J@$~#R, negro nos lo pone, habrá que rezar para no tener algún golpe o avería
CRV HYBRID 2019
#481
Escrito 16 November 2020 - 21:08:56
#482
Escrito 20 November 2020 - 11:09:40
Mi Crv Híbrido es de marzo del 19, el concesionario me entregó el accesorio para el my Honda sin pedirlo y sin cobrarlo. Cuando sacaron la nueva versión de la App dejo de funcionar exigiendo prueba de propiedad del vehículo y me fue imposible configurarlo. Puse comentario en la Play Store y ni caso. En Atención al cliente más de lo mismo. Y por más de 80 €... Menos mal que los fallos me dieron días antes de renovar algo que no funciona y de escaso valor. Tenía que ser gratuito como el primer año, y además que funcionara.
En general Decepcionado con Honda. Sigo a la espera de la factura por la intervención de "NO ACTUALIZACION DEL MODULO DE BOMBA" el taller culpa a HONDA, dicen que siguieron sus instrucciones y ni el taller ni Honda contestan a los bfx.
Veremos si Consumo le pone al taller una sanción por incumplir la ley al no aportar factura e incumplir las instrucciones del propietario y a Honda otra. Se lo pasan todo por ahí. En mi caso los de atención al cliente faltos de respeto educación y mentirosos. Que no nos pase lo que le está pasando a Nachoas. Tres meses para una pieza y el coche inmovilizado. Una vergüenza.
Madre mía parece que lo llevamos claro con Honda. No entiendo como una marca de supuesto prestigio como esta actúa de esta manera, cuando lo mas fácil es pedir disculpas y poner los medios para subsanar el error, todo lo que no sea eso a la larga acaba saliendo caro.
Esta actitud me tiene quemado, conmigo van a perder mas ellos, por lo pronto me iba a comprar un jazz como segundo coche y al final va a ser un Yaris, encima me lo van a dar antes !!
Lo del Honda Connect a mi me paso al año, mas o menos por octubre de 2020. Hice los pasos de la prueba de propiedad dentro del coche. Te pide encender, apagar y al final parece que se vuelve a registrar. A día de hoy me sigue funcionando aunque de poco me sirve.
J@$~#R, negro nos lo pone, habrá que rezar para no tener algún golpe o avería
Ante todo si puedes salva el lado izquierdo del morro, debajo del faro esta la pieza del demonio que solo la pueden traer en barco desde Japon.
#483
Escrito 04 December 2020 - 17:30:14
Ante todo si puedes salva el lado izquierdo del morro, debajo del faro esta la pieza del demonio que solo la pueden traer en barco desde Japon.
Hola nachoas. ¿Tienes alguna novedad sobre los plazos de entrega de la pieza?. ¿Hubo manera de acortarlos?
#484
Escrito 07 December 2020 - 01:53:03
Hola nachoas. ¿Tienes alguna novedad sobre los plazos de entrega de la pieza?. ¿Hubo manera de acortarlos?
Hola, ya no se cuantas veces he llamado ya. En el taller me dicen que no saben nada nuevo y que se mantiene la fecha que me dieron, febrero del año que viene.
En atención al cliente la última fecha que me dieron es de primeros de diciembre pero cuando llamo al taller y se lo digo me dicen que ellos no les aparece esa fecha.
He reclamado varias veces en atención al cliente que me den un coche de cortesía pero el último mail que me mandaron me dicen que no me corresponde en mi caso. He vuelto a reclamar pidiendo que me explicasen porque no me corresponde y ya pasan de mi, silencio absoluto.
Me he dado esta ultima semana de descanso y la que viene volveré a la carga, pero vamos que no sirve de nada.
Tengo el coche con opción de re-compra por parte de honda. me cumple el contrato en octubre del 2022. Les he dicho que pienso devolver el coche y olvidarme de honda por siempre jamas, pero les da lo mismo, se ve que o no soy buen cliente o les sobran los clientes.
Me da mucha rabia porque el coche me gusta, pero no me puedo permitir pagar este coche mientras lo tengo en el taller y luego otro de alquiler. He consultado otros casos parecidos con otras marcas y en ningún caso hay una espera tan grande por una pieza y en todos los casos se les deja coche de sustitución.
#485
Escrito 07 December 2020 - 16:26:53
Hola, ya no se cuantas veces he llamado ya. En el taller me dicen que no saben nada nuevo y que se mantiene la fecha que me dieron, febrero del año que viene.
