.

 

Sobre el parachoques, que ya comentaba @HeadMad, les dije al taller y me comentaron que tienen otro CRV con el mismo problema, habían contactado con Honda y estaba a la espera de respuesta. Y que incluían mi caso también. Me llamarían con la respuesta de Honda. Ya os contaré.



#462 Alucenam

Alucenam

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Escrito 04 noviembre 2020 - 21:50:12

Buenas noches, para que vayamos escrutinando posibles propietarios que puedan tener el fallo del paragolpes ...entiendo que todos se están dando en los que tienen luces led antinieblas, que me he fijado que vienen con espacios huecos. Esto es asi en todos los híbridos o en los gasolina a partir del acabado lifestyle. Es esto así? Por lo visto no se ha dado en ningun paragolpe con luces antiniebla halógenas, o me equivoco?

Editado por Alucenam, 04 noviembre 2020 - 21:52:14.


#463 Lvl

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Escrito 05 noviembre 2020 - 01:00:10

El problema es importante. Se niegan a aportar factura, han facilitado ayer un informe que no sirve para nada sin datos ni referencias ni que es lo que han hecho, piezas... en definitiva la factura de la reparacion, pese a estar obligados a entregarla sin rechistar. Honda al principio me reconoció que estaba el taller obligado a entregarmela y les puse en copia. Cuando se enteraron de la que habían hecho unos y otros ya no intervienen, y están intentando tapar algo muy grave.
Me confirmaron al entregarme el coche reparado que me habían cambiado la bomba por la nueva y resulta que "presuntamente" no es cierto ya que he recibido la carta para acudir a revisión, y aunque verbalmente me lo han reconocido debo seguir diciendo 'presuntamente" hasta que o bien me aporten la factura de reparación o me lo confirme el taller cuando sustituyan la bomba por la nueva o elija otros medios para confirmarlo. Están incumpliendo la legislación de consumo referente a talleres y se niegan a aportar factura a lo que están obligados si o si. Da lo mismo que estén en garantía. El caso es que estaba tranquilo pensando que la bomba era el nuevo modelo y viajaba tranquilo y desde que recibí la carta ya ni cojo el coche por el peligro de accidente muy grave que supone que se rompa la bomba. Eso ya lo viví en autopista yo cuando se me rompió y no se lo deseo a nadie ya que el coche se queda inmovilizado de repente y tan solo conseguí avanzar unos metros y consiguieron esquivarme los coches que iban
e incluso un camión que iba detrás. Menos mal que era un buen conductor. Las reclamaciones están puestas ante el taller y Honda y les da igual. Los de atención al cliente llegaron a permitirse el contestar de forma inadecuada. Veremos dónde acaba todo esto. No me lo podía esperar a estas alturas que una marca del prestigio de honda y un taller se permitan semejante actitud. Llevo tres meses reclamando. Ya me he cansado de esa fase. El otro taller en que estuvo el coche, a requerimiento de Honda, al principio de las reclamaciones tardó 24 horas en enviarme las facturas, pidió disculpas y todo aparte del retraso de varios meses solicitando dentro de lo correcto. Pero como os digo, cuando Honda se enteró de lo que se viene encima al no actualizar la bomba.... La callada por respuesta y a hacer la avestruz. Esto se conoce.desde mayo según las alertas tanto de la comunidad Europea como del ministerio de consumo.
Os recomiendo a todos "exijáis" el cambio inmediato de la bomba. Es muy peligroso conducir con la bomba sin sustituirla por la nueva, que se supone resuelve el problema y no produce situaciones de riesgo. Deseo sinceramente que no tengáis la mala suerte de que se os rompa, y menos en una autopista como me pasó a mí.
Saludos

#464 tomasblas

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Escrito 05 noviembre 2020 - 14:05:53