En atención al cliente la última fecha que me dieron es de primeros de diciembre pero cuando llamo al taller y se lo digo me dicen que ellos no les aparece esa fecha.
He reclamado varias veces en atención al cliente que me den un coche de cortesía pero el último mail que me mandaron me dicen que no me corresponde en mi caso. He vuelto a reclamar pidiendo que me explicasen porque no me corresponde y ya pasan de mi, silencio absoluto.
Me he dado esta ultima semana de descanso y la que viene volveré a la carga, pero vamos que no sirve de nada.
Tengo el coche con opción de re-compra por parte de honda. me cumple el contrato en octubre del 2022. Les he dicho que pienso devolver el coche y olvidarme de honda por siempre jamas, pero les da lo mismo, se ve que o no soy buen cliente o les sobran los clientes.
Me da mucha rabia porque el coche me gusta, pero no me puedo permitir pagar este coche mientras lo tengo en el taller y luego otro de alquiler. He consultado otros casos parecidos con otras marcas y en ningún caso hay una espera tan grande por una pieza y en todos los casos se les deja coche de sustitución.
Si te parece oportuno, tienes la opción de recurrir a un medio de comunicación. La revista Autofácil, del Grupo Luike, dedica una sección llamada "Casos resueltos" a mediar entre clientes y marcas cuando se genera un problema con un coche nuevo, con el servicio postventa o con la aseguradora.
Se les transmite el caso y ellos se ponen en contacto con la marca. Muchas veces, el problema se solventa favorablemente para el cliente tras la mediación de la revista.
https://casos-resuel.../enviadatos.php
Por cierto, desconozco la complejidad técnica que pueda suponer retirar la dichosa pieza de un vehículo demo y trasladarla al tuyo. De acuerdo que a ellos les quedará el demo inmovilizado un tiempo, pero será mejor eso que encabronar a un cliente de esa manera.
Suerte
#486
Escrito 07 December 2020 - 21:07:36
Si te parece oportuno, tienes la opción de recurrir a un medio de comunicación. La revista Autofácil, del Grupo Luike, dedica una sección llamada "Casos resueltos" a mediar entre clientes y marcas cuando se genera un problema con un coche nuevo, con el servicio postventa o con la aseguradora.
Se les transmite el caso y ellos se ponen en contacto con la marca. Muchas veces, el problema se solventa favorablemente para el cliente tras la mediación de la revista.
https://casos-resuel.../enviadatos.php
Por cierto, desconozco la complejidad técnica que pueda suponer retirar la dichosa pieza de un vehículo demo y trasladarla al tuyo. De acuerdo que a ellos les quedará el demo inmovilizado un tiempo, pero será mejor eso que encabronar a un cliente de esa manera.
Suerte
No sabes cuanto te lo agradezco, he rellenado el formulario y lo he mandado, aunque solo sea por no tener publicidad negativa en un medio especializado imagino que por lo menos eso si les preocupara.
Pues el caso es que por lo que pude ver es laborioso. Hay que desmontar la carcasa de plástico que va debajo de los faros y creo que es entera y va de lado a lado del morro. Luego la pieza queda accesible debajo del faro y su cable va hacia el motor, supongo que los conectores serán fáciles de quitar. Por poder lo podrían hacer perfectamente y el coche demo no se les quedaría inservible ya que la pieza funciona solo tendrían que sellarla bien para evitar que en un día de lluvia se lié una buena. En fin, supongo que despues de 4 años con Honda todavía no me consideran un buen cliente.
Saludos!!!
#487
Escrito 08 December 2020 - 16:46:04
Espero que los de Autofacil se pongan con el caso y ayuden a una solución rápida.
Mantennos informados y suerte.
#488
Escrito 12 December 2020 - 23:15:56
Hola a todos,
Tengo pensado comprarme unas cadenas de nieve, no serán para uso habitual, solo por si acaso, ¿me recomendáis algunas?
Entiendo que todos tenemos las mismas medidas, son 235/60/R18
Gracias
#489
Escrito 14 December 2020 - 13:16:45
Por el mismo motivo (por si acaso) me compre unas de tela que aun no he utilizado ( con el tema de la pandemia no nos dejan salir), pero creo que para uso esporádico y puntual pueden valer
#490
Escrito 19 December 2020 - 23:23:24
Espero que los de Autofacil se pongan con el caso y ayuden a una solución rápida.
Mantennos informados y suerte.
Bueno pues parece que veo la luz. Este jueves me escribieron de Autofácil diciendo que ya habían contactado con Honda y que les avisase si se ponían en contacto conmigo. Resulta que el mismo jueves me llamaron de Honda diciendo que mi coche salía en una campaña de actualización del software del catalizador y que debía pedir cita con el taller lo antes posible. le tuve que explicar que mi coche estaba en el taller desde hacía mas de dos meses y me dijeron que les llamase yo para explicárselo. Pues llame el viernes y por lo visto me iban a llamar ellos porque ya habían recibido la pieza, la habían montado y estaban liados con el resto del morro. Me dieron fecha de entrega para el próximo martes. ¿Sera casualidad o no lo de autofácil? lo que si está bastante claro es que ante un caso así olvídate de atención al cliente, de denunciar o consumo, etc. Si hay alguna oportunidad hay que ponerlos a parir en las redes sociales y así es más fácil conseguir algo.
La parte negativa es que me dijeron en el taller que a ellos no les aparece ninguna campaña sobre mi coche. No se que sistema informático tienen en estos concesionarios de Madrid pero me han llegado a llamar hasta 3 veces porque les aparecía el coche pendiente de la revisión y la tenía pasada justo la semana antes de darme el golpe. Y lo peor, me temo que me voy a llevar el coche sin pasar la revisión del soft del catalizador y voy a tener que volver y si no al tiempo.
En fin el caso es que parece que veo la luz.
Hola a todos,
Tengo pensado comprarme unas cadenas de nieve, no serán para uso habitual, solo por si acaso, ¿me recomendáis algunas?
Entiendo que todos tenemos las mismas medidas, son 235/60/R18
Gracias
Hola,
No he usado nunca cadenas de nieve con este coche pero parece que están recomendando usar las de tela o maya textil. Las metálicas son mas resistentes pero muy incómodas para conducir.
Aquí en el foro comentan algo sobre cadenas: https://clubhondaspi...-nieve-para-crv
Y aparece algún enlace interesante: https://www.llantasyneumaticos.com/
Saludos.
#491
Escrito 20 December 2020 - 10:46:01
Bueno pues parece que veo la luz. Este jueves me escribieron de Autofácil diciendo que ya habían contactado con Honda y que les avisase si se ponían en contacto conmigo. Resulta que el mismo jueves me llamaron de Honda diciendo que mi coche salía en una campaña de actualización del software del catalizador y que debía pedir cita con el taller lo antes posible. le tuve que explicar que mi coche estaba en el taller desde hacía mas de dos meses y me dijeron que les llamase yo para explicárselo. Pues llame el viernes y por lo visto me iban a llamar ellos porque ya habían recibido la pieza, la habían montado y estaban liados con el resto del morro. Me dieron fecha de entrega para el próximo martes. ¿Sera casualidad o no lo de autofácil? lo que si está bastante claro es que ante un caso así olvídate de atención al cliente, de denunciar o consumo, etc. Si hay alguna oportunidad hay que ponerlos a parir en las redes sociales y así es más fácil conseguir algo.
Pues me alegro de que, por fin, se vaya solucionando. Bastante tiempo has pasado ya sin vehículo.
Si ha sido casualidad o no, supongo que acabarás enterándote.
Imagino que Honda dará una respuesta a Autofácil y la revista te la trasladará a ti. Por otra parte, intuyo que también podrías notarlo el día que vayas a recoger el coche. En la concesión tienen que saber si desde la central se hicieron gestiones para solucionar tu caso. Y algo te dejarán caer.
#492
Escrito 21 December 2020 - 18:33:20
Buenas tardes.
El CRV hybrid, tiene batería "normal" para el arranque del motor térmico o usa la de la propulsión para todo?.
Gracias y Feliz Navidad!!!
J
#493
Escrito 22 December 2020 - 10:19:57
Buenas tardes.
El CRV hybrid, tiene batería "normal" para el arranque del motor térmico o usa la de la propulsión para todo?.
Gracias y Feliz Navidad!!!
J
Tiene batería "normal" de 12V, pero no la utiliza para el arranque del motor térmico ya que arranca movido por el motor eléctrico que a su vez tira de la batería de propulsión.
El problema es que si se te agota la batería de 12V no arranca el coche porque es la que da soporte a la electrónica.
Feliz Navidad!
#494
Escrito 22 December 2020 - 23:58:05
Pues me alegro de que, por fin, se vaya solucionando. Bastante tiempo has pasado ya sin vehículo.
Si ha sido casualidad o no, supongo que acabarás enterándote.