El problema es importante. Se niegan a aportar factura, han facilitado ayer un informe que no sirve para nada sin datos ni referencias ni que es lo que han hecho, piezas... en definitiva la factura de la reparacion, pese a estar obligados a entregarla sin rechistar. Honda al principio me reconoció que estaba el taller obligado a entregarmela y les puse en copia. Cuando se enteraron de la que habían hecho unos y otros ya no intervienen, y están intentando tapar algo muy grave.
Me confirmaron al entregarme el coche reparado que me habían cambiado la bomba por la nueva y resulta que "presuntamente" no es cierto ya que he recibido la carta para acudir a revisión, y aunque verbalmente me lo han reconocido debo seguir diciendo 'presuntamente" hasta que o bien me aporten la factura de reparación o me lo confirme el taller cuando sustituyan la bomba por la nueva o elija otros medios para confirmarlo. Están incumpliendo la legislación de consumo referente a talleres y se niegan a aportar factura a lo que están obligados si o si. Da lo mismo que estén en garantía. El caso es que estaba tranquilo pensando que la bomba era el nuevo modelo y viajaba tranquilo y desde que recibí la carta ya ni cojo el coche por el peligro de accidente muy grave que supone que se rompa la bomba. Eso ya lo viví en autopista yo cuando se me rompió y no se lo deseo a nadie ya que el coche se queda inmovilizado de repente y tan solo conseguí avanzar unos metros y consiguieron esquivarme los coches que iban
e incluso un camión que iba detrás. Menos mal que era un buen conductor. Las reclamaciones están puestas ante el taller y Honda y les da igual. Los de atención al cliente llegaron a permitirse el contestar de forma inadecuada. Veremos dónde acaba todo esto. No me lo podía esperar a estas alturas que una marca del prestigio de honda y un taller se permitan semejante actitud. Llevo tres meses reclamando. Ya me he cansado de esa fase. El otro taller en que estuvo el coche, a requerimiento de Honda, al principio de las reclamaciones tardó 24 horas en enviarme las facturas, pidió disculpas y todo aparte del retraso de varios meses solicitando dentro de lo correcto. Pero como os digo, cuando Honda se enteró de lo que se viene encima al no actualizar la bomba.... La callada por respuesta y a hacer la avestruz. Esto se conoce.desde mayo según las alertas tanto de la comunidad Europea como del ministerio de consumo.
Os recomiendo a todos "exijáis" el cambio inmediato de la bomba. Es muy peligroso conducir con la bomba sin sustituirla por la nueva, que se supone resuelve el problema y no produce situaciones de riesgo. Deseo sinceramente que no tengáis la mala suerte de que se os rompa, y menos en una autopista como me pasó a mí.
Saludos

 

Muy interesante tu aportación, muchas gracias. 

 

Quiero pensar que no debería haber más historia detrás, pero es muy raro que te pongan tantas pegas. 

 

Digo eso porque en la nota de la llamada a revisión de la UE dice que el problema en la bomba viene de un problema en el proceso de moldeado del plástico de la bomba. Es decir, que es un problema de fabricación y no de diseño. Cambiando la bomba se debería solucionar el problema, pero entonces no entiendo porqué no son transparentes...

 

Este es el enlace de la llamada a revisión de la UE:

 

https://ec.europa.eu...01048/20&lng=es



#465 Lvl

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Escrito 05 noviembre 2020 - 15:46:20

No son transparentes porque sin informarme y pese a mi solicitud de que al averiarse la bomba repararan con el nuevo módulo, han sustituido la bomba por el modelo antiguo, han intentado taparlo engañandome y puesto en peligro a mí y a mi familia. A esta fecha estoy esperando todavía, no solo las disculpas, si no la nueva bomba

#466 tomasblas

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Escrito 05 noviembre 2020 - 17:18:29

Yo creo que no es un nuevo modelo de bomba, sino sustituirla por una bomba igual que no tenga ese defecto de fabricación (otro lote). 

Pero entiendo tu preocupación ya que sufriste el problema en carretera y no debería haber esa falta de transparencia. 

Ya nos contarás si hay algún avance. Gracias!



#467 DiegoBilbao

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Escrito 06 noviembre 2020 - 08:12:54

Buenos dias.

 

Mi primer lavado de coche en tunel y mi primer problema con este coche. jeje, problema el mio, no el del coche.

¿Que hay que hacer para poder limpiarlo en un tunel?

Me he leido el manual y lo que he sacado en claro es:

1-poner los limpias automaticos en off

2-plegar los retrovisores

3-quitar el freno automatico

4-poner la marcha en N y antes de 5 segundos dar al boton de power, poniendo el coche en modo lavado

 

¿Esto es así?

 

El otro día de poco me mata el del túnel de lavado y no quiero que la próxima vez lo consiga.

 

Un saludo.

 

 

 



#468 josema0102

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Escrito 06 noviembre 2020 - 15:17:20

Hola,

 

Estoy en proceso de cambio de coche y una de mis primeras opciones era repetir con el nuevo CR-V Hybrid pero desgraciadamente esto no va a poder ser porque no puede arrastrar caravana y en nuestro caso es algo imprescindible.

He visto muchos comentarios negativos sobre el RAV4 y la verdad no lo entiendo mucho. En las versiones anteriores sí que igual había algo más de diferencia.

Es un coche con mayores prestaciones y menor consumo en una marca muy consagrada y fiable en lo que a híbridos se refiere. Yo al subirme he percibido mejores materiales y ajustes muy buenos en prácticamente todo lo que iba mirando, en cambio en el CR-V mucho plástico duro y embellecedores color madera? Entiendo que a cada uno le pueda gustar más uno o el otro pero de ahí a decir que es una chatarra o cosas por el estilo...

Yo sinceramente pienso que a día de hoy RAV4 es superior en cuanto a dinamismo, prestaciones y volumen de carga.

Tanto CR-V como RAV4 los veo unas bestias cada una con un estilo diferente y con detalles mejores y peores en cada uno de ellos.

Estoy a punto de comprar el RAV4 AWD Luxury con techo panorámico practicable y por supuesto bola de remolque para, con este sí, arrastrar hasta 1650kg.

Me falta hacer la prueba de conducción pero he visto la práctica totalidad de vídeos que existen en la red y la verdad es que no he visto en ninguno en el que digan que es ruidoso o que esté mal ajustado sino todo lo contrario (obviando que el cambio CVT en ambos, no ayuda con la rumorosidad ya que ya conocemos todos como funciona y el sonido característico que tiene al hundir el pedal). Incluso en uno de ellos comparan la rodadura de este RAV4 con la de un Audi.

 

Petición al aire, señores de Honda solucionen el tema de la homologación del remolcaje en sus híbridos porque seguro dejarán de vender más de una unidad por no poder remolcar y menos aún teniendo en cuenta la durísima competencia que a mi juicio hay hoy en día y ya no sólo respecto a su compatriota Toyota. 

 

No pretendo que nadie se moleste con mis comentarios, sólo me he limitado a compartir mis opiniones de lo que he visto y tocado. Se que estamos en el foro de Honda CR-V y puede ser que mi comentario alguien lo considere políticamente incorrecto pero después de haber leído todo lo que se ha dicho aquí y haber ido con algo de miedo a ver el RAV4, las sensaciones no pudieron ser mejores. Supongo que al ir a verlo esperándome una "Chatarra" mis impresiones fueron muy buenas y me alegré bastante de no tener la misma percepción porque si no me convencía la siguiente opción era entonces el Volvo XC60 T5 y ya subía casí 10.000€ más.

 

No me gusta absolutamente todo del RAV4, ni mucho menos y echaré de menos si lo compramos cosillas como:

 

- Tres posiciones en la fila trasera donde colocar las sillas de los niños ya que como en el CRV actual, sólo pueden ir en los laterales con ISOFIX.

- Abatir los asientos desde el maletero con tiradores laterales.

- Que el espejo del copiloto baje al meter marcha atrás.

- La apertura de 90º de las puertas.

 

Y seguro que con el tiempo me daré cuenta de más pero bueno, con el arsenal en seguridad y demás bondades de todos estos coches nuevos, seguro que se me olvidan rápido.

 


Editado por josema0102, 06 noviembre 2020 - 15:19:41.


#469 tomasblas

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Escrito 06 noviembre 2020 - 15:48:27

El RAV4 es también un gran coche, y tu comentario no tiene nada que pueda molestar a alguien por mucho que éste sea el foro del CRV. Así que gracias por tu aportación!

A mi me encantan las dos marcas, de hecho mi otro coche es un Toyota (Yaris)... 

Yo compré el CRV porque me gusta un poco más Honda (he tenido varios) y su sistema híbrido y sistema de tracción total me parecen mejores (obviamente es subjetivo). Pero, sinceramente, la principal razón es que a mi mujer le gustó mucho más el interior del CRV... :)

De hecho, el del RAV4 no le gustó nada.

Disfruta de tu RAV4 y tu caravana!

 



#470 Aciana

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Escrito 06 noviembre 2020 - 16:24:28

Hola,

 

Estoy en proceso de cambio de coche y una de mis primeras opciones era repetir con el nuevo CR-V Hybrid pero desgraciadamente esto no va a poder ser porque no puede arrastrar caravana y en nuestro caso es algo imprescindible.

 

¿Has ido a ver el Subaru Forester o no te convence?. Según su catálogo, su capacidad de remolque es de 1.870 kg.

Si el coche no te disguta y encaja en tu presupuesto, yo te sugeriría valorar el servicio postventa de ambas marcas en tu provincia.

A veces, hay diferencias notables entre una marca y otra y podría ser otro elemento de juicio a la hora de decidirse por el modelo.



#471 josema0102

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Escrito 06 noviembre 2020 - 16:57:22

No lo he ido a ver porque no me gusta demasiado estéticamente, el maletero es más pequeño y prefiero Toyota. Tampoco podría arrastrar más de lo que voy a arrastrar sin tenerme que sacar un carnet especifico B96 para arrastrar más de 3500kg y menos de 4250kg del conjunto, si no estoy equivocado.