Imagino que Honda dará una respuesta a Autofácil y la revista te la trasladará a ti. Por otra parte, intuyo que también podrías notarlo el día que vayas a recoger el coche. En la concesión tienen que saber si desde la central se hicieron gestiones para solucionar tu caso. Y algo te dejarán caer.
Bueno pues nada ya tengo el coche en el garaje. Fui a recogerlo a la hora que me dijeron porque se suponía que iba a estar el jefe de taller, pero parece que ha preferido darse mus.
Han hecho un trabajo impecable, mañana con luz intentare hacer una foto para subirla al foro. El coche va perfecto. Esta lavado, aspirado y brilla.
Hablando con el recepcionista ha dejado caer que no esperaban tenerlo antes de febrero pero por lo visto alguien de arriba ha peguntado que pasaba con este coche.
Creo que si no es por Autofácil no tengo coche.
Un Abrazo y Felices Fiestas.
#495
Escrito 23 December 2020 - 13:52:46
Bueno pues nada ya tengo el coche en el garaje. Fui a recogerlo a la hora que me dijeron porque se suponía que iba a estar el jefe de taller, pero parece que ha preferido darse mus.
Han hecho un trabajo impecable, mañana con luz intentare hacer una foto para subirla al foro. El coche va perfecto. Esta lavado, aspirado y brilla.
Hablando con el recepcionista ha dejado caer que no esperaban tenerlo antes de febrero pero por lo visto alguien de arriba ha peguntado que pasaba con este coche.
Creo que si no es por Autofácil no tengo coche.
Un Abrazo y Felices Fiestas.
Me alegro, compañero.
No sabes la rabia que me da no haber caído en lo de Autofácil a mediados de noviembre, cuando reportaste el problema por primera vez. Podía haberse solucionado primero.
Espero que disfrutes del coche y te proporcione muchas alegrías.
Felices Fiestas
#496
Escrito 23 December 2020 - 22:59:05
#497
Escrito 27 December 2020 - 20:15:56
Vídeo de un propietario de CRV Hybrid 4x2 con los datos de consumos tras sus primeros 30.000 km.
Datos buenísimos, por cierto.
#498
Escrito 27 December 2020 - 23:41:54
#499
Escrito 28 December 2020 - 15:56:44
Vídeo de un propietario de CRV Hybrid 4x2 con los datos de consumos tras sus primeros 30.000 km.
Datos buenísimos, por cierto.
Hola Aciana,
Menudo curro has hecho con este video y con hacer una fotografia en cada repostaje. Yo utilizo la app de spritmonitor para hacer este seguimiento. El consumo real que he tenido en mis primeros 29.000 kms ha sido de 6,25 haciendo el 80% por autovía y a una velocidad de 125. Estoy contento con el consumo, aunque, en mi caso, éste se dispara, y mucho, a partir de esta velocidad.
Por cierto, también te quería preguntar si ya le has hecho el cambio de aceite. Si así fuera, ¿con cuantos kms lo hiciste?. A mi me ha sorprendido que a un motor de gasolina se le cambie entre 29000-30000 kms. En mi caso, se lo cambié la semana pasada con 29.300.
Gracias y felices fiestas a todos,
#500
Escrito 28 December 2020 - 16:03:42
Hola Aciana,
Menudo curro has hecho con este video y con hacer una fotografia en cada repostaje. Yo utilizo la app de spritmonitor para hacer este seguimiento. El consumo real que he tenido en mis primeros 29.000 kms ha sido de 6,25 haciendo el 80% por autovía y a una velocidad de 125. Estoy contento con el consumo, aunque, en mi caso, éste se dispara, y mucho, a partir de esta velocidad.
Por cierto, también te quería preguntar si ya le has hecho el cambio de aceite. Si así fuera, ¿con cuantos kms lo hiciste?. A mi me ha sorprendido que a un motor de gasolina se le cambie entre 29000-30000 kms. En mi caso, se lo cambié la semana pasada con 29.300.
Gracias y felices fiestas a todos,
Hola.
No, el curro no es mío. Yo sólo saqué el vídeo de Youtube y lo compartí aquí para que la gente que llegue buscando referencias del CRV Hybrid, tenga una más. Tengo un amigo interesado en ese modelo y por ese descubrí el vídeo.
Respecto a lo del cambio de aceite, no sabría decirte. ¿Podría estar relacionado con el menor uso que se hace del motor térmico, respecto a los vehículos tradicionales?. En principio, de esos 29.300 km. que has recorrido, el motor térmico debe haber funcionado en un porcentaje de ellos que no se corresponde con el total, ¿no?.
Editado por Aciana, 28 December 2020 - 23:13:01.
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