Además tengo varios concesionarios Toyota en Barcelona y en los alrededores también.

Gracias por el aporte.


Editado por josema0102, 06 noviembre 2020 - 16:58:28.


#472 Aciana

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Escrito 06 noviembre 2020 - 17:07:36

Vivir en un sitio como Barcelona es una ventaja, sin duda. Tienes un amplio abanico donde escoger.

Lo comentaba por si vivías en un sitio con sólo un concesionario de cada marca. Ahí es donde hay que valorar el servicio de cada uno, porque las diferencias pueden ser abismales.



#473 Lima1

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Escrito 06 noviembre 2020 - 22:33:41

El RAV4 es también un gran coche, y tu comentario no tiene nada que pueda molestar a alguien por mucho que éste sea el foro del CRV. Así que gracias por tu aportación!

A mi me encantan las dos marcas, de hecho mi otro coche es un Toyota (Yaris)... 

Yo compré el CRV porque me gusta un poco más Honda (he tenido varios) y su sistema híbrido y sistema de tracción total me parecen mejores (obviamente es subjetivo). Pero, sinceramente, la principal razón es que a mi mujer le gustó mucho más el interior del CRV... :)

De hecho, el del RAV4 no le gustó nada.

Disfruta de tu RAV4 y tu caravana!

Estoy totalmente de acuerdo con esta respuesta, y además también tengo un yaris diesel automatico que me esta dando un magnifico resultado, pero al final como coche grande me decante por el CRV nada mas entrar en el y después de haber probado el día anterior el RAV4



#474 Lima1

Lima1

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Escrito 07 noviembre 2020 - 10:57:47

Buenas noches, para que vayamos escrutinando posibles propietarios que puedan tener el fallo del paragolpes ...entiendo que todos se están dando en los que tienen luces led antinieblas, que me he fijado que vienen con espacios huecos. Esto es asi en todos los híbridos o en los gasolina a partir del acabado lifestyle. Es esto así? Por lo visto no se ha dado en ningun paragolpe con luces antiniebla halógenas, o me equivoco?

Sobre este tema de las luces led y los huecos, podéis aportar algún dato mas???? es que no se de que va el tema :nono:  :nono:



#475 nachoas

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Escrito 13 noviembre 2020 - 23:16:53

Buenas Noches, mi CRV hibrido es de finales de 2019 y no he tenido ninguno de los problemas que habéis mencionado de la bomba de gasolina o el fallo del paragolpes. Si que he observado, como ya habéis indicado por aquí, que el ordenador me esta dando un consumo de 0,5 a 0,7 litros inferior al real, medido al repostar. El navegador Garming trae una aplicacion que te hace el calculo.

 

Mi gran problema, que me tiene muy disgustado, viene a raiz de un golpe que me di en una rotonda, bueno la verdad envestí a una furgoneta en el lateral. No golpee totalmente de frente, al intentar esquivar el golpe di más bien con el lado izquierdo del morro y claro se me descolgó todo el morro de ese lado hasta la mitad del coche. La verdad es que alucine un poco, todo el morro que va de la aleta lateral derecha a la izquierda es plástico, parecía que había destrozado el coche y no había ni una sola pieza metálica tocada, era todo plástico.

 

El coche lo tuve que llevar al taller en grua, ya que además de ir rozando medio morro, un pequeño radiador que hay en ese lado se golpeó y goteaba un líquido de color morado. Luego me dijeron en el taller que es el encargado de refrigerar el cambio automático, aunque entiendo que se debía referir más bien la transmisión automática porque según están diciendo ese coche no lleva cambio de marchas automático tal y como lo entendemos. En fin da igual. El caso es que me dijeron que no era mucho, di el parte, me hicieron la hoja de recepción y me pusieron fecha estimada de entrega el 3-11-2020. Pero ay amigo, unas semanas antes me llaman y me dicen que se ha golpeado una caja de fusibles (que de fusibles nanai)  y que no hay stock de ese repuesto en ningún sitio, que hay que pedirla a fabrica, a Japón y que el ordenador les da fecha de finales de febrero para la entrega de la pieza, casi me desplomo. A partir de aquí ha empezado mi calvario porque estoy sin coche desde el día 8 de octubre y necesito el coche de verdad  pero tanto el concesionario como la marca Honda se lavan las manos, resumiendo ajo y agua. Estoy muy decepcionado, no hubiera imaginado algo así en la vida. No se que hacer la verdad.

 



#476 Aciana

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Escrito 14 noviembre 2020 - 16:21:18

Lo siento mucho, supone un gran trastorno para cualquiera.

Respecto al tema fecha, recientemente hubo un caso en el foro con una situación similar en cuanto a fechas de entrega del recambio. Y, al final, el recambio llegó mucho antes de la fecha prevista. Era una bomba de gasolina para un Civic. También es cierto que el compañero fue muy insistente en la reclamación a Honda España y eso pudo influir.

Poniéndonos en el peor de los escenarios, lo único que se me ocurre es tratar de conseguir esa caja de fusibles de desguace.

 

https://www.recambio...culo921840.html

 

Desconozco si ese modelo comparte la dichosa caja con el tuyo, pero por consultarlo e intentarlo no pierdes nada.

 

Suerte y esperemos que ese plazo se adelante considerablemente.

 



#477 nachoas

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Escrito 14 noviembre 2020 - 18:43:47

Buenas,

 

En Una de mis visitas al taller vi la pieza y no parece una caja de fusibles, es una caja rectangular que va debajo del faro izquierdo de la que sale una manguera de cable de 1 metro mas o menos. Mas bien parece una centralita que debe gestionar algo del motor. Vale unos 3200 € mas iva por lo que se puede entender que no haya muchos repuestos.

 

Me dijeron en el taller que la pieza no esta rota del todo, y es verdad, se salto un trozo de la tapa y se daño el cableado por aplastamiento, me lo enseñaron todo en el taller. Ellos le propusieron al perito de mi seguro reparar el cable y la carcasa pero el perito se nego.

 

Me hice con el código de la pieza y lo solicite a Honda de Francia. Al cabo de 1 día me respondieron que la podía tener para finales de enero.

 

He hablado también con atención al cliente de honda y me mandaron un mail disculpandose y me daban como fecha de entrega finales de diciembre. He vuelto a hablar con el taller pero no saben nada de esa fecha, me dicen que lo mismo se puede adelantar como atrasar, pero en cualquier caso se mantiene la fecha que me dieron. No vale para nada hablar con atención al cliente.

 

Si es por reclamar que no quede pero no tengo mucha esperanza.

 

Voy a revisar ese enlace que me has pasado Aciana.

 

Muchas Gracias.

 

 



#478 Fpmk2

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Escrito 15 noviembre 2020 - 15:31:36

Algún propietario de CR-V HYBRID 2020  me puede confirmar si le funciona la aplicación my honda  con el vehículo, he consultado desde febrero tres veces a Honda  siempre  responden lo mismo que harán actualización.... 

Que pagues 50.000€ de coche y no sean capaces de actualizar una misera app, tiene tela la cosa.



#479 Vmel

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Escrito 15 noviembre 2020 - 16:29:31

Algún propietario de CR-V HYBRID 2020  me puede confirmar si le funciona la aplicación my honda  con el vehículo, he consultado desde febrero tres veces a Honda  siempre  responden lo mismo que harán actualización.... 

Que pagues 50.000€ de coche y no sean capaces de actualizar una misera app, tiene tela la cosa.

 

Yo cuando pregunté en verano en la revisión me dijeron que el CRV híbrido (el mío es de Febrero 2019) no traía el conector con MyHonda, que habría que comprarlo aparte (y que no merecía mucho la pena porque no daba mucha información a la app).

Como dices, en un coche de esta gama no es normal que no lo traiga (el nuevo Jazz sí lo trae creo).



#480 Lvl

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Escrito 15 noviembre 2020 - 19:31:17

Mi Crv Híbrido es de marzo del 19, el concesionario me entregó el accesorio para el my Honda sin pedirlo y sin cobrarlo. Cuando sacaron la nueva versión de la App dejo de funcionar exigiendo prueba de propiedad del vehículo y me fue imposible configurarlo. Puse comentario en la Play Store y ni caso. En Atención al cliente más de lo mismo. Y por más de 80 €... Menos mal que los fallos me dieron días antes de renovar algo que no funciona y de escaso valor. Tenía que ser gratuito como el primer año, y además que funcionara.
En general Decepcionado con Honda. Sigo a la espera de la factura por la intervención de "NO ACTUALIZACION DEL MODULO DE BOMBA" el taller culpa a HONDA, dicen que siguieron sus instrucciones y ni el taller ni Honda contestan a los bfx.
Veremos si Consumo le pone al taller una sanción por incumplir la ley al no aportar factura e incumplir las instrucciones del propietario y a Honda otra. Se lo pasan todo por ahí. En mi caso los de atención al cliente faltos de respeto educación y mentirosos. Que no nos pase lo que le está pasando a Nachoas. Tres meses para una pieza y el coche inmovilizado. Una vergüenza.




